Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INCÓGNITO de Ed Brubaker  (Leído 21502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2010, 19:20:59 pm »
incognito vuelve a la marcha en septiembre
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #16 en: 27 Junio, 2010, 21:34:00 pm »
Hubiera preferido que siguiese con Criminal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #17 en: 27 Junio, 2010, 22:00:08 pm »
Gracias blueknight:birra: era como yo pensaba.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #18 en: 27 Junio, 2010, 22:48:11 pm »
Si, el 15 de Septiembre sale a la venta el 15 de Septiembre con guion de Ed Brubaker y dibujos de Sean Phillips la segunda parte de Incognito, Incognito: Bad Influences (Incognito: Malas influencias). Esta es la portada del primer numero (no y el tio no es El Encapuchado  :lol: :lol: :lol:) :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #19 en: 27 Junio, 2010, 23:23:49 pm »
Hubiera preferido que siguiese con Criminal.

a ver, creo que las coasa fueron así...

brubaker y phillips empezaron con criminal, después de unos 15 números (creo) comenzarón con incognito...

más tarde volvieron con nuevos números de criminal (aquí todavía no publicados y que se están publicando actualmente en usa) y a partir de septiembre retoman incognito
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2010, 08:23:55 am »
Al hablar _Atlas_ de Criminal es cuando se me ha planteado la duda.  :interrogacion:

Claro, ahora la culpa es mía ¿no?  :P

También me he de pillar todo lo que salga de Incógnito  :smilegrin:  La confusión venía porque me acababa de leer Criminal... Y ES BUENÍSIMA!!!  Mis disculpas, Manolo  ;)
:whip:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #21 en: 28 Abril, 2011, 14:12:58 pm »
¿ Se sabe algo de esta serie ? ¿ Saldrá algún tomo este año ? He visto que en USa han salido 5 números ¿ ha cabado el actual arco ? Vaya si le tengo ganas a ese segundo volumen  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #22 en: 11 Octubre, 2011, 21:22:48 pm »
Con motivo de la compra del segundo tomo de Incógnito y para refrescar un poco la memoria me he releído Incógnito Nº 1.
En su primera lectura, me gustó mucho, pero en la segunda me ha gustado mucho más.  :thumbup:
Sin duda Brubaker crea con a cierto un mundo con personas con superpoderes separadas en dos bandos, los buenos y los malos, aunque al final es capaz de demostrarnos que la cosa es un poco más ambigua de lo que parece, además tiene un final sorprendente que nos revela el origen de está era develando varios secretos que no dejan indiferente a nadie.
Como ya ha demostrado otras veces Brubaker, es capaz de manejar muy bien el género negro, que en esta ocasión se ve muy influenciado por las revistas pulps, que da como resultado una historia con ciertas dosis de violencia y algo de intriga, en una historia de redención, que explora la dualidad moral entre el bien y el mal, y aunque no lo parezca, algo de ciencia ficción.
Una historia muy interesante y entretenida, que me parece muy recomendable y que por fin hemos tenido su continuación.  :thumbup:
« última modificación: 14 Octubre, 2011, 09:43:59 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #23 en: 14 Octubre, 2011, 10:04:08 am »
He leído Incógnito Nº 2.
Con respecto al anterior me ha parecido algo más flojo, aunque el final me ha vuelto a coger desprevenido y parece indicar que habrá una continuación, espero que no tarde tanto en salir.
A pesar de todo me ha gustado bastante y me ha parecido una historia que pretende profundizar en los conceptos del bien y del mal, además de presentar el lado criminal como algo adictivo, jugando con la dualidad del personaje entre su redención o su inclinación al mal.
Han pasado varios años del anterior tomo y Zack Aniquilante ha cambiado su vida criminal por su pertenencia la las fuerzas de la ley y el orden, aunque no cuenta con demasiadas simpatías ni confianza en él, a pesar de que mantiene una relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o sus visitas al psiquiatra.
Como agente encubierto deberá infiltrarse en el mundo criminal e intentar rescatar a un agente encubierto que veremos como tras tanto tiempo inflirtado ha perdido su identidad original y se ha convertido en un autentico criminal.
Mientras por otro lado veremos como alguien está haciéndose pasar por Lázaro, el antiguo héroe inmortal, impartiendo justicia por las calles.
Como digo un tomo muy centrado en los conceptos abstractos del bien y el mal, quizá dándole una vuelta de tuerca y poniendo un ejemplo de un redentor y un desertor, que curiosamente deberán cruzar sus caminos.
Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #24 en: 25 Octubre, 2011, 00:21:38 am »
He leído Incógnito Nº 2.
Con respecto al anterior me ha parecido algo más flojo, aunque el final me ha vuelto a coger desprevenido y parece indicar que habrá una continuación, espero que no tarde tanto en salir.
A pesar de todo me ha gustado bastante y me ha parecido una historia que pretende profundizar en los conceptos del bien y del mal, además de presentar el lado criminal como algo adictivo, jugando con la dualidad del personaje entre su redención o su inclinación al mal.
Han pasado varios años del anterior tomo y Zack Aniquilante ha cambiado su vida criminal por su pertenencia la las fuerzas de la ley y el orden, aunque no cuenta con demasiadas simpatías ni confianza en él, a pesar de que mantiene una relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o sus visitas al psiquiatra.
Como agente encubierto deberá infiltrarse en el mundo criminal e intentar rescatar a un agente encubierto que veremos como tras tanto tiempo inflirtado ha perdido su identidad original y se ha convertido en un autentico criminal.
Mientras por otro lado veremos como alguien está haciéndose pasar por Lázaro, el antiguo héroe inmortal, impartiendo justicia por las calles.
Como digo un tomo muy centrado en los conceptos abstractos del bien y el mal, quizá dándole una vuelta de tuerca y poniendo un ejemplo de un redentor y un desertor, que curiosamente deberán cruzar sus caminos.
Muy recomendable.  :thumbup:


Yo lo tengo en pendientes y le tengo muchas ganas.  :bouncy:

Gracias por el resumen  :thumbup:
:whip:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #25 en: 12 Enero, 2012, 15:35:06 pm »
Entraba para ver si el merecía la pena comprar el 2 o no pero veo que habrá q ir a por él...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2012, 15:37:13 pm »
te lo recomiendo intensamente
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2012, 15:45:09 pm »
A mí no me gustó el primero (esperaba algo como "Criminal"), así que no he comprado el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2012, 16:41:35 pm »
Yo soy de esos que no ha leido criminal pero incognito me encantó!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: INCÓGNITO de Ed Brubaker
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2012, 17:57:06 pm »
Yo soy de esos que no ha leido criminal pero incognito me encantó!!
¿Hace falta que te diga qué tienes que hacer con Criminal?.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines