Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 167538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #990 en: 31 Marzo, 2020, 14:29:15 pm »
Eso es hay varias capitulos que  simplemente a parte de rellenar, no están cronologíamente es más. le encanta poner el previo para que te imagines tu el resto, hay capitulos que van saltando.

A mi por eso me encanta, porque es una cosa nueva.

El origen de la famosa Escuadrón Domino se relata en la temporada 3.  Es más es el primer episodio de dicha temporada. Vas conociendo poco a poco a los diferentes integrantes previamente siendo los más famosos Cinco y Echo.

Una maravilla la verdad.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #992 en: 01 Abril, 2020, 13:42:26 pm »
Cronológicamente van así :thumbup:

https://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

Y merece la pena verlo así? Yo también estoy aprovechando el Disney+ para por fin ponerme con ella.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #993 en: 07 Abril, 2020, 12:07:24 pm »
Vamos a ver Star Wars en casa de nuevo, y me encuentro con un problema la mar de curioso.

Tenemos los DVDs de las 6 películas, pero el reproductor está roto, y lógicamente no vamos a llamar a un técnico ahora  :lol:

Podría usar la PS4, pero es de las que tienen ese molesto y raro problema de que escupe los discos sin previo aviso (lo hace desde hará un año y pico), y con una peli te arriesgas a quedarte a medias y jodido en el mejor momento. Puro gatillazo.

Ayer probamos a ver el Episodio IV conectando un PC con el cable HDMI y metiendo el DVD, pero dio algunos tirones (no muchos) y un par de problemillas, no sé si por el estado del disco, del PC o yo que sé.

Tengo Disney+ gracias a un conocido, y para la tablet me va perfecto, pero nuestra tele tiende a desconectarse de la red de vez en cuando, así que misma situación.

¿En Disney+ se pueden descargar las pelis y meterlas en otros dispositivos, como un disco duro? Imagino que no, pero tampoco tengo ni idea.

Si no se puede, supongo que las bajaré "de aquella manera", al disco duro y santas pascuas  :lol:  Pero el caso es... hay varias versiones de las pelis clásicas, y me suena que algunas eran más odiadas que otras. ¿Cuales son las correctas? ¿Cuales hay en Disney+?

Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #995 en: 07 Abril, 2020, 12:31:43 pm »
¿En Disney+ se pueden descargar las pelis y meterlas en otros dispositivos, como un disco duro? Imagino que no, pero tampoco tengo ni idea.

Por lo que tengo entendido no, solo se pueden descargar en teoría en móviles y tablets pero para que se vean en la misma aplicación, no es una descarga como tal.  :chalao:

Si no se puede, supongo que las bajaré "de aquella manera", al disco duro y santas pascuas  :lol:  Pero el caso es... hay varias versiones de las pelis clásicas, y me suena que algunas eran más odiadas que otras. ¿Cuales son las correctas? ¿Cuales hay en Disney+?

Aparte de lo que te enlaza davidmanuel76 está mucho más analizado en estos clásicos vídeos de youtube que disecciona de lo lindo las tres clásicas y sus miles de cambios. :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=RNbzSH84mj0

Pero vamos, el tema es que siempre se suelen ver las versiones especiales que puso Lucas donde retocó y añadió escenas. La que mejor sufrió los cambios fue el Imperio Contrataca porque los añadidos no estaban mal (son menores y son hasta buenos) pero tanto Una Nueva Esperanza y el Retorno del Jedi sufrieron de lo lindo. Lo malo es que por ahora no hay una opción legal de tener la primera versión que salió en los cines, porque no se ha comercializado debidamente ni en plataformas y demás, solo están las últimas versiones que ya no se si van por la cuarta o quinta revisión. :torta:

Edito: En teoría según lo que me he informado habrían como cinco versiones de las películas, que serían...

- Estreno original en cines de 1977, 1980 y 1983 (ya hubo cambios de título en la primera para poner lo de "Episodio IV" que en la primerísima iba sin).
- Edición Especial de 1997 para cines y posteriormente en DVD. La primera con cambios, notoria la ampliación de ciertas partes de "Una Nueva Esperanza".
- Edición Especial del 2004 para DVD. Se añadieron aún más cambios siguiendo la estela del anterior. Esta es la versión que vi por primera vez las películas por cierto.
- Edición Especial del 2011 para DVD y Blu-Ray. Se mejoró digitalmente claro, pero sigue teniendo los cambios de las anteriores ediciones especiales y se añadieron cambios menores (lo más "mítico" unas rocas en una escena).
- ¿Edición Disney + del 2019? Por lo que se señala en el artículo que enlazó david se han hecho algunos cambios menores, pero parecen ser en su mayoría ajuste de la imagen digital y añadidos de efectos y sombras donde antes no había.
« última modificación: 07 Abril, 2020, 13:04:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #996 en: 07 Abril, 2020, 20:55:58 pm »
Mc Carnigan, prueba a abrir Disney+ desde el explorer del PC y de allí con hdmi a la tele.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #997 en: 08 Abril, 2020, 09:31:30 am »
¿En Disney+ se pueden descargar las pelis y meterlas en otros dispositivos, como un disco duro? Imagino que no, pero tampoco tengo ni idea.

Por lo que tengo entendido no, solo se pueden descargar en teoría en móviles y tablets pero para que se vean en la misma aplicación, no es una descarga como tal.  :chalao:

Si no se puede, supongo que las bajaré "de aquella manera", al disco duro y santas pascuas  :lol:  Pero el caso es... hay varias versiones de las pelis clásicas, y me suena que algunas eran más odiadas que otras. ¿Cuales son las correctas? ¿Cuales hay en Disney+?

Aparte de lo que te enlaza davidmanuel76 está mucho más analizado en estos clásicos vídeos de youtube que disecciona de lo lindo las tres clásicas y sus miles de cambios. :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=RNbzSH84mj0

Pero vamos, el tema es que siempre se suelen ver las versiones especiales que puso Lucas donde retocó y añadió escenas. La que mejor sufrió los cambios fue el Imperio Contrataca porque los añadidos no estaban mal (son menores y son hasta buenos) pero tanto Una Nueva Esperanza y el Retorno del Jedi sufrieron de lo lindo. Lo malo es que por ahora no hay una opción legal de tener la primera versión que salió en los cines, porque no se ha comercializado debidamente ni en plataformas y demás, solo están las últimas versiones que ya no se si van por la cuarta o quinta revisión. :torta:

Edito: En teoría según lo que me he informado habrían como cinco versiones de las películas, que serían...

- Estreno original en cines de 1977, 1980 y 1983 (ya hubo cambios de título en la primera para poner lo de "Episodio IV" que en la primerísima iba sin).
- Edición Especial de 1997 para cines y posteriormente en DVD. La primera con cambios, notoria la ampliación de ciertas partes de "Una Nueva Esperanza".
- Edición Especial del 2004 para DVD. Se añadieron aún más cambios siguiendo la estela del anterior. Esta es la versión que vi por primera vez las películas por cierto.
- Edición Especial del 2011 para DVD y Blu-Ray. Se mejoró digitalmente claro, pero sigue teniendo los cambios de las anteriores ediciones especiales y se añadieron cambios menores (lo más "mítico" unas rocas en una escena).
- ¿Edición Disney + del 2019? Por lo que se señala en el artículo que enlazó david se han hecho algunos cambios menores, pero parecen ser en su mayoría ajuste de la imagen digital y añadidos de efectos y sombras donde antes no había.

Entonces la que tengo yo en VHS sería la del 77? Porque la compraría por el noventa-y-tantos, antes del reestreno en cines.
Otra cosa es dónde enchufo yo eso para poder verlo  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #998 en: 08 Abril, 2020, 09:44:39 am »
Entonces la que tengo yo en VHS sería la del 77? Porque la compraría por el noventa-y-tantos, antes del reestreno en cines.
Otra cosa es dónde enchufo yo eso para poder verlo  :interrogacion:

Sí, sería la original original :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #999 en: 08 Abril, 2020, 10:01:44 am »
Entonces la que tengo yo en VHS sería la del 77? Porque la compraría por el noventa-y-tantos, antes del reestreno en cines.
Otra cosa es dónde enchufo yo eso para poder verlo  :interrogacion:

En VHS yo tengo esta edición: https://images.app.goo.gl/XWz3jy9RMjnFG2FPA Entiendo que recoge la obra original, sin retoques... ahora, mi vídeo VHS se estropeó hace mil años y tampoco veo cómo reproducir las pelis  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1000 en: 08 Abril, 2020, 10:05:00 am »
No, hay una edición original y antes de la edición especial se hizo otro lanzamiento pero sin añadidos salvo el título del ep IV y luego otro más remasterizado. Hay mucho VHS y dudo de que tengas el del 1977 que vale dinero.

Entonces la que tengo yo en VHS sería la del 77? Porque la compraría por el noventa-y-tantos, antes del reestreno en cines.
Otra cosa es dónde enchufo yo eso para poder verlo  :interrogacion:

En VHS yo tengo esta edición: https://images.app.goo.gl/XWz3jy9RMjnFG2FPA Entiendo que recoge la obra original, sin retoques... ahora, mi vídeo VHS se estropeó hace mil años y tampoco veo cómo reproducir las pelis  :lol:

OK. Esa edición está bastante fiel a las originales. No es la del 77. El Ep. IV va con el título al principio. Es anterior a la remasterización.
« última modificación: 08 Abril, 2020, 10:08:49 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1001 en: 08 Abril, 2020, 10:24:52 am »
No, hay una edición original y antes de la edición especial se hizo otro lanzamiento pero sin añadidos salvo el título del ep IV y luego otro más remasterizado. Hay mucho VHS y dudo de que tengas el del 1977 que vale dinero.

Entonces la que tengo yo en VHS sería la del 77? Porque la compraría por el noventa-y-tantos, antes del reestreno en cines.
Otra cosa es dónde enchufo yo eso para poder verlo  :interrogacion:

En VHS yo tengo esta edición: https://images.app.goo.gl/XWz3jy9RMjnFG2FPA Entiendo que recoge la obra original, sin retoques... ahora, mi vídeo VHS se estropeó hace mil años y tampoco veo cómo reproducir las pelis  :lol:

OK. Esa edición está bastante fiel a las originales. No es la del 77. El Ep. IV va con el título al principio. Es anterior a la remasterización.

Yo creo recordar que tengo esta, que dudo mucho que valga dinero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1002 en: 08 Abril, 2020, 10:37:19 am »


Creo recordar que precisamente la edición que enseña Perillós es la que valía dinero, la primera aquí en España (en pack) y que tiene poca gente.

Yo tengo la de los 90 con la funda semitrasparente y los cambios.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1003 en: 08 Abril, 2020, 12:07:53 pm »
Yo creo recordar que tengo esta, que dudo mucho que valga dinero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa también la tengo yo en VHS.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1004 en: 08 Abril, 2020, 12:29:19 pm »
Yo la tengo en DVD y en el disco de extras pone que viene "la peli original".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines