Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...  (Leído 23860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #90 en: 11 Abril, 2022, 13:01:07 pm »
Una curiosidad:

Cojo al azar tres tomos de Superman de la época de Vid, con tapa blanda y un papel finito... pero lo suficientemente bueno para el color digital. Suman un total de 240 páginas (96 + 96 + 48), sin contar las portadas, y ocupan 0,8 cm.

Cojo el HC del Dr. Extraño, que tiene (me suena) unas 160 páginas... y resulta que ocupa casi 1,5 cm.

Ya sé que a la mayoría de la gente no le gustaría ese tipo de papel. Pero entre eso y la tapa... 0,70 de diferencia.

Pero mejor sigamos encuadernándolo todo y usando un papel de adamantium :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #91 en: 11 Abril, 2022, 13:08:34 pm »
Una curiosidad:

Cojo al azar tres tomos de Superman de la época de Vid, con tapa blanda y un papel finito... pero lo suficientemente bueno para el color digital. Suman un total de 240 páginas (96 + 96 + 48), sin contar las portadas, y ocupan 0,8 cm.

Cojo el HC del Dr. Extraño, que tiene (me suena) unas 160 páginas... y resulta que ocupa casi 1,5 cm.

Ya sé que a la mayoría de la gente no le gustaría ese tipo de papel. Pero entre eso y la tapa... 0,70 de diferencia.

Pero mejor sigamos encuadernándolo todo y usando un papel de adamantium :lol:

Ya con los Premiere se nota la diferencia en el papel, que es más fino.  :lol:

Pero si, los tomitos de Vid son tan tan finos... el máximo exponente para mi es el tomo del Hombre de Acero de Byrne que les quedó tan tan fino aun teniendo 152 páginas... que es más "gordo" un tomo normal del Coleccionable de Planeta... que parece mentira.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #92 en: 11 Abril, 2022, 13:26:12 pm »
Pues es que estaba leyendo un tomito de Superman de Vid y oye, súper cómodo. Tiene un papel satinado, que reproduce perfectamente el color digital, pero es ligero y ocupa poquísimo espacio. Y digo "¿y para qué quiero más?" A mí que usen un papel de mayor, una encuadernación en tapa dura... me parece bien en grandes obras, como pueden ser Loki, Elektra Asesina, Marvels, Kingdom Come... cosas así. ¿Pero en un JSA con dibujos de Don Kramer? ¿O en un JLA dibujado por Mark Parajillo?  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #93 en: 11 Abril, 2022, 15:15:26 pm »
Entro en el apartado de consultas y casi todo lo que veo es preguntar por ediciones deluxe u otros formatos, significando tapa dura, básicamente. De verdad que es deprimente todo esto. Menos mal que hay un resquicio de esperanza con los Pocket.

Es una mierda.
Yo creo que aquel que pregunta siempre por ese tipo de formatos es un lector casual. ¿Por que vamos a ver? Es imposible querer comprar todo así, la de pasta y el espacio que gastas te hace imposible hacerte con otros cómics. No me jodas.

Yo tampoco lo entiendo, pero no creo que sean lectores casuales sino todo lo contrario.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #94 en: 11 Abril, 2022, 16:41:24 pm »
Entro en el apartado de consultas y casi todo lo que veo es preguntar por ediciones deluxe u otros formatos, significando tapa dura, básicamente. De verdad que es deprimente todo esto. Menos mal que hay un resquicio de esperanza con los Pocket.

Es una mierda.
Yo creo que aquel que pregunta siempre por ese tipo de formatos es un lector casual. ¿Por que vamos a ver? Es imposible querer comprar todo así, la de pasta y el espacio que gastas te hace imposible hacerte con otros cómics. No me jodas.

Yo tampoco lo entiendo, pero no creo que sean lectores casuales sino todo lo contrario.

Probablemente. Si no, no estaríamos como estamos.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #95 en: 11 Abril, 2022, 19:41:35 pm »
Bueno, ECC elige las preguntas en sus consultas, eh? Con obviar las que preguntan por ediciones más económicas listo.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #96 en: 12 Abril, 2022, 10:35:52 am »
Bueno, ECC elige las preguntas en sus consultas, eh? Con obviar las que preguntan por ediciones más económicas listo.  :lol:

Exactamente, publican las consultas que les interesan. No es que les haya hecho muchas pero no me han publicado la mitad.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #97 en: 12 Abril, 2022, 11:28:42 am »
Bueno, ECC elige las preguntas en sus consultas, eh? Con obviar las que preguntan por ediciones más económicas listo.  :lol:

Exactamente, publican las consultas que les interesan. No es que les haya hecho muchas pero no me han publicado la mitad.

¿Así es como te agradecen por todo tu servicio?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #98 en: 12 Abril, 2022, 11:48:31 am »
Bueno, ECC elige las preguntas en sus consultas, eh? Con obviar las que preguntan por ediciones más económicas listo.  :lol:

Exactamente, publican las consultas que les interesan. No es que les haya hecho muchas pero no me han publicado la mitad.

¿Así es como te agradecen por todo tu servicio?

Pensarían que publicar únicamente alabanzas quedaría un poco raro y que la gente creería que eran preguntas falsas escritas por la propia ECC, y las censurarían para disimular un poco.  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #99 en: 12 Abril, 2022, 11:49:57 am »
Bueno, ECC elige las preguntas en sus consultas, eh? Con obviar las que preguntan por ediciones más económicas listo.  :lol:

Exactamente, publican las consultas que les interesan. No es que les haya hecho muchas pero no me han publicado la mitad.

¿Así es como te agradecen por todo tu servicio?

Así de agradecidos son... no hago mas que quemarme entre antorchas en este santo foro y así me lo pagan, es lo que hay.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #100 en: 09 Mayo, 2022, 17:35:31 pm »
https://twitter.com/ElTorres72/status/1523262300278464512?s=20&t=zCRw7dML6s9P9CnGALXpTQ


El Torres dando cuenta de las lamentables rotulaciones ECCianas. Lo que me hace gracia es que ponga como ejemplo esa de los Tres Jokers, que es precisamente de las pocas donde escogen una tipo relativamente parecida a la original. Hay ejemplos muchísimo peores.


Desconectado pablobs89

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #101 en: 12 Agosto, 2022, 20:53:59 pm »
Hola a todos!!  No sé si este es el tema adecuado para esta consulta, nunca he sido muy fan de los cómics aunque sí de Batman y me he metido un poco en el mundillo y me está gustando bastante.

Sé cuáles son los cómics más importantes y un poco las líneas a seguir pero tengo dudas de qué formatos comprar (me gusta que queden bien el la estantería :wall: :wall: :wall:).

Quiero ir comprando poco a poco pero que tengan el mismo tamaño/formato, ahora tengo varios en black label pero luego hay otros como por ejemplo Arkham Asylum que se ven muy mal en este formato, otros que no están, otros que tiene un precio bastante similar al formato deluxe.... la versión black label no me disgusta aunque quizá es algo pequeña.

Veo que es muy difícil tener todos en el mismo tamaño, no me preocupa mucho el precio ya que voy a ir comprando poco a poco el problema es que la versión deluxe con la portada de PVC me parece horrible y parece que ahora mismo sólo hay estás dos opciones para los clásicos (además de varios que quiero comprar que no están en black label y están en la colección de saga).

Sé que no he preguntado nada en concreto pero la duda es un poco por ahí, qué colección debería comprar para ir haciendo una buena biblioteca.

Muchas gracias por la  ayuda!!

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #102 en: 12 Agosto, 2022, 21:03:29 pm »
Si lo que te interesa es que quede bien, claro, con ECC hemos topado  :lol:

Iba a decirte que los Deluxe parecían bastante bonitos, pero me dices que no te molan.

Tal vez la línea Focus sea buena para probar, si te dice algo un autor concreto. Claro que no sé cómo se editan. O los formatos XP para versiones extendidas de eventos.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #103 en: 12 Agosto, 2022, 21:19:29 pm »
Me parece un error orientar la entrada al mundo del cómic a que quede bien en la estanteria. Si te esta gustando el mundo del cómic ve leyendo lo que te llame independientemente de otros factores. Si priorizas el formato a disfrutar de ir descubriendo obras que te molen me parece que dentro de no demasiado tiempo tu colección acabara en wallapop porque te cansaras de esto.

Dicho esto bienvenido  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #104 en: 12 Agosto, 2022, 22:55:11 pm »
ECC tienes unos tomos HC de vértigo muy majos.
Del universo DC tradicional no sé cómo va de recopilaciones.
Los Focus son curiosones, pero son algo puntual.
Para majos, los absolutes americanos, pero son en inglés.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines