Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 250240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1290 en: 09 Marzo, 2015, 21:15:06 pm »
"Giant-Size Little Marvel AVX "# 1 tiene muy buena pinta.  :mola: La portada es genial.  :adoracion: Además, Scottie Young es uno de mis dibujantes favoritos, y compro todo lo que se publica de él. Marvel debería hacerle un contrato vitalicio.  :adoracion:
A veces nos llevamos sorpresas muy agradables con este tipo de colecciones.  :contrato:
Personalmente, creo que la principal virtud de las nuevas "Secret Wars",  va a ser la enorme variedad de cómics, de distintos géneros, que se van a publicar, coincidiendo con el alumbramiento de este evento: fantástico, aventuras, western, terror, policíaco, comedia, romántico, fantasía, etc.  :mola:
Espero ansioso la publicación de todas estas nuevas colecciones en nuestro país.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 09 Marzo, 2015, 21:18:32 pm por Poza González »

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1291 en: 10 Marzo, 2015, 14:21:36 pm »
Yo sigo liádisima con tantas series. Además por lo que voy leyendo algunos son "what if" como el de Attilan Rising, lo cual no me interesa si es así.

De momento tengo pensado seguir:

La saga principal: Secret Wars, de Jonathan Hickman & Esad Ribic (8 números)
La Battleworld : Secret Wars Battleworld, de vv.aa. (4 números)
La de los Thores guardianes del Orden: Thors de Jason Aaron & Chris Sprouse  ( Serie regular?)
Inferno ( Aunque sea un What if, es Magik y además dibujada por un español)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y alguna de Last days si tiene que ver con los personajes de mis grapas mensuales.
La de A Force ( las Vengadoras )de G. Willow Wilson, Marguerite Bennet & Jorge Molina puede que también compre.

Y  prou. Pero claro acabará cayendo alguna mas porque una es débil y se le va la mano en la Librería.



Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1292 en: 10 Marzo, 2015, 15:36:17 pm »

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1293 en: 10 Marzo, 2015, 15:51:14 pm »

Personalmente, creo que la principal virtud de las nuevas "Secret Wars",  va a ser la enorme variedad de cómics, de distintos géneros, que se van a publicar, coincidiendo con el alumbramiento de este evento: fantástico, aventuras, western, terror, policíaco, comedia, romántico, fantasía, etc.  :mola:
Espero ansioso la publicación de todas estas nuevas colecciones en nuestro país.  :palmas:
Un saludo.

A mi tambien me gusta esa variedad, pero al publico de supers lo que le mola es sota-caballo-rey. Con la boca algunos dicen una cosa pero luego con la cartera dicen otra. Ojala me equivoque pero todo lo de Secret Wars que se salga del clasico esquema pijamero, me da que se va a vender mal y lo compraran muy pocos.

Estot por pedir que levanten el dedo los que se hayan leido alguna vez eso de Weirdworld... :lol:


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1294 en: 10 Marzo, 2015, 15:53:25 pm »
Reconozco que me he llevado una sorpresa muy agradable, al enterarme de la inesperada publicación, de esta nueva colección dedicada a la Capitana Marvel.  :thumbup:
Marvel no está perdiendo la oportunidad de promocionar a este personaje, antes de su esperado debut cinematográfico.  :mola:
A mí me fascinan los superhéroes, pero quiero que todas las colecciones relacionadas con las nuevas "Secret Wars", ajenas a este maravilloso mundo, tengan unas buenas ventas en Estados Unidos, y podamos verlas publicadas en nuestro país.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 10 Marzo, 2015, 15:58:06 pm por Poza González »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1295 en: 10 Marzo, 2015, 17:39:00 pm »
Reconozco que me he llevado una sorpresa muy agradable, al enterarme de la inesperada publicación, de esta nueva colección dedicada a la Capitana Marvel.  :thumbup:
Marvel no está perdiendo la oportunidad de promocionar a este personaje, antes de su esperado debut cinematográfico.  :mola:

De hecho, sí la está desperdiciando. Si Marvel quiere promocionar al personaje, tiene que hacer llegue a muchos lectores. Kelly Sue no lo hace. Tenían la oportunidad de poner a un guionista que vende y la han vuelto a dejar pasar manteniendo a la guionista en el segundo relanzamiento que sufre la serie desde que empezó. Tendremos lo mismo que antes: una serie con cifras de cancelación y que, por tanto, no está llegando a más lectores.

Deberian poner a Wilson. O a cualquier otro, porque menos seguro que no vendería.
« última modificación: 10 Marzo, 2015, 18:10:22 pm por sinuba »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1297 en: 10 Marzo, 2015, 18:50:47 pm »
Y aquí tenemos otra más.

http://www.comicbookresources.com/article/squadron-sinister-swings-into-warzones-for-secret-wars

Esta podría interesarme, el grupo me gusta bastante y Pacheco parece que vuelve a estar fino
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1298 en: 10 Marzo, 2015, 19:21:16 pm »
Y aquí tenemos otra más.

http://www.comicbookresources.com/article/squadron-sinister-swings-into-warzones-for-secret-wars

Esta podría interesarme, el grupo me gusta bastante y Pacheco parece que vuelve a estar fino

Hombre! el Escuadrón  Siniestro y un Hiperión en formato antiguo. Estoy con Angelus que esto puede caer.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1299 en: 10 Marzo, 2015, 19:22:05 pm »
Ésta es una de las que mejor pinta tiene.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1300 en: 10 Marzo, 2015, 20:35:46 pm »
Esta es otra colección que tampoco entraba en mis quinielas.
Además, el equipo creativo de "Squadron Sinister" me parece bastante singular, y espero que nuestro querido compatriota (Carlos Pacheco) no nos defraude.  :thumbup:
Un saludo.
« última modificación: 10 Marzo, 2015, 21:39:30 pm por Poza González »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1301 en: 10 Marzo, 2015, 21:35:05 pm »
Reconozco que me he llevado una sorpresa muy agradable, al enterarme de la inesperada publicación, de esta nueva colección dedicada a la Capitana Marvel.  :thumbup:
Marvel no está perdiendo la oportunidad de promocionar a este personaje, antes de su esperado debut cinematográfico.  :mola:

De hecho, sí la está desperdiciando. Si Marvel quiere promocionar al personaje, tiene que hacer llegue a muchos lectores. Kelly Sue no lo hace. Tenían la oportunidad de poner a un guionista que vende y la han vuelto a dejar pasar manteniendo a la guionista en el segundo relanzamiento que sufre la serie desde que empezó. Tendremos lo mismo que antes: una serie con cifras de cancelación y que, por tanto, no está llegando a más lectores.

Deberian poner a Wilson. O a cualquier otro, porque menos seguro que no vendería.

Claro, lo importante es que venda, no la calidad de la historia :torta:

El espíritu ROB! vuelve, hamijos :borracho:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1302 en: 10 Marzo, 2015, 21:42:34 pm »
Si G. Willow Wilson llegase, algún día de estos, ha encargarse de alguna colección relacionada con la actual Capitana Marvel sería  :leche:
 :adoracion:
Un saludo.  :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1303 en: 11 Marzo, 2015, 06:33:12 am »
Reconozco que me he llevado una sorpresa muy agradable, al enterarme de la inesperada publicación, de esta nueva colección dedicada a la Capitana Marvel.  :thumbup:
Marvel no está perdiendo la oportunidad de promocionar a este personaje, antes de su esperado debut cinematográfico.  :mola:

De hecho, sí la está desperdiciando. Si Marvel quiere promocionar al personaje, tiene que hacer llegue a muchos lectores. Kelly Sue no lo hace. Tenían la oportunidad de poner a un guionista que vende y la han vuelto a dejar pasar manteniendo a la guionista en el segundo relanzamiento que sufre la serie desde que empezó. Tendremos lo mismo que antes: una serie con cifras de cancelación y que, por tanto, no está llegando a más lectores.

Deberian poner a Wilson. O a cualquier otro, porque menos seguro que no vendería.

Claro, lo importante es que venda, no la calidad de la historia :torta:


"Y es por eso hijomio que cada vez los heroes se parecen mas a su version Cinematografica y se retconea"



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1304 en: 11 Marzo, 2015, 10:55:37 am »
Reconozco que me he llevado una sorpresa muy agradable, al enterarme de la inesperada publicación, de esta nueva colección dedicada a la Capitana Marvel.  :thumbup:
Marvel no está perdiendo la oportunidad de promocionar a este personaje, antes de su esperado debut cinematográfico.  :mola:

De hecho, sí la está desperdiciando. Si Marvel quiere promocionar al personaje, tiene que hacer llegue a muchos lectores. Kelly Sue no lo hace. Tenían la oportunidad de poner a un guionista que vende y la han vuelto a dejar pasar manteniendo a la guionista en el segundo relanzamiento que sufre la serie desde que empezó. Tendremos lo mismo que antes: una serie con cifras de cancelación y que, por tanto, no está llegando a más lectores.

Deberian poner a Wilson. O a cualquier otro, porque menos seguro que no vendería.

Claro, lo importante es que venda, no la calidad de la historia :torta:
Pues sí, tío, ese es, de eso trata la industria. De ganar dinero. Se gana dinero vendiendo muchos cómics. Se populariza a un personaje vendiendo muchos cómics. Si no vendes, es un fracaso, porque significa que la serie solo le improta a 4 gatos. Si Marvel quiere volver popular a la Capitana y resulta que volumen tras volumen tiene cifras de mierda, igual hay algo que no funciona: el personaje o el guionista. Si no quieren cancelar la serie porque quieren promocionarla, al menos que cambien de guionista de una vez, que ya lleva dos fracasos.

Hay porrones de series que se cancelan por menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines