Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 165237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1155 en: 02 Octubre, 2023, 14:36:02 pm »
Voy por el 4 y va bien pero muy lento para mi gusto y con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que nunca me han gustado mucho; pero engancha todo el tema que se ha planteado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1156 en: 09 Octubre, 2023, 13:13:10 pm »
VENGADORES 2

Esto sigue pintando bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1157 en: 09 Octubre, 2023, 13:37:59 pm »
Es buen momento para subirse ahora? Hace tiempo que quería algo de Vengadores y no sabía por fonde empezar.
Me llaman estos y el Ultimate para la serie de Miles Morales
 :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1158 en: 09 Octubre, 2023, 13:50:24 pm »
como buen momento lo es, apenas llevan dos numeros en el mercado, más el especial intemporal  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1159 en: 04 Noviembre, 2023, 13:11:28 pm »
Leído el tercero.

El mejor hasta ahora. Me está gustando mucho este arco inicial de MacKay, con mucho sabor clásico, nuevos villanos interesantes y una trama mayor de fondo. Ahora bien, ¿es necesario meter otra colección en esta por mucho que puedan estar relacionadas parcialmente? A 5,5 el número doble... en fin, cada vez menos ganas de coleccionar comics.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1160 en: 04 Noviembre, 2023, 16:28:56 pm »
Leído el tercero.

El mejor hasta ahora. Me está gustando mucho este arco inicial de MacKay, con mucho sabor clásico, nuevos villanos interesantes y una trama mayor de fondo. Ahora bien, ¿es necesario meter otra colección en esta por mucho que puedan estar relacionadas parcialmente? A 5,5 el número doble... en fin, cada vez menos ganas de coleccionar comics.
A mi la serie me está pareciendo mala de solemnidad. 4 números y no ha pasado nada, enemigos fusilados de la papelera de Hickman, dibujo cada vez más flojo... Pintan bastos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1161 en: 04 Noviembre, 2023, 18:49:33 pm »
Leído el tercero.

El mejor hasta ahora. Me está gustando mucho este arco inicial de MacKay, con mucho sabor clásico, nuevos villanos interesantes y una trama mayor de fondo. Ahora bien, ¿es necesario meter otra colección en esta por mucho que puedan estar relacionadas parcialmente? A 5,5 el número doble... en fin, cada vez menos ganas de coleccionar comics.
A mi la serie me está pareciendo mala de solemnidad. 4 números y no ha pasado nada, enemigos fusilados de la papelera de Hickman, dibujo cada vez más flojo... Pintan bastos.

O sea que en realidad esta bien ¿no?  :lol:

A ver, hay que ver como evoluciona pero a mí al menos este inicio me gusta más que muchos otros relanzamientos que hemos visto de esta franquicia en los últimos años. Ni Aaron, ni Waid, ni Hickman... si acaso lo de Bendis al principio prometía pero luego se quedó en agua de borrajas. Lo de Hickman ni fu ni fá y lo de Aaron... :wall:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1162 en: 04 Noviembre, 2023, 18:56:35 pm »
Leído el tercero.

El mejor hasta ahora. Me está gustando mucho este arco inicial de MacKay, con mucho sabor clásico, nuevos villanos interesantes y una trama mayor de fondo. Ahora bien, ¿es necesario meter otra colección en esta por mucho que puedan estar relacionadas parcialmente? A 5,5 el número doble... en fin, cada vez menos ganas de coleccionar comics.
A mi la serie me está pareciendo mala de solemnidad. 4 números y no ha pasado nada, enemigos fusilados de la papelera de Hickman, dibujo cada vez más flojo... Pintan bastos.

O sea que en realidad esta bien ¿no?  :lol:

A ver, hay que ver como evoluciona pero a mí al menos este inicio me gusta más que muchos otros relanzamientos que hemos visto de esta franquicia en los últimos años. Ni Aaron, ni Waid, ni Hickman... si acaso lo de Bendis al principio prometía pero luego se quedó en agua de borrajas. Lo de Hickman ni fu ni fá y lo de Aaron... :wall:

No se, a mi me parece un tebeo tontísimo, con unos diálogos de besugo total, situaciones insípidas de tebo random.... Es verdad que a Aaron se le fue la pelota, y también es verdad que la primera saga era malísima, pero al menos no era tan ramplón. Y el dibujo, ya digo, kk. De hecho voy a darle el beneficio de la duda por la serie de Ewing, que yo creo que a día de hoy es el único en Marvel que escribe cosas interesantes y mínimamente complejas (junto a Hickman, claro)...


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1163 en: 04 Noviembre, 2023, 20:35:53 pm »
Bueno, yo he leído hasta el 6... La historia en sí no me parece mala salvo varios detalles que ya comenté antes. El dibujo regulero. Alterna buenas planchas con otras lamentables. Personalmente yo preferiría a otro dibujante, pero bueno, a ver cómo sigue.

Como no la estoy comprando, tampoco me duele  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1164 en: 08 Noviembre, 2023, 10:46:18 am »
Leído el tercero.

El mejor hasta ahora. Me está gustando mucho este arco inicial de MacKay, con mucho sabor clásico, nuevos villanos interesantes y una trama mayor de fondo.

Coincido  :thumbup:

A ver, que son situaciones que si llevas años leyendo supers ya has visto antes; una nueva amenaza, héroes en apuros, personajes nuevos de diseño raruno... pero está entretenido  :thumbup:

VENGADORES 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1165 en: 12 Noviembre, 2023, 20:10:16 pm »
Después de años de un fanfic escrito por un adolescente. Después de años de golpes de efecto sin trascendencia más que su envoltorio molón por fin llegan unos Vengadores en condiciones.

Un buen equipo escogido, un buen desarrollo individual de cada miembro, una gran amenaza a derrotar y pequeñas pistas que nos van llegando sobre lo que de verdad se enfrentan. Dibujo y guion acompañan, así da gusto.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1166 en: 19 Noviembre, 2023, 17:47:58 pm »
Pues le he dado una oportunidad al nuevo relanzamiento "vengador" tras la polémica etapa de Aaron.  :thumbup:

De entrada tenía pocas referencias acerca de los autores, MacKay y Villa, pero han acabado siendo una grata sorpresa, sobre todo el dibujante, ya que con un único número leído aún es pronto para valorar el guión.

El número en sí no es nada rompedor. MacKay hace uso de los clichés del género cuando el cómic lleva la etiqueta "nueva etapa": Elección de líder, reclutamiento de miembros, enfrentamiento contra amenaza y cliffhanger final.

La "nueva" alineación tampoco sorprende. Más o menos clásica, cambiando un capi por otro, y con claro protagonismo de Carol, supongo que por darle visibilidad de cara a la peli.

Número de debut correcto y que deja con ganas de más.  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1167 en: 20 Noviembre, 2023, 08:51:03 am »
MacKay y Villa, pero han acabado siendo una grata sorpresa, sobre todo el dibujante,

Pues a mi me parece bastante pobre el aspecto gráfico de esta serie. Es verdad que en el primer número está más cuidado el dibujo pero... Regulerillo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1168 en: 15 Diciembre, 2023, 10:46:16 am »
VENGADORES 4

VENGADORES de MacKay

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VENGADORES S.A.  :adoracion:

La serie no ha tenido mucho éxito en los USA y ha cerrado en el quinto número, creo, pero el planteamiento que hace Ewing, en su desarrollo paso a paso para traer de vuelta a Hank Pym es  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor, el guiño a los Vengadores, la serie de TV clásica, ya que Vic y Janet son como John Steed y Emma Peel  :adoracion:

Epílogo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :amor: :adoracion: :birra: :adoracion:



[/spoiler]
« última modificación: 15 Diciembre, 2023, 13:06:08 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1169 en: 15 Diciembre, 2023, 12:04:23 pm »
VENGADORES 4

VENGADORES de MacKay

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VENGADORES S.A.  :adoracion:

La serie no ha tenido mucho éxito en los USA y ha cerrado en el quinto número, creo, pero el planteamiento que hace Ewing, en su desarrollo paso a paso para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual sería recomendable poner en spoiler un poquito más de Avergers Inc. para no destripar el final del número a los que no lo hayan leído aun y pasen por aquí.
(No es mi caso)  :)

A mi me está gustando mucho esta colección, lastima de cancelación prematura.
« última modificación: 15 Diciembre, 2023, 13:13:10 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines