Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

De todas las películas que se han anunciado alrededor de los X-men, tanto los spin-offs, como una posible nueva secuela, Cuál os gustaría más?

Lobezno
7 (77.8%) -
Magneto
5 (55.6%) -
Emma Frost
4 (44.4%) -
Jóvenes X-men
3 (33.3%) -
X-men 4
11 (122.2%) -
Otro spin-off
3 (33.3%) -
Ninguna
3 (33.3%) -

Total de votos: 36

Autor Tema: Próxima película de la Franquicia X-men  (Leído 12959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Próxima película de la Franquicia X-men
« en: 16 Junio, 2006, 23:28:41 pm »
De todas las películas que se han anunciado alrededor de los X-men, tanto los spin-offs, como una posible nueva secuela, Cuál os gustaría más?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2006, 23:33:20 pm »
Lobezno.

Total ya ha tenido MUCHO protagonismo en las 3.

X-men 4 dejala,Dejala que aun me estoy reponiendo de la 3,si despues de la sarta de gilipolleces(muerte absurda de Ciclope,Juggy no sabe nadar o Picara se retira de la accion..) :pota:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2006, 00:14:05 am »
a mi me gustaria mucho una peli bien hecha de magni

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2006, 01:03:21 am »
BUAH Lobezno... como alguien dijo aquí, sólo falta que lo saquen cuando va al váter... voto por X4, nunca se sabe, podrán arreglarlo de alguna manera, crec jo, sacando al guapo de Brett Ratner (e insisto con más desarrollo de personajes) y poniendo a alguien decente... puede que cambie el curso de las cosas... :babas2: *ay* ojalá...

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #4 en: 17 Junio, 2006, 01:09:32 am »
Los Spin-Off de Magneto y Lobezno están en el cajón de "proximos proyectos" y posiblemente caigan, yo casi voto por un X-Men 4 pero ya no me espero nada, que sea lo que diós quiera...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2006, 01:20:01 am »
X-Angel,

Por favor, si tienes problemas con la otra cuenta ( como una posible perdida de contraseña) dímelo y trataré de solucionarlo en cuanto me sea posible, pero no te creés nuevas cuentas, por favor. Mi mail viene en mi perfil.

Y como " coleguilla de foros" o como quieras encasillarme, te aconsejo que no te pongas con las futuras películas de X-Men cómo te pusiste con esta tercera parte, que es comprensible y plausible cierta emoción, pero te destrozaste la película en todos los spoilers que viste y luego te llevaste un chasco que a mi, sinceramente y de todo corazón, aún a pesar de desear ver tu opinión para regocijo de todos sabiendo que la película no te había gustado, precisamente me jodió más que la película en si que tú, que estabas tan ilusionado con la misma, te llevaras dicho chasco.

Nos vemos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #6 en: 17 Junio, 2006, 01:37:42 am »
La verdad es que no podia conectarme, Zemo, como bien supones. Contactare contigo via mensaje privado para ver como solucionarlo.

Y respecto a lo de que no me ponga la proxima vez como con esta, pues ten por seguro que por mi propio bien, no lo hare, jeje, que ya me jodi la pelicula yo solito y no me apetece que se vuelva a repetir. Lo mejor que podemos hacer una vez empiece el rodaje y todo eso, es desconectar de internet y nos vemos en el cine 10 meses despues, o los que sean, hasta el estreno. Y ni un jodio spot de tv ni nada, como mucho, los dos trailers, y si eso... por que de por si el 2º trailer de X3 mostro alguna que otra cosa que no debia, como lo de Mistica, si es que no tienen perdon... y todo pa q? para que la peña diga "guau! REbecca en bolas!!! voy a verla!!"? no me jodas, como si por eso la pelicula fuera a romper en taquilla, mira, Fox! este estudio ya perdio toda la confianza que le podiamos dar. Ojala fuera otro estudio el que adaptara los X-men, no este estudio de m...., que, entre otras cosas, es mas tacaño que la madre que les pario.
« última modificación: 17 Junio, 2006, 01:47:56 am por Gambgel »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #7 en: 17 Junio, 2006, 02:04:20 am »
Gambgel,

Por la cuenta, tranquilo, si quieres borro la otra o solucionamos los problemas de conexión que puedas tener y ya decidirás ;). Hay tiempo.

Te lo decía más que nada porqué es una práctica habitual el crearse varías cuentas, y al final eso repercute en el espacio, en el orden del foro, etc, y los admins ya llevamos un tiempo queriendo controlar eso. Menos mal que Spinky y Spector se están poniendo manos a la obra.

Y sobre la película, pues lo dicho, vaya chasco me llevé cuando leí tu opinión ... Se te notaba decepcionado tio :enfermo: ...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #8 en: 17 Junio, 2006, 02:49:28 am »
Pero que creias? que me iba a gustar y todo? como si fuera un cegata que no tengo dos dedos de frente o un minimo de exigencia? q va! la verdad, ha sido mas satisfactorio para mi ver determinados capitulos de X-men Evolution que la propia pelicula. Muchas limitaciones le han puesto a la peli... duracion, presupuesto, desarrollo de personajes, Lobezno como Dios, omnipresente; etc, etc.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Solo espero tener el DVD para verlo en version original y en el home cinema, para disfrutarla de otra forma.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #9 en: 17 Junio, 2006, 04:41:02 am »
Gambgel,

Si te digo la verdad, creía que te iba a gustar. Y ojo, no porqué dude de tu crítica cinematográfica o tu gusto en el cine, si no porqué conozco a otras personas de diversos blogs que se han hartado a subir noticias de X3 y que no cagaban con cualquier spot, video, imagen o filtración de guión, han ido a ver la película y para colmo dicen que es la mejor de las tres partes :chalao:. Yo ya me espero todo de cualquiera XD.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.867
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #10 en: 17 Junio, 2006, 07:41:38 am »
Pero que creias? que me iba a gustar y todo? como si fuera un cegata que no tengo dos dedos de frente o un minimo de exigencia? q va!
Pues a mí me gustó, no es ninguna maravilla a la altura de Jackass la pelicula, pero me gustó. Fuí al cine sin saber casi nada de argumentos, ni noticias de los diversos blogs ni nada de eso. Y creeme, no me siento culpable ni menos exigente por ello, tengo más de 2 dedos de frente  :saint2:, y creo que a veces no hay que ser tan puritanos y rasgarse las vestiduras. Es cierto que la peli tiene fallos y tonterias, pero aun así, pasé un buen rato.
No te fustigues más. Pero no entiendo que la pongas a parir y luego digas que te vas a comprar el dvd pa verla en casa. Si algo no te gusta, no te lo compres. Todo esto de buen rollo, eh?  :ciclope: A Ciclope tampoco le gusto mucho su papel en la peli.
Apa! pasatelo bien!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #11 en: 17 Junio, 2006, 10:29:39 am »
Me gustaría que hicieran una de la juventud de Xavier, por lo que he votado Otro. Tampoco me desagradaría una de Cíclope, lo que pasa es que seguramente fuera una gran mierda.

Lobezno: ¿No querías Lobezno? toma 20 platos. Yo ya me he indigestado, lo siento.
Magneto: más o menos (será por que no tienen enemigos)
Emma Frost: Si es con poco argumento y alto contenido sexual, la veo. Si es la típica mierda con feminismo trillado de serie y demás estúpidas escenas tipo Tomb Raider, por favor: NO.
Jovenes X-Men: No gracias, no soy pederasta...  :ja:
Ninguna: El título no suena mal...
Sometimes I feel so happy

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #12 en: 17 Junio, 2006, 11:02:01 am »

Pues a mí me gustó, no es ninguna maravilla a la altura de Jackass la pelicula, pero me gustó.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Sin palabras, bueno sí: Un saludo.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #13 en: 17 Junio, 2006, 11:19:47 am »
Una de los jovenes x-men podria estar bien. :thumbup:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #14 en: 17 Junio, 2006, 11:59:14 am »
Pues yo voto por una película de Emma Frost, eso sí, si es una película X, sinó es así, paso  :lol:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines