Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 284962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1425 en: 09 Marzo, 2017, 18:04:15 pm »

 Gracias, Kaulso  :birra:

 En cuanto a publicación de más material de Conan...no tengo ni idea pero el coleccionable de La espada salvaje le queda poco para acabar y se estrena película de Conan (la de chuacheneguer haciendo de rey Conan).


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.445
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1426 en: 09 Marzo, 2017, 19:28:16 pm »
Existe alguna edición coloreada de la Espada Salvaje? Aunque sea colores modernos como lo que hizo Dark Horse?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1427 en: 09 Marzo, 2017, 19:31:32 pm »
Existe alguna edición coloreada de la Espada Salvaje? Aunque sea colores modernos como lo que hizo Dark Horse?

Nop y la verdad me alegro que nunca se haya hecho pues es un cómic que debe ser en B/N por siempre  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.445
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1428 en: 09 Marzo, 2017, 19:36:44 pm »
Gracias Kaulso.
Vaya, que lástima... Me encanta el b/n para el manga pero para el resto de cómics no le acabo de coger el gusto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1429 en: 09 Marzo, 2017, 19:46:07 pm »
Gracias Kaulso.
Vaya, que lástima... Me encanta el b/n para el manga pero para el resto de cómics no le acabo de coger el gusto.

Ya le cogerás, sobre todo para los que son originalmente así.

Hacer una edición en color de Sin City, por ejemplo, me parecía un crimen a todos los niveles  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1430 en: 09 Marzo, 2017, 20:04:24 pm »
Gracias Kaulso.
Vaya, que lástima... Me encanta el b/n para el manga pero para el resto de cómics no le acabo de coger el gusto.

Ten en cuenta que el blanco y negro de La Espada Salvaje de Conan no es como el blanco y negro de las Bibliotecas Marvel, por ponerte un ejemplo. Los comics que se reproducen en las bibliotecas Marvel estaban pensados para publicarse en color, por lo tanto las figuras están "huecas", pensando en que luego el color las rellenará.

En cambio La Espada Salvaje de Conan está pensada para blanco y negro desde su concepción. Eso implica que está dibujado teniendo en cuenta que no se va a colorear, por lo que las figuras deben estar completas por si mismas, incluso añadiendo tonos de gris para dar forma y volumen. Este tipo de cómics no quedaría bien en color por ese motivo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1431 en: 09 Marzo, 2017, 20:16:05 pm »
La Espada no están en blanco y negro, está en glorioso blanco y negro por las razones que dice Darkseid. Meterle color lo vería rarísimo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.445
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1432 en: 09 Marzo, 2017, 20:20:41 pm »
No había pensado eso de que los dibujos se hicieron pensando en el b/n de propio, pensaba que, en efecto, pasaría como con las bibliotecas marvel que no me gustan como quedan.
Con el tiempo me acercaré a la Espada Salvaje con otros ojos.
Coincido totalmente con lo de colorear Sin City :borracho: Recuerdo el coloreado que hicieron a Akira y , en mi oponión, ni punto de comparación con el original en b/n :adoracion:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1433 en: 10 Marzo, 2017, 11:36:35 am »

 Respecto a lo que habéis mencionado antes de los colores corridos no me ha quedado claro si es un tema generalizado en toda la tirada o algo puntual de determinados números ¿Cómo está el tema?

 A los que ya lo tenéis...¿podéis poner en qué página/s sucede esto? Es para comprobarlo rápidamente en la librería.

 Si es en toda la tirada...no hace falta, obviamente.

 Gracias y saludos.

 Pd. Me refiero al tocho aniversario.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.223
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1434 en: 10 Marzo, 2017, 11:59:42 am »

 Gracias, Kaulso  :birra:

 En cuanto a publicación de más material de Conan...no tengo ni idea pero el coleccionable de La espada salvaje le queda poco para acabar y se estrena película de Conan (la de chuacheneguer haciendo de rey Conan).

Me acabo de enterar de esto. Ya era hora de que el chuachi volviera a la saga. El último sucedáneo de Conan no tenía alma sin él.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1435 en: 10 Marzo, 2017, 12:49:20 pm »
Respecto a lo que habéis mencionado antes de los colores corridos no me ha quedado claro si es un tema generalizado en toda la tirada o algo puntual de determinados números ¿Cómo está el tema?

 A los que ya lo tenéis...¿podéis poner en qué página/s sucede esto? Es para comprobarlo rápidamente en la librería.

 Si es en toda la tirada...no hace falta, obviamente.

 Gracias y saludos.

 Pd. Me refiero al tocho aniversario.

Mmm... ¿no has entendido mi respuesta sobre el tema?  :sospecha:

Pues... ni uno ni lo otro es un fallo de impresión, están así en los tomos originales de Crónicas.  ;)

El primero lo que está difuminado es un efecto de "niebla" que ha querido darle el colorista, a saber porque. En cuanto a las líneas quemadas del segundo he de decir que están muy presentes en el comic de Villanos en la Casa (que es donde has tomado la imagen) y es un fallo original de la reedicion de Dark Horse; en la edición de grapas de Forum está mejor reproducido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1436 en: 10 Marzo, 2017, 14:38:48 pm »
Respecto a lo que habéis mencionado antes de los colores corridos no me ha quedado claro si es un tema generalizado en toda la tirada o algo puntual de determinados números ¿Cómo está el tema?

 A los que ya lo tenéis...¿podéis poner en qué página/s sucede esto? Es para comprobarlo rápidamente en la librería.

 Si es en toda la tirada...no hace falta, obviamente.

 Gracias y saludos.

 Pd. Me refiero al tocho aniversario.

Mmm... ¿no has entendido mi respuesta sobre el tema?  :sospecha:

Pues... ni uno ni lo otro es un fallo de impresión, están así en los tomos originales de Crónicas.  ;)

El primero lo que está difuminado es un efecto de "niebla" que ha querido darle el colorista, a saber porque. En cuanto a las líneas quemadas del segundo he de decir que están muy presentes en el comic de Villanos en la Casa (que es donde has tomado la imagen) y es un fallo original de la reedicion de Dark Horse; en la edición de grapas de Forum está mejor reproducido.

 Ahora sí  :smilegrin:

 Se me había saltado, perdón.

 Gracias  :birra:

Conectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1437 en: 10 Marzo, 2017, 16:37:27 pm »

 Gracias, Kaulso  :birra:

 En cuanto a publicación de más material de Conan...no tengo ni idea pero el coleccionable de La espada salvaje le queda poco para acabar y se estrena película de Conan (la de chuacheneguer haciendo de rey Conan).

Me acabo de enterar de esto. Ya era hora de que el chuachi volviera a la saga. El último sucedáneo de Conan no tenía alma sin él.

Pues si está acabando el coleccionable de La Espada y no van a hacer nada con Rey Conan y Crónica de Conan (Conan el Bárbaro) porque lo están publicando ya, en teoría no harán ningún coleccionable cuando salga la película. Pero, conociendo a Planeta, me extrañaría... ¿Alguna apuesta, sugerencia, posibilidad?

Por cierto, aprovecho el mensaje. ¿Merece la pena la Saga de Conan? Aunque tendría mucho material repetido, pero no sé si está bien en cuanto a edición, artículos, orden cronológico. ¡Muchas gracias!
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1438 en: 10 Marzo, 2017, 18:58:16 pm »
A mí no me interesa porque no soy especialmente escrupuloso con la cronología del bárbaro y porque debe tener todo o casi todo de lo publicado ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1439 en: 11 Marzo, 2017, 00:37:28 am »
Error en los bocadillos de diálogo en la página 104 :flaming: esperemos que sea el único...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines