Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 132305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« en: 21 Julio, 2007, 14:15:34 pm »
Wenas a todos, abro este nuevo hilo, porque e estado mirando el hilo de lobezno y hay uno creado ya, pero cuando e ido a postear me han soltado en letras rojas que hacia mucho timepo que nadie posteaba en el hilo y que creara uno nuevo asiq ue he decidido crear uno nuevo.

bueno pues a dar noticias

Gavin Hood dirigirá el spin off de Lobezno

Ahora os preguntaréis ¿Quién es Gavin Hood? Hood fue el director de Tsotsi, la película sudafricana que ganó el oscar como mejor film en habla no inglesa en 2005. Antes de que comience con Lobezno, llegará a los cines americanos en Octubre Rendition, con Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal.

El Variety citando diferentes fuentes entre las que esta Marvel, dice que la trama del film escrito por Benioff incluirá parte de las novelas gráficas de Arma X, de la época de Frank Miller. Se tratará de una historia sobre el origen de Logan, de como tras un barbaro experimento se convirtió en un mutante con afiladas garras.
"He sido fan del trabajo de Gavin desde hace tiempo, y sabemos que hará un gran trabajo con el personaje y tendra la intensidad y acción que esperan los fans" comento Jackman.El film comenzará su producción este Noviembre, con vistas a estrenarse el próximo 2008.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2007, 14:07:35 pm »
Parece que se confirma que sera Gavin Hood el neuvo director de Lobezno:

http://www.marvel.com/news/moviestories.1281.Gavin_Hood_to_Direct_Wolverine_Spin-Off_Film

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2007, 19:00:56 pm »
jaja, ya se sabia, de hecho esta en el primer post, jeje.

Bueno, aparte de eso.... me encanta el entusiasmo que causa la peli en el foro, jajajajaja. :devilish:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2007, 02:06:23 am »
si la verdad esuqe hay una exaltacion harto inusual... la verdad esque no me extraña nada... ni siquiera yo tgno muchas ganas de ver esta peli
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2007, 10:36:10 am »
Yo tengo ganas de verla, aunque tengo mas ganas de ver a iron man,batman y a hulk en pantalla,pero  tambien pensad que muchas noticias no ha habido ,simplemente que hugh jackman seguira siendo lobezno y la eleccion de un director que tiene buenos trabajos pero que es para muchos desconocido,y esta noticia seguro que genera alegria entre muchos pero no tanta como para plasmarla en el post.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #5 en: 27 Julio, 2007, 17:47:41 pm »
bueno para mi una buena noticia seria su cancelacion o en su defecto un rotundo fracaso

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #6 en: 27 Julio, 2007, 17:56:57 pm »
bueno para mi una buena noticia seria su cancelacion o en su defecto un rotundo fracaso

Venga hombre, que no te caiga bien el personaje no implica que el resto de la humanidad deba ser privada de poder ver ese Spin-off, en todo caso, tu te quedas en casita en el estreno e inviertes ese dinero en otros vicios... vamos, digo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #7 en: 27 Julio, 2007, 20:47:36 pm »
A mi me mola mucho el personaje y que Hugh Jackman repita en el papel es una garantá de que al menos será entretenida. Lo que más miedo me da es que hagan una película para niños con chistecillos fáciles y demás.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #8 en: 27 Julio, 2007, 20:53:41 pm »
bueno para mi una buena noticia seria su cancelacion o en su defecto un rotundo fracaso

Venga hombre, que no te caiga bien el personaje no implica que el resto de la humanidad deba ser privada de poder ver ese Spin-off, en todo caso, tu te quedas en casita en el estreno e inviertes ese dinero en otros vicios... vamos, digo...

Pero si dijo que los editores tenían miedo de meter a Gámbito no fuera a robarle protagonismo a Logan ... ¿ Te lo sigues tomando en serio? :lol:.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #9 en: 27 Julio, 2007, 20:59:50 pm »
No lo meten en la propia X-Men... ¿y lo van a meter aqui? hummmmmmmmmmm...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #10 en: 02 Agosto, 2007, 11:38:20 am »
¿?

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #11 en: 03 Agosto, 2007, 03:28:37 am »
Bueno, yo tengo más ganas de ver Lobezno que Hulk 2 (que para mí H2 es como si le vomitaran encima a la primera película)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #12 en: 03 Agosto, 2007, 11:27:45 am »
Bueno, yo tengo más ganas de ver Lobezno que Hulk 2 (que para mí H2 es como si le vomitaran encima a la primera película)

Pues yo al reves,ya hemos visto bastante Lobi en Xmen 1,2 y 3.Esto me huele a subproducto tipo Elektra


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #13 en: 03 Agosto, 2007, 12:17:15 pm »
Bueno, yo tengo más ganas de ver Lobezno que Hulk 2 (que para mí H2 es como si le vomitaran encima a la primera película)

Pues yo al reves,ya hemos visto bastante Lobi en Xmen 1,2 y 3.Esto me huele a subproducto tipo Elektra

A mi despues de todo elektra me distraia,pero no se puede devir que sea lo mejor de marvel.La de Lobezno,pues aun no se mucho,en principio no me llama la atención,veremos que personajes salen,mientras que Hulk 2 pues me ha conseguido enganchar.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #14 en: 03 Agosto, 2007, 13:50:08 pm »
Efectivamente, Hulk 2, por los actores elegidos y los personajes que van a aparecer (la Abominación, el Líder) tiene mejor pinta que Lobezno, de la que no se sabe mucho. Espero que Soap se equivoque y no sea un bodrio como Elektra (ni como la de Punisher o la del Hombre Cosa). :o :torta:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines