Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?

MAN-THING
1 (12.9%) -
V DE VENDETTA
14 (180.6%) -
X-MEN 3
11 (141.9%) -
SUPERMAN RETURNS
5 (64.5%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?  (Leído 8013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #15 en: 26 Octubre, 2006, 11:06:14 am »
pues aunque me "crucifiqueis" mas de uno la pelicula basda en comics que mas me ha gustado este año es x-men 3,al igual que el resto de la saga.el porque,sencillo,me diverti las horas que estuve en el cine,ni mas ni menos.
me da igual que no se parezca demasiado al comic,que se cargen a todos los personajes,la continuidad y toda la leche esa.y lo digo desde la no ignorancia de la historia mutante,ya que la sigo desde hace casi 20 años,tengo los volumenes 1 de casi todas las series mutantes de forum y ademas voy muchisimo al cine.
ademas como bien a dicho alguien por arriba las peliculas se hacen para todos los publicos en general,no solo para los aficionados a los comic como nosotros,que sabemos que juggernaut es el hermanastro de xavier porque sus padres eran compañeros cientificos,se enamoraron de la misma mujer,y bla,bla,bla...,por lo tanto xavier debia conocerlo y tal.
la manera mas facil de ver si una pelicula funciona es ir con gente que no tiene ni idea de mutantes,y te digo que a mi novia le encanto la pelicula.
la segunda mejor que he visto,sin duda v de vendetta,esta me pasa unascosa diferente,nunca e leido el comic,ni conozco a los personajes ni nada,pero sin embargo nos encanto a mi novia y a mi.al principio creia que iva a ser un truño,un tio con una mascara de carnaval,con un sombrero corbobes a lo bestia,con capa a lo batman y hablando en verso,no lo entendia pero a lo largo de la pelicula te das cuenta de todo y te enganchas.
las otras dos no las he visto,hay si me ha influido mi frikismo,ya que son dos personajes que no me hacen mucha gracia :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2006, 11:08:47 am »
La de Man-Thing no la he visto, pero de las otras tres, que las he visto todas, me quedo con V, y X-Men en segundo lugar. No me acabó de convencer Superman.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2006, 11:20:17 am »
Personalmente de la lista la mejor y con una abismal diferencia me parece V de Vendetta, es una peli que para ser un bloockbuster de esos se moja bastante y si no la comparamos con el comic, la peli es muy buena y hasta tiene mensaje, por otro lado Superman para mi fue un remake muy (pero que muy) inferior al original y por ello sin ser mala me pareció decepcionante en cuanto a X-Men III bajo mi punto de vista es un espectáculo de luz y color muy bonito pero sin sustancia me gusto menos que Superman y creo que esta a años luz de V, Man Thing es demasiado mala para siquiera hablar de ella.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2006, 11:36:31 am »
MI voto para V de Vendetta, sin comparar con el comic, claro esta, fui a ver la pelicula y disfrute muchisimo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2006, 11:49:03 am »
Pero esos "peros", ¿porque? Porque conoces a los personajes y ves todas las divergencias respecto a lo que tú sabes.

Pero, ¿y para gente como yo, que no es seguidor de los mutantes? Las películas, después de todo, las hacen para todos, no sólo para los más frikis. Si tienes ciertas nociones (como yo) quedarás satisfecho, si no sabes nada de nada puede que incluso te guste... pero el problema es que como no se puede contentar a todo el mundo, siempre habrá casos como el tuyo. :)

Sí y no. Me explico: Esas diferencias han existido desde la primera película de la saga. La misma historia en sí de la academia es diferente. En la segunda pasa lo mismo, Rondador, por ejemplo, lo vi bastante diferente. La mayoría de esas interpretaciones, aunque no las comprendo, ese afán de protagonismo de director y guionistas por querer reinventar la rueda, cuando las historias reales ha triunfado tanto y han sido seguidas por masas, las veo aceptables en su mayoría.
En X-Men III, no. Ahí se pasa de la reinterpretación al despropósito. Las ideas nuevas, reinterpretaciones de personajes, papeles de estos, diálogos...rayan lo absurdo, por no decir la porquería. Las películas se hacen para todos, bajo ese enfoque veo las películas, y acepto muchos cambios de las dos primeras (como los absurdos uniformes), pero de la tercera no, por que son tan malos, que no cuelan, oiga. En mi siempre muy modesta opinión, parece más dirigida a niños, por la simpleza de la película en sí misma y la batallita final, que no para aficionados al cine de acción en general ni mucho menos fans de los mutantes.
Lo de los efectos, tienes razón, Vivat, tampoco es para tirar cohetes, pero en su mayoría creo que son buenos, es lo único que veía salvable de los motivos que dijo Chacal.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #20 en: 26 Octubre, 2006, 11:54:35 am »
Esto ya se ha discutido muchas veces, y siempre volvemos a lo mismo. La diferencia entre unas películas y otras es que algunas (X-Men III, 4F) las hacen muy vistosas y comerciales con vista a la taquilla, mientras que otras (V, Sin City) son más fieles al comic original porque lo que pretenden es REALMENTE hacer una versión cinematográfica del comic, no sacar dinero... no hay más que eso. Lo importante es saber a que tipo de los dos pertenece la peli antes de verla. Yo con X3 lo tenía claro y me gustó. Si hubiera ido con la intención de ver una buena adaptación del comic no me habría gustado... fui con la idea de ver una entretenida peli de los x-men con mucho efecto especial y mucha acción, para pasar un rato entretenido. Y me gustó.

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #21 en: 26 Octubre, 2006, 12:52:22 pm »
Es que claro, esa es otra, a veces te puede entretener más un espectaculo simple como "X-Men 3" que otro tipo de películas (sin ir más lejos mucha gente leí que preferian una mala película (según ellos) como "X-Men 3" antes que una supuesta buena película como "Superman Returns" que era lenta y aburrida (también según ellos)).

Para mi "Superman Returns" es un bonito homenaje-pseudoremake al film original, pero si uno ve la película de Donner al cabo de dos días (como hice yo) se da cuenta de que hay FRASES IDÉNTICAS (como lo que dice trás el rescate de Lois Lane) con lo cual una vez vale, pero dos ya sería pasarse (y esto lo digo porque la secuela Bryan Singer parece ser que la quiere enfocar como remake de "Superman 2", y lo digo porque quiera a Jude Law como General Zod)

"X-Men 3" igual puede pecar de meter demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, y principalmente el mismo error que la segunda, y es meter demasiados personajes sin tiempo material para "darles cancha" a todos. Pero para mi los X-Men son los personajes más conocidos (Lobezno, Tormenta, etc) con lo cual para mi "X-Men 3" ya me estuvo bien (aunque le temo a un posible "X-Men 4", porque no sé yo si conseguirán el carisma que han tenido los actores de esta trilogia, la mayoría adecuadísimos a los personajes que tenian que interpretar, con mención especial a algunos como Ian MacKellen).

"V de Vendetta" cambiaba cosas respecto al comic original (incluyendo lo que menos me gustó, y es esa escena tipo "Matrix" en el trozo final). Pero el mensaje del comic original allí está. ¿Cambiado? Si, pero digamos que adaptado a los tiempos actuales.

El monstruo de "Man-Thing" que salía en los últimos cinco minutos de la película se parece al de los comics. El resto... ya ni me acuerdo. :wall:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #22 en: 26 Octubre, 2006, 13:22:45 pm »
He votado por Superman, sin ninguna duda. X-Men 3 está más que discutida (es ridícula), y V de Vendetta es un chiste comparada con la increible obra de Moore. Y no me refiero a que tenga que ser más fiel al cómic (que podría serlo, ya que estamos) sino a que no coge para nada la idea que este transmite. La de Man-Thing ni la he visto, ni la pienso ver.

Todo desde mi punto de vista, claro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #23 en: 26 Octubre, 2006, 13:30:46 pm »
Superman Returns, sin duda alguna.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2006, 13:42:15 pm »
Yo solo he visto V de Vendetta (que, sin haber leido el cómic) me encantó y Superman Returns, que me pareció malísima, más que nada por la falta de imaginación al copiar directamente escenas de la primera película y por el aburrimiento que me supuso debido al alargamiento, y sobre lo del niño, mejor no hablar, tal vez guera porque tenía depositadas muchas esperanzas, pero me decepcionó profundamente, aunque tal vez con un segundo visionado la cosa mejore, de hecho esto es lo que pasó con Hulk.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #25 en: 26 Octubre, 2006, 19:15:05 pm »
Hola, yo como fanatico de la patrulla x desde siempre,si cuando era niño me dicen que algun dia iba a ver una serie de dibujos(bastante mala,por cierto) y una pelicula de mis heroes favoritos no lo hubiese creido. En lo referente a x-men 3, no se que decir yo no hubiese metido nunca en una pelicula nada referido a fenix, porque es complicar demasiado la cosa.De todas formas en lo referente a x men lo mas hiriente sigue siendo picara.¿COMO SE PUEDE COGER A UNA ACTRIZ ASI PARA HACER DE PICARA TENIENDO A TIAS COMO ANGELINA JOLIE?
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #26 en: 26 Octubre, 2006, 19:37:44 pm »
Yo me quedo con V de Vendetta sin lugar a dudas.


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #27 en: 26 Octubre, 2006, 20:08:31 pm »
 V de Vendetta, pero con mucha diferencia, en segundo lugar X.men 3 y el resto mejor ni mencionarlas.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #28 en: 26 Octubre, 2006, 20:11:48 pm »
Yo me quedo con V de Vendetta. La vi y me encantó, y después leí el comic, y flipé.  :amor:

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #29 en: 26 Octubre, 2006, 20:24:57 pm »
la mejor sin duda la de v de vendetta que tiene momentos para todo accion drama humor y todo bien encajado es decir peliculon

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines