Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 250117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #435 en: 11 Noviembre, 2014, 18:58:45 pm »
El problema que le veo a la Marvel actual (y de hace unos años), es que está completamente estancada. Los personajes llevan siglos sin envolucionar, sin dar un paso adelante, sólo caminan en circulos.

Ya nada es sorprendente, y pocas cosas son atrevidas, y nada nos podemos creer, porque al final siempre lo echan todo atrás y volvemos al punto de partida, para seguir caminando en círculos.

Van saltando de evento en evento (en el que el universo marvel nunca volverá a ser el mismo...) sin ton ni son.

Yo no sigo nada de lo actual precisamente por eso. A mi dádme clásicos.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #436 en: 11 Noviembre, 2014, 19:58:22 pm »
El problema que le veo a la Marvel actual (y de hace unos años), es que está completamente estancada. Los personajes llevan siglos sin envolucionar, sin dar un paso adelante, sólo caminan en circulos.

Ya nada es sorprendente, y pocas cosas son atrevidas, y nada nos podemos creer, porque al final siempre lo echan todo atrás y volvemos al punto de partida, para seguir caminando en círculos.

Van saltando de evento en evento (en el que el universo marvel nunca volverá a ser el mismo...) sin ton ni son.

Yo no sigo nada de lo actual precisamente por eso. A mi dádme clásicos.

Efectivamente, se nota que no lees nada de la Marvel actual, porque decir que los personajes no han evolucionado es muy... valiente.

Puedes decir que no te gusta lo que les ha pasado. Puedes decir que te parece un error. Puedes decir que la dirección en la que les ha dirigido es la equivocada. Pero no puedes decir que son iguales a, no sé, hace 5 años, ó 10.

No lo son. Ninguno.

El caso es que en este hilo no hablamos de estas cosas. No hablamos de lo que a cada uno nos da la gana. Hablamos de los futuros eventos de Marvel.

Para hablar de cualquier otra cosa, haced el favor de ir a los hilos corespondientes, que no es por falta de posibilidades, precisamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #437 en: 19 Noviembre, 2014, 03:24:50 am »
Totalmente de acuerdo con Celes, si hay algo que se puede decir es que los personajes van evolucionando continuamente. Siempre hay situaciones nuevas propiciadas por crossovers que dejan escenarios muy interesantes, o simplemente provocadas por la historia de la propia colección que desemboca en ese cambio.

Y , personalmente, el ultimo evento que compré fue vengadores vs p-x , y hasta ahora no he comprado ninguno mas. No obstante, Secret War me intriga y es una idea bastante original, creo que picaré ya qye por ahora me atrae bastante. Veremos en que queda todo .  :hola:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #438 en: 19 Noviembre, 2014, 17:20:36 pm »
He visto que la portada de Avengers 41 es la misma que la primera de los ultimates. ¿Y si todo el rollo del reinicio tan rumoreado se trata simplemente de esto?

Que los Vengadores de la linea Ultimate se pasan a la linea tradicional y de esta forma se consigue un "reinicio" a medias, donde no eliminan toda la historia de estas décadas; pero si comienzan de nuevo los mismos superheroes pero con menos historias y años en sus espaldas.

Ademas, viendo las novedades de Febrero, Marvel ha cancelado la serie de Ultimates y la única que queda de este universo es la de Miles Morales. Y algo leí de que los Vengadores del universo tradicional habian cambiado radicalmente hace poco (Thor mujer, el capi negro, etc.)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #439 en: 21 Noviembre, 2014, 12:38:28 pm »
Y algo leí de que los Vengadores del universo tradicional habian cambiado radicalmente hace poco (Thor mujer, el capi negro, etc.)

Sip, son más tradicionales los Ultimates que los Vengadores del Universo Tradicional  :sospecha:  :puzzled:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #440 en: 21 Noviembre, 2014, 18:19:14 pm »
[spoiler]Os traigo una excelente noticia para todos los fans del personaje:
Marvel va a publicar una nueva colección dedicada a Howard el Pato.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #441 en: 21 Noviembre, 2014, 18:20:42 pm »
loooooooooolaco,regular?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #442 en: 21 Noviembre, 2014, 18:25:21 pm »
[spoiler]La nueva colección de Howard el Pato está a cargo de Chip Zdarsky y Joe Quinones. Sale a la venta en marzo del 2015.
Un saludo.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #443 en: 21 Noviembre, 2014, 18:25:37 pm »
loooooooooolaco,regular?  :sospecha:

Si, serie regular.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=57254

Y creo que el mejor sitio para comentarlo es http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31859.1215, que este mensaje es para los próximos eventos marvelitas.
« última modificación: 21 Noviembre, 2014, 18:28:24 pm por davidmanuel76 »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #444 en: 21 Noviembre, 2014, 22:28:10 pm »
Hace unos días, Hickman dijo que durante su etapa en los 4F ya había ido preparando las Secret Wars. Esto ha hecho que mucha gente los haya releido buscando posibles pistas... pues parece que han encontrado algo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #445 en: 21 Noviembre, 2014, 22:39:40 pm »
Hostia  :incredulo:

Blanco y en botella.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #446 en: 21 Noviembre, 2014, 22:44:12 pm »
 :o :o :o :o :o

Pero demasiado claro, ¿no?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #447 en: 22 Noviembre, 2014, 09:19:53 am »
Acabo de ver esta cosa, pedazo de bestialidad por el numero de paginas y preferiria no conocer el precio de esto.

http://www.comicvine.com/articles/box-set-of-marvel-super-heroes-secret-wars-coming-/1100-150489/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #448 en: 22 Noviembre, 2014, 09:47:37 am »
A ver la historia es un pilar de la editorial pero..... :chalao:

De verdad un tomo de lujo entero para el como se hizo? Y otro para que contenga los números en los que los héroes son atraídos a Central Park? Coño a Forum les sobro con 2 paginas de articulo para ponernos en situación de que ocurría en cada serie


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #449 en: 22 Noviembre, 2014, 09:53:02 am »
A ver la historia es un pilar de la editorial pero..... :chalao:

De verdad un tomo de lujo entero para el como se hizo? Y otro para que contenga los números en los que los héroes son atraídos a Central Park? Coño a Forum les sobro con 2 paginas de articulo para ponernos en situación de que ocurría en cada serie

Si, pero en Marvel les encanta complicarse la vida, viendo el numero de paginas del Hardcover, 3568 paginas, eso no solo doleria en el bolsillo sino en muchas partes del cuerpo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines