Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 207814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1035 en: 20 Marzo, 2020, 14:12:48 pm »
No recordaba que Moonshadow salía este mes  :lloron: :lloron:

Pues fíjate, de hecho creo que se dijo que se iba a atrasar a Abril.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1036 en: 20 Marzo, 2020, 14:21:35 pm »
No recordaba que Moonshadow salía este mes  :lloron: :lloron:

Pues fíjate, de hecho creo que se dijo que se iba a atrasar a Abril.  :lol:

Bueno, en nuestro caso quedamos igual. Para Mayo-Junio lo veremos  :bouncy:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1037 en: 20 Marzo, 2020, 14:30:51 pm »
Pues eso, hay casos de todo tipo: desde los que no quieren tener que hacer envíos a los que no quieren perder esos ingresos, porque les hace falta. Por eso yo lo que digo que lo más responsable me parece que es no hablar en nombre de nadie ni decidir nosotros que es "lo correcto" y lo "moralmente adecuado", ya que cada cual tendrá su situación. Ni atacar al que realiza pedidos online ni al que no. No creo que haya una opción buena. Las dos perjudican y benefician en unas u otras cosas al trabajador, que es el que sabe qué prefiere.

Habrá quien esté deseando entregar pedidos... Yo dejo este vídeo de Correos (no es extrapolable por las condiciones laborales, pero menciona cosas interesantes que a lo mejor no se tienen en cuenta a la hora de hacer un reparto) y ya paro con el tema para no ser cansino, jeje. Ánimo a todos.

https://twitter.com/i/status/1240207864590974976

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1038 en: 20 Marzo, 2020, 14:31:17 pm »
Yo lo tengo claro: no compro nada on-line y espero a la reapertura de las tiendas.  Creo que es lo más sensato.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1039 en: 20 Marzo, 2020, 14:44:45 pm »
A mí me encantaría tener algún juego de mesa por casa para la cuarentena, y no tengo. Ahora me arrepiento bastante de no haber pillado el Marvel Champions en su momento, que le tenía ganas y hubiera tenido entretenimiento para mí solo y con mi hermano para todos estos largos días.

Pero en lo personal ni loco lo pediría online, y puedo hacerlo. Me jodo y ya está. Será por cosas que hacer  :lol:

Yo lo tengo en casa. Si te sirve de consuelo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.232
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1040 en: 20 Marzo, 2020, 14:49:52 pm »
Pues eso, hay casos de todo tipo: desde los que no quieren tener que hacer envíos a los que no quieren perder esos ingresos, porque les hace falta. Por eso yo lo que digo que lo más responsable me parece que es no hablar en nombre de nadie ni decidir nosotros que es "lo correcto" y lo "moralmente adecuado", ya que cada cual tendrá su situación. Ni atacar al que realiza pedidos online ni al que no. No creo que haya una opción buena. Las dos perjudican y benefician en unas u otras cosas al trabajador, que es el que sabe qué prefiere.

Habrá quien esté deseando entregar pedidos... Yo dejo este vídeo de Correos (no es extrapolable por las condiciones laborales, pero menciona cosas interesantes que a lo mejor no se tienen en cuenta a la hora de hacer un reparto) y ya paro con el tema para no ser cansino, jeje. Ánimo a todos.

https://twitter.com/i/status/1240207864590974976

Flipante. Comparto el vídeo. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1041 en: 20 Marzo, 2020, 14:55:12 pm »
A mí me encantaría tener algún juego de mesa por casa para la cuarentena, y no tengo. Ahora me arrepiento bastante de no haber pillado el Marvel Champions en su momento, que le tenía ganas y hubiera tenido entretenimiento para mí solo y con mi hermano para todos estos largos días.

Pero en lo personal ni loco lo pediría online, y puedo hacerlo. Me jodo y ya está. Será por cosas que hacer  :lol:

Yo lo tengo en casa. Si te sirve de consuelo.

Gracias a Dios, me quedo muchísimo más tranquilo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1042 en: 20 Marzo, 2020, 14:57:05 pm »
A mí me encantaría tener algún juego de mesa por casa para la cuarentena, y no tengo. Ahora me arrepiento bastante de no haber pillado el Marvel Champions en su momento, que le tenía ganas y hubiera tenido entretenimiento para mí solo y con mi hermano para todos estos largos días.

Pero en lo personal ni loco lo pediría online, y puedo hacerlo. Me jodo y ya está. Será por cosas que hacer  :lol:

Yo lo tengo en casa. Si te sirve de consuelo.

Gracias a Dios, me quedo muchísimo más tranquilo.

Todo sea por levantarte el ánimo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1043 en: 20 Marzo, 2020, 15:49:07 pm »
se que me alejo del tema principal de este foro , los comics , pero no lo puedo evitar despues de leer algunos comentarios , en este pais nunca aprendemos , tenemos los peores politicos de la historia , en china , y lo sé de primera mano pues mi mujer es de dicho pais , toda la actividad parada , todas las personas en su casa , el gobierno se ha hecho cargo de todos los gastos , sueldos , pagos de suministros , las hipotecas , creditos y alquileres suspendidos durante tres meses , las tiendas de alimentación cerradas al publico , solo compras por internet , personal sanitario todos los dias visitan tu casa para comprobar tu estado de salud , la enseñanza se hace via online , con un internet que ya quisieramos en este pais , ayer despues de 50 dás de cuarentena , ya están volviendo a hacer su vida normal , en lo que si son muy precarios es en la aficcion por los comics , perdonarme por este comentario , necesitaba explicarlo ,  salud y fuerza

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1044 en: 20 Marzo, 2020, 15:54:19 pm »
se que me alejo del tema principal de este foro , los comics , pero no lo puedo evitar despues de leer algunos comentarios , en este pais nunca aprendemos , tenemos los peores politicos de la historia , en china , y lo sé de primera mano pues mi mujer es de dicho pais , toda la actividad parada , todas las personas en su casa , el gobierno se ha hecho cargo de todos los gastos , sueldos , pagos de suministros , las hipotecas , creditos y alquileres suspendidos durante tres meses , las tiendas de alimentación cerradas al publico , solo compras por internet , personal sanitario todos los dias visitan tu casa para comprobar tu estado de salud , la enseñanza se hace via online , con un internet que ya quisieramos en este pais , ayer despues de 50 dás de cuarentena , ya están volviendo a hacer su vida normal , en lo que si son muy precarios es en la aficcion por los comics , perdonarme por este comentario , necesitaba explicarlo ,  salud y fuerza

¿En toda China se comple todo eso que mencionas? o sólo en las zonas más urbanas, aparte del foco de Wuhan?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.910
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1046 en: 20 Marzo, 2020, 17:13:20 pm »
Lo vi en twitter esta mañana  :thumbup:


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.301
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1047 en: 20 Marzo, 2020, 17:17:49 pm »
se que me alejo del tema principal de este foro , los comics , pero no lo puedo evitar despues de leer algunos comentarios , en este pais nunca aprendemos , tenemos los peores politicos de la historia , en china , y lo sé de primera mano pues mi mujer es de dicho pais , toda la actividad parada , todas las personas en su casa , el gobierno se ha hecho cargo de todos los gastos , sueldos , pagos de suministros , las hipotecas , creditos y alquileres suspendidos durante tres meses , las tiendas de alimentación cerradas al publico , solo compras por internet , personal sanitario todos los dias visitan tu casa para comprobar tu estado de salud , la enseñanza se hace via online , con un internet que ya quisieramos en este pais , ayer despues de 50 dás de cuarentena , ya están volviendo a hacer su vida normal , en lo que si son muy precarios es en la aficcion por los comics , perdonarme por este comentario , necesitaba explicarlo ,  salud y fuerza

Aquí hay hilo para hablar de ese tipo de cosas si quieres: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40908.555;topicseen
Para hablar sobre los beneficiones reales y palpables de las dictaduras comunistas no tenemos, había uno de política pero lo cerraron porque nos tenían miedo. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1048 en: 20 Marzo, 2020, 17:30:27 pm »
había uno de política pero lo cerraron porque nos tenían miedo. :thumbup:

Aquí no hay ningún miedo. Se cerró porque la gente no sabía respetarse.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1049 en: 20 Marzo, 2020, 17:33:30 pm »
¿En toda China se comple todo eso que mencionas? o sólo en las zonas más urbanas, aparte del foco de Wuhan?

es en toda china , alli todo lo hacen a lo bestia , decidieron que primero las personas antes que la economia de pais .


Aquí hay hilo para hablar de ese tipo de cosas si quieres: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40908.555;topicseen
Para hablar sobre los beneficiones reales y palpables de las dictaduras comunistas no tenemos, había uno de política pero lo cerraron porque nos tenían miedo. :thumbup:
perdón por haber contaminado este foro tan maravilloso de la aficción de mis amores , los comics , lo siento me he equivocado , no lo volveré a hacer mas  :( :( :( :( ::) ::) ::)


Arreglar cita y unión de mensajes.
« última modificación: 20 Marzo, 2020, 21:02:34 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines