Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 167509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #750 en: 25 Diciembre, 2019, 15:50:00 pm »
Yo pienso que más que pillar un gran director lo que hay que sentar las bases de una buena historia. Al final estos nuevos episodios no creo que estén del todo mal dirigidas, igual que la mayoría de actores me gustan, el problema es la historia que nos cuentan.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #751 en: 26 Diciembre, 2019, 02:53:51 am »
Visto el episodio IX

Mierdote de espanto desde las mismas letras de inicio, pique de Abrams por deshacer todo lo contado en la anterior, apretujar 20 cosas en esta y encima que me parezca un argumento de mierda. Moñería, absurdez, pesadez, nostalgia barata, fanservice o haterservice o ya no se a paladas... mirando el reloj desde la mitad o antes.

Confirmo que el episodio VIII es con mucha diferencia lo mejor de esta trilogía.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #752 en: 26 Diciembre, 2019, 11:04:53 am »
Confirmo que el episodio VIII es con mucha diferencia lo mejor de esta trilogía.

Al final va a ser que sí...

Una trilogía totalmente fallida. La primera fue una copia barata, de la segunda se esperaba el cambio y fue una película fallida y esta tercera es un disparate total.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #753 en: 26 Diciembre, 2019, 11:22:54 am »
Visto el episodio IX

Mierdote de espanto desde las mismas letras de inicio, pique de Abrams por deshacer todo lo contado en la anterior, apretujar 20 cosas en esta y encima que me parezca un argumento de mierda. Moñería, absurdez, pesadez, nostalgia barata, fanservice o haterservice o ya no se a paladas... mirando el reloj desde la mitad o antes.

Confirmo que el episodio VIII es con mucha diferencia lo mejor de esta trilogía.
[/b]

Que la fuerza nos ayude!  :lol:

En serio, qué lástima que todo se haya hecho tan mal.

Al final las precuelas ni tan mal han quedado en comparación...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #754 en: 26 Diciembre, 2019, 11:53:50 am »
Yo nunca fui un hater del VIII, me pareció innovador, original e interesante en varios aspectos, una vuelta de tuerca necesaria para una saga que hacía bastante que me venía dejando indiferente. Estuve en la trinchera de los que lo defendimos en su momento en este foro, hasta lo puse en mi top 4 solo superado por los episodios IV, V Y III.

Sin embargo ahora ha sido borrado de la existencia a conciencia por Abrams con este vergonzoso episodio IX. La verdad que con los episodios que se ha marcado con el VII y el IX no me cabe en la cabeza como alguien racional puede ser a Ryan Johnson al director que deteste, en serio.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #755 en: 26 Diciembre, 2019, 11:58:33 am »
Aún no vi este último episodio, pero veo normal que sea el director que sea, intente cambiar algunas cosas respecto al episodio VIII por la patada en los huevos que supuso a gran parte del fandom de Star Wars.
« última modificación: 26 Diciembre, 2019, 12:04:03 pm por Gamma »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #756 en: 26 Diciembre, 2019, 12:07:28 pm »
Puto fandom, hace mas mal que bien en casi todas las ocasiones. Un día Moore se cabreará lo suficiente, desatará sus poderes mágicos y destruirá al fandom por el retraso cultural que supone, y lo sabéis.


Pero si tranquilos los que no la habéis visto, Abrams ha cogido tramas como para 2 pelis y media ya que el no hizo la anterior, las ha metido todas en esta, ha apuntado una a una todas las quejas del fandom con anteriores pelis, ha metido remiendos en esta para intentar arreglarlo todo, ha salido un churro y le ha dado por encima una capa de absoluto aburrimiento y desinterés. Nula conexión con la anterior, un poco de refrito del episodio VI, porque total fusilar el IV en el VII no fue suficiente, y voilá.

Creo que es la primera peli de la saga que he suspendido sin dudar y sin arrepentirme, y mira que andan por ahí cosas como el episodio II eh. Es hasta insultante.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #758 en: 26 Diciembre, 2019, 12:47:27 pm »
El modo correcto de verla es hacer como hizo Loulogio, mentalizarte de que cuanto menos sentido argumental tenga algo, mas nostalgia fanservicera gratuita rezume, y mas deus ex machina veas mas divertida es la peli, y así pasarás un rato increíble.  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #759 en: 26 Diciembre, 2019, 15:08:19 pm »
El Episodio VIII es la única película de Star Wars que sólo he visto una vez, y es que ni ganas de volverla a ver. Me pareció un despropósito de principio a fin.

Bueno, la IX también la he visto sólo 1 vez, pero ésta porque es muy reciente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #760 en: 26 Diciembre, 2019, 15:21:37 pm »
Detalle que se me ha hecho notar porque ya a esas alturas de la película mi cerebro estaba licuado y ni reparé en ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #761 en: 26 Diciembre, 2019, 15:38:05 pm »
El Episodio VIII es la única película de Star Wars que sólo he visto una vez, y es que ni ganas de volverla a ver. Me pareció un despropósito de principio a fin.

Bueno, la IX también la he visto sólo 1 vez, pero ésta porque es muy reciente.

¿Te parece la IX menos despropósito? La VIII falla en muchas cosas y es innovadora cagándose en otros, pero es que la IX hace lo mismo elevado al cuadrado y ensañándose con la VIII. Al menos esta última seguía su propio camino sin fumarse lo visto en la VII.

Terrible el amigo JJAbrams...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #762 en: 26 Diciembre, 2019, 15:47:30 pm »
Yo no iba a ir a verla porque ya la última fue un despropósito, pero me convencieron hermana y amigos que va, que es star wars, que es la "última", que hay que ir, que es tradición...
Madre mía. Menos mal que ninguno me salió con que le había gustado. La despreciamos todos.
Yo no sé esa gente que dicen que es mejor que el episodio ocho a qué se refiere, ni tampoco eso de "arregla las cagadas de la anterior".
Me sabe mal por Daisy Ridley, porque es una chica mona, que su personaje al principio me gustaba, pero es que no hay por dónde coger lo que han hecho con ella. Y de Adam Driver ya ni hablamos.
No tengo ganas de ponerme a enumerar una por una todas las mierdas que no me gustaron de esta peli, que es básicamente todo. Y no soy un hater, ojo. La siete, con sus fallos, sus más y sus menos, me pareció aceptable. Y acepto que las otras seis no son la séptima maravilla, incluso la quinta tiene cosas que son malas. Sé lo que es star wars. Pero esto no lo era.

No entiendo cómo JJ Abrams ha permitido esto. Joder, que las pelis de Star Trek molaron un montón, y tampoco eran una proeza ni algo increíble, pero joder, molaban. Tenía un reparto en estado de gracia, historias trepidantes, un guión decente... Y en cambio aquí, un auténtico despropósito. Es que no lo entiendo.

En fin, que por lo que a mí respecta, estas tres pelis no existen en "mi canon" de la saga. Hay SEIS pelis de Star Wars, TRES de Indiana Jones y TRES de Piratas del Caribe.
Mis esperanzas y mis tempores están ahora en la serie de Kenobi. La del Mandaloriano está siendo muy grata de ver, con que se le asemeje un poco, me conformo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #763 en: 26 Diciembre, 2019, 15:52:43 pm »
Daisy Ridley y Adam Driver lo hacen lo mejor que pueden con la mierda que les dan, y bastante bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #764 en: 26 Diciembre, 2019, 15:55:16 pm »
Driver es buen actor cabrón, mirate sus pelis sin espadas laser.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines