Hola, quiero hacer un cambio de un comic que esta mal encuadernado. Esta comprado a Amazon España, pero no me deja cambiarlo por el mismo ni por otro, entonces decido que me devuelvan el dinero. No he hecho nunca una devolución en Amazon. Quiero llevarlo a un punto de recogida.
¿Que experiencias teneis con Seur y Celeritas para las devoluciones? Ya no tengo la caja de Amazon, pero se puede devolver sin empacar y sin etiqueta, pero me da no se que mandar el libro tal cual ¿Os ha pasado el no tener la caja? Y de ser asi ¿Que habeis hecho? Estaba pensando en meter el comic en uno de esos sobres acolchados. En el punto de recogida me han dicho que Amazon me manda un codigo QR, ellos lo escanean y ya esta y me piden el nº de tlfno ¿Me tiene que llamar Seur para algo o para que es el tlfno? Gracias.
Si lo dejas en un punto de recogida no tienes que hacer nada aparte de enseñar el QR. Ellos le ponen una etiqueta pequeña en el que apuntan tu teléfono, el repartidor de Seur lo recoge cuando pase por allí y lo lleva al almacén donde lo etiquetan con la oficial.
Hola, como no tengo la caja de amazon ¿Lo meterias en uno de esos sobres acolchados para que tenga algo de proteccion? Me da cosa dejarlo tal cual. Y el telefono que anotan en una etiqueta ¿Voy a tener que estar esperando una llamada de Seur?
Puedes meterlo en un sobre acolchado o en una bolsa del Mercadona.
Eso le da igual a Amazon, mientras vaya envuelto.
Seur no te va a llamar para nada si lo dejas en un punto de recogida. Es más bien un formalismo, por si se pierde el paquete y cosas asi.