Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 132285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #15 en: 03 Agosto, 2007, 19:04:08 pm »
Pues viendo el director, me temo que sí será una buena pelicula, o decente al menos. Estoy convencido que Hugh Jackman y Fox se van a encargar de hacer una buena película, sobre todo Hugh, que es "su" pelicula, no una secuela mas de X-men, aqui el tb produce y como es la estrella de la peli, pues ya se sabe.

En cualquier caso, no tendra el exito de la trilogia, asi que por esa parte me siento tranquilo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #16 en: 03 Agosto, 2007, 23:57:22 pm »
Wenas a todos, abro este nuevo hilo, porque e estado mirando el hilo de lobezno y hay uno creado ya, pero cuando e ido a postear me han soltado en letras rojas que hacia mucho timepo que nadie posteaba en el hilo y que creara uno nuevo asiq ue he decidido crear uno nuevo.

bueno pues a dar noticias

Gavin Hood dirigirá el spin off de Lobezno

Ahora os preguntaréis ¿Quién es Gavin Hood? Hood fue el director de Tsotsi, la película sudafricana que ganó el oscar como mejor film en habla no inglesa en 2005. Antes de que comience con Lobezno, llegará a los cines americanos en Octubre Rendition, con Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal.

  El Variety citando diferentes fuentes entre las que esta Marvel, dice que la trama del film escrito por Benioff incluirá parte de las novelas gráficas de Arma X, de la época de Frank Miller. Se tratará de una historia sobre el origen de Logan, de como tras un barbaro experimento se convirtió en un mutante con afiladas garras.
"He sido fan del trabajo de Gavin desde hace tiempo, y sabemos que hará un gran trabajo con el personaje y tendra la intensidad y acción que esperan los fans" comento Jackman.El film comenzará su producción este Noviembre, con vistas a estrenarse el próximo 2008.
   
lo de arma x ¿no es cosa de barry w smith en lugar de frank miller?
en cuanto a la pelicula supongo que sera una especie de derivacion de xmen 2,con lo del complejo de arma x y tal,hace tiempo el actor que hacia de dientes de sable aseguro que saldria en la pelicula de lobezno, pero hace tiempo que no se oye nada del tema

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #17 en: 07 Agosto, 2007, 12:53:30 pm »
si es que esa peli va a ser x-men 2 pero ampliada y lo logico es que salga dientes de sable e incluso dama mortal
por cierto acabo de encontrar esta noticia
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=503&Itemid=1
« última modificación: 07 Agosto, 2007, 13:14:48 pm por cajun gambito »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #18 en: 07 Agosto, 2007, 17:21:38 pm »
Según las películas Dama Mortal no debería salir en esta película por que no se conocen hasta X-Men 2.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #19 en: 07 Agosto, 2007, 17:32:42 pm »
Según las películas Dama Mortal no debería salir en esta película por que no se conocen hasta X-Men 2.

Pueden decir que se conocían de antes pero la pérdida de memoria de Lobezno hizo que no la recordase y ella lo utilizó como recurso.

Ya ves XD.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #20 en: 07 Agosto, 2007, 18:20:06 pm »
¿Quién es el mutante Krestel? :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado GeneralMotors

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya hay villano para el spin off de lobezno.
« Respuesta #21 en: 18 Octubre, 2007, 16:39:29 pm »
La nueva incorporación es Liev Schreiber, un actor que me parece bastante bueno y que hemos podido ver en títulos como ‘El Mensajero del Miedo’ o ‘El Velo Pintado’. Schreiber, que debutó en la dirección con la tópica ‘Todo está iluminado’, interpretará a William Stryker, el enemigo de Logan/Lobezno en el film. Como recordaréis, ese personaje ya fue encarnado de forma brillante por Brian Cox en esa ejemplar película de acción titulada ‘X-Men 2’.

FUENTE: http://www.blogdecine.com/2007/10/18-wolverine-ya-tiene-enemigo
Buscando firma, todavia.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ya hay villano para el spin off de lobezno.
« Respuesta #22 en: 18 Octubre, 2007, 18:38:45 pm »
Parece ser que se van a tomar en serio la pelicula,como se merece, ya va siendo hora, vamos.

Desconectado GeneralMotors

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ya hay villano para el spin off de lobezno.
« Respuesta #23 en: 18 Octubre, 2007, 19:13:35 pm »
Yo la verdad es que espero ke saken una gran pelicula, estoy seguro k si les sale un spin off de lobezno son capaces de montarse una historia y hacer una peli de los vengadores.
Buscando firma, todavia.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Ya hay villano para el spin off de lobezno.
« Respuesta #24 en: 18 Octubre, 2007, 20:27:27 pm »
Temas unidos.
« última modificación: 19 Octubre, 2007, 23:04:55 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #25 en: 21 Octubre, 2007, 11:35:29 am »
Pues ami me encantaría que saliera Dama Mortal,y que le dieran un diálogo,no como en X-MEN 2 que no abre la boca en toda la película!! :furioso:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #26 en: 21 Octubre, 2007, 21:20:31 pm »
me gusta el titulo de x-men origins: wolverine puede dar lugar a mas pelis como (aparte de magneto)ciclope, tormenta, etc
y lo de gambito me alegra que salga pero por otra parte no se que pinta en los origenes de logan a ver que les queda
« última modificación: 21 Octubre, 2007, 22:30:45 pm por cajun gambito »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #27 en: 23 Octubre, 2007, 10:18:36 am »
A mi lo de meter a Gámbito me parece muy precipitado, creo que es quitarle protagonismo al hacerle aparecer como secundario en una película que tiene claramente un protagonita. Pero bueno ellos sabran. Es como en Spiderman 3 que metieron a Veneno y luego era casi anecdótico.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #28 en: 23 Octubre, 2007, 13:27:29 pm »
The Punisher,

A mi lo de meter a Gámbito me parece muy precipitado, creo que es quitarle protagonismo al hacerle aparecer como secundario en una película que tiene claramente un protagonita.

Hombre, ya pasó en X-Men, ¿ No? :smilegrin:.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2007, 22:45:39 pm »
Sinceramente por mucho que queramos al cajun, yo creo que antes deberia aparecer Todo el departamento H,jalpha flight,sin trajes,etc... que el selñor Gambito, incluso me valdria Jubilo,pero bueno. Se vera lo que se hacen

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines