Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PELICULAS MARVEL-DC  (Leído 15079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #15 en: 11 Mayo, 2008, 20:57:18 pm »
Hombre, yo entiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que lo hace. ¿No pillaste las continuas referencias a Jesús?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
En cuanto al uniforme, discrepo. Es cierto que el rojo es más oscuro que el de la saga clásica, con Christopher Reeve (es algo así como granate), pero no me parece que sea marrón. Y creo que es acertado que sea azul y granate. Y no porque sea del Barça  :P sino porque a estas alturas un traje de un superhéroe que parezca un pijama, con demasiados colorines y tal, no creo que convenciese a nadie (y ya es difícil que la gente que no es fan de los cómics tome en serio a un tío con los calzoncillos rojos por encima del pantalón  :lol:).

No es que sea más oscuro que la saga clásica, es que es más oscuro que todas las representaciones de Superman. Y tampoco es que sea malo, es que queda tristón, deprimente. Le quita toda la alegría que transmite. Con Spiderman se han respetados los brillantes colores originales sin ningún problema, ¿por qué con Superman no?



Citar
Y en cuanto a los homenajes de Superman Returns, yo los celebro: por ejemplo, me encantó que la banda sonora fuese la clásica de siempre, la música de John Williams. O el "cameo" de Marlon Brando.

No, no me refiero a que continúen la banda sonora (un gran acierto) o a que hayan recuperado las escenas perdidas de Marlom Brando en Superman II (un gran acierto... arqueológico), me refiero a las continuas referencias: la escena del avión es una actualización de la escena del helicóptero que incluye el desmayo de Lois Lane, Lois Lane que no es capaz de responder cuando Superman le pregunta cómo está, el "espero que esta experiencia no les quite las ganas de volar, estadísticamente sigue siendo el medio de transporte más seguro", "¿sigue defendiende la verdad, la justicia y todo eso?", el guiño a Addis Ababa, la ayudante tonta de Luthor, el vuelo de Lois y Superman, "¿qué solía decir mi padre?", la obsesión de Luthor por la tierra... Singner no se decide entre hacer una historia nueva o un remake de la primera. Los guiños que por lo general harían una película más jugosa, en este caso son tantos que me incomodan.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #16 en: 13 Mayo, 2008, 18:46:34 pm »
El asunto es que, mientras Marvel tiene diseñado un ambicioso plan en sus peliculas, DC no tiene ningún plan.  Va improvisando sobre la marcha, y a remolque de lo que hace Marvel.  Es obvio que las nuevas peliculas de Batman y Superman se han hecho por el éxito que las pelis Marvel han ido teniendo. 

E insisto, Marvel partia en clara desventaja en esto de las peliculas:  No tenia una productora detras que es la apoyara, como DC tiene con Warner, ademas de que, a finales de los 90, cuando llegó la primera de XMEN, la situacion financiera de Marvel era precaria, despues de la tremenda crisis que sufrió en los desdichados 90. 

Pues Marvel se ha espabilado, y no solo su situacio financiera es actualmente boyante, sino que se crea su propia productora, Marvel Productions, y asi puede pasar a la siguiente fase, que es ofrecer algo que siempre ha distinguido a los comics Marvel:  El Universo Marvel.

DC, teniendo todo eso ya desde hace 30 años, es incapaz de hacerlo.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #17 en: 13 Mayo, 2008, 20:40:49 pm »
El asunto es que, mientras Marvel tiene diseñado un ambicioso plan en sus peliculas, DC no tiene ningún plan.  Va improvisando sobre la marcha, y a remolque de lo que hace Marvel.  Es obvio que las nuevas peliculas de Batman y Superman se han hecho por el éxito que las pelis Marvel han ido teniendo. 

E insisto, Marvel partia en clara desventaja en esto de las peliculas:  No tenia una productora detras que es la apoyara, como DC tiene con Warner, ademas de que, a finales de los 90, cuando llegó la primera de XMEN, la situacion financiera de Marvel era precaria, despues de la tremenda crisis que sufrió en los desdichados 90. 

Pues Marvel se ha espabilado, y no solo su situacio financiera es actualmente boyante, sino que se crea su propia productora, Marvel Productions, y asi puede pasar a la siguiente fase, que es ofrecer algo que siempre ha distinguido a los comics Marvel:  El Universo Marvel.

DC, teniendo todo eso ya desde hace 30 años, es incapaz de hacerlo.


Tienes toda la razon. A mi las pelis de DC... no me han llamado tanto la atencion como las de Marvel y todo porque DC no se las piensa mucho. La unica que me ha gustado es Batman Inicia, Superman returns odio las escenas de su hijo  :furioso: y catwoman...vomitiva, lo unico bueno es Halle Berry  :smilegrin: y las de Marvel me gustan X-men, las de 4F (si ya se que algunos las odian pero a mi no me parecen tan malas, mas comparandolas con Elektra) de Spiderman solo la segunda, Iron Man no la vi aun  :(  pero creo que me va a gustar mucho. Y que piensan de las Marvel animated features? Yo vi la de Iron man y me parecio muy buena  :thumbup:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #18 en: 19 Mayo, 2008, 16:04:08 pm »
Si, lo de dc es rarisimo. y hablando de bodrios noventeros, ya hubo una peli-episodio piloto de la liga de la justicia (youtube dixit) asi que marvel no es la unica. fijaros en la serie smallville: ultimamente han metido a otros personajes del universo dc. sin embargo parece ser que batman jamas aparecera en la serie. lo dijo uno de los productores de la serie y no me acuerdo de los motivos, pero si de ue eran bastante peregrinos. estan intentando meter a wonderwoman a pesar de que en uno de los capitulos hubo un intento con una chica con superpoderes que recordaba mucho a ella, pero que o era. y creo que se llamaba diana.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #19 en: 19 Mayo, 2008, 16:21:38 pm »
Yo tambien creo que DC pierde de calle.
Sólo me gustaron las dos primeras de Superman.
El Batman de Tim Burton es un PLOMO  :enfermo:
El Batman de Schumacher es más entetenido pero de peor calidad.
El Batman Begins bastante aburridilla, y cuando (POR FIN) sale el traje apenas se ve en las escenas de lucha.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #20 en: 19 Mayo, 2008, 16:43:47 pm »
Tengo que discrepar. Me gusto mucho la primera de Superman y los Batman de Burton, pero Batman Beging me parece de largo lo mejor que han hecho de DC. A la altura de las mejores de marvel


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #21 en: 19 Mayo, 2008, 16:55:54 pm »
Tengo que discrepar. Me gusto mucho la primera de Superman y los Batman de Burton, pero Batman Beging me parece de largo lo mejor que han hecho de DC. A la altura de las mejores de marvel
Discrepa, discrepa, faltaba más  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #22 en: 19 Mayo, 2008, 17:02:31 pm »
Las dos primeras de Superman, la primera y la ultima de Batman me parece muy buenas, de lo mejor...Pero algunas de Marvel, quizas porque estan hechas en los últimos años, son mas elaboradas, con mas detalles y mas profundidad en sus personajes. 

Por ejemplo, las dos primeras de Superman son geniales...pero los villanos, Lex Luthor y los tres supercriminales de Krypton...son muy planos, no tienen profundidad.  Son los tipicos villanos maniqueos.  Eso, en las pelis de Marvel es ya diferente.  Hay algunos villanos muy conseguidos.  Y lo mismo en los heroes. 

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #23 en: 19 Mayo, 2008, 17:20:41 pm »
Para mi cualquier pelicula de Marvel es mejor que Catwoman. Incluida Elektra, y mira que es mala con ganas.

Batman Begins es muy pero que muy buena, aunque tiene algun que otro pedazo bastante aburrido y se ve poco el traje de murcielago. La verdad que prefiero las dos primeras de X-Men o la de Iron Man antes que esta.

En cuanto a las de Superman, pues sinceramente me parece que estan sobrebaloradas en general. Estan muy bien para la epoca de la que son, pero se las pones hoy en dia a cualquiera y se queda medio dormido con ellas. A mi las dos primeras me gustan, pero vamos, se nota a la legua que estan ya desfasaditas. En cuanto a  Returns... lo que comentais y todo eso, a lo que yo quiero añadir algo en concreto que puede conmigo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #24 en: 19 Mayo, 2008, 17:23:55 pm »
Bueno, hay una cosa en la primera de Superman que, si lo hacen hoy en dia, estariamos meses crucificandolos por ello...

Me refiero a lo que Superman hace al final para salvar a Lois...eso es un truco patatero, que encima, no tiene consecuencias...

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #25 en: 19 Mayo, 2008, 17:30:03 pm »
Bueno, hay una cosa en la primera de Superman que, si lo hacen hoy en dia, estariamos meses crucificandolos por ello...

Me refiero a lo que Superman hace al final para salvar a Lois...eso es un truco patatero, que encima, no tiene consecuencias...

A ese tipo de cosas me refiero

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #26 en: 19 Mayo, 2008, 21:47:54 pm »
Si, lo de dc es rarisimo. y hablando de bodrios noventeros, ya hubo una peli-episodio piloto de la liga de la justicia (youtube dixit) asi que marvel no es la unica. fijaros en la serie smallville: ultimamente han metido a otros personajes del universo dc. sin embargo parece ser que batman jamas aparecera en la serie. lo dijo uno de los productores de la serie y no me acuerdo de los motivos, pero si de ue eran bastante peregrinos. estan intentando meter a wonderwoman a pesar de que en uno de los capitulos hubo un intento con una chica con superpoderes que recordaba mucho a ella, pero que o era. y creo que se llamaba diana.

Siii a que seria genial una serie de JLA con los actores de Smallvile que transcurra unos años despues de smalllvile contando los origenes de la liga. Aunque yo con ver a bats y wonder en smallvile me conformo.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #27 en: 19 Mayo, 2008, 22:27:42 pm »
Pues ya te digo que batman no va a aparecer nunca en smallville. estan viendo a ver si pueden con wonderwoman. de momento si quieres ver en la serie a la heroina mas parecida a ella busca el episodio revenge o venganza en castellano. y la liga ya salio en smallville

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #28 en: 20 Mayo, 2008, 02:29:13 am »
Ya salio la liga? Ni me habia enterado es que estoy bastaaante desactualizado con esta serie  :no: Yo se que estan flecha verde, aquaman y kid flash creo ¿quienes mas estan?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #29 en: 20 Mayo, 2008, 04:17:34 am »
Bueno, hay una cosa en la primera de Superman que, si lo hacen hoy en dia, estariamos meses crucificandolos por ello...

Me refiero a lo que Superman hace al final para salvar a Lois...eso es un truco patatero, que encima, no tiene consecuencias...

 :lol: Te doy toda la razón.
Considero mítica esa película, pero esa escena siempre me ha tocado los...  :censored:
Por eso Superman 2 es la que más me gusta de la saga de Superman.
Por cierto, actualmente estoy viendo Smallville y no está nada mal. Aún estoy con la segunda temporada, y supongo que la serie todavía mejorará con el tiempo, como el vino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines