Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hunter x Hunter  (Leído 33156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #150 en: 21 Octubre, 2020, 20:52:49 pm »
Completamente de acuerdo contigo, es por eso que me entristece tanto el bajón que ha pegado la serie en torno a los números 22-26.
Anoche leí medio 26 hasta darme cuenta que me había saltado el 25, y no había afectado para nada a la trama que me saltará ese número.
Disfruta tanto del guión como del dibujo de esta saga, que es de mis favoritas de la serie, que luego me temo que los echarás de menos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #151 en: 21 Octubre, 2020, 21:11:49 pm »
Disfruta tanto del guión como del dibujo de esta saga, que es de mis favoritas de la serie, que luego me temo que los echarás de menos.

Pues vaya, es una pena leer eso.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #152 en: 22 Octubre, 2020, 00:26:12 am »
Lo del videojuego es una fumada, pero mola un puñado.

La verdad es que al autor le gustan las tramas complicadas. :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #153 en: 23 Octubre, 2020, 23:01:44 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 14.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Sigo disfrutando mucho con la lectura de este manga, que combina bastante bien los diferentes elementos propios del shonen, a pesar de que sigo pensando que su fuerte no son precisamente las peleas, aunque no por ello es menos disfrutable. En este volumen entramos de lleno en la saga del videojuego Greed Island, en el que Killua y Gon comparten aventuras para descubrir el paradero de Ging. La primera mitad del tomo es bastante densa, con el estilo habitual de Togashi, que nos va explicando la dinámica de este juego virtual, el cual esconde bastante misterios. Es increíble la cantidad de información que detalla en unas cuantas páginas. Es realmente abrumadora, incluso para alguien familiarizado con videojuegos similares, aunque se podría decir que se conjugan elementos de muchos juegos distintos. Buscar objetos, convertirlos en cartas para completar un libro, luchar contra monstruos empleando el nen para convertirlos también en cartas, e incluso una compleja estructura social entre los jugadores que se ha dividido entre algunos que han decidido cooperar para superar el juego y otros que van a su aire, matando o robando a otros jugadores. Un entramado muy bien elaborado que nos transporta a un submundo muy imaginativo y realmente complejo.

Sinceramente, aunque no me he aburrido en ningún momento, la cantidad de información que el autor suministra de la dinámica del juego es realmente abrumadora, llegando al punto de saturar un poco. Está perfectamente explicado todo, o al menos en su gran mayoría, y supongo que el lector se ira familiarizando aún más a medida que avance la historia. Pero de primeras es un auténtico aluvión de información que cuesta digerirla de golpe. De todas formas, me ha parecido muy interesante, porque se va descubriendo, por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto me ha parecido muy interesante. Al igual que la incorporación de algunos de los miembros de la Araña,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tras llegar al primer pueblo, nuestros protagonistas consiguen u objeto en el torneo de piedra, papel y tijeras,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es realmente curioso ver como por una parte se explican muchas de las características del juego y el empleo de las cartas, pero Killua y Gon van averiguando muchas de ellas sobre la marcha. No obstante, pronto se dan cuenta que necesitan obtener cartas de conjuro defensivo, por lo que se dirigen a Masadora, la ciudad de la brujería, donde podrán obtenerlas. Confiados de sí mismos, deciden tomar un camino plagado de salteadores y monstruos, para así emplear sus habilidades de lucha. Durante el camino son observados por Bisky, una niña que quiere unirse a ellos, pero de la que desconfían. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La incorporación de este nuevo personaje es muy interesante, aunque no sé si se llegará a explicar por qué tiene ese aspecto infantil. Aunque una de las revelaciones más importantes radica en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque admito que este manga es bastante divertido pese a su escasez de peleas, también es cierto que cuando se incluye un poco de acción resulta muy interesante, desarrollando aún más si cabe el concepto del nen y las técnicas diferentes de lucha con el uso de esta energía. También nos permite ver la evolución de los protagonistas, que a diferencia que en otros mangas tengo la sensación que se está ralentizando más de lo habitual. No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arranque de una saga que promete bastante, tan densa y cargada de suspense como nos tiene acostumbrado Togashi, con la que sigo disfrutando mucho de esta serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #154 en: 14 Diciembre, 2020, 13:55:20 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 15.
Tras un pequeño parón retomo la serie, totalmente inmersa en la saga de Greed Island, una aventura en la que se combina el desarrollo del Nen con la dinámica del juego. Como viene siendo habitual, un tomo muy entretenido con el que he disfrutado mucho. A estas alturas, el manga está a un buen nivel argumental, y la verdad es que la historia engancha bastante. La parte más negativa recae en el apartado artístico, en el que vemos la faceta más rústica del dibujo de Togashi, que va perdiendo definición a medida que avanzamos en la serie. Es una auténtica pena, porque la serie está bastante bien, pero el dibujo no termina de acompañar. Aunque admito que te acostumbras, hay momentos concretos en los que el bajón es demasiado apreciable. No obstante, con todo, de momento merece la pena seguir, solo por el guion y por lo adictiva que resulta la trama.

Uno de los aspectos más interesantes de este manga es la capacidad de Togashi de mantener al lector enganchado a una trama, pese a realmente todo lo que sucede se puede resumir en muy pocas palabras. Sin  embargo, su habilidad para desarrollar el complejo concepto del nen y sus habilidades en múltiples situaciones, añade mucha densidad a los diálogos, y pone de manifiesto lo bien pensado que está todo. En los primeros compases de este tomo, y a lo largo de gran parte de él, Togashi se centra en el entrenamiento de Gon y Killua a cargo de Biscuit, que los somete a duras pruebas para fortalecer su nen. Esto solo es, por decirlo de algún modo, el primer plan de acción, ya que una vez entrenados, el trío comienza a jugar para conseguir las tarjetas y los objetivos del juego.

En la primera fase, veremos como los dos protagonistas van evolucionando mucho, ideando incluso técnicas personales, que a buen seguro servirán para futuros combates. Bajo el adiestramiento de Biscuit aprenderán los distintos empleos del nen y algunos aspectos de las artes marciales según las reglas de este mundo de ficción. Aunque esta serie tiene elementos bastante originales, como ya hemos ido viendo hasta el momento, el entrenamiento es el típico de cualquier shonen, enfocado por su puesto a las particularidades del nen. Aquí creo que hay muy poco que comentar, pero ha sido muy divertido ver la evolución de los personajes. Sin duda, otro de los aspectos importantes de este manga es el tratamiento de los personajes, los cuales conectan rápidamente con el lector. De ese modo, tanto la pareja protagonista como Biscuit se convierten en un interesante trío protagonista que nos mantiene pegado a la lectura.

A modo de subtrama, veremos como se desarrolla el argumento basado en Bomber, el asesino de jugadores que está rondando en el juego, y que se desvela en el grupo que intentaran fichas a Gon y Killua cuando llegaron a Greed Island. Alguien un poco siniestro y muy poderoso, que cuenta con dos aliados. Creo que de todos los enemigos que hemos visto hasta ahora, es el más sádico, pero el que me ha impactado menos. Además, seguiremos los pasos de los miembros de la Tropa Fantasmagórica, que descubren la entrada de Greed Island en el mundo real, aunque está vigilada por uno de los creadores del juego, alguien bastante poderoso. También se desvela que en Greed Island
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, Killua deja el entrenamiento y el juego durante un breve periodo de tiempo para presentarse al examen de Hunter,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entiendo que Killua está a otro nivel actualmente, pero la verdad es que me esperaba que el examen de Hunter durase un poco más. Me ha sorprendido que no se prolongase la trama al menos varios capítulos. Sinceramente, me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más elaborado. También es cierto que sirve para darnos a entender el nivel que han alcanzado ahora los personajes, y como han desarrollado ese potencial que todos veían durante las primeras pruebas. Sin embargo, me ha parecido excesivamente rápido el desenlace.

En la parte final, tras el regreso de Killua, los tres protagonistas se centran en la tarea de completar el juego, siendo advertidos de los tejemanejes de Bomber. No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, tendremos una pequeña escena con Kurapika, que sigue de guardaespaldas de la chica que divina el futuro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras Gon y sus compañeros consiguen muchas de las tarjetas del juego, poniendo en práctica sus nuevas habilidades y, sobre todo, gracias a los conocimientos de Killua en los videojuegos, lo que les permite trazar estrategias con los objetos que van obteniendo. La verdad es que pese a lo enrevesado de este juego, cuya dinámica cuesta un poco cogerle en tranquillo, en sintonía con todos los conceptos que aborda Togashi en esta seria, la historia avanza con cierta fluidez, y de manera muy entretenida. Me ha dejado con muchas ganas de ver como continúa...


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #155 en: 15 Diciembre, 2020, 14:21:24 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 16.
Sigo disfrutando mucho con esta serie, que está inmersa en una saga muy interesante. Lo que está claro es que Greed Island no es un juego cualquiera, sino que está pensado para que sus jugadores sea muy fuertes, o consigan una evolución importante durante el juego, como es el caso de Gon y Killua. Casi se podría de hablar de camino iniciático para un hunter, aunque yo comienzo a pensar que Ging crea el juego con su hijo en mente, sobre todo, a tenor de lo que podemos ver al final de este mismo volumen, cuando nuestros protagonistas se las verán con uno de los desarrolladores del juego. No obstante, el punto negativo sigue estando en la parte gráfica, con una serie que ha involucionado bastante en ese aspecto, lamentablemente. Tras la saga inicial ha ido degenerando poco a poco, hasta ahora a unos límites más o menos aceptables, pero la verdad es que en ocasiones vemos dibujos muy burdos y un estilo claramente inferior al de los inicios de la serie. Aunque admito que la trama es lo suficientemente absorbente para olvidar este aspecto negativo, no se puede negar que está muy presente a lo largo de todas las páginas de este volumen.

Tras el duro entrenamiento de Gon y Killua, continúan su aventura de conseguir los objetivos del juego por sus propios medios. De ese modo, buena parte de la primera mitad de este tomo nos introduce en la dinámica de conseguir las cartas a través de distintas misiones, aunque como ya hemos visto anteriormente, el juego tiene todo tipo de etapas, por lo que también requiere cierta cooperación, intercambios de tarjetas, o incluso cierta capacidad de análisis sobre el resto de jugadores. Es una especie de juego de rol con búsqueda de objetos incorporada. La verdad es que el concepto es verdaderamente interesante, estando muy bien desarrollado por Togashi, al que no se puede negar que profundiza en aquellos elementos que emplea. Si todo lo que rodea al nen tiene un alto grado de complejidad, las distintas normas del juego, las aplicaciones de las tarjetas o los pasos necesarios para conseguir algunos objetivo no se quedan precisamente atrás. El autor no escatima en explicaciones constantes que a pesar de su densidad y complejidad no afectan a la fluida lectura, ofreciendo curiosamente un entretenimiento mayor de lo esperado, teniendo en cuenta que hay una constante lluvia de datos que pueden abrumar un poco al lector.

Por otra parte, tendremos un pequeño interludio para centrarnos en otros grupos que van más adelantados que nuestros protagonistas, sobre todo el de Bomber, que es el que más cerca está de conseguir completar el libro. Mientras, Gon y sus amigos conseguirán algunas tarjetas importantes. Además, los distintos grupos del juego deciden unirse para compartir información, ante la ventaja de Bomber. Esto desembocará en una alianza que les permitirá descubrir como conseguir una de las tarjetas más codiciadas, la número 3, cuya misión solo se activa si hay 15 miembros. Se trata de intentar echar a unos piratas de un pueblo. Para ello, deberán participar en una competición contra los piratas, enfrentándose a ellos en distintos deportes, teniendo que obtener 8 victorias. Killua y el resto saben que con sus compañeros habituales no podrán conseguirlo, por lo que tras perder trazan un plan de alianza entre otros jugadores de Greed island, preferiblemente con aquellos que no tengan mucho interés en terminar el juego. Entre ellos figura Hisoka y Tsezguerra, este último un líder de otro grupo con bastantes tarjetas también.

Una vez configurada una nueva alianza, Gon y los suyos inician de nuevo la competición contra los piratas hasta que el jefe de ellos les propone un partido de balón prisionero. Algo en principio bastante inofensivo, pero con la utilización del nen veremos que es mucho más peligroso y mortal de lo esperado. La verdad es que sorprende un poco la versatilidad de Togashi, capaz de introducirnos en un ambiente típico del manga deportivo. Una vez más da muestras de su capacidad para desarrollar ampliamente cualquier concepto que emplea, ofreciéndonos un partido de balón prisionero bastante inusual e interesante, dentro de las reglas habituales de este manga. Ahora no solo deben emplear el nen, sino también la astucia para intentar derrotar a un poderoso hunter que los puede matar de un balonazo. Continuará...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #156 en: 16 Febrero, 2021, 21:32:08 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #157 en: 16 Febrero, 2021, 21:49:03 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:
Yo me animé a empezar en 30 el otro día que lo comentamos, leí un rato, al día siguiente leí otro rato. Y ahi se quedó y ya ni recordaba que lo estaba leyendo.  :torta:
Y pensar que antes los leía de dos en dos....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #158 en: 21 Febrero, 2021, 18:47:47 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:
Yo me animé a empezar en 30 el otro día que lo comentamos, leí un rato, al día siguiente leí otro rato. Y ahi se quedó y ya ni recordaba que lo estaba leyendo.  :torta:
Y pensar que antes los leía de dos en dos....

Acabado el 30.
Adiós hormigas, adiós.  :hola:
En final del tomo me ha resultado interesante de nuevo, creo que el 31 lo pillaré con más ganas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #159 en: 21 Febrero, 2021, 19:50:17 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:
Yo me animé a empezar en 30 el otro día que lo comentamos, leí un rato, al día siguiente leí otro rato. Y ahi se quedó y ya ni recordaba que lo estaba leyendo.  :torta:
Y pensar que antes los leía de dos en dos....

Acabado el 30.
Adiós hormigas, adiós.  :hola:
En final del tomo me ha resultado interesante de nuevo, creo que el 31 lo pillaré con más ganas

Tal vez me lea esta saga, que es corta. Según lo que he visto por la red, la siguiente es más larga y sigue todavía. :borracho:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #160 en: 21 Febrero, 2021, 19:53:18 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:
Yo me animé a empezar en 30 el otro día que lo comentamos, leí un rato, al día siguiente leí otro rato. Y ahi se quedó y ya ni recordaba que lo estaba leyendo.  :torta:
Y pensar que antes los leía de dos en dos....

Acabado el 30.
Adiós hormigas, adiós.  :hola:
En final del tomo me ha resultado interesante de nuevo, creo que el 31 lo pillaré con más ganas

Tal vez me lea esta saga, que es corta. Según lo que he visto por la red, la siguiente es más larga y sigue todavía. :borracho:
Pues a leer esta saga cortita y nos plantamos a esperar a oskarosa  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #161 en: 21 Febrero, 2021, 19:55:00 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:
Yo me animé a empezar en 30 el otro día que lo comentamos, leí un rato, al día siguiente leí otro rato. Y ahi se quedó y ya ni recordaba que lo estaba leyendo.  :torta:
Y pensar que antes los leía de dos en dos....

Acabado el 30.
Adiós hormigas, adiós.  :hola:
En final del tomo me ha resultado interesante de nuevo, creo que el 31 lo pillaré con más ganas

Tal vez me lea esta saga, que es corta. Según lo que he visto por la red, la siguiente es más larga y sigue todavía. :borracho:
Pues a leer esta saga cortita y nos plantamos a esperar a oskarosa  :birra:

Ojo con oskar, que lo pillas aburrido un finde y se lee del tirón los quince tomos que le quedan. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #162 en: 21 Febrero, 2021, 19:59:53 pm »
Acabada la trama de las Hormigas. :yupi: :yupi: Al fin. :wall: Vaya fumada. :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora viene una saga corta, que tal vez lea o tal vez no. :lol: La serie engancha pero en verdad es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:
Yo me animé a empezar en 30 el otro día que lo comentamos, leí un rato, al día siguiente leí otro rato. Y ahi se quedó y ya ni recordaba que lo estaba leyendo.  :torta:
Y pensar que antes los leía de dos en dos....

Acabado el 30.
Adiós hormigas, adiós.  :hola:
En final del tomo me ha resultado interesante de nuevo, creo que el 31 lo pillaré con más ganas

Tal vez me lea esta saga, que es corta. Según lo que he visto por la red, la siguiente es más larga y sigue todavía. :borracho:
Pues a leer esta saga cortita y nos plantamos a esperar a oskarosa  :birra:

Ojo con oskar, que lo pillas aburrido un finde y se lee del tirón los quince tomos que le quedan. :lol: :lol: :lol:
No tengo ninguna duda.  :)

Pues si esto se acaba tendré que buscar otro manga ligero al que echarle el ojo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #163 en: 21 Febrero, 2021, 20:22:06 pm »
Por desgracia, yo me baje de la serie hace poco. Vi el anime hasta el inicio de Greed Island y si ya no me he enganchado dudo que lo haga a estas alturas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #164 en: 21 Febrero, 2021, 21:15:33 pm »
Por desgracia, yo me baje de la serie hace poco. Vi el anime hasta el inicio de Greed Island y si ya no me he enganchado dudo que lo haga a estas alturas.

Va por gustos.
A mi eso me pasó con One Piece.
23 tomos creo que me leí, y como no me enganchaba, ahí me quedé
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines