Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #90 en: 27 Julio, 2009, 23:43:05 pm »
Yo ahora estoy leyendo el de "Los hombres que no amaban a las mujeres,de la trilogia Millenium.y aunque llevo la mitad,debo decir que es un libro muy ameno e impecablemente escrito.
:adoracion:

Pues yo estoy con el segundo de esta fantástica trilogía, y también me está encantando (tiene razón la frase que pone por dentro de las tapas del libro, refiriendose a él como "una droga".Totalmente de acuerdo: Estoy enganchadísimo  :mola: )
Cierto.
Es una pena que sólo haya podido escribir tres libros.
al final le voy a tener que hacer caso a todo el mundo y tendré que pillarme el primero de la trilogía
Haz caso. Tanta gente no podemos estar equivocados.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #91 en: 27 Julio, 2009, 23:44:50 pm »
acabo de terminar de leer el guardián entre el centenoy lo siento mucho pero no le veo nada a este libro, alguien me puede explicar el porque de su gran éxito?¿?¿?¿?¿

es que si no lo lees de adolescente... a mi la paradoja y el final me impresionaron mucho
Debe ser un problema generacional, porque yo lo leí con más de 35 años y no me produjo ningúna impresión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #92 en: 28 Julio, 2009, 11:24:03 am »
a mi el guardian entre el centeno me parece un libro acojonante, lo lei a los 15 y lo relei a los 28 y las dos veces me pareció buenísimo, creo que transmite a la perfección la soledad y la tristeza de muchos adolescentes que se sienten incomprendidos y que descubren como no todos los sueños se cumplen ni que el mundo es lo que creían que sería
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #93 en: 28 Julio, 2009, 12:45:36 pm »
Pues ya he terminado con el segundo de Millenium  :amor: :mola: :amor: y hoy comenzaré con el tercero La reina en el palacio de las corrientes de aire
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #94 en: 28 Julio, 2009, 17:27:53 pm »
Pues ya he terminado con el segundo de Millenium  :amor: :mola: :amor: y hoy comenzaré con el tercero La reina en el palacio de las corrientes de aire
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
JOSEMANAR, toma ejemplo de Godot.  :contrato:  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #95 en: 29 Julio, 2009, 18:15:57 pm »
Estoy terminando de leer "Los hombres de paja". Interesante novela negra sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es el primer libro de una trilogía. Habrá que esperar a que pase el verano para leer la continuación, porque agosto es un páramo, editorialmente hablando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #96 en: 30 Julio, 2009, 17:57:11 pm »
Acabo de terminar Los hombres de paja, y es un libro totalmente recomendable.
Ahora, a esperar la segunda entrega de la trilogía, que se llama Los muertos solitarios, pero que no sé cuándo saldrá a la venta. 
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #97 en: 31 Julio, 2009, 13:23:01 pm »
Como ya he dicho en el hilo de que estamos leyendo, he terminado el tercero de Millenium, y sólo puedo de nuevo recomendarselo a todo el mundo .Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y me deja con la duda de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lloron: :lloron: :lloron: (por qué tuvo que morir????? )
« última modificación: 31 Julio, 2009, 13:41:59 pm por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #98 en: 31 Julio, 2009, 16:14:14 pm »
He leído que había escrito el principio de un cuarto tomo. Sólo espero que no escriban más libros basados en los personajes, por el simple motivo de exprimir la gallina de los huevos de oro. Eso es lo que pasó con Dune, que el hijo de Frank Herbert enfangó la obra de su padre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #99 en: 01 Agosto, 2009, 16:51:36 pm »
Según El País, el 16 de agosto sale a la venta en Suecia el nuevo libro de Henning Mankell sobre el comisario Wallander, "El hombre inquieto". Y en España se editará en octubre.
 :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #100 en: 06 Agosto, 2009, 19:19:32 pm »
Estoy leyendo La mano de Fátima, pero se me está haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada la historia. No sé si terminaré el libro o lo dejaré a medio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #101 en: 06 Agosto, 2009, 21:23:13 pm »
yo no puedo dejar libros a medias, aunque no me guste los termino siempre
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #102 en: 07 Agosto, 2009, 01:13:44 am »
A mí me pasaba eso antes. Pero desde hace un par de años a esta parte, si el libro no me convence, lo dejo sin ningún remordimiento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #103 en: 11 Agosto, 2009, 19:33:47 pm »
Con La mano de Fátima me está pasando lo mismo que con "Los pilares de la Tierra": leo, leo y leo, y la trama no avanza, y cada vez parece que me quedan más páginas por leer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #104 en: 11 Agosto, 2009, 21:02:17 pm »
Con La mano de Fátima me está pasando lo mismo que con "Los pilares de la Tierra": leo, leo y leo, y la trama no avanza, y cada vez parece que me quedan más páginas por leer.

A mi me aburrió mucho Los Pilares de la Tierra, y eso que es uno de los libros más famosos  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines