Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165547 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #480 en: 16 Abril, 2019, 18:20:47 pm »
Yo pensaba que Yoda era un bufón, un maestro loco y payasesco cuando vi el Episodio V, fue luego al ver que en el I, II y III era una especie de sabio serio y calmado cambió mi visión de él. En el VIII se ha recuperado al del V.


Lo de Palpatine se veía venir, mucho decir que fue el lord sith mas poderoso, que ya no necesitaba usar espada laser, que superó a su maestro Darth Plagueis, que Darth Plagueis sabía los secretos para burlar a la muerte, que los skywalker son básicamente un plan suyo (claramente insinuado en el nuevo comic de Vader)... a todo esto se sumaron las teorías fans de que tenía un plan para volver aunque cayese el imperio y que ese plan incluía el plan de reorganización que ha cumplido a la perfección la Primer Orden... Parece que los creadores de la peli puede tirar por confirmar todo esto.




Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #481 en: 16 Abril, 2019, 18:30:11 pm »
Se dice, no sé qué credibilidad tiene, que el propio Hamill se mostró en contra respecto a cómo deja a su propio personaje

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556039/


Noticia incompleta, más bien. Viene a ser que efectivamente Mark Hamill le dijo a Rian Johnson que estaba en contra de lo que hacía su personaje, pero luego cambió de opinión cuando vio cómo se iba haciendo la peli.

De todas formas, yo tampoco veo que Yoda sea más bufón en el episodio VIII que en el V, no. Por lo menos no se pelea con R2-D2 de forma ridícula :lol:

Pero es que en la presentación que hace en el episodio V siempre lo vi como un engaño al espectador que seguro que se esperaba otro tipo de entidad, y también hacia Luke, además de observar cómo reaccionaba ante su actitud infantil y caprichosa.

El problema es que en el VIII toman la parte por el todo y la aparición de Yoda es cómica en todo momento, a mi entender y una vez más en las nuevas pelis, para contentar a los fans de primera época que tanto daño hacen a la franquicia.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #482 en: 16 Abril, 2019, 18:36:46 pm »
Yo pensaba que Yoda era un bufón, un maestro loco y payasesco cuando vi el Episodio V, fue luego al ver que en el I, II y III era una especie de sabio serio y calmado cambió mi visión de él. En el VIII se ha recuperado al del V.


Lo de Palpatine se veía venir, mucho decir que fue el lord sith mas poderoso, que ya no necesitaba usar espada laser, que superó a su maestro Darth Plagueis, que Darth Plagueis sabía los secretos para burlar a la muerte, que los skywalker son básicamente un plan suyo (claramente insinuado en el nuevo comic de Vader)... a todo esto se sumaron las teorías fans de que tenía un plan para volver aunque cayese el imperio y que ese plan incluía el plan de reorganización que ha cumplido a la perfección la Primer Orden... Parece que los creadores de la peli puede tirar por confirmar todo esto.

Pero eso lo hace al principio, no cuando comienza a entrenarlo y a enseñarle los principios de la fuerza. A partir de ese momento no sólo es serio, sino que se preocupa por la impaciencia, la impulsividad y la poca fe en la fuerza de la que goza Luke. Yo todo esto lo relaciono con el Yoda que se ve en las precuelas, el mismo que desconfía de las consecuencias que puede tener el haber interpretado mal la profecía.

No creo que Yoda sea un Tom Bombadil que se ríe al coger el anillo, no.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #483 en: 16 Abril, 2019, 22:44:11 pm »
Pues yo diría que a Yoda le sentó un poco mal psicológicamente el pasarse 23 años en Dagobah él solo sin nadie con quien hablar  :disimulo:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #484 en: 17 Abril, 2019, 05:29:50 am »
Pues yo diría que a Yoda le sentó un poco mal psicológicamente el pasarse 23 años en Dagobah él solo sin nadie con quien hablar  :disimulo:

Bueno, tendría a Qui Gon para echarse unas partidicas de guiñote.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #485 en: 20 Abril, 2019, 21:15:10 pm »
Yo pensaba que Yoda era un bufón, un maestro loco y payasesco cuando vi el Episodio V

Pues vaya:

https://www.youtube.com/watch?v=E3-CpzZJl8w


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #486 en: 20 Abril, 2019, 22:59:45 pm »
Teaser tráiler del episodio 9.

https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs

Después de ver varias veces el teaser me chirría la escena en que Kylo Ren embiste con su sable de luz a un soldado rebelde. El soldado, en vez de quedar partido por la mitad, sale despedido hacia atrás como si el sable lo estuviera empujando. No puede ser que puedas empujar algo con un sable de luz, ¿no? Teóricamente no hay nada que pueda hacer resistencia al avance de un sable de luz excepto otro sable de luz. ¿O es que en alguna novela/serie explican el modo de hacerlo? ¿Existen armaduras resistentes a un sable de luz?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Julio, 2019, 01:14:10 am por xgraupei »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #487 en: 20 Abril, 2019, 23:06:55 pm »
Sí, las que tienen cortosis, pero no creo que sea el caso. En mi opinión, por la postura, lo que empuja al soldado es el brazo de Kylo al tiempo que le empala con una de las hojas laterales.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #488 en: 23 Abril, 2019, 16:06:23 pm »
Se dice, no sé qué credibilidad tiene, que el propio Hamill se mostró en contra respecto a cómo deja a su propio personaje

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556039/


Noticia incompleta, más bien. Viene a ser que efectivamente Mark Hamill le dijo a Rian Johnson que estaba en contra de lo que hacía su personaje, pero luego cambió de opinión cuando vio cómo se iba haciendo la peli.

De todas formas, yo tampoco veo que Yoda sea más bufón en el episodio VIII que en el V, no. Por lo menos no se pelea con R2-D2 de forma ridícula :lol:

Pero es que en la presentación que hace en el episodio V siempre lo vi como un engaño al espectador que seguro que se esperaba otro tipo de entidad, y también hacia Luke, además de observar cómo reaccionaba ante su actitud infantil y caprichosa.

El problema es que en el VIII toman la parte por el todo y la aparición de Yoda es cómica en todo momento, a mi entender y una vez más en las nuevas pelis, para contentar a los fans de primera época que tanto daño hacen a la franquicia.
Lo que hay que leer  :torta:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #489 en: 23 Abril, 2019, 16:18:43 pm »
Sí, las que tienen cortosis, pero no creo que sea el caso. En mi opinión, por la postura, lo que empuja al soldado es el brazo de Kylo al tiempo que le empala con una de las hojas laterales.

Puede que sean vibroarmaduras, como las vibroarmas que usan los droides ridis separatas. Las de cortosis son capaces de anular la energía de la espada temporalmente



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #490 en: 23 Abril, 2019, 19:27:12 pm »
Se dice, no sé qué credibilidad tiene, que el propio Hamill se mostró en contra respecto a cómo deja a su propio personaje

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556039/


Noticia incompleta, más bien. Viene a ser que efectivamente Mark Hamill le dijo a Rian Johnson que estaba en contra de lo que hacía su personaje, pero luego cambió de opinión cuando vio cómo se iba haciendo la peli.

De todas formas, yo tampoco veo que Yoda sea más bufón en el episodio VIII que en el V, no. Por lo menos no se pelea con R2-D2 de forma ridícula :lol:

Pero es que en la presentación que hace en el episodio V siempre lo vi como un engaño al espectador que seguro que se esperaba otro tipo de entidad, y también hacia Luke, además de observar cómo reaccionaba ante su actitud infantil y caprichosa.

El problema es que en el VIII toman la parte por el todo y la aparición de Yoda es cómica en todo momento, a mi entender y una vez más en las nuevas pelis, para contentar a los fans de primera época que tanto daño hacen a la franquicia.
Lo que hay que leer  :torta:

Literatura, chaval  :lol: :lol:

Va, en serio. Es que esta saga se está haciendo para contentar a los fans antiguos y no para generar nuevos es más que evidente.


No es que desprecie captar nuevos fans, pero no es la prioridad.

El propio Lucas comentó que los fans estarían contentos con las pelis haciendo críticas a su aire retro. Luego se retractó, pero vamos, no sé yo si habrá sido eso muy sincero...

Tampoco es que me importe demasiado lo que opine, ya que si se hace caso a teorías que hay por Internet acerca de lo que quería hacer a lo mejor era un desastre seguro, pero al menos, no sería un refrito.

Hace tiempo, un tipo de unos 45 años, quizá algo más, me atravesó con la mirada cuando le dije que las precuelas ponían sobre la mesa algo diferente, cosa que la nueva peli (en ese momento sólo se había estrenado el despertar de la fuerza) era un remake que aprovechaba la tecnología actual para hacer otra Estrella de la Muerte.

No me dirigió la palabra en todo el rato que tuvo que estar conmigo  :lol:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #491 en: 23 Abril, 2019, 20:59:15 pm »


Literatura, chaval  :lol: :lol:

Va, en serio. Es que esta saga se está haciendo para contentar a los fans antiguos y no para generar nuevos es más que evidente.

Pues lo están haciendo de puta pena, porque lo que están haciendo es que los viejos fans se larguen  :lol:

Está claro que esta trilogía plagia apela a la nostalgia de la TO (hasta con los combates de espadas láser de mancos), como también es cierto que ha destruido todo lo hecha por esta y maltratada a casi todos sus personajes de cara a lucir a los nuevos, sobre todo a Rey, que es la más mejor del mundo mundial y una semidiosa aunque lleve usando la Fuerza dos días mal contados.

Así que, eso de que esta trilogía está hecha para contentar a los fans clásicos...no. Usa a los personajes clásicos como cebo, pero hasta ahí. Lo que están buscando es captar público nuevo volviendo a contar la historia de la TO (cero originalidad, eso sí) y esperando compensar los fans cabreados con los fans nuevos. Lo que visto lo visto, les ha salido el tiro por la culata y han dejado la franquicia muy malherida.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #492 en: 24 Abril, 2019, 01:33:49 am »
El problema es que en el VIII toman la parte por el todo y la aparición de Yoda es cómica en todo momento, a mi entender y una vez más en las nuevas pelis, para contentar a los fans de primera época que tanto daño hacen a la franquicia.

Asi que ahora la culpa es mia!!!!   :o

Lo del Yoda cómico es una idea que ha aparecido por aqui sobre que en El Imperio Contraataca era poco menos que un bufón, lo cual delata una falta de memoria preocupante en algunos.  Yoda salvo esos cinco primeros minutos (quizas para despistar y probar a Luke), luego es el Jedi Master que debe ser con todas las de la ley. 

Los fans no somos una cosa compacta que vamos todos a una.  Los veteranos no pensamos todos lo mismo, ni los nuevos tampoco. 

Yo soy el primero que ha dicho que estas nuevas peliculas se estan repitiendo y que si ahora me sacan a Palpatine es para intentar arreglar las criticas. 

A mi las precuelas me gustaron.  George seguia creando cosas. 

En estas no han creado nada de nada. 

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #493 en: 24 Abril, 2019, 11:32:15 am »
Vaya por delante que no soy fan de Star Wars pero las nuevas películas me parecen insultantes.

Eso sí, me he encontrado con gente de mi quinta disfrutando y defendiendo lo que ellos llaman guiños a la trilogía original, y que yo considero directamente remakes o plagios  :lol: Creo que hay división de opiniones, aunque a la mayoría de la gente que conozco las nuevas le parecen truños.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #494 en: 24 Abril, 2019, 12:05:23 pm »
Va, en serio. Es que esta saga se está haciendo para contentar a los fans antiguos y no para generar nuevos es más que evidente.
Pues no se como serán los fans más antiguos, pero yo que me enorgullezco  de poder decir que vi la primera de las películas cuando se estrenó, no estoy nada contento con lo que están haciendo, por muchos guiños que hagan a la primera trilogía. Ahora si me pongo en modo abuelo Cebolleta. No creo que se puedan comparar ni los actores ni los personajes (quitando los putos ewoks) de aquella primera trilogía a ninguna de las dos entregas que llevamos de esta última, es que no me creo a ninguno de los personajes, no veo a nadie que se pueda comparar a Darth Vader o al mismísimo Han Solo ni que les lleguen a la suela de los zapatos. Me diréis que en la segunda trilogía tampoco hay nadie que se les acerque, pero me parecieron mucho más entretenidas y con mejores actores/personajes. Como ves yo soy de esos fans antiguos que piensa que la primera trilogía fue la mejor, pero tampoco quiero que me repitan lo mismo, para eso vuelvo a ver las primeras.
Por cierto no me llames chaval que ya tengo unos años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines