Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 168186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #930 en: 29 Febrero, 2020, 10:41:17 am »
Pues yo tengo que decir que estoy terminando de ver la t.1 de La Resistence (serie dibujos animados) y que de momento atent=s compas: ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS DE STAR WARS de todas las que he visto hasta el momento. Mucho más entretenida y mejor guionizada que REBELS que sintiéndolo mucho por los fans de esta serie, me parece una pelmada que a duras penas se deja ver ni tan sólo por una vez. La primera impresión con THE RESISTENCE fue de una serie demasiado infantil, casi como los viejos DROIDS pero al ver ya unos cuantos capítulos me he dado cuenta de la acción, la variedad, lo bien documentada, la calidad de los dibujos, etc. que la constituyen en una serie animada fantástica. RECOMENDADA a las fans de la saga.   
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #931 en: 29 Febrero, 2020, 11:35:48 am »
Pues yo tengo que decir que estoy terminando de ver la t.1 de La Resistence (serie dibujos animados) y que de momento atent=s compas: ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS DE STAR WARS de todas las que he visto hasta el momento. Mucho más entretenida y mejor guionizada que REBELS que sintiéndolo mucho por los fans de esta serie, me parece una pelmada que a duras penas se deja ver ni tan sólo por una vez. La primera impresión con THE RESISTENCE fue de una serie demasiado infantil, casi como los viejos DROIDS pero al ver ya unos cuantos capítulos me he dado cuenta de la acción, la variedad, lo bien documentada, la calidad de los dibujos, etc. que la constituyen en una serie animada fantástica. RECOMENDADA a las fans de la saga.   

Yo las estoy viendo cronológicamente. Cuando termine The Clone Wars pasaré a Rebels y luego a The Resistence.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #932 en: 29 Febrero, 2020, 11:53:24 am »
Duda curiosa que me acaba de salir hablando con alguien.

Los Jedis tienen prohibido el amor y tal, pero... ¿pueden mantener de algún modo relaciones sexuales?

No sé si se habrá tratado el tema en el Universo Expandido alguna vez  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #933 en: 29 Febrero, 2020, 12:22:26 pm »
Duda curiosa que me acaba de salir hablando con alguien.

Los Jedis tienen prohibido el amor y tal, pero... ¿pueden mantener de algún modo relaciones sexuales?

No sé si se habrá tratado el tema en el Universo Expandido alguna vez  :lol:

Se ha tratado, se ha tratado :lol:

Pero vamos, que no tiene mucho misterio. En teoría no se debe pero luego que si hay casos especiales que surgen por circunstancias diversas. Me viene ahora a la mente algunos casos de la Antígua República donde esa norma era más laxa (vamos, que hacian lo que les daba la gana) o uno de época más reciente del cereano ese cuyo nombre no recuerdo que se casó y tuvo prole porque era parte de la cultura de su planeta por temas de demografía si mal no recuerdo

En cualquier caso, el problema en sí era más el de las emociones afectivas que el del folleteo en sí pero ya se sabe, el roce hace el cariño y blablabla...

Y por supuesto eran más propensos a esto que los sith, de los que se conocen menos casos porque a esos lo que les pone es el poder y no la carne :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #934 en: 29 Febrero, 2020, 15:51:43 pm »
Vamos a cumplir el tópico: Artemis hablando de Legends y yo de Canon, como siempre  :lol:

Con el jedi cereano, Artemis se refiere a Ki-Adi Mundi, que en el canon sigue existiendo, claro, pero creo que no se ha dicho nunca que tenga permiso para casarse por temas demográficos, juraría que esa característica suya ya no entra en continuidad.

Así pues, en principio, en el canon actual las normas de matrimonio son mucho más estrictas. Lo que tiene sentido, claro. Admitamos que el universo expandido anterior era más incoherente que el actual, principalmente porque a Lucas se le ocurrió lo de que los jedis no se casaran de cara a la trilogía precuela y para entonces ya había mucho material de universo expandido hablando de jedis que sí se casaban que Lucas se pasó por el forro  :angel:

En el canon actual, se ha tratado el tema brevemente en los cómics de Star Wars con la abuela de Tula Markona. Esta mujer fue una jedi que opinaba que el amor y el matrimonio no podían ser malos, así que dejó la Orden, se casó y tuvo descendencia. Esto es: dejó la Orden de buen rollo, no se pasó al Lado Oscuro ni nada de eso, pero tuvo que dejar la Orden para casarse, sí, no había permiso o excepción que valiera.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #935 en: 29 Febrero, 2020, 17:16:45 pm »
Así pues, en principio, en el canon actual las normas de matrimonio son mucho más estrictas. Lo que tiene sentido, claro. Admitamos que el universo expandido anterior era más incoherente que el actual, principalmente porque a Lucas se le ocurrió lo de que los jedis no se casaran de cara a la trilogía precuela y para entonces ya había mucho material de universo expandido hablando de jedis que sí se casaban que Lucas se pasó por el forro  :angel:

Eeerrrrr... Me temo que esto no es como dices  :angel:

Más que nada porque había mucho material expandido de los jedi (Relatos de los Jedi, gran tebeo :adoracion:) pero, y al igual que se deja caer en las pelis originales, lo de ver a jedis casados seguía siendo una rara excepción incluso en épocas pasadas donde la norma era más difusa.

Vamos, que me da que Lucas no se pasa nada por el forro en ese sentido. No sé dónde ves la incoherencia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #936 en: 01 Marzo, 2020, 03:24:49 am »
Hombreee... Luke, por ejemplo, no se enteró  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #937 en: 05 Marzo, 2020, 15:21:29 pm »
Por si no habéis leído las últimas noticias sobre la trama del Episodio IX,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me sigue fascinando que, teniendo tantos guionistas y creadores de calidad en el universo de Star Wars, los destinen a proyectos secundarios y, para el que se supone que es el proyecto principal, pongan al peor guionista que tenían  :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #938 en: 05 Marzo, 2020, 15:23:46 pm »
Por si no habéis leído las últimas noticias sobre la trama del Episodio IX,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me sigue fascinando que, teniendo tantos guionistas y creadores de calidad en el universo de Star Wars, los destinen a proyectos secundarios y, para el que se supone que es el proyecto principal, pongan al peor guionista que tenían  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #939 en: 05 Marzo, 2020, 15:32:37 pm »
Encima es una idea ya reciclada

Otro día en la oficina


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #940 en: 06 Marzo, 2020, 00:32:47 am »
Acabo de pasar por delante de la tele y estaba puesto telecirco con la publicidad, cuando he oído la musiquilla de El Mandaloriano.

Pensaba que sería un anuncio de Disney Plus, pero no... Han anunciado El Mandaloriano próximamente en Cuatro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.229
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #941 en: 06 Marzo, 2020, 00:35:04 am »
Pero creo que sólo el primer episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #942 en: 06 Marzo, 2020, 00:42:30 am »
Puede ser, aunque no hay nada claro. He estado mirando algunas webs y todas dicen lo mismo, no saben si será la serie completa o solo el primer episodio.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #943 en: 06 Marzo, 2020, 07:35:02 am »
Por si no habéis leído las últimas noticias sobre la trama del Episodio IX,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me sigue fascinando que, teniendo tantos guionistas y creadores de calidad en el universo de Star Wars, los destinen a proyectos secundarios y, para el que se supone que es el proyecto principal, pongan al peor guionista que tenían  :puzzled:
A ver a ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo ya ni leo información de star Wars, se ha desvanecido todo el interés. Ahora cuando salga Disney plus me veré Clone Wars a ver si me levanta el ánimo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #944 en: 06 Marzo, 2020, 14:52:22 pm »
Por si no habéis leído las últimas noticias sobre la trama del Episodio IX,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me sigue fascinando que, teniendo tantos guionistas y creadores de calidad en el universo de Star Wars, los destinen a proyectos secundarios y, para el que se supone que es el proyecto principal, pongan al peor guionista que tenían  :puzzled:
A ver a ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, creo que eso es exactamente lo que pretendían decir :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines