Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Confirmado seguro que los Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie salen en Deluxe?

(lo digo porque desde hace unos meses todos los Marvel Deluxe previstos con colecciones que no estaban en marcha se están pasando a Omnibus)

El contenido, un volumen cerrado de 15 números, es una especie de continuación de https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdjovengaintp.html, https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdjovengap12.html y https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdjovengap12.html, asi que yo creo que tiene sentido que salga en Marvel Deluxe y con eso se completan todos los Jovenes Vengadores en el mismo formato.

A ver, tanto si sale en Deluxe como si sale en Omnibus el material va a ser el mismo, fundamentalmente porque no hay más material que añadir.

Lo que quiero decir es que al igual que este Deluxe estaba anunciado en el Plan, también lo estaban el primero de Masacre y el primero de Ms Marvel, y ambas series se han ido al Omnibus (en el caso de Ms Marvel es que incluso se ha incluido en la ficha la portada del hipotético Deluxe que finalmente no saldrá). Por eso, por esa sensación de que la línea Deluxe va a dejar paso a los Omnibus y de que sólo se mantienen en Deluxe las colecciones ya abiertas en ese formato, me extraña que esta serie salga en Deluxe.

(que al final el material es el mismo, pero vaya, no me molan los tomos Oversized)

Justo me estoy leyendo ahora la Cruzada de los Niños y está francamente bien. Una serie a reivindicar estos Jóvenes Vengadores  :thumbup:

Bueno, que conste que los Jóvenes Vengadores de Heinberg y Cheung que estás leyendo tienen poco que ver con estos de Gillen y McKelvie.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Lo se, David, tranquilo  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Lo se, David, tranquilo  :birra:

Porsiaca  :thumbup:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
¿Y qué tal los de Gillen y McKelvie? Me hablaron bien de ellos, así "modernetes" y tal, pero no sé más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Nueva etapa, en Septiembre. Esto es una miniserie de nexo.

Miniserie la cual recomiendo encarecidamente que paséis totalmente, porque es innecesaria y mala horrores.  :lol:

Me es imposible seguir tú recomendación, xd.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Y qué tal los de Gillen y McKelvie? Me hablaron bien de ellos, así "modernetes" y tal, pero no sé más.

Yo la llevé al día en grapa y acabé vendiéndola, personalmente no me gustó, especialmente por culpa del dibujo que supuestamente era lo más destacado de la obra. Los guiones de Guillen, pues flojillos. No tiene nada que ver con lo que habían escrito antes Cheung y Heimberg.

Mes de agosto tranquilito para mí, las grapas habituales (Iron man, los vengadores, 4F, Hulk) y el tomo de Spiderman. De los tomos no me interesa nada a priori, aunque solo por curiosidad, ¿alguien podría decir cuantos tomos serían Spiderman Superior en Marvel saga y sí podría leerse de forma más o menos autónoma sin haber leído nada de Slott?

Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Si os gusta TW+TD gustará su serie (creo yo), si no pues no  :lol:

Son un rollo totalmente distinto a todo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Por mi parte, tomo de DD a la espera de la serie regular en grapa en septiembre, y mi primer Marvel Facsimil, que será el DD # 168. Espero que tambien saquen en este formato el # 181.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
¿Y qué tal los de Gillen y McKelvie? Me hablaron bien de ellos, así "modernetes" y tal, pero no sé más.

Modernete es el adjetivo correcto. :lol: Como el propio cómic indica, es estilo más que sustancia, aunque tiene sus momentos.

Yo no conseguí conectar del todo, y eso que es "secuela" de Viaje al Misterio, que me encanta.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Nueva etapa, en Septiembre. Esto es una miniserie de nexo.

Miniserie la cual recomiendo encarecidamente que paséis totalmente, porque es innecesaria y mala horrores.  :lol:

Me es imposible seguir tú recomendación, xd.

Hombre, para los fans totales de DD por supuesto que es obligatoria.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Sentimientos contradictorios: me gusta bastante TW+TD, pero no me convence del todo lo que decís. Creo que lo dejaré estar, salvo que echándole un vistazo en la tienda vea que me entra bien por los ojos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
A mi también me flipa bastante TW+TD. Le echaré una visual  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Para mi Deadwood Dick (¿no deberia haber salido ya?) Defensores y grapas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Para Darkseid

¿Confirmado seguro que los Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie salen en Deluxe?

(lo digo porque desde hace unos meses todos los Marvel Deluxe previstos con colecciones que no estaban en marcha se están pasando a Omnibus)

Todo lo que seguro que puedo estar. A día de hoy está así planificado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Y qué tal los de Gillen y McKelvie? Me hablaron bien de ellos, así "modernetes" y tal, pero no sé más.

Uhm. Digamos que si lo de Heinberg y Cheung era un buen tebeo que molaba, lo de Gillen y McKelvie es un tebeo mucho más molón pero no tan bueno  :lol:
Eso sí, cuando mola, mola. A nivel formal tiene algunos momentos brillantes, por encima de la media habitual de Marvel.
Yo lo de Heinberg y Cheung lo recomiendo sí o sí; esta etapa, lo que recomiendo es echarle un buen vistazo primero antes de comorar, porque no creo que vaya a ser del gusto de todos.

Para Darkseid

¿Confirmado seguro que los Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie salen en Deluxe?

(lo digo porque desde hace unos meses todos los Marvel Deluxe previstos con colecciones que no estaban en marcha se están pasando a Omnibus)

Todo lo que seguro que puedo estar. A día de hoy está así planificado.

Muchas gracias  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines