Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 167372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #240 en: 29 Octubre, 2018, 15:12:51 pm »
Aparte, personalmente me gustaba la "moraleja" del Episodio IV de que incluso la mayor de las fortalezas tiene defectos. Esta manía moderna de tener que explicarlo absolutamente todo y darle un sentido que no se requería a mí no me entusiasma.

Bueno, a ver, está bien que la mayor de las fortalezas tenga defectos, pero uno TAAAN gordo... :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #241 en: 29 Octubre, 2018, 15:18:50 pm »
Aparte, personalmente me gustaba la "moraleja" del Episodio IV de que incluso la mayor de las fortalezas tiene defectos. Esta manía moderna de tener que explicarlo absolutamente todo y darle un sentido que no se requería a mí no me entusiasma.

Bueno, a ver, está bien que la mayor de las fortalezas tenga defectos, pero uno TAAAN gordo... :lol:

Forma parte de la magia narrativa.

Aparte, es un jodido imperio fascista a nivel galáctico. Mano de obra barata  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #242 en: 29 Octubre, 2018, 16:15:15 pm »
Pues a mí sí me gustó que justificaran la cagada de la Estrella de la Muerte, y que se le diera más miedo al pueblo contra el potencial bélico del Imperio.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #243 en: 29 Octubre, 2018, 16:36:44 pm »
Ah! Es que aquello era un defecto?

Y yo todos estos años creyendo tontamente que se trataba de un "milagro de la fuerza" (un disparo entre un millón, y cosas así) y no algo ya orquestado para que así cualquiera disparara y ale.

Cualquier dia de estos nos dirán que Bardo derribó a Smaug porque un diós o un mago le maldijo las escamas para así hacerle más vulnerable (así el día de mañana alguien te matara, muahahahahaha!)

La ingenuidad de la juventud y tal. Que sería de nosotros sin adultos que pensaran mejor estas cosas :birra:

P.D: Rogue One mola


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #244 en: 29 Octubre, 2018, 16:47:03 pm »
El disparo entre un millón sigue estando ahí y sigue teniendo importancia argumental (en los nuevos cómics de la serie principal de Star Wars, se repite varias veces y eso lleva a varias situaciones, desde que Luke haga fácilmente amigos entre los rebeldes hasta que algunos personajes sospechen que puede ser sensible a la Fuerza). Pero la verdad es que las características de ese conducto de ventilación un poco raras sí que son :lol:

A mí sí me parece un fallo del Episodio IV, y me gustó que lo arreglaran en Rogue One. A su vez, eso sí, hace que lo de la Base Starkiller en el Episodio VII sea un error mayor todavía. Una de cal y otra de arena  :sospecha:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #245 en: 29 Octubre, 2018, 17:03:17 pm »
"Si han recibido informes técnicos de esta estación es posible, aunque poco probable, que encuentren algún punto débil y lo aprovechen".

Sin contradecir lo del disparo entre un millón y todo lo demás.

___________


Ya que estamos sacando fallos, o fallos aparentes...

En el Episodio IV Vader se refiere al Almirante Motti como el que ha construido La Estrella de La Muerte, pero en Rogue One el encargado del proyecto es el Director Krennic.

¿Contradicción? ¿Uno era el responsable del láser y el otro de la estación en si?
« última modificación: 29 Octubre, 2018, 17:26:30 pm por El que merodea por los cementerios y las húmedas criptas »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #246 en: 29 Octubre, 2018, 17:31:07 pm »
El disparo entre un millón sigue estando ahí y sigue teniendo importancia argumental (en los nuevos cómics de la serie principal de Star Wars, se repite varias veces y eso lleva a varias situaciones, desde que Luke haga fácilmente amigos entre los rebeldes hasta que algunos personajes sospechen que puede ser sensible a la Fuerza). Pero la verdad es que las características de ese conducto de ventilación un poco raras sí que son :lol:

Pero Ibai, hombre, si después de tal hazaña me cuentas que aquello estuvo hecho así exprofeso para que el primero que llegara metiera un misil ya como que lo del disparo entre un millón desaparece un poquito

No sé además que características pretendes que tenga ese conducto y más tratándose de algo chupifantasioso como la Estrella de la Muerte. Lo único que se dice es que es un conducto de dos metros o así que lleva al reactor y que si metes un pepino pues peta. ¿Fallo? Sí, es cierto, y si alguien me dispara en el coche y le da al deposito tambien peta, como en las pelis, porque es un punto débil. Malditos fabricantes de coches que no tienen ni puta idea.

Yo siempre lo he visto como la alegoría del mosquito y la rendija de la armadura. Ahora resultará que los fabricantes de armadura (como los de los coches) eran unos chapuceros o espias ocultos :lol:

Francamente, y esto dicho con todo el cariño del mundo, pero con este tema siempre me dió la sensación de que lo que yo llamo la generación Bendis no supo entender el tema del conducto, tomándoselo de manera demasiado literal desechando justo lo que hace posible la machada: Un piloto que después de pasarlas putísimas llega a la trinchera con su teleobjetivo no puede lograrlo pero otro sí porque cree en la Fuerza. Mira si estaba masticadita la cosa. Rogue One me parece fruto justo de dicha generación

Que ya puestos a arreglar cagadas que se arreglen las de verdad, o sea, espero que un dia se confirme que el imperial que dice de no disparar a la capsula de los droides era un Rebelde infiltrado o... no se, que era su primer día y no se enteró bien del protocolo. Luego Vader se lo cepilló, por supuesto :lol: :lol:

Por cierto, Rogue One parece que se esmera mucho en pretender arreglar el tema del conducto y luego va y mete a los droides en la luna de Yavin cuando ya han dicho que las naves de Radus (y por ende la nave de la princesa) se han ido. Olé :lol: :lol: :torta:

Citar
A su vez, eso sí, hace que lo de la Base Starkiller en el Episodio VII sea un error mayor todavía. Una de cal y otra de arena  :sospecha:

Efectivamente, ese sí lo es, pero por redundar en lo mismo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #247 en: 29 Octubre, 2018, 17:38:31 pm »
Bastante de acuerdo con Artemis (aunque Rogue One mole), pero con un matiz:

Me suena a que la Tantive 4 no está en un principio en el crucero calamariano, si no que se acopla a el después (creo que era porque iban a por Obi Wan, pero tienen que desviarse y bla bla bla, el que quiera que busque los detalles).

 :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #248 en: 29 Octubre, 2018, 17:43:06 pm »
Me suena a que la Tantive 4 no está en un principio en el crucero calamariano, si no que se acopla a el después (creo que era porque iban a por Obi Wan, pero tienen que desviarse y bla bla bla, el que quiera que busque los detalles).

 :birra:

Antilles y Bail tambien parece que se largaron antes de ver a los droides

De todas formas, si esa es la explicación... Calzador, calzadooooooor :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que no cuadra muy bien, no.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #249 en: 29 Octubre, 2018, 17:49:45 pm »
Que ya puestos a arreglar cagadas que se arreglen las de verdad, o sea, espero que un dia se confirme que el imperial que dice de no disparar a la capsula de los droides era un Rebelde infiltrado o... no se, que era su primer día y no se enteró bien del protocolo. Luego Vader se lo cepilló, por supuesto :lol: :lol:

Bolvan. Pasa de disparar porque disparar contra una cápsula de escape no es el procedimiento habitual e implica rellenar un informe para el Senado, y a Bolvan no le gusta el papeleo :thumbup: En serio, ¿eh? Hay un relato corto sobre eso. Luego no nos quejemos de que Disney no da explicaciones sobre todo :thumbup: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #250 en: 29 Octubre, 2018, 17:53:11 pm »
Que ya puestos a arreglar cagadas que se arreglen las de verdad, o sea, espero que un dia se confirme que el imperial que dice de no disparar a la capsula de los droides era un Rebelde infiltrado o... no se, que era su primer día y no se enteró bien del protocolo. Luego Vader se lo cepilló, por supuesto :lol: :lol:

Bolvan. Pasa de disparar porque disparar contra una cápsula de escape no es el procedimiento habitual e implica rellenar un informe para el Senado, y a Bolvan no le gusta el papeleo :thumbup: En serio, ¿eh? Hay un relato corto sobre eso. Luego no nos quejemos de que Disney no da explicaciones sobre todo :thumbup: :lol:

Juas :lol: :lol:

Bolvan puede pues unirse al club del droide jedi Skippy :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #251 en: 29 Octubre, 2018, 18:00:27 pm »
Me suena a que la Tantive 4 no está en un principio en el crucero calamariano, si no que se acopla a el después (creo que era porque iban a por Obi Wan, pero tienen que desviarse y bla bla bla, el que quiera que busque los detalles).

 :birra:

Antilles y Bail tambien parece que se largaron antes de ver a los droides

De todas formas, si esa es la explicación... Calzador, calzadooooooor :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que no cuadra muy bien, no.

Que se pire Bail da igual porque va a Alderaan, que es donde está cuando peta; lo de Antilles no lo recuerdo, pero eso es otra cosa...

Pero si, calzador calzadorcete.

Que ya puestos a arreglar cagadas que se arreglen las de verdad, o sea, espero que un dia se confirme que el imperial que dice de no disparar a la capsula de los droides era un Rebelde infiltrado o... no se, que era su primer día y no se enteró bien del protocolo. Luego Vader se lo cepilló, por supuesto :lol: :lol:

Bolvan. Pasa de disparar porque disparar contra una cápsula de escape no es el procedimiento habitual e implica rellenar un informe para el Senado, y a Bolvan no le gusta el papeleo :thumbup: En serio, ¿eh? Hay un relato corto sobre eso. Luego no nos quejemos de que Disney no da explicaciones sobre todo :thumbup: :lol:

Toma ya hablando de calzadores.  :torta: :lol:
« última modificación: 29 Octubre, 2018, 18:02:16 pm por El que merodea por los cementerios y las húmedas criptas »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #252 en: 29 Octubre, 2018, 21:32:14 pm »
me quedo con la trilogía de precuelas veinte veces. Con mucha más creatividad y sustancia.

Concuerdo, sin duda.

Películas incomprendidas como pocas, no entiendo como con toda la chicha que tienen la gente suele quedarse solo con Jar Jar y un romance no muy bien llevado, o en el caso de sacar algo positivo que los combates y los efectos son muy chulos, y ya está.
Curioso que no menciones el discurso de Palpatine.

Si es lo que más me gustó a mí :lonely:

El disparo entre un millón sigue estando ahí y sigue teniendo importancia argumental (en los nuevos cómics de la serie principal de Star Wars, se repite varias veces y eso lleva a varias situaciones, desde que Luke haga fácilmente amigos entre los rebeldes hasta que algunos personajes sospechen que puede ser sensible a la Fuerza). Pero la verdad es que las características de ese conducto de ventilación un poco raras sí que son :lol:

Pero Ibai, hombre, si después de tal hazaña me cuentas que aquello estuvo hecho así exprofeso para que el primero que llegara metiera un misil ya como que lo del disparo entre un millón desaparece un poquito
A ver, que el fallo de seguridad es que se pueden meter varios cazas ahí y disparar a lo loco. Lo que pasa es que el Imperio lo sabía y alcanza a todos los cazas (o los obliga a retirarse) menos uno.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #253 en: 29 Octubre, 2018, 21:50:43 pm »
me quedo con la trilogía de precuelas veinte veces. Con mucha más creatividad y sustancia.

Concuerdo, sin duda.

Películas incomprendidas como pocas, no entiendo como con toda la chicha que tienen la gente suele quedarse solo con Jar Jar y un romance no muy bien llevado, o en el caso de sacar algo positivo que los combates y los efectos son muy chulos, y ya está.
Curioso que no menciones el discurso de Palpatine.

Si es lo que más me gustó a mí :lonely:


Hay muchas cosas de Sidious que me gustan, tampoco quería centrarme en nada en particular.

Supongo que te refieres a la proclamación de Imperio, momentazo, si. :thumbup:

Pero bueno, es que a mí, salvo cuatro chorradas, me gustan mucho.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #254 en: 29 Octubre, 2018, 22:55:04 pm »
Supongo que te refieres a la proclamación de Imperio, momentazo, si. :thumbup:
Supones bien :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines