Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 246469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #840 en: 18 Enero, 2015, 14:12:54 pm »
Una consulta los marvel gold onmigold del capitan america van a publicarse hasta el 200 usa por lo menos??? lo digo para comprarme los marvel gold onmigold o no....

Por lo que parece van a llegar hasta el #192, justo antes de la entrada de Kirby.  Después habría que pillarse los Marvel Golds de Kirby, que falta uno por publicarse, y seguramente continuarán la recuperación en ese mismo formato hasta enlazar con los MG de Dematteis y Zeck.

Incluso continuar mas alla segun el Pep2015

O sea que van a continuar??? lo digo para comprar o no comprar los marvel gold...

Creo que se refiere a las etapa de Mark Gruenwald, que empieza justo después de la de DeMatteis. Posiblemente se reedite en MH.

Hasta ahora hay de momento 2 colecciones de reeditan la colección del Capi:

- Los Marvel Gold Omnigold: que reedita las historias de Tales of Suspense del #59-99 y del Captain America #100-192.

- Los Marvel Gold tapa blanda: que incluirá los Captain America #193-301.

Yo también tengo esta duda, tanto con los del Capi como los Vengadores, estoy empezando a coleccionar y hasta ahora solo compro Omnigold y Marvel Héroes, ¿los números que se están presentando en Marvel Gold se podrán reeditar en un futuro en Omnigold o Marvel Héroes? ¿Me recomendais comprarlo en Marvel Gold? Es que queda un poco mal tener los Omnigolds y al lado los Marvel Gold, estéticamente, llamadme si quereis maniático, pero me gustaría tenerlo todo en el mismo formato (o similar).

Un saludo,

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.623
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #841 en: 18 Enero, 2015, 14:18:45 pm »
Yo también tengo esta duda, tanto con los del Capi como los Vengadores, estoy empezando a coleccionar y hasta ahora solo compro Omnigold y Marvel Héroes, ¿los números que se están presentando en Marvel Gold se podrán reeditar en un futuro en Omnigold o Marvel Héroes? ¿Me recomendais comprarlo en Marvel Gold? Es que queda un poco mal tener los Omnigolds y al lado los Marvel Gold, estéticamente, llamadme si quereis maniático, pero me gustaría tenerlo todo en el mismo formato (o similar).
Un saludo,
Yo creo que si reeditan algo, lo reeditan en el mismo formato, porque si no es una jodienda ir cambiando formatos y quitar espacios de OG para reeditar material que proviene de MH o al reves.
A mi personalmente me gustan bastante los MG, aunque mucha gente los critica por el tipo de papel y el color, yo no lo veo tan malo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.926
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #842 en: 18 Enero, 2015, 14:33:12 pm »
Yo también tengo esta duda, tanto con los del Capi como los Vengadores, estoy empezando a coleccionar y hasta ahora solo compro Omnigold y Marvel Héroes, ¿los números que se están presentando en Marvel Gold se podrán reeditar en un futuro en Omnigold o Marvel Héroes? ¿Me recomendais comprarlo en Marvel Gold? Es que queda un poco mal tener los Omnigolds y al lado los Marvel Gold, estéticamente, llamadme si quereis maniático, pero me gustaría tenerlo todo en el mismo formato (o similar).

Un saludo,

Yo no tengo información sobre los planes de Julián a largo plazo, pero dudo mucho que esta década veamos las etapas que ahora están publicándose en MG en formato MH u OG. Algún número suelto me imagino que caerá (por ejemplo, algún número suelto de Nuevos Mutantes que sea continuación directa de uno de la Patrulla X), pero otra cosa, yo no lo veo...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #843 en: 18 Enero, 2015, 15:43:41 pm »
Pues a mí el recoloreado de relatos de asgard me ha gustado bastante, lastima que no lo haya podido conseguir.
He descargado unas reediciones por internet de relatos de asgard en 6 numeros con portadas de Coipel y solo los 2 primeros numeros estan recoloreados y eso para mi es peor; o lo recoloreas todo o nada.

Pero el recoloreado es en toda la colección... el tomo español si esta recoloreado en su totalidad  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.623
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #844 en: 18 Enero, 2015, 17:26:22 pm »
Pues a mí el recoloreado de relatos de asgard me ha gustado bastante, lastima que no lo haya podido conseguir.
He descargado unas reediciones por internet de relatos de asgard en 6 numeros con portadas de Coipel y solo los 2 primeros numeros estan recoloreados y eso para mi es peor; o lo recoloreas todo o nada.

Pero el recoloreado es en toda la colección... el tomo español si esta recoloreado en su totalidad  :sospecha:
eso no lo sé. el MG no lo tengo, así que no sé si está recoloreado completo, yo hablo del que conseguí por la red y ese solo está recoloreado los2 primeros
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.872
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #845 en: 18 Enero, 2015, 18:49:37 pm »
Yo tengo el Mg de las "Relatos de Asgard" y sinceramente, se me hace raro verlo con esos colores.

Aun con todo, es una gozada tener recopiladas todas esas pequeñas historias en un tomo.

Quizá con el papel de los OG quede mejor... pero a mi me sobra con el MG.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #846 en: 18 Enero, 2015, 19:15:33 pm »
Siguiendo con las frikiplanificaciones, genial la tuya Tugui, no tengo que jugar a emularte  :oops:, pero coincidimos en que si que daba para 3 tomos, desconocía las apariciones en otras series, solo me he guiado por la serie X-Men. Mi división era porque el 1º tomo quedara la etapa de Lee y Kirby integra sin mezclar con lo de Roy Thomas. Para equilibrar más a lo mejor si que pondría 3 o 4 números más en el primer OG, así el crosover con los Vengatas cabria en el segundo OG y creo que quedarían los 3 más equilibrados. Las portadas ya imagino que irá la del primer número, pero me gusta más la del 4º, las portadas han sido más opinión personal que otra cosa, ya imagino que optarán por otras más icónicas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.269
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #847 en: 18 Enero, 2015, 20:40:08 pm »
Siguiendo con las frikiplanificaciones, genial la tuya Tugui, no tengo que jugar a emularte  :oops:, pero coincidimos en que si que daba para 3 tomos, desconocía las apariciones en otras series, solo me he guiado por la serie X-Men. Mi división era porque el 1º tomo quedara la etapa de Lee y Kirby integra sin mezclar con lo de Roy Thomas. Para equilibrar más a lo mejor si que pondría 3 o 4 números más en el primer OG, así el crosover con los Vengatas cabria en el segundo OG y creo que quedarían los 3 más equilibrados. Las portadas ya imagino que irá la del primer número, pero me gusta más la del 4º, las portadas han sido más opinión personal que otra cosa, ya imagino que optarán por otras más icónicas.

Por cierto, en el caso de la Patrulla-X me temo que no habrá más remedio que comprarse el primer tomo aunque ya tengamos los dos MMW. Lo digo por los que quieran ahorrarse el primer tomo como en el caso de Vengadores.
La razón es que los dos MMW fueron bastante finos y tan sólo llegaron hasta el 15 USA, por lo que el primer OG por fuerza deberá incluir más allà del número 15 si no quieren que quede un tomo extraordinariamente fino.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #848 en: 19 Enero, 2015, 00:17:59 am »
Aprovechando los interesantes comentarios de Essex, me gustaría destacar algunos momentos fundamentales de "Los Cuatro Fantásticos" de John Byrne, donde nos encontramos con algunos de los mejores cómics publicados por Marvel durante los años ochenta.  :adoracion:
- "El juicio de Reed Richards" me parece el mejor arco argumental de su extensa y grandiosa etapa en la serie.
- "Héroe" tiene un dramatismo increíble procedente de un grave conflicto emocional.
- La batalla contra Terrax, con Sue embarazada, es memorable.
Me gustaría hacer un análisis mucho más profundo y exhaustivo de estos magníficos cómics cuando se publique el primer MH dedicado a "La Primera Familia".
Mientras tanto, un saludo.
« última modificación: 19 Enero, 2015, 00:38:52 am por poza gonzalez »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #849 en: 19 Enero, 2015, 07:58:14 am »
Esta semana celebramos haber llegado a los 50 artículos de una manera muy especial.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo50.html

Magnífico artículo.  :palmas:  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #850 en: 19 Enero, 2015, 09:15:26 am »
Gran artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #851 en: 19 Enero, 2015, 09:30:19 am »
Buen artículo para celebrar el medio centenario.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #852 en: 19 Enero, 2015, 10:19:34 am »
Curiosamente, "Victor Dolz" sería un nombre más que digno para un enemigo del Capitán América. Un traficante de armas, o uno de esos que manejan hilos en la sombra.

El artículo muy bien. Se me hace curioso que un personaje tan poco de "sidekicks" haya tenido tantos, la verdad: el concepto de Bucky Barnes podía ser necesario en la II Guerra Mundial, el compañero de Capi en su lucha contra el nazismo, "tú también podrías ayudar al Capitán América a vencer al enemigo de la Libertad" y todo eso, pero una vez integrado el personaje en el Universo Marvel, Bucky valía más muerto que vivo.

Eso sí, la idea del Soldado de Invierno me encanta. Ahí Brubaker estuvo bien, sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #853 en: 19 Enero, 2015, 10:47:06 am »
Hiperion en su linea, o sea, excelente :palmas: :palmas:

Cojonudo articulo con todo el tema de los Buckys bien hilvanado. Muy interesante por cierto lo de Fred Davis, con Busiek y Nicieza jugando a ser Roy Thomas y saliendo no solo vivos, sino triunfantes de aquello que supuso una etapa antológica en la serie de los T-Bolts.

Genial tambien el trabajo de Brubaker con todo esto. Muy bien repaso, si señor :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #854 en: 19 Enero, 2015, 12:45:40 pm »
Guía de lectura de material clásico de Panini, actualizado hasta 2015, inclusive: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines