Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Preferis qué en las películas salgan los héroes como en el cómic o diferentes?  (Leído 14303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
no veo yo a los x-men visitando al imperio shi'ar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Citar
A cajun gambito:
Si ves rídiculos los trajes no sé porqué te lees los cómics. Os estaríais riendo todo el rato, y pocas historias de Marvel son cómicas. El traje es un elemento básico del superhéroe; cambiale el traje, y el superhéroe o, al menos su esencia, desaparecerán.

¿¿Me estás diciendo que por retocar o cambiar los trajes se pierde la esencia de los personajes??
Entonces entiendo que cuando Spidey se puso el traje negro, la esencia del personaje se fue a tomar por saco ¿no?


Pues no, porque es el cómic. Si los autores del cómic creen que Spidey debe cambiarse el traje, pues adelante, porque son ellos los que se inventan la historia, desde el principio hasta el final. Pero que se la cambien en la película de una forma tan gratíta no lo veo justo.

Saludos.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Bueno los creadores del comic en ocasiones son tambien los productores de sus respectivas peliculas y tambien podran opinar no????

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Citar
A cajun gambito:
Si ves rídiculos los trajes no sé porqué te lees los cómics. Os estaríais riendo todo el rato, y pocas historias de Marvel son cómicas. El traje es un elemento básico del superhéroe; cambiale el traje, y el superhéroe o, al menos su esencia, desaparecerán.

¿¿Me estás diciendo que por retocar o cambiar los trajes se pierde la esencia de los personajes??
Entonces entiendo que cuando Spidey se puso el traje negro, la esencia del personaje se fue a tomar por saco ¿no?


Pues no, porque es el cómic. Si los autores del cómic creen que Spidey debe cambiarse el traje, pues adelante, porque son ellos los que se inventan la historia, desde el principio hasta el final. Pero que se la cambien en la película de una forma tan gratíta no lo veo justo.

Saludos.

No se, a mi,  decir que por retocar un poco los trajes (en el caso de Spidey es poner las redes por fuera)  se pierde la esencia de los personajes me parece excesivo, otra cosa es dependiendo de como los traten en las pelis, pero eso es otra historia.

Por cierto, ¿qué tiene de gratuito añadir al traje unas redes de más? A mi me parece un detalle sin importancia.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Yo creo que las pelicuals deben de adaptar a los personajes, por que cosas que en el comic quedan muy bien en la pantalla pueden ser un desastre. Si al Spiderman de la película le quitas las redes metálicas el traje se convierte en un pijama. Lo mismo ocurre con el de DD que en la película le dan un aspecto distito al del comic. En el caso de los X-Men fue un cambio mas radical pero creo que acertaron. Otra cosa es el traje del Duende Verde que creo que fue un chasco. Además si era un desarrollo para el ejercito, ¿quién iria a la guerra así vestido?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
cambios pequeños en el vestuario yo lo considero algo sin importancia  lo que ya me jode un poco mas es que se salten el origen de un personaje y lo cuenten como le salgan  de  los huevos,por ejemplo hulk

ben really

  • Visitante
Bueno,éste es un tema que aún estoy meditando,porque en realidad es más complicado de lo que parece.
En mi humilde opinión, lo primero que hay que hacer es saber diferenciar: cine y cómic no son sinónimos,son cosas diferentes,las sensaciones que producen pueden ser a veces similares,pero son dos formas de entretenimiento,diferente.A veces se nutren una de otra.
Hay que ponerse en la piel del director.Sam Raimi adora a Spidey desde niño.
Pero también adora el cine,y sabe que lo que funciona en el cómic o tiene por qué valer también en el cine.
Si nos pusiéramos en su lugar,estoy seguro que a la hora de hacer la película también tomaríamos decisiones en base a lo que creemos mejor,y descubriríamos una verdad que ya sabemos:no se puede agradar a todo el mundo.
Lo mismo con X-men.Cualquier cambio que hagamos, aunque sea mínimo provocará la ira de algunos y la alegría de otros.
Y tenemos que asimilar,que las películas de cómics van dirigidas  a un sector más amplio (es evidente que no ganarían dinero sólo con los frik,,,dogo fans ;D
Con respecto a los trajes,yo opino como Doc Samson.
Spidey ha cambiado varias veces de traje
Los x-men tropecientas veces
Los vengadores,los 4 efe
Y Ironman mejor que ni lo pienses....
Y porsupuesto no será la última....diré más,a veces lo que parece malo en un principio luego resulta,con el tiempo,que no era tan malo,incluso que era bueno.
El traje rojo y azul de Spidey es el que se ha quedado,pero muchos que al principio repudiaron el negro,acabaron alegrándose de su existencia e incluso lo echaron de menos (no hay más que ver la encuesta que se hizo aquí , en universo marvel,donde el traje negro no ganó por un par de votos)
Y,claro todos se preguntarán ``¿adónde quiere ir a parar éste pesao?´´
Pues que en las pelis es otro cambio,ni más,ni menos.
Hay cómics de X-men, que prefiero a las pelis,y pelis de x-men que prefiero a alginos cómics
¿Por qué? Porque nunca llueve a gusto de todos.
Si nos fijamos,¿qué pelis de cómics son las de más éxito?  ¿Las de más presupuesto?¿Las de la/el actriz/actor más famoso?¿La de la mejor crítica? No
¿Cuáles ? Pues las que mantienen el respeto y la esencia del original y se toman en serio.
Yo lo tengo claro cuándo leo un cómic de spidey,peter es peter,da igual que se ponga el traje negro, que el de hierro,que se ponga ropa de calleó se vista sexy para MJ, si en la historia que leo está la esencia del personje,tal y como yo la concibo (eso ya depende de cada uno),será Peter.

Con esto,lo que quiero decir es que no existe la peli perfecta de x-men,o de spidey,o los 4,salvo la que nos hicieramos cada uno,la que tenemos en la cabeza.....pero claro seguramente sería perfecta.....sólo para nosotros
Sólo iba a decir que me gusta X3,(creo que me he enrrollado un poco...vale mucho...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Enero, 2007, 07:16:45 am por ben really »

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Pero la cosa es... y te lo digo con una voz... muajajajaja :interrogacion:
La cosa es, que, perdoname, pero X3 yo la considero una peli como la mier mala. No de que esta mal adaptada o que mi personaje favorito no apareció lo suficiente, pero es que esa película no llega a ninguna parte. Un montón de ideas buenas que van a la basura por el poco desarollo y por lo corta que es. Además de sus frases simples, y lo rápido que va todo (incluso culparía a la cámara por no filmar más a los personajes). En serio, intenté encontrarle un lado artístico, pero es muy "eye candy".

Lo de las adaptaciones es otra historia, en mi opinión.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
completamente de acuerdo contigo,aunque podia haber sido peor,un hora punta mutante o algo asi

cajun gambito

  • Visitante
como tu bien has dicho ben sam raimi adora a spiderman de pequeño eso quiere decir que se ha leido los comics y sabe como va la cosa, y aunque quite cosas el sabe cual tiene que dejar no como las pelis de x-men que no se habian leido los comics ninguno y no tenian ni puñetera idea de como va la esencia de este grupo y creeme que por eso spiderman es mucho mejor que los x-men en la factoria del cine
si hicieran caso a los fans un poquito pero solo un poquito la cosa hubiera mejorado mucho pero la vida es asi de rara y la peor de las 3 pelis ha sido la mas taquillera (siempre refiriendome a x-men)
yo espero una x4 para olvidarme del destrozo de la 3 y quedarme con un buen sabor de boca

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
A mi me parece que hay peliculas en las que se ha echo muy notable los cambios (en el caso de los x-men los trajes, en los 4F a muerte,...) pero no creo que sea para tanto. Cierto es que si cambiaran cosas que a mi me parecen importantes en los 4F me mosquearia y seria la primera en poner verde a Tim Story, a Don Payne,a.... como vosotros con x-men pero no veo que quedara tan mal. Otra cosa es hablar de x-men 3 que a mi me gusto pero no llego a la altura.

ben really

  • Visitante
En fin...que a casi nadie le gusta lo tengo asimilado, pero bueno, por suerte,para gustos colores.
Hace tres días me la compré en dvd..creo que la veré luego.... ;D ;D

cajun gambito

  • Visitante
claro eso por supuesto y me alegro que te haya gustado pero yo lo siento pero sali bastante decepcionado, como si hubiera tirao el dinero a la basura

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
En fin...que a casi nadie le gusta lo tengo asimilado, pero bueno, por suerte,para gustos colores.
Hace tres días me la compré en dvd..creo que la veré luego.... ;D ;D

Uysh, uysh, el DVD te va a encantar... míralo cuanto antes, en serio  :thumbup:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
En fin...que a casi nadie le gusta lo tengo asimilado, pero bueno, por suerte,para gustos colores.
Hace tres días me la compré en dvd..creo que la veré luego.... ;D ;D
Yo en  parte estoy contigo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines