Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 229065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #420 en: 11 Septiembre, 2014, 16:18:31 pm »
Pues yo sí que suelo comprar por personajes. Cuando no sabes de un tebeo el único modo de saber si te merece la pena arriesgar o no es viendo qué personaje aparece.

Ya dejarás de hacer eso (al menos en gran medida, yo con Thor y Conan no parto peras, por ejemplo  :smilegrin:) para comprar por autores.

Yo es lo que voy haciendo desde hace muchos años. Es como ver películas según actores y directores, no según de la trama que sigan. Tiempo al tiempo Steven.

Si lo que necesito no es tiempo, sino dinero  :lol: :lol: :lol:

Pues yo sí que suelo comprar por personajes. Cuando no sabes de un tebeo el único modo de saber si te merece la pena arriesgar o no es viendo qué personaje aparece.

Yo tambien compro por personaje mayoritariamente pero esa regla no creo que te salve siempre,hay personajes tan sobreexplotados que puedes comprar el tebeo porque aparece ese/sos personajes y ser un truñaco

No si eso ya lo sé. Pero los personajes que me gustan no son precisamente los sobreexplotados  :lol: :lol: :lol: Pero aunque lo fueran seguiría comprando en medida de lo que pudiera para no perderme nada en la continuidad del personaje  :angel:

)
Pues yo sí que suelo comprar por personajes. Cuando no sabes de un tebeo el único modo de saber si te merece la pena arriesgar o no es viendo qué personaje aparece.

Con tu edad yo también lo hacía.

Con los años te das cuenta de que es una gilipollez, y de que lo que hace buena a una historia son los autores, no que salga Spiderman o Lobezno en ella.  :thumbup: Una cosa es ser un completista (yo lo soy con los mutantes) y otra un buen lector. Al segundo se la sopla quien salga. Busca calidad en las historias y punto.

Pero a mí me hicieron falta como diez años de lector para volverme así de selecto con Marvel.

Ya llegarás.  :birra:

No si sé de forma sobrada que la calidad del cómic la otorgan los autores y no el personaje tratado, y no soy completista tampoco. Es sólo que hay ciertos personajes que me gustan mucho y me gusta leer todo lo que puedo de ellos.  :angel:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #421 en: 11 Septiembre, 2014, 16:23:18 pm »
Es sólo que hay ciertos personajes que me gustan mucho y me gusta leer todo lo que puedo de ellos.  :angel:

Y haces bien.

Así es como uno se aficiona de verdad. Lo otro, lo de poner filtros, viene luego.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #422 en: 11 Septiembre, 2014, 16:23:41 pm »
No si sé de forma sobrada que la calidad del cómic la otorgan los autores y no el personaje tratado, y no soy completista tampoco. Es sólo que hay ciertos personajes que me gustan mucho y me gusta leer todo lo que puedo de ellos.  :angel:

Me alegro, yo también  ;)

A lo que me refiero es, a que cuando lleves aquí leyendo 20 años, y tengas unas varias decenas de miles de cómics en casa, dirás "uno, dos, y no más, Santo Tomás", porque a la que compres 3, 4, 5 o 6 colecciones por inercia, por sus personajes, no vas a caber en casa.

El lector se depura con los años. Es una máxima.

Aunque siempre hay excepciones.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #423 en: 11 Septiembre, 2014, 16:29:56 pm »
Es sólo que hay ciertos personajes que me gustan mucho y me gusta leer todo lo que puedo de ellos.  :angel:

Y haces bien.

Así es como uno se aficiona de verdad. Lo otro, lo de poner filtros, viene luego.

Luego evolucionaré a depuradora  :lol: :lol: :lol:

Espero no volverme un pijo comiquero  :angel:

No si sé de forma sobrada que la calidad del cómic la otorgan los autores y no el personaje tratado, y no soy completista tampoco. Es sólo que hay ciertos personajes que me gustan mucho y me gusta leer todo lo que puedo de ellos.  :angel:
A lo que me refiero es, a que cuando lleves aquí leyendo 20 años, y tengas unas varias decenas de miles de cómics en casa, dirás "uno, dos, y no más, Santo Tomás", porque a la que compres 3, 4, 5 o 6 colecciones por inercia, por sus personajes, no vas a caber en casa.

A partir de Octubre compraré 3 grapas regulares, y a parte como me coincide con Pecado Original son 4, así que es cuestión de tiempo mi salida de casa, tanto por espacio como por cabreo paterno  :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #424 en: 11 Septiembre, 2014, 16:36:30 pm »
Espero no volverme un pijo comiquero  :angel:

Depende de hasta dónde conserves la capacidad de maravillarte con los cómics.

Si te fijas, por aquí hay un tanto por ciento de foreros bastante elevado que parece la clientela del bar de Moe.



 :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #425 en: 11 Septiembre, 2014, 22:16:12 pm »
Es sólo que hay ciertos personajes que me gustan mucho y me gusta leer todo lo que puedo de ellos.  :angel:

Y es lo que debes hacer, así empezamos todos.

El resto ya vendrá con los años coño, así como el dinero  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #426 en: 11 Septiembre, 2014, 22:19:36 pm »
El resto ya vendrá con los años coño, así como el dinero  :thumbup:

A mí ya me han llegado los años, ¿cuándo dices que llega el dinero?  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #427 en: 11 Septiembre, 2014, 22:52:25 pm »
Estáis que os salís hoy, ¿eh?  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #428 en: 11 Septiembre, 2014, 23:19:58 pm »
Espero no volverme un pijo comiquero  :angel:

Depende de hasta dónde conserves la capacidad de maravillarte con los cómics.

Si te fijas, por aquí hay un tanto por ciento de foreros bastante elevado que parece la clientela del bar de Moe.



 :roll:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #429 en: 11 Septiembre, 2014, 23:59:12 pm »
El resto ya vendrá con los años coño, así como el dinero  :thumbup:

A mí ya me han llegado los años, ¿cuándo dices que llega el dinero?  :P

Tu eras uno de los supercabrones ¿no?

A mi el dinero no me ha llegado aún, pero algo más que cuando tenía 18 añitos si manejo  :angel:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.650
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #430 en: 12 Septiembre, 2014, 04:52:16 am »
El Tangled Web es un tebeo como la copa de un pino. ¿Sobre si es trancendente? Hombre, "el niño que coleccionaba Spiderman" no es trancendente, ni el tebeo de los 6 brazos, ni ninguna aparición de Tarántula, ni... depende de a qué llames trascendente. Alguno podría decir que ningún tebeo de Spiderman es trascendente, y no les faltaría razón. Para mí son trascendentes los tebeos que me gustan y que recuerdo con el tiempo, y éste es uno de ellos. Así que yo diría que son tebeos muy trascendentes.

Sobre el estilo Vertigo... no creo que sea una comparación acertada, más que nada porque la mejor época del sello Vertigo era en la que no había un estilo definido. Tampoco lo hay en esta colección de historias, ya, pero sigue sin ser lo mismo. Son historias que giran alrededor de spiderman, sus secundarios y su mundo. Por un lado se agradece el intentar cosas nuevas y aunque no todas las historias son maravillosas, sí las hay que rozan la excelencia. Salvo que se esté muy muy corto de dinero, yo lo recomendaría con los ojos cerrados.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #431 en: 12 Septiembre, 2014, 04:56:44 am »
 :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #432 en: 12 Septiembre, 2014, 08:10:01 am »

El lector se depura con los años. Es una máxima.

Aunque siempre hay excepciones.  :birra:

¡Servidor!  :smilegrin:

Hace cuarenta años que leo comics y sigo comprando por personajes, independientemente de la calidad de la historia. Solo por saber como sigue (y eso que, ahora con internet, todos sabemos como sigue). Se ve que yo involuciono un poco más cada día. Soy el cromagnon de los cómics.  :lol:
Claro, lo de la calidad lo descubres después de leerlos, y de comprarlos.  :contrato:
Luego, lo de los autores, lo dejo para las reediciones, y ahí si que soy exigente, porque son los que ocuparán un espacio en mis estanterías for ever and ever.
Ah, y el dinero tampoco me ha llegado todavía, pero no me privo, ese es mi superpoder, conseguir cada mes los comics que deseo.  :lol:

¿Por cierto, y aquí de que estábamos hablando, que ya no me acuerdo? ah, sí, de CES.
 :centrate:
« última modificación: 12 Septiembre, 2014, 08:11:45 am por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #433 en: 12 Septiembre, 2014, 09:36:36 am »
El Tangled Web es un tebeo como la copa de un pino. ¿Sobre si es trancendente? Hombre, "el niño que coleccionaba Spiderman" no es trancendente, ni el tebeo de los 6 brazos, ni ninguna aparición de Tarántula, ni... depende de a qué llames trascendente. Alguno podría decir que ningún tebeo de Spiderman es trascendente, y no les faltaría razón. Para mí son trascendentes los tebeos que me gustan y que recuerdo con el tiempo, y éste es uno de ellos. Así que yo diría que son tebeos muy trascendentes.

Sobre el estilo Vertigo... no creo que sea una comparación acertada, más que nada porque la mejor época del sello Vertigo era en la que no había un estilo definido. Tampoco lo hay en esta colección de historias, ya, pero sigue sin ser lo mismo. Son historias que giran alrededor de spiderman, sus secundarios y su mundo. Por un lado se agradece el intentar cosas nuevas y aunque no todas las historias son maravillosas, sí las hay que rozan la excelencia. Salvo que se esté muy muy corto de dinero, yo lo recomendaría con los ojos cerrados.

Si es la memoria lo que mide la transcendencia, yo diría que el 90% de las historias del tomo las olvidas tras leerlas :lol:

Pero bueno es una apreciación personal mía. Desde luego a mi no me dejaron especialmente impresionado, aun reconociendo que no apestan.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #434 en: 15 Septiembre, 2014, 02:59:22 am »
Una pregunta sobre los CES de Spiderman. Estos de momento abarcan desde la llegada de Jenkins hasta el final de Peter Parker: Spiderman v2 con el número 57 (los últimos números siendo de Wells). Cuando salga un nuevo CES, en principio seguirá con el Spectacular Spider-Man de Jenkins ¿no? Porque lo que viene a continuación de Amazing ya ha salido en CMH... pero entonces: ¿Que pasa con el Amazing paralelo al inicio de los CES (y un poco anterior), el de Mackie? ¿Tan malo es para que los CES se saltaran esa etapa?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines