Empezamos con las Freezer Forces...
A mi algunas transformaciones de Freezer (el alto) junto a Zarbon o las fuerzas especiales,me parecen que tienen peor calidad que los otros,o sera que los tengo aburridos por que los sacan muchas veces en figura.
Aqui la foto con todos,las 2 versiones de la nave,por que la foto de arriba se me ve algo mal,por si acaso:
http://4.bp.blogspot.com/_or5booLjFJA/S_2MkNb0mzI/AAAAAAAABOQ/0KErHXV3SgY/s1600/Toyupdate83.jpgEsta coleccion sale este mes el vol 1 con Goku y compañia,al mes que viene el Vol 2 y en Diciembre el Vol 3 el Goku y Bardock son mas grandes y van aparte
Estos salen a partir del año que viene,los han anunciado hace nada:
Personalmente me mola mucho que saquen a los Saiyans fantasmas,que lucharon con Ten Shin,Yamcha,Krilin... cuando entrenaban con Kamisama.
Todas las formas de Broly y Paragus
Y de estas,no me gusta que los Ozarus sean pequeños,personalmente solo me mola el Trunks.
Bueno,pues por ahora eso,yo estoy intentando hacerme con ellas,no las quiero todas,ya que siempre hay alguna figura un poco mal hecha,pero bueno.
Algun dia igual os enseño mi coleccion.Pues ya e conseguido subir fotos,ahora falta que no se borran todas o algo.