El VI tanto como que no hay por donde cogerlo... Es de mis menos favoritos, pero sigue teniendo cosas muy salvables.
I y II los grandes despreciados de la saga, ambos con partes chulísimas. El III tiene la mayor cagada de la franquicia, pero bien en general. IV y sobre todo V bastante buenos.
VII sin más, buen remake del IV. La VIII le echa unos huevos increíbles, aunque la cague en según qué cosas, yo la salvo de la quema. Rogue One tiene un tercer tercio chulo. Solo muy entretenida y una sorpresa.
A mí a grandes rasgos me gustan todas.