Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De quien y como sería la pelicula.  (Leído 7311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulmc

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
De quien y como sería la pelicula.
« en: 03 Mayo, 2009, 16:54:31 pm »
Teneis que escribir por ejemplo
Nombre:spiderman 4....
Actor:...
Director:...
Malvado:...
Historia:....

Christianspi

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2009, 00:47:22 am »
Nombre:spiderman 4....

Actor: Tobey no estaba mal para las primeras pero me apetece ver a alguien con más carisma y masa muscular, no al típico guaperas, desde luego, pero creo que el alfeñique Parker debería ir pasando a la historia... Me gustaría que MJ se despidiera por esta peli, como en los comics. Así, su regreso sería más grandioso.

Director: Raimi pero sólo Raimi, el Raimi de la 2 y no el de la 3 (y los productores que pongan pasta y ya. ¿Oído, Avi? :lol:)

Malvado: el Lagarto.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2009, 15:50:36 pm »
Nombre: Daredevil (si solo Daredevil, la anterior no la meto en continuidad, lo de el hombre sin miedo lo dejo para la secuela el plan el caballero oscuro. :lol:)

Actor: para DD no lo tengo nada claro, si queremos atraer público y que sea buen actor podría ser Jude Law, otro que no quedaría mal sería Jim Caviezel (jesucristo para los amigos) ambos pelirrojizados (aunque Law ya mas o menos lo es) y ojiazulizados, además de cuadrados (unos meses de gimnasio). para Karen Page valdría cualquier rubia que lo hiciese mas o menos bien y tuviese cara de inocente, Malin Akerman con su rubio natural se me ocurre (por watchmen) pero podría ser otra. Para Foggy el que hacía de Sam en ESDLA, o si no otro gordito parecido. Y de Urich... estaría bien Gary Oldman pero saliendo ya en Batman y en Ironman 2 no creo que colase.

Malvado: Pues de Bullseye haría walton goggins, o incluso Nicholas Cage (aunque está algo mayor ya), de Kingping haría james Gandolfini (el de los soprano, no se me ocurren mas gordos), de elektra fisicamente me gusta incluso Paz Vega, tiene esa pinta de mediterranea, es medianamente alta como elektra y tiene el mismo pelo, además su cuerpo para mi es exactamente el de elektra, la cara podría colar pero la interpretación es lo que no me cuadra, sino cualquier morena delgada que lo haga bien.

Director: David Fincher por poner uno que me gusta.


Historia: la peli empezaría con unos tipos atracando a alguien de noche en un callejón, o maltratando a alguien o asesinando al alguien... y aparecería DD y le partiría la cara a todo el mundo, no voy a empezar contando su historia, eso está muy visto y ya huele. La historia de DD se verá más o menos en Flashbacks y sin pararse mucho en ella. la trama empezará cuando en un asesinato descubre un olor peculiar que no podía ser otro que el de su novia de la uni elektra, la historia de elektra también se verá en flashbacks que se cruzaran con los de DD como es lógico. Se descubrirá que elektra trabaja para kingpin y eso a uno de sus principales asesinos no le gusta, Bullseye que al entrar un rumor en la carcel donde el se encuentra planea su fuga, el porqué de bulls en la carcel se verá en un flashback (está allí por DD está claro). Total que el asesino se fuga y persigue a elektra para dejar claro que el es mejor, DD persigue también a la griega para detenerla y que deje de asesinar por encargo a gente que esté en contra de Kingpin. En el camino se encontrará con Urich que investiga el caso (y se verá como urich sabe que el es matt por otro flashback), se encontrará con Stick y lo mismo, etc. Vamos que al final muere elektra porque Bullseye la mata, DD le da la paliza d su vida al asesino dejandolo tetrapléjico y Kingpin se mantiene casi todo el rato en la sombra. Vamos una historia pensada para que parezca que ya existe una historia tras los personajes, que ya se conocen y que no haya que andar presentandolos a todos.

« última modificación: 04 Mayo, 2009, 20:15:17 pm por Dogfather »

cajun gambito

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #3 en: 04 Mayo, 2009, 16:24:33 pm »
Nombre: Uncanny X-Men
Actor: josh holloway as gambito, eliza dushku as picara, james marsden as ciclope, famke janssen as jean grey, halle berry as tormenta, hugh jackman as lobezno, kelsey grammer as bestia, emily blunt as psylocke, patrick stewart as xavier, ian mackellen as magneto, hugo weaving as mr siniestro
Director: zack snyder con guion de joss whedon y efectos especiales de michael bay
Malvado: mr siniestro y sus merodeadores
Productora: marvel studios
« última modificación: 04 Mayo, 2009, 16:55:23 pm por cajun gambito »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2009, 21:33:03 pm »
no voy a empezar contando su historia, eso está muy visto y ya huele. La historia de DD se verá más o menos en Flashbacks y sin pararse mucho en ella.
   ¿Y cómo lo ves en los créditos?

Christianspi

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2009, 21:35:32 pm »
Además de que ya huele, a veces puede cortar las alas, en opinión de mucha gente. Se comenta que las sagas de pelis de superhéroes suelen ser mejores en sus segundas partes que en las primeras, porque no se limitan a seguir el esquema del Superman de Donner....

Pero ya digo que es en opinión de mucha gente: disfruté mucho con el origen de Spiderman y Iron Man en el cine.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #6 en: 04 Mayo, 2009, 22:50:06 pm »
no voy a empezar contando su historia, eso está muy visto y ya huele. La historia de DD se verá más o menos en Flashbacks y sin pararse mucho en ella.
   ¿Y cómo lo ves en los créditos?

mas bien veo mejor que los flashbacks vayan surgiendo cuando se vaya cruzando con personajes que le recuerden a tal época, pero claro ¿¿con quien se va a cruzar para que se vea lo del camión y esas cosas de su infancia?? eso si que podría ir en unos créditos iniciales con músiquilla y demás, no muy largo.

Christianspi

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #7 en: 05 Mayo, 2009, 00:11:39 am »
Sí, ¿algo estilo El Increíble Hulk?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #8 en: 05 Mayo, 2009, 00:47:56 am »
si, pero que se vea mas claro que lo de hulk había que tener un poco de imaginación para verlo bien. también podría ser un poco como lo de watchmen pero que se oyese alguna frase clave de los protagonistas de las imágenes no solo música. Ahora solo necesito una productora y ya está. :lol:

Christianspi

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #9 en: 05 Mayo, 2009, 00:52:33 am »
Siento salirme del tema, pero qué bien lo pasé en los créditos de Watchmen... fidelidad al cómic, buena música  :thumbup:

Creo que la peli me ganó como espectador en esos primeros cinco minutos. Una buena peli tiene que tener un buen comienzo que sirva de gancho, algo así deberían tener las pelis que propongamos (y de paso, me meto de nuevo en el tema :lol:).

cajun gambito

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #10 en: 05 Mayo, 2009, 00:59:54 am »
Siento salirme del tema, pero qué bien lo pasé en los créditos de Watchmen... fidelidad al cómic, buena música  :thumbup:

Creo que la peli me ganó como espectador en esos primeros cinco minutos. Una buena peli tiene que tener un buen comienzo que sirva de gancho, algo así deberían tener las pelis que propongamos (y de paso, me meto de nuevo en el tema :lol:).
yo en la de uncanny x-men habia pensado que fuera con los 5 x-men originales luchando contra la primera hermandad de mutantes diabolicos :babas:

Christianspi

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2009, 01:02:56 am »
Se nos hace la boca agua :lol:

Y ¿quién no habría querido ver la muerte de Gwen en el cine? (bueno, quizá la veamos... someday)

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2009, 17:42:25 pm »
Se nos hace la boca agua :lol:

Y ¿quién no habría querido ver la muerte de Gwen en el cine? (bueno, quizá la veamos... someday)

ojalá  ::)

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2009, 17:53:38 pm »
de Kingping haría james Gandolfini (el de los soprano, no se me ocurren mas gordos),

Muy buena la eleccion de Gandolfini (pese a que le faltan algunos kilos) como Kingpin. Ademas, estaria bien que le pusieran con el traje original (aunque algo modernizado).

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: De quien y como sería la pelicula.
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2009, 17:57:02 pm »
eso si que quedaría bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines