Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.025
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
A mí me ha llegado el OLE 2 hoy mimmo, de una famosa tienda de Bilbado, a los que les estoy eternamente (o uno o dos días menos  :lol:) agradecido).

(resumo texto)
...

Yo soy uno de los que te aviso, que en Bilbao el viernes estaba, y me dio pena ver que comentabas que te habias quedado sin el, cuando vi el lunes que ya no lo tenian en la tienda de Bilbao. Ahora me alegro un monton, disfrutalo. :palmas:
Tanto que el domingo lo encargué por la web porque el viernes no pude ir y el lunes a primera hora me dijeron que no lo tenían ya... al final lo he conseguido de la tienda de Madrid que aparecía en el hilo

Sí, sí, esas gracias eran extensivas a todo los que han hecho que anoche durmiera abrazado a mi OLE 2 de Conan.  :amor:

Y me alegro también por todo aquel que lo esté consiguiendo a precio normal, como es el caso.

Pero que digo yo que, sabiendo que no van a aumentar la tirada de ejemplares, ¿cómo van a solucionar el tema de que muchas librerías se quedan sin los ejemplares que reservan? Dentro de lo malo, lo que deberían hacer entonces es, desde ya, decirles a cada librería con cuantos ejemplares van a ser agraciados. Así la tienda, en cuanto le hagan las reservas, sabrá dónde dar el corte y no tener a un cliente esperando sin saber si le va a llegar o no. Y ya será tarde para pedirlo en otro sitio. Porque no veas la risa cuando llegas tan contento a la tienda y el pobre vendedor te tiene que dar la mala noticia, que no sé quién lo pasará peor.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Sí, la verdad es que es un mal trago para ambas partes...

La verdad, yo no tengo ni idea de por dónde va a tirar este tema. Por un lado, está el tweet acerca de que no se van a reimprimir y la desaparición de los tomos agotados de la página de SD.
Y por otro lado, me niego a creer que, teniendo a la gallina de los huevos de oro, no vayan a exprimirla a corto plazo. La gente está ansiosa por tener los tomos hoy, pero no sabemos si lo estará dentro de X meses o años. Conan es un personaje más que popular y sus cómics siempre venden. Pero no aprovechar esta auténtica fiebre por este material, sería dejar pasar una oportunidad muy jugosa de vender una burrada, que es para lo que está una empresa...
A saber cómo termina todo esto...  :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Sí, la verdad es que es un mal trago para ambas partes...

La verdad, yo no tengo ni idea de por dónde va a tirar este tema. Por un lado, está el tweet acerca de que no se van a reimprimir y la desaparición de los tomos agotados de la página de SD.
Y por otro lado, me niego a creer que, teniendo a la gallina de los huevos de oro, no vayan a exprimirla a corto plazo. La gente está ansiosa por tener los tomos hoy, pero no sabemos si lo estará dentro de X meses o años. Conan es un personaje más que popular y sus cómics siempre venden. Pero no aprovechar esta auténtica fiebre por este material, sería dejar pasar una oportunidad muy jugosa de vender una burrada, que es para lo que está una empresa...
A saber cómo termina todo esto...  :puzzled:

El problema es que la gente está muy cabreada, muchos ya amenazando que pasan de la colección y que se quedan con alguna edición anterior, además de dar alas a los especuladores.
Yo creo que van a hacer algo de inmediato y apuesto a que van a sacar ya una edición ilimitada. No veo propuesta que les vaya a dar más dinero y que retorne la confianza a los lectores.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Como comentaban por ahí: ¿Que no iría planeta ahora y se pega un maratón de publicar de manera bimensual (dos al mes) todos los omnibuses de la espada salvaje de aquí a que pierda los derechos y revienta el mercado?.
Es decir, aplicar la táctica conocida como "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
… Bah, ilusiones vanas, seguiremos al capricho de SD/Panini o esperando que los alemanes de Amazon se despiden y pongan a precio de saldo los omnibuses americanos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
En febrero 2020 en USA sacan un tomazo con todo Adventure into Fear digitalizado.

Citar
ADVENTURE INTO FEAR OMNIBUS HC
Written by STAN LEE, LARRY LIEBER, STEVE GERBER, MIKE FRIEDRICH, DOUG MOENCH, BILL MANTLO & MORE
Penciled by JACK KIRBY, DON HECK, STEVE DITKO, PAUL REINMAN, JOE SINNOTT, RICH BUCKLER, JIM STARLIN, VAL MAYERIK, PAUL GULACY, GIL KANE, P. CRAIG RUSSELL, FRANK ROBBINS, GEORGE EVANS & MORE
Cover by JACK KIRBY Adventure into Fear with Man-Thing, Morbius and monsters in the Mighty Marvel Manner! The classic 1970s horror series is collected in full — including every last reprint, backup tale and hair-raising adventure of its iconic series stars! First, thrill to a scintillating selection of terrifying Atlas Era and Silver Age stories by such legends as Stan Lee, Jack Kirby and Steve Ditko! Then, the shambling muck-monster Man-Thing oozes into the spotlight — and those who know fear will burn at his touch! That includes demon cults, sorcerers and Thog the Nether-Spawn — but what about the sky being named Wundarr? Next, Morbius the Living Vampire claims the title role — and faces threats including the Cat People, the Caretakers of Arcturus and the deadly Daemond! But will Morbius be staked by Blade the Vampire Slayer? Prepare to know fear in its full form! Collecting FEAR #1-31.
816 PGS./Rated T …$150.00
ISBN: 978-1-302-92512-3
Trim size: oversized

A ver si hay suertecilla y cae en un MLE con las aventuras de Morbius y los diez primeros números de Monstruos Marvel. En este caso no me importaría repetir los capítulos reservados al Hombre Cosa.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues... un poco raro la salida de este tomo, solo lo veo el sentido por lo de Morbius aunque ya habían anunciado ya un tomo con todas sus apariciones incluídas ya las de Fear... y aparte, ponen también que incluyen los primeros números que no eran más que reediciones de historias de los Monstruos de Marvel lo cual me parece bastante innecesario al final.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Oye, ¿no estaría bien que sacaran en MLE todo el material de Thor del 301 al 336 con los anuals no incluidos en MG y la novela gráfica? Serían más o menos 4 tomos y así podría estar Thor completo desde el incio hasta la etapa De Falco/Frenz (si sacan su tercer Marvel Héroes) ya en 2020.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
A mi no me gustan estos cambios de formatos; prefiero esperar a que vaya saliendo los MH

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje

La cadencia de la salida de los tomos va bastante bien...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje

Que comiencen los Juegos del Hambre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje

...y se ha agotado ya  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje

Que comiencen los Juegos del Hambre.

 :lol: :lol: :lol:

Y como decía la buena de Effie, la escolta de los tributos del Distrito 12 "¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!"

https://www.youtube.com/watch?v=_s7qgNMqDJI
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje

¿dónde lo veis?  :puzzled:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En enero tenemos el 3 de la espada salvaje

¿dónde lo veis?  :puzzled:
A mi librero le han dicho que los pida ya y es por eso que le han dicho que sale en esa fecha..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines