Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 250255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #825 en: 22 Enero, 2015, 14:29:07 pm »
Pues si, a ver que pasara con ellas, porque sino seran las series mas cortas de la historia (aunque recuerdo que en su dia, el tema Era de Apocalipsis, se publico Generacion X y tras ese crossover mutante se continuo la numeracion donde se quedo).

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #826 en: 22 Enero, 2015, 14:35:58 pm »
Muchas de las colecciones que publica Marvel en la actualidad serán sustituidas por otras; algunas de ellas seguirán con su numeración actual, y también debutarán nuevos títulos durante y después del evento.
Un saludo, y espero haberme explicado bien.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #827 en: 22 Enero, 2015, 14:46:31 pm »
¿Pensáis que podría ser una forma de deshacer el Mefistazo? Podría fusionarse el Spider-Man que conocemos con el de Renew your vows...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #828 en: 22 Enero, 2015, 14:53:54 pm »
¿Pensáis que podría ser una forma de deshacer el Mefistazo? Podría fusionarse el Spider-Man que conocemos con el de Renew your vows...

No es el objetivo del evento en particular. Pero si de deshacerse de muchas cosas que no gustaban o se hicieron mal y traer otras . Entre ellas yo diría que el Mefistazo ocupa un buen puesto para que se deshagan de ello. Pero si traen a Gwen de nuevo va a ser interesante lo que le pase por la cabeza al sr Peter  Parker.  Un triangulo amoroso daría un juego interesante a la colección del trepamuros. Dividido su corazón y los problemas psicológicos que conlleva. Claro que también puede ayudar a que pueda pasar página con Gwen y seguir con su vida. Si yo fuera guionista le sacaría jugo a ello.

Pero todo esto es hablar por hablar, mejor esperar a ver que sucede. Pero es bonito ( y divertido!) hipotetizar :)

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #829 en: 22 Enero, 2015, 15:07:44 pm »
Destruir una historia genial por eso es un poco gili :callado:
En mi opinión,claro esta

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #830 en: 22 Enero, 2015, 15:40:29 pm »
Yo también veo factible deshacer el Mefistazo a través de las Secret Wars. Ahora que si les ocurre traer a Gwen de vuelta casi va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo tengo clarísimo que no va a haber un reinicio total del Universo Marvel. Si fueran a hacerlo no estarían anunciadas todas las nuevas series que acaban de debutar y muchas otras que ni siquiera han empezado

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #831 en: 22 Enero, 2015, 15:45:57 pm »
¿Pensáis que podría ser una forma de deshacer el Mefistazo? Podría fusionarse el Spider-Man que conocemos con el de Renew your vows...

No es el objetivo del evento en particular. Pero si de deshacerse de muchas cosas que no gustaban o se hicieron mal y traer otras . Entre ellas yo diría que el Mefistazo ocupa un buen puesto para que se deshagan de ello. Pero si traen a Gwen de nuevo va a ser interesante lo que le pase por la cabeza al sr Peter  Parker.  Un triangulo amoroso daría un juego interesante a la colección del trepamuros. Dividido su corazón y los problemas psicológicos que conlleva. Claro que también puede ayudar a que pueda pasar página con Gwen y seguir con su vida. Si yo fuera guionista le sacaría jugo a ello.

Pero todo esto es hablar por hablar, mejor esperar a ver que sucede. Pero es bonito ( y divertido!) hipotetizar :)

Triángulo amoroso con Gwen. Me dan sarpullidos de leerlo  :lol: Y lo de pasar página se hizo de putamadre en la saga del clon original...

Si ya me parece horroroso tenerla como Spider-Woman, aunque la serie pueda estar bien, tenerla en el mismo sitio que Peter ya... Joer, con la Ultimate es suficiente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #832 en: 22 Enero, 2015, 17:45:30 pm »
A ver que pasa... Esperemos que sea para bien lo que venga después :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #833 en: 22 Enero, 2015, 17:50:38 pm »
Sino harán un Héroes Reborn y recularan  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #834 en: 22 Enero, 2015, 17:51:44 pm »
Y luego habrá descontentos porque han reculado y no han seguido hacia adelante.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #835 en: 22 Enero, 2015, 17:57:14 pm »
Y luego habrá descontentos porque han reculado y no han seguido hacia adelante.  :lol:

La cosa es quejarse  :lol:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #836 en: 22 Enero, 2015, 18:52:59 pm »
Puestos a desear cosas, sí que podrían aprovechar para sacar de continuidad historias que ha mucho daño, tanto a los lectores como a los personajes. Mis votos irían a la anulación inmediata de: El Mefistazo, La Saga Sins of the past, también de Spidey, la miniserie de Trouble de la Tía May perpetrada por Mark Millar a la que nadie tomó en serie pero que en principio entraba en continuidad y por último todo el rollo de Rómulo y la raza de medio lobos de la que descendía Lobezno que se sacó Loeb de la manga que violaba toda la mitología del mutante de las garras.

Vaya por delante que esto de sacar las cosas de continuidad me repatea, porque hay que gente que ha pagado por ello, se lo ha leído, la historia ha sido publicada por la editorial como canónica y aprobada por un editor y de repente decir que no, que ya no vale, me parece reírse del personal, pero es que en estos casos la alegría de hacer como que nunca ocurrieron sería tan grande...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #837 en: 22 Enero, 2015, 19:22:04 pm »
Marvel revela la segunda de las tres series relacionadas con las nuevas "Secret Wars":
http://www.newsarama.com/23301-marvel-reveals-2nd-secret-wars-banner-battleworld.html
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #838 en: 22 Enero, 2015, 19:25:07 pm »
Previsible ver las consecuencias de los secundarios de los universos Ultimate y demas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #839 en: 22 Enero, 2015, 19:38:03 pm »
Mi apuesta a como quedarán las cosas tras SW:
- Unos Vengadores más o menos similares a los cinematográficos.
- Un Spider-Man similar al pre mefistazo y con Miles como Spider-Man juvenil en otra serie.
- Nick Furia siempre ha sido Samuel L.  Jackson.
- Los Inhumanos como un grupo importante.
- Los mutantes serán simplificados,  centrandose en un grupo reducido de personajes.
- Wanda y Pietro nunca han sido mutantes ni hijos de Magneto.
- Serie para los Defensores con los mismos personajes que la serie de Netflix. Sería un grupo de corte más callejero que  los Vengadores.
- Para los Guardianes   lo mismo que los Vengadores,  serían resetados para ser lo más parecidos a la versión de la película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines