Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De quien y como sería la pelicula.  (Leído 7310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2009, 19:14:28 pm »
La verdad es que el actor da el pego para hacer de Kingping  :thumbup:

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #16 en: 16 Junio, 2009, 16:49:47 pm »
The Avengers

Director: David Fincher
Reparto superhéroes: Robert Downey Jr (Iron Man), Edward Norton (Hulk), Ray Stevenson ·Roma· (Thor), Michael Fassbender (Capitán América), Parker Posey (Avispa), David Wenham (Hank Pym), Dominic West (Ojo de Halcón), Kevin Durand (Vision), Penélope Cruz (Bruja Escarlata) y Kurt Russell en el papel de Nick Furia (Samuel L. Jackson me gusta, pero siempre me imaginé al bueno de Kurt haciendo de Furia... tiene pinta de estar más petado y malhumorado)

Villanos: Russell Crowe (Michael Korvac) y Ultrón (pues... Ultrón)

también me gustaría que hiciesen una trilogía sobre las "Secret Wars"... aunque lo veo complicado.

cajun gambito

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #17 en: 16 Junio, 2009, 19:12:36 pm »
me has matado con penelope cruz como bruja escarlata :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #18 en: 16 Junio, 2009, 19:26:51 pm »
me has matado con penelope cruz como bruja escarlata :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Para gustos los colores, oye... pero anda que también...  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #19 en: 16 Junio, 2009, 19:28:59 pm »
me has matado con penelope cruz como bruja escarlata :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Para gustos los colores, oye... pero anda que también...  :lol:

visto desde España será gracioso, pero desde un punto de vista objetivo estaría bastante bien.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #20 en: 16 Junio, 2009, 21:20:14 pm »
me has matado con penelope cruz como bruja escarlata :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Para gustos los colores, oye... pero anda que también...  :lol:

visto desde España será gracioso, pero desde un punto de vista objetivo estaría bastante bien.
La falta un poquito de carne para rellenar las curvas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #21 en: 16 Junio, 2009, 21:45:25 pm »
me has matado con penelope cruz como bruja escarlata :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Para gustos los colores, oye... pero anda que también...  :lol:

visto desde España será gracioso, pero desde un punto de vista objetivo estaría bastante bien.
La falta un poquito de carne para rellenar las curvas.

me sorprendí a mí mismo jejejeje....
...pensaba en la melena oscura y un "look" un poco gitano/zingaro y se me ocurrió que la buena de Pe podía dar el pego.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #22 en: 16 Junio, 2009, 21:51:05 pm »
Yo como bruja escarlata la veo interpretada por Angelina Jolie  :eureka:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #23 en: 16 Junio, 2009, 23:41:04 pm »
Yo como bruja escarlata la veo interpretada por Angelina Jolie  :eureka:
:yes:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #24 en: 17 Junio, 2009, 12:53:47 pm »
yo veo a kate beckinsale porque ya hizo de gitana en Van Helsing.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #25 en: 17 Junio, 2009, 13:03:09 pm »
yo veo a kate beckinsale porque ya hizo de gitana en Van Helsing.

Esa tambien se me paso por la cabeza pero no sabia su nombre  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #26 en: 20 Junio, 2009, 13:39:55 pm »
Nombre:Los Vengadores 2.

Actor: Tony Stark a.k.a Iron Man interpretado por Robert Downey Jr., Steve Rogers a.k.a Capitán América por Brad Pitt, Nick Furia por Samuel L.Jackson, Máquina de Guerra por Cheedle, Bruja Escarlata por Angelina Jolie, Quicksilver cogería al actor que hace de Peter Petrelli pero con el pelo blanco jaja, Ojo de Halcón no tengo a nadie pensado pero espero que no sea muy Ultimate tipo Bruce Willis, Avispa por la prota de la Casa de las Dagas Voladoras, Hulk por Ed Norton, Hank Pym por Mathew McConahugh o como se escriba, Viuda Negra por Scarlet Johansson, Thor por el actor que ha elegido Brannagh!...

Director: O Fravreu o Brannagh que a la acción le puede meter un sentido ciertamente onírico.

Malvado: Pues ¡¡¡ellos mismos!!! Con Loki de por medio, como no.

Historia: Empezamos con una escena que nos lleve a este mundo, tipo el inicio de Watchmen, en un par de años los Ultimate han logrado la fama: el Capi le da la mano a Obama junto a Furia en la conmemoración de los caídos en las guerras que ha librado USA mientras en Irak, por una tele destartalada, lo ve un niño que se convertirá en una especie de Némesis del Capi (como en los Ultimates); Tony Stark se liga a alguna celebritie, Mercurio se cabrea al leer en el Daily Bugle: "¿Incesto? El secreto de los Maximoff", mientras Wanda habla con un robot creado por Hank Pym que se llama "La Visión" y hablan de quedar algún día mientras el doc crea una otra versión: "Ultrón" (para la próxima peli, tras que en esta aparezcan unas cuantas unidades que aseguren la supervivencia del país); Rhode y Happy Hogan ayudan a un Stark borracho incapaz de ponerse el traje y en un segundo plano vemos la armadura de máquina de guerra; Avispa es considerada la mujer del año por alguna revista; Banner aparece en Times como el "Hijo de Einstein" refiriéndose a su gran importancia para la ciencia (quien como el resto del público no sabe quién es su alterego)... Y todo esto con una musiquilla de fondo nostálgica.

¿La historia en sí? Una versión quizás muy Ultimate de los clásicos Vengadores. Después de que en la primera parte repartan estopa para acabar con el villano de turno, la ciudad de Nueva York ha quedado arrasada y el Gobierno de USA piensa en eliminar el programa de Nick Furia cuestionado por, sí, María Hill. A su vez la gente esta cada vez más en contra por los excesos de alguno de los superhéroes como Stark y sus millones, Ojo de Halcón soltándole una hostia a algún paparazzi que fotografía a un familiar (podríamos meter a sus hijos de los Ultimate aquí), etc.

Y es cuando la presión y el Gobierno los hace separarse después de la muerte de uno de los familiares de Ojo de Halcón o alguno de los protas principales con la desaparición de éste. Así, veríamos a cada super intentando saber quién les ha hecho esto, a la vez que Thor es acusado de ser sólo un lunático y detenido en el Heliotransporte de SHIELD. Todo ello sucede después que USA diga no a los superhéroes de los Vengadores debido a que Banner en busca de un motivo para la existencia de los superhéroes haya decidido transformarse en Hulk para darles una justificación... Pero pronto esto también será revelado a la prensa.

Así los superhéroes se enfrentan separados mientras una amenaza de acerca, llegan incluso a detener al Capi!!! Stark está demasiado borracho como para enfundarse el traje!!!... Mientras, Thor tiene un hermano, un científico, que en realidad es Loki y nos hace dudar de si esto es real o no, una coalición de superhéroes de países enemigos de USA y su política se están uniendo, y alguien les financia...

Todo muy Ultimate Millar sí, hasta después de los créditos cuando vemos a alguien cabreado porque los Vengadores hayan triunfado... ¿y quién es? Hugo Weaving o el actor que hace de Rorschach en Watchmen interpretanto a... CRÁNEO ROJO!!! Ha vuelto y quizás no este solo... Porque el país donde se encuentra se llama: "Latveria"; a la vez que en USA, en el viejo refugio de Pym, la versión de Ultrón que no ha funcionado en toda la peli consigue tomar conciencia de sí misma y se iluminan sus ojos en rojo en el que vemos en un reflejo como Rhodes se coloca la armadura de Máquina de guerra... Y así, paso a Vengadores 3. ¿Alguien quiere ya las entradas?  :lol:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #27 en: 20 Junio, 2009, 14:52:09 pm »
 :mola:  :mola:  :mola:  :mola:

Por cierto, ¿en este hilo fantaseamos sólo con pelis marvel o podemos poner otras? me refiero a personajes no marvel o directamente historias inventadas con personajes que se nos hayan ocurrido
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #28 en: 20 Junio, 2009, 14:54:50 pm »
Sólo Marvel.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #29 en: 20 Junio, 2009, 16:09:21 pm »
Nombre:Nuevos Guerreros
Interpretes:Jonny Deep:Speedball.Scarlet Johansoon:Namorita.Samuel L.Jackson:Night Traeser.Parker Posepy:Firestar.Seth Rogen:Microbio
Director:J.J.Abrahms
Malvado:¡¡¡Los Productores de television!!!
Historia:Estaria basada en el tomo Nuevos Guerreros:Civil War.Quitaria algunas cosas como el capitulo del zoo y no habria nada que llevara a Civil War.
Empezariamos con la escena en la que Night Traser va a ver a Speedball.Luego estos reunirian a los otros componentes del grupo,pero Traser les tiene prepada una sorpresita.¡¡¡Van a hecer un programa de television!!!
Al principio todo iria bien,pero pronto sus preocupaciones pasan de ser los indices de audiencia aunos misteriosos alienigenas que se han hecho pasar por los productores.
Logicamente,consiguen vencerlos.Piensan en separarse,pero de repente reciben la visita de ¡un perro que habla!Y...bueno aqui pasamos a la parte dos  :lol: :lol:

Seria una peli mas humoristica que otra cosa.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines