Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...  (Leído 23837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablobs89

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #105 en: 13 Agosto, 2022, 10:23:28 am »
Si lo que te interesa es que quede bien, claro, con ECC hemos topado  :lol:

Iba a decirte que los Deluxe parecían bastante bonitos, pero me dices que no te molan.

Tal vez la línea Focus sea buena para probar, si te dice algo un autor concreto. Claro que no sé cómo se editan. O los formatos XP para versiones extendidas de eventos.

Muchas gracias por responder! Personalmente no puedo con ellos, odio la cubierta de plástico además de no ser nada práctica.

Me parece un error orientar la entrada al mundo del cómic a que quede bien en la estanteria. Si te esta gustando el mundo del cómic ve leyendo lo que te llame independientemente de otros factores. Si priorizas el formato a disfrutar de ir descubriendo obras que te molen me parece que dentro de no demasiado tiempo tu colección acabara en wallapop porque te cansaras de esto.

Dicho esto bienvenido  :birra:

Gracias por responder!!! Tienes toda la razón en lo que dices, pero bueno como me está gustando bastante tenía idea de ir comprando lo próximo a leer poco a poco (no quiero comprar varios de golpe) y por seguir un poco una línea (sobre todo tamaño), aunque veo que con ecc está difícil..

ECC tienes unos tomos HC de vértigo muy majos.
Del universo DC tradicional no sé cómo va de recopilaciones.
Los Focus son curiosones, pero son algo puntual.
Para majos, los absolutes americanos, pero son en inglés.

Gracias por la respuesta!!! He estado echando un vistazo a las líneas que dices pero los clásicos de Batman no están en esas líneas. Los absolute están muy bien pero son demasiado 'deluxe' y bastante caros (además de que creo que sólo hay varios sueltos, no están todos los imprescindibles), quería una edición que fuera decente y mismo tamaño (aunque sea en  inglés).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #106 en: 13 Agosto, 2022, 19:11:13 pm »
El Batman de los últimos años se está recopilando en Batman Saga. Si te va ese material echa un ojo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #107 en: 13 Agosto, 2022, 19:21:19 pm »
El Batman de los últimos años se está recopilando en Batman Saga. Si te va ese material echa un ojo.

Es cierto.
Pero si lo que busca son las obras más conocidas, creo que no hay ninguna edición como tal que las recopile de manera uniforme que no sean los pocket y los Deluxe. Y ya ha descartado ambos formatos por feos.

@Pablobs89. ¿Sabes qué problema tenemos con la homogeneidad los que llevamos muchos  años leyendo cómics? Qué nos da igual.
Pero no por nada, sino porque si lees manga, europeo, americano de Marvel, de DC e independiente, eso de tener un formato homogéneo es imposible, porque cada editorial de cada país tiene sus propios formatos y diseños.
« última modificación: 13 Agosto, 2022, 19:25:06 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #108 en: 13 Agosto, 2022, 20:46:37 pm »
El Batman de los últimos años se está recopilando en Batman Saga. Si te va ese material echa un ojo.

Es cierto.
Pero si lo que busca son las obras más conocidas, creo que no hay ninguna edición como tal que las recopile de manera uniforme que no sean los pocket y los Deluxe. Y ya ha descartado ambos formatos por feos.


El coleccionable Batman, la leyenda tiene unas cuantas historias icónicas del personaje. Tapa dura, tamaño comicbook, color y precio ajustado, sonre todo para los estándares actuales  También una "preciosa" ilustración en el lomo, claro.

Salvat oferta en su tienda web casi todos los números, ECC algunos menos:

https://www.salvat.com/batman-la-leyenda?sortorder=&size=200

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #109 en: 13 Agosto, 2022, 22:40:02 pm »
El Batman de los últimos años se está recopilando en Batman Saga. Si te va ese material echa un ojo.

Es cierto.
Pero si lo que busca son las obras más conocidas, creo que no hay ninguna edición como tal que las recopile de manera uniforme que no sean los pocket y los Deluxe. Y ya ha descartado ambos formatos por feos.


El coleccionable Batman, la leyenda tiene unas cuantas historias icónicas del personaje. Tapa dura, tamaño comicbook, color y precio ajustado, sonre todo para los estándares actuales  También una "preciosa" ilustración en el lomo, claro.

Salvat oferta en su tienda web casi todos los números, ECC algunos menos:

https://www.salvat.com/batman-la-leyenda?sortorder=&size=200

No sé yo si números sueltos de un coleccionable entra en la definición de  "que queden bien en la estantería"  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #110 en: 13 Agosto, 2022, 22:47:24 pm »
El Batman de los últimos años se está recopilando en Batman Saga. Si te va ese material echa un ojo.

Es cierto.
Pero si lo que busca son las obras más conocidas, creo que no hay ninguna edición como tal que las recopile de manera uniforme que no sean los pocket y los Deluxe. Y ya ha descartado ambos formatos por feos.


El coleccionable Batman, la leyenda tiene unas cuantas historias icónicas del personaje. Tapa dura, tamaño comicbook, color y precio ajustado, sonre todo para los estándares actuales  También una "preciosa" ilustración en el lomo, claro.

Salvat oferta en su tienda web casi todos los números, ECC algunos menos:

https://www.salvat.com/batman-la-leyenda?sortorder=&size=200

No sé yo si números sueltos de un coleccionable entra en la definición de  "que queden bien en la estantería"  :lol:

Hombre, comprándolos todos ya no son números sueltos  ::)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #111 en: 13 Agosto, 2022, 22:50:38 pm »
El Batman de los últimos años se está recopilando en Batman Saga. Si te va ese material echa un ojo.

Es cierto.
Pero si lo que busca son las obras más conocidas, creo que no hay ninguna edición como tal que las recopile de manera uniforme que no sean los pocket y los Deluxe. Y ya ha descartado ambos formatos por feos.


El coleccionable Batman, la leyenda tiene unas cuantas historias icónicas del personaje. Tapa dura, tamaño comicbook, color y precio ajustado, sonre todo para los estándares actuales  También una "preciosa" ilustración en el lomo, claro.

Salvat oferta en su tienda web casi todos los números, ECC algunos menos:

https://www.salvat.com/batman-la-leyenda?sortorder=&size=200

No sé yo si números sueltos de un coleccionable entra en la definición de  "que queden bien en la estantería"  :lol:

Hombre, comprándolos todos ya no son números sueltos  ::)
Entonces si que queda maja.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #112 en: 18 Octubre, 2022, 17:11:02 pm »



Lo de ECC y las tipografías originales es desesperante. No respetan ninguna prácticamente.

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #113 en: 01 Noviembre, 2022, 13:12:28 pm »
Hola, tengo un par de dudas con las ediciones de dos obras, a saber, que tal estan las ediciones black label de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller y de Kingdom Come de Ross. Con respecto a El Regreso, mismo nº de paginas Deluxe y Black Label ¿Vale la pena gastar mas en la Deluxe?
Y en cuanto a Kingdom Come, edicion deluxe 100 paginas mas (imagino que extras) pero 13 euros mas ¿valen la pena los extras?
Gracias de antemano.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #114 en: 01 Noviembre, 2022, 13:28:02 pm »
Hola, tengo un par de dudas con las ediciones de dos obras, a saber, que tal estan las ediciones black label de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller y de Kingdom Come de Ross. Con respecto a El Regreso, mismo nº de paginas Deluxe y Black Label ¿Vale la pena gastar mas en la Deluxe?
Y en cuanto a Kingdom Come, edicion deluxe 100 paginas mas (imagino que extras) pero 13 euros mas ¿valen la pena los extras?
Gracias de antemano.

Sobre los extras no sabría decirte, no he podido comparar las obras. Sí te diría que no compres el Deluxe del Caballero Oscuro; la diferencia de tamaño entre las ediciones Deluxe y los comic book es muy pequeña, no creo que aporte nada salvo una excusa para subir el precio. No tienen nada que ver con los Absolute que sacaba Planeta, esos sí eran sensiblemente más grandes.
« última modificación: 01 Noviembre, 2022, 14:05:24 pm por Grayson »

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #115 en: 01 Noviembre, 2022, 13:56:39 pm »
Hola, gracias por contestar. Descarto el deluxe de El Regreso del Caballero Oscuro. pero estoy viendo que las ediciones de ECC están mal editadas por lo que comentan concretamente aqui:

https://www.whakoom.com/bebop92/lists/los_refritos_de_ecc_vol3_el_regreso_del_caballero_oscuro_55291

¿A que se refieren? ¿Es algo muy grave? Y de serlo, ¿alguna edición que este bien? Comentan que la edición en B/N si esta bien, pero no voy a comprar la edicion en B/N.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #116 en: 01 Noviembre, 2022, 14:10:05 pm »
Hola, gracias por contestar. Descarto el deluxe de El Regreso del Caballero Oscuro. pero estoy viendo que las ediciones de ECC están mal editadas por lo que comentan concretamente aqui:

https://www.whakoom.com/bebop92/lists/los_refritos_de_ecc_vol3_el_regreso_del_caballero_oscuro_55291

¿A que se refieren? ¿Es algo muy grave? Y de serlo, ¿alguna edición que este bien? Comentan que la edición en B/N si esta bien, pero no voy a comprar la edicion en B/N.

No tenía ni idea, supongo que es esto que comenta aquí el compañero Kaulso:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38118.msg1766423#msg1766423

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #117 en: 01 Noviembre, 2022, 21:08:43 pm »
Hola, gracias por contestar. Descarto el deluxe de El Regreso del Caballero Oscuro. pero estoy viendo que las ediciones de ECC están mal editadas por lo que comentan concretamente aqui:

https://www.whakoom.com/bebop92/lists/los_refritos_de_ecc_vol3_el_regreso_del_caballero_oscuro_55291

¿A que se refieren? ¿Es algo muy grave? Y de serlo, ¿alguna edición que este bien? Comentan que la edición en B/N si esta bien, pero no voy a comprar la edicion en B/N.

No tenía ni idea, supongo que es esto que comenta aquí el compañero Kaulso:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38118.msg1766423#msg1766423

Bueno, visto que comenta Kaulso que no afecta a la historia creo que me tiraré por la edición Black Label de ECC porque de otras editoriales solo será posible via segunda mano.
A ver si consigo saber si los extras de Kingdom Come de la version Deluxe valen los 13 euros de sobreprecio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #118 en: 01 Noviembre, 2022, 21:33:17 pm »
Hola, gracias por contestar. Descarto el deluxe de El Regreso del Caballero Oscuro. pero estoy viendo que las ediciones de ECC están mal editadas por lo que comentan concretamente aqui:

https://www.whakoom.com/bebop92/lists/los_refritos_de_ecc_vol3_el_regreso_del_caballero_oscuro_55291

¿A que se refieren? ¿Es algo muy grave? Y de serlo, ¿alguna edición que este bien? Comentan que la edición en B/N si esta bien, pero no voy a comprar la edicion en B/N.

No tenía ni idea, supongo que es esto que comenta aquí el compañero Kaulso:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38118.msg1766423#msg1766423

Bueno, visto que comenta Kaulso que no afecta a la historia creo que me tiraré por la edición Black Label de ECC porque de otras editoriales solo será posible via segunda mano.
A ver si consigo saber si los extras de Kingdom Come de la version Deluxe valen los 13 euros de sobreprecio.

Yo ya digo, a la historia no afecta nada ni tampoco al dibujo, no tiene páginas dobles y no se rompe nada. Solo que la manera de leerlo no se va a sentir igual a cómo se publicó. Eso sí, este "cambio" solo se hace en España por ECC por el tema de la paginación de las portadas. Decisión cuestionable pero que no afecta al final, dependiendo del purista claro, que es legítimo.  :thumbup:

Sobre los extras de Kingdom Come, yo tengo el TPB americano de DC que si los incluye, y son mogollón de páginas con bocetos/fichas de cada personaje, el proceso de creación de la obra y un largo etcétera. ECC cuando hizo la primera edición en tapa blanda (que si no me equivoco es igual a la de Black Label en tapa dura) hizo una selección de esos extras y los maquetó un poco apretujados para que asi se pudieran meter lo máximo posible. Sinceramente, a no ser que te apasione la obra y cómo se hizo recomiendo pillar la edición en tapa blanda normal que sacó ECC, que con ella vas mejor que ni se. Ah, antes que se olvide, el Pocket no incluía ningun extra.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #119 en: 02 Noviembre, 2022, 20:46:13 pm »
Hola, supongo que te refieres a esta edición:

https://www.ecccomics.com/comic/kingdom-come-segunda-edicion-976.aspx

Aunque visto que pone FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2014 y No Disponible, me imagino que solo será en segunda mano.

Lo que ya me queda claro que tanto El Regreso del Caballero Oscuro como Kingdom Come edicion normal no Deluxe, que hay que ahorrar para poder pillar mas tebeos.

Gracias.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines