Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 210542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
X-men 3 y La Saga Fénix
« en: 11 Enero, 2004, 19:08:23 pm »
Los caminos de Internet no sé si serán inescrutables, o si llevarán todos a Roma, pero a veces te encuentras, cuando vas buscando algo con cosas que no esperas, como estos rumores sobre películas Marvel
http://www.pasadizo.com/breves.jhtml?cod=698
A Propósito, se habla de que en X-men 3 aparecerán Gambito y Bestia, y con papeles de cierta importancia.
Bueno, ya teneis información suficiente para morderos un poco las uñas de impaciencia. Si os quedais sin manos, las quejas, al maestro armero.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2004, 19:20:56 pm »
Muy interesante el enlace, Medea. Creo que es lógica la inclusión de Gambito y Bestia, ya que en X-Men 2 se "anunció" su aparición.




Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2004, 20:15:39 pm »
pero si bestia tiene un cameo en x.men 2??????? que decis
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2004, 22:10:58 pm »
La bestia sale en X-men 2, cuando aún no es tan bestial. A ver si sale GataSombra, que la pobre sale en todas las pelis pero nunca es una de las protas XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2004, 20:44:29 pm »
Rumores sobre X-men 3, en este enlace:
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Ciber_cafe/area/4/subarea/8
Y también en este otro: http://paleoj.en.eresmas.net/pelis/x3.htm
 A propósito, a mi también me encantaría que apareciese GataSombra haciendo algo más que atravesar una pared, pero bueno, no se puede tener todo, con la cantidad de personajes que han sido miembros de la Patrulla, o se han enfrentado a ella, para sacarlos todos, se necesitaría sacar una película por año durante los próximos 30 años.

[Editado el 13-1-2004 por Medea]
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Omega Dios

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2004, 00:46:25 am »
¿y donde sale Bestia en X-Men 2? yo no e visto nada

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 14 Enero, 2004, 09:04:56 am »
La bestia sale en X-Men 2 en un televisor, creo que en un bar. Sale cuando aún no se transformó en bestia (literalmente) y hablando de los mutantes, mientras debajo suya, sale un rótulo que dice: "Hank Mccoy"
Sí, estaría la mar de bien que saliera GataSombra. Es cierto que tendrían que sacar un montón de películas para sacar a todos los miembros, por que han habido muchos, pero algunos han sido mucho más influyentes que otros, como Gatasombra, Kaos, Ángel, Coloso, Banshee,,,y podrían salir en las siguientes aún con el sacrificio de los que han salido ya. Los malos sí que lo tienen difícil por que es raro que en una película salga más de uno o dos :(
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Omega Dios

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 14 Enero, 2004, 13:31:21 pm »
Pues yo me voy a poner a mirar lo de Bestia, no me havia fijado

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 14 Enero, 2004, 14:32:41 pm »
Sale en la televisión de un bar respondiendo a unas preguntas en una entrevista.




Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #9 en: 01 Marzo, 2004, 21:55:27 pm »
Esto es algo que he discutido con algunos amigos y no nos ponemos de acuerdo. La saga Fénix es una de mis preferidas, ha tenido bastantes repercusiones, es una de las más importantes en lo que a Patrulla-X  se refiere pero ¿es adecuada para llevarla al cine? Me explico. En la saga Fénix hay muchos personajes: El Club Fuego Infernal, los S´hiar...y mucho que explicar. Suponiendo que la película no durará 30 horas y media, creo que hay dos problemas, personajes y argumentos que en el cómic quedan bien, pero que pueden resultar ridículos llevados a una pantalla, y todo lo que habría que contar en poco tiempo para que los que no conocen la historia se enteren de algo y, a la vez, tener un desarrollo de la trama medianamente complejo. Eso es lo que yo opino, puedo estar equivocada, ¿qué pensais vosotros?
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 01 Marzo, 2004, 23:12:24 pm »
Yo creo que puede ser o un bombazo o la gran cagada (con perdón)

Confio en los creadores de las 2 pelis anteriores y creo que pueden hacer un buen trabajo, eso sí, yo quitaría la parte Shiar de la saga...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2004, 00:36:01 am »
Creo que es difícil que realicen esa película tal como la planteas, sobre todo porque no sería rentable ya que no la entenderías más que el grupo de enganchados




Desconectado X_JULIAN

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • http://espanol.geocities.com/jact892003/
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2004, 02:51:11 am »
Cuando crearon la primera, se hizo para que el publico que no haya leido comics o visto la serie animada lo entienda, ya que no profundizan tanto, si la peli fuera para nosotros seria un trabajo facil, pero no es asi, debe ser un gran trabajo, no creo que incluyan a el Club Fuego Infernal ya que eso es la segunda parte, tal vez muestren algo de los Shiar o tan solo Lilandra.
Visita http://espanol.geocities.com/jact892003/ , el sitio donde el mundo de X-Men se reune.

Desconectado Pontmercy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Marzo, 2004, 11:18:50 am »
Yo tampoco creo que la tercera parte de X-Men incluya la saga de Fénix... sería como pensar que en Daredevil 2 nos narraran el Born Again... ni de coña...
"Algún día volverán
las barbacoas en nombre de Dios
rezad lo que sepáis
porque yo seré el Inquisidor"
                     Los Nikis

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 02 Marzo, 2004, 11:30:19 am »
No sé si narrarán la Saga de Fénix, pero de lo que sí estoy seguro es de que, si la narran ( y creo que sí la contarán), no la van a hacer igual que en el cómic.

Coincido con Pallando en que prácticamente sería imposible seguirla para el no aficionado si la transmitieran como el cómic. Además, la cantidad de personajes que tendrían que salir daría para una trilogía sobre un tema que, encima, es complejísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines