Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Deathstroke el Exterminador  (Leído 17772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #60 en: 19 Mayo, 2018, 16:01:39 pm »
Ayer mismo empecé el tomo 3, me encanta esta serie. :amor:

Lo único, al principio no me convencía del todo la traducción del equipo de Deathstroke, aunque técnicamente no es una mala traducción, no sé, no me sonaba del todo bien, casi lo prefería en inglés (Defiance), sobretodo por el detalle de que algunos llevan una D en el pecho, pero le voy pillando el gusto a la traducción y cada vez me suena mejor.

Y ya para el quinto ya en 2019 el plato fuerte de Deathstroke vs Batman

Tengo las expectativas por los aires con esto. Ganazas de leerlo, desde luego.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #61 en: 03 Junio, 2018, 11:34:57 am »
Leído el tomo 3, sigue la serie a muy buen nivel. Grandes diálogos, buenas situaciones, y esta disfuncional Death-familia, siempre deseando tirarse al cuello del otro. Al final no pillé El contrato Lázaro, pero se entiende todo bastante bien.

A destacar la portada de Sook que tanto gusta a Gamma.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #62 en: 03 Junio, 2018, 20:09:49 pm »
Pille el primer tomo de Priest en Rebirth, recomendado por Gamma, y me gusto y tal, pero reconozco que no me parece tan bueno como a otros compañeros. Me parecio bien eh, no me malinterpreteis.

Debo continuar con el resto, y cuando termina la etapa si se sabe ?


Mil gracias. :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #63 en: 03 Junio, 2018, 20:23:58 pm »
Pille el primer tomo de Priest en Rebirth, recomendado por Gamma, y me gusto y tal, pero reconozco que no me parece tan bueno como a otros compañeros. Me parecio bien eh, no me malinterpreteis.

Debo continuar con el resto, y cuando termina la etapa si se sabe ?


Mil gracias. :birra:

De momento va por el #31, y parece que sigue, lo que dejando este tomo en el #25, mínimo queda uno más.

Sobre calidad, si el primero no te gustó tanto, yo no seguiría. El 2 y el 3 son exactamente lo mismo, no es que revolucione el inicio.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #64 en: 04 Junio, 2018, 12:25:42 pm »
Está anunciado hasta el 34 de momento, y siendo una serie abierta...

Por mí que siga mucho tiempo. Al final va a marcarse en una serie silenciosa una etapa que será recordada como una redefinición total del personaje. Ya lo veréis. La gran tapada del Renacimiento.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #65 en: 04 Junio, 2018, 12:42:32 pm »
Está anunciado hasta el 34 de momento, y siendo una serie abierta...

Por mí que siga mucho tiempo. Al final va a marcarse en una serie silenciosa una etapa que será recordada como una redefinición total del personaje. Ya lo veréis. La gran tapada del Renacimiento.
Tampoco es que el personaje tenga muchas etapas memorables, que venimos de Daniels...


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #66 en: 04 Junio, 2018, 12:57:06 pm »
Está anunciado hasta el 34 de momento, y siendo una serie abierta...

Por mí que siga mucho tiempo. Al final va a marcarse en una serie silenciosa una etapa que será recordada como una redefinición total del personaje. Ya lo veréis. La gran tapada del Renacimiento.

Sí, junto a Detective, la otra gran tapada, son dos de mis series favoritas de Renacimiento.

Y hubiera añadido Superhijos si no se la hubieran cargado poco a poco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #67 en: 28 Noviembre, 2018, 10:23:41 am »
Ayer compré el nuevo tomo de Deathstroke y pone último número. Sé que ECC va a sacar el siguiente en tomo fuera de colección, el de Batman vs Deathstroke, y veo que DC hará igual, y lo sacará en tapadurasusmuelas. ¿Se sabe si ECC también lo sacará en tapa dura? ¿Y qué pasará con el/los siguientes tomos, porque la serie no acaba ahí? Me toca las pelotas estas cosas, como salga solo en tapa dura me da que me bajo, por listos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #68 en: 28 Noviembre, 2018, 10:45:07 am »
Pues lamentablemente veo probable todo lo que dices. Básicamente intentar convencer a los que compran todo de Batman de que compren ese tomo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #69 en: 28 Noviembre, 2018, 10:59:44 am »
Sí, si lo hace DC, ECC también.
Mi preocupación es qué harán con la serie después del tomo de Batman.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #70 en: 28 Noviembre, 2018, 11:14:08 am »
Pues ahí quiero creer que influirá el éxito de ese tomo. A saber.

Brook

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #71 en: 05 Diciembre, 2018, 16:46:49 pm »
Estos días me he leído el cuarto tomo de la serie, que termina la saga de Resistencia y bien, quizás algo por debajo del tomo anterior, pero en líneas generales guay, Priest mantiene el nivel correctamente. Y creo que hace un buen trabajo abordando la relación entre Terra y Deathstroke (revisitando el pasado en tiempos del contrato de Judas) de una vez por todas.

También plantea un buen escenario para el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que este tomo termina con un "¿Continuará?", que visto el silencio de ECC sobre el futuro de la serie me parecía como muy conveniente, y efectivamente, buscando el número por internet, el final original no acaba así, sino con el típico "Next". En fin, esperemos que después del Batman vs. Deathstroke (que esperemos que salga pronto ya) sigan con ella, sería una pena que la dejaran.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #72 en: 29 Marzo, 2019, 20:29:45 pm »
He leído el cuarto tomo y estoy de acuerdo con Nightwing.


Esto no es un final, coñe. Te dejan con un cliffanger importante.

Eso sí, me ha extrañado mucho como comienza el tomo de Deathstroke vs Batman. Ya me leí el primer episodio y me pude volver a echar unas risas sobre la frase de la KGBestia.

Brook

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #73 en: 29 Marzo, 2019, 21:50:14 pm »
Pues mira, ahora que lo mencionas, me ha gustado el Deathstroke vs. Batman. Lo he disfrutado aunque quizás algo por debajo de lo esperado, porque claro, a mí me vendes un arco titulado así y se me dispara el hype a la estratosfera.

Una vez leído la verdad es que no me extraña que ECC lo haya apartado porque me ha dejado una sensación de medio relleno, la verdad, principalmente porque no continúa la serie regular, va ahí como a su bola, no sé ni dónde se intercalaría, porque ya existe la Resistencia pero Deathstroke va por libre así que no sé, queda ahí un poco en tierra de nadie. El caso es que el tema parte de una premisa un poco flojilla, porque a estas alturas de la película este tema te suena a caduco ya, te lees dos páginas y ya te imaginas el resto más o menos. Pero aún con todo Priest se maneja con pericia y sabe darle empaque al asunto y le queda un arco bastante majete, resolviendo bien las interacciones entre los dos protagonistas y el gran enfrentamiento que te esperas una vez abres el tomo creo que está a la altura.

Por cierto, algo que no pensaba leer en la vida: Alfred comentando en un bar como le va a Mourinho por la Premier, me ha dejado roto esto.

Luego el arco clásico con Wolfman también está chulo. Se complementan muy bien, no te deja sensación de repetición. Una historia interesante, buena acción, moviéndose en temas mafiosos en lugar del conflicto directo de la historia de Priest... sin objeciones. No sé ahora mismo en que año se ubica esto pero se lee con soltura, no ha envejecido nada. Me ha dejado con ganas de leer más sobre esa serie original, que por desgracia no veremos ni en mil años mientras no saquen una película de por medio.

Ahora toca rezar porque ECC continúe la serie regular de Priest y no nos deje tirados a los fans del Exterminador.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #74 en: 30 Marzo, 2019, 00:23:19 am »
Un comic que me gustaria empezar pero agotado el 1, en consultas dicen que no hay prevision de reeditarlo, ¿pensais que en cartone lo editaran?

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines