Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Superman / X3

Superman Returns
5 (83.3%) -
X-men 3
19 (316.7%) -

Total de votos: 5

Autor Tema: Superman / X3  (Leído 12670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 25 Diciembre, 2005, 22:54:04 pm »
Saludos a todos y feliz navidad!
LA diferencia de presupuesto depende del personaje y las expectativas economicas.
A priori,levantar una peli de Daredevil o el castigador es mas barato.Tampoc se puede comparar el tiron de estas con Spiderman,Batman...las deprimera division,vamos.  
Teniendo esto en cuenta los directivos asignan un presupuesto medio,60/70millones de dolares.Hoy en dia ya no es tanto para una peli,y si llegan a los 100 kilos en takilla alegria que se llevan. Con recuperar lo invertido les vale,porke luego estan las ventas de Dvd y derechos a la TV,y ganan mucho.
Lo malo es que maltratan el producto.En vez de buscar una buena idea y desarrollarla como es debido,la cagan con ganas,notandose demasiaso que es puro negocio.
Resultado?fanes cabreados,pero se la suda porke iremos a ver la siguiente.
Si van a gastar pasta es logico que apuesten por las de primera division,aunque yo creo que ya no quedan pelis de esas de primera division.Ya estan hecha Bats,Superm,Spidey,Xmen,y bueno, los 4F. A partir de ahi,secuelas. No pienso que vayan a hacer nuevas apuestas grandes,y aunque me gustaria ver una peli de Los Vengadores,hay qque reconocer que no tienen el gancho de las mencionadas. Y me jode,porke son mis favoritos :)
En fin,que os aburro,asi que acabo.Lo que tambien tienen que hacer es sacar menos,la gente pierde el interes por tanat peli de heroes.Antes casi ninguna,ahora saturan el mercado. Que hagan menos,pero de mejor calidad.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre, 2005, 01:05:53 am »
A nivel de calidad, esta claro que Bryan Singer hará un buen trabajo, de eso no hay duda, y respecto a Brett Ratner, pues bueno, yo creo que mas que nada, X3 depende del guion... si la historia es buena, tiene profundidad, escenas dramaticas y demas, y el director respeta ese tono, es mas que probable q la peli sea buena tb.

Y respecto a efectos... pues no se, por los teaser trailers, ya conocemos un poco la calidad visual de cada una. En el caso de Superman, ya lo hemos visto en vuelo, mientras que en X3, aun nos queda por ver a Angel y a la gran esperada Jean como Fenix (q curiosidad por ver como abordan este personaje con los efectos!).

Lo que si esta claro respecto a X3, es que visualmente, por lo que ya hemos visto, es que supera a las anteriores, algo que se agradece, ya que el comic lo merece. :up

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 26 Diciembre, 2005, 09:30:58 am »
Me quedo con "Superman Returns", pero con amplio margen, encima.

Me llama muchisimo más la atención.

Habiendo visto el teaser de Superman y el de X3, las reacciones fueron dispares. Con el primero (supes), aún siendo sencillo y no muestra mucho, se me pusieron los pelos como escarpias.  Con el segundo (X3), más largo y muestra más cosas y no me dijo nada. Incluso me reí con la escena de "Lina Morgan".


Respecto a la taquilla, pues ni idea.  Creo que Superman, obtendrá más taquilla, ya que es un personaje mucho más conocido (para el publico en general), que los X-Men. Pero vamos, que la taquilla no es un tema que me preocupe.
Me da igual, quien recaude más.  No "prefiero" que una recaude más que la otra.  Que más me da, si no voy a ver un duro de lo que ganen, juas

Por supuesto que iré a ver las dos. Eso esta claro, pero con Superman tengo más ilusión y más ganas, que con los X-Men.


Citar

del otro...que se puede esperar de un tio que se pone los calconcillos encima de los pantalones


Claaaaro, como que Lobezno, Ciclope, Capitán América, Batman, entre muchos otros, no llevan (ó hasta hace poco los han llevado) los calzoncillos, por fuera, no.  
Supermán, fue el primero en llevarlos, pero tiene muchos seguidores...


Citar

y prefiero ver toda la filmografía de Fritz Lang (ojo no digo que sea malo), que la peli del supes.


Que jodio.  También prefiero la pelis de Lang, antes que la del Supes. Y antes que las de los X-Men y antes que las de Spidey y antes que las de Batman y antes que las de...  

Lang, es un genio  y   sus pelis son imprescindibles.  ;)



Citar

En cuanto al Supes, muchos de aquí dicen que es un personaje que no se ha renovado o que es penoso, a ellos les recomendaría que antes de insultar a un icono del cómic, al primer superhéroe y probablemente a un personaje del que no hayan leído una mierda, se dediquen a comprar cómics como el " Identidad Secreta" de Busiek o el genial " All Star Superman" de Morrison, y entonces, solo entonces, cuando hayan leído algo muy bueno del personaje, tendrán una opinión formada y podrán seguir estableciendo que el personaje es una mierda o que es genial.


Exacto.  No se puede decir con más rotundidad.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 26 Diciembre, 2005, 10:10:08 am »
Citar
AVISO QUE CONTIENE SPOILERS[/b]

La peli de Puinisher tiene un monton de escenas sacadas directamente de los comics: la tortura con el soplete,la pelea con el ruso,  la peli en si mezcla la saga de "Queridos vecinos", la primera de Punisher war zone, con el origen del personaje, pero, odio que se inventen tan miserablemente la muerte de su familia, que sea policia, que no sea ni la mitad de frio con sus vecinos que en el comic y sobre todo la escena del capuyo de la guitarrita en el bar....  EL VERDADERO FRANK CASTLE LE HUBIERA VOLADO LOS SESOS CONFORME SE PONIA A CANTAR JODER!!!!!


Esa escena es de lo mas surrealista del mundo, q quedas :o , por eso me gusta tanto. XD

Es q pq os afecta tanto os cambios, Verlo como es una interpretacion mas del personaje. El problema es q fuistes a ver lo q no es.
Para mi la peli hace una magnifica adaptacion, con la esencia de Puni. Y en definitiva una pelicula perfecta para este personaje, una peli de justiciero callejero, "malilla" de serie b, con tufillo a los 80.

En cuanto dices q lo mataria sin mas, no esta desayunando, si se hubiera esperado a q Castle hubiera acabado, seguro q lo mata XD
Con los vecinos, lo siento pero ya me parece mas q bien su actitud, es frio.
Y a sus origenes, ya lo he comentado, una interpretacion mas del origen del personaje.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre, 2005, 10:16:53 am »
La verdad es q espero mas X men 3, pero pq Superman es un icono q nunca me ha atraido (por muy buenas sagas q existan en su biografia). Aunq como es Singer el q esta en el proyecto, sin duda,  me llegara a gustar mas la de Superman.

Quien recaudara mas Superman de cabeza, pero no creo q recaude una barabaridad, pq no creo q sea lo q las masas espere.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 26 Diciembre, 2005, 11:47:59 am »
Citar

No entiendo la comparación con Fritz Lang deathlock ¿te aburre?


 No, me aburre ni mucho menos, pero para la gente "corriente", le cuesta más ver una peli muda que una con sonido, es por eso que decía que me tragaría antes la filmografia de Lang. (lo has pillado?)
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 26 Diciembre, 2005, 13:37:50 pm »
Jubilee,

Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Esa escena es de lo mas surrealista del mundo, q quedas :o , por eso me gusta tanto. XD

Es q pq os afecta tanto os cambios, Verlo como es una interpretacion mas del personaje. El problema es q fuistes a ver lo q no es.
Para mi la peli hace una magnifica adaptacion, con la esencia de Puni. Y en definitiva una pelicula perfecta para este personaje, una peli de justiciero callejero, "malilla" de serie b, con tufillo a los 80.

En cuanto dices q lo mataria sin mas, no esta desayunando, si se hubiera esperado a q Castle hubiera acabado, seguro q lo mata XD
Con los vecinos, lo siento pero ya me parece mas q bien su actitud, es frio.
Y a sus origenes, ya lo he comentado, una interpretacion mas del origen del personaje.


" Vamos a ver lo que no es". Aparece un puto cartel gigante con un tipo y una calavera en su camiseta, y debajo pone " Punisher".

Y " vamos a ver lo que no es" ... ¿ No será que " no han hecho lo que deberían"?

En la escena del tipo " voy a matarte" y saca la guitarra, el verdadero Punisher ( no esa mala caricatura que hace Ennis) le hubiera disparado en toda la jeta mientras sorbía el puré.

Y el resto de la película es tan mala que no merece ni comentarse. Con un par de escenas me pareció bién, pero el resto es una ida de olla del estúpido del guionista.

[Editado el 26-12-2005 por Zemo]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 26 Diciembre, 2005, 13:44:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por X-Angel
Lo que si esta claro respecto a X3, es que visualmente, por lo que ya hemos visto, es que supera a las anteriores, algo que se agradece, ya que el comic lo merece. :up


¿ A que te refieres con " visualmente mejor que las anteriores"?

Porqué si te refieres a ese espinete azul que es la Bestia o a que ha mejorado en efectos especiales, es NORMAL y LÓGICO que una película POSTERIOR sea mejor en sus efectos, por ello se sobreentiende y no hace falta ni decirlo como argumento a favor.

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 26 Diciembre, 2005, 15:28:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por X-Angel
Lo que si esta claro respecto a X3, es que visualmente, por lo que ya hemos visto, es que supera a las anteriores, algo que se agradece, ya que el comic lo merece. :up


¿ A que te refieres con " visualmente mejor que las anteriores"?

Porqué si te refieres a ese espinete azul que es la Bestia o a que ha mejorado en efectos especiales, es NORMAL y LÓGICO que una película POSTERIOR sea mejor en sus efectos, por ello se sobreentiende y no hace falta ni decirlo como argumento a favor.


Estoy de acuerdo contigo Zemo en cuanto a Bestia: no es lo que se esperaba... podria haber sido mejor... una autentica lastima, aun asi Kelsey es una muy buena eleccion, pero han eliminado parte de sus rasgos, que para mi gusto, lo asemejaban a Bestia, pero es que ahora parece mas bien un Troll, sinceramente (entre otras cosas por la nariz).

Y en cuanto a los efectos, sí, me referia entre otras cosas a eso, pero tambien a la estetica, a los planos y demas; esos de Tormenta en el balcon me impresionaron mucho, son bastante esteticos (me lo ha comentado tb otra persona, ajena a los x-men). Los de Ciclope en el lago tb me parecen buenos.

Y lo comente porque creo q es un punto a favor, de cara a la taquilla, ya que los espectadores, al ver los trailers, notaran esa mayor espectacularidad y calidad visual, lo que hará que les atraiga más la película (eso esta claro) :up

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 26 Diciembre, 2005, 15:55:19 pm »
Pues, me van a matar, pero a mi la peli me gusto, eso si, como peli de accion no como peli de Punisher.

Y ¿Por que me gusto esta peli? Porque como indica Jubilee olía a peli ochentera. Y para el que no lo sepa, la autentica acción es de los 80, no esa puta mierda matrix que nos venden hoy en día.

Lo dicho, la peli me gusto, pero solo cuando la vi por segunda vez y pensando que no se trataba de Punisher.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 26 Diciembre, 2005, 16:38:54 pm »
Citar

" Vamos a ver lo que no es". Aparece un puto cartel gigante con un tipo y una calavera en su camiseta, y debajo pone " Punisher".

Y " vamos a ver lo que no es" ... ¿ No será que " no han hecho lo que deberían"?

En la escena del tipo " voy a matarte" y saca la guitarra, el verdadero Punisher ( no esa mala caricatura que hace Ennis) le hubiera disparado en toda la jeta mientras sorbía el puré.

Y el resto de la película es tan mala que no merece ni comentarse. Con un par de escenas me pareció bién, pero el resto es una ida de olla del estúpido del guionista.


Por dios despues de ver el trailer aun os imaginarias un spiderman y todo. XD

Me enacanta la peli, disfrute como una enana, sin duda no es la calidad argumental de Batman Begins, pero es q no la buscaba.

Para mi es una muy buena interpretacion del personaje.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 26 Diciembre, 2005, 16:59:49 pm »
Jubilee:

Y ademas debemos añadir que a ti te gusto por otro cosa, bandida XDXD

Y ya un comentario un poco fuera de lugar: ¿Soy el unico decepcionado con Batman Begins? Esa mierd de que va al tibet, Ras gul tibetano¿?, no se, a mi me parecio una puta mierda.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 26 Diciembre, 2005, 17:06:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Y ya un comentario un poco fuera de lugar: ¿Soy el unico decepcionado con Batman Begins? Esa mierd de que va al tibet, Ras gul tibetano¿?, no se, a mi me parecio una puta mierda.


Pues si, debes de ser el único decepcionado XD.

Además, no se dice nada de que Ras sea tibetano.

Lo único que no me gustó fué la laaaaaaaarga escena final y la idea de como llevaban a cabo el plan, el resto mágnifico.

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 26 Diciembre, 2005, 17:11:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Saludos a todos y feliz navidad!
LA diferencia de presupuesto depende del personaje y las expectativas economicas.
A priori,levantar una peli de Daredevil o el castigador es mas barato.Tampoc se puede comparar el tiron de estas con Spiderman,Batman...las deprimera division,vamos.  
Teniendo esto en cuenta los directivos asignan un presupuesto medio,60/70millones de dolares.Hoy en dia ya no es tanto para una peli,y si llegan a los 100 kilos en takilla alegria que se llevan. Con recuperar lo invertido les vale,porke luego estan las ventas de Dvd y derechos a la TV,y ganan mucho.
Lo malo es que maltratan el producto.En vez de buscar una buena idea y desarrollarla como es debido,la cagan con ganas,notandose demasiaso que es puro negocio.
Resultado?fanes cabreados,pero se la suda porke iremos a ver la siguiente.
Si van a gastar pasta es logico que apuesten por las de primera division,aunque yo creo que ya no quedan pelis de esas de primera division.Ya estan hecha Bats,Superm,Spidey,Xmen,y bueno, los 4F. A partir de ahi,secuelas. No pienso que vayan a hacer nuevas apuestas grandes
Lo que tambien tienen que hacer es sacar menos,la gente pierde el interes por tanat peli de heroes.Antes casi ninguna,ahora saturan el mercado. Que hagan menos,pero de mejor calidad.


Buena definicion del tema. La industria es asi.

Y respecto a tantas adaptaciones... no se, a mi no me parece tan mal, lo que me parece mal es que las hagan corriendo, sin cuidar el guion, pero por lo demas... Exceptuando algunas, el resto esta funcionando bien.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 26 Diciembre, 2005, 17:15:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Jubilee:

Y ademas debemos añadir que a ti te gusto por otro cosa, bandida XDXD
 


Hombre eso ayudo un poco a q me gustara mas, pero vamos q si la peli no me hubiera gustado por muy guapo q saliera Thomas Jane lo diria XD (o no XD)

En cuanto a Batman Begins, si eres el unico XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines