Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...  (Leído 26398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #165 en: 03 Marzo, 2023, 15:10:53 pm »
Gracias por las fechas  :thumbup:

No me cuadran los días, qué pena, a ver para el Saló.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #166 en: 03 Marzo, 2023, 23:00:36 pm »
Oye vaya decepción con el tomo Focus de Rorschach:
Mayor tamaño sí, pero portadas al final, unos pocos bocetos y un masaje-entrevista de un tal Galiano. No justifica el precio.
Pues resulta que Fornes, durante la firma ha dicho, a raíz de un comentario de un aficionado, que a la edición española, siendo cojonuda en tapas, papel, reproducción, etc... solo le ve el fallo de las portadas, ya que no quedan claros los finales y los inicios de cada episodio, porque en los comics no los marcaban especialmente, y la gracia de las portadas y contras, además de por la parte gráfica, es que marcan el ritmo de lectura en recopilaciones. Pero ha comentado que en la edición americana es peor, ya que aunque las han incluido al inicio (y final) de cada episodio, la han cagado y las portadas de los números 6 a 10 las han colocado mal, desordenadas en los números que no tocan  :wall:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #167 en: 03 Marzo, 2023, 23:07:48 pm »
Oye vaya decepción con el tomo Focus de Rorschach:
Mayor tamaño sí, pero portadas al final, unos pocos bocetos y un masaje-entrevista de un tal Galiano. No justifica el precio.
Pues resulta que Fornes, durante la firma ha dicho, a raíz de un comentario de un aficionado, que a la edición española, siendo cojonuda en tapas, papel, reproducción, etc... solo le ve el fallo de las portadas, ya que no quedan claros los finales y los inicios de cada episodio, porque en los comics no los marcaban especialmente, y la gracia de las portadas y contras, además de por la parte gráfica, es que marcan el ritmo de lectura en recopilaciones. Pero ha comentado que en la edición americana es peor, ya que aunque las han incluido al inicio (y final) de cada episodio, la han cagado y las portadas de los números 6 a 10 las han colocado mal, desordenadas en los números que no tocan  :wall:

Así es.
Yo tengo esa edición y lo comenté con Fornés en Twitter cuando me di cuenta al llegar el número de las 3 historias en paralelo.
Pero creo que es peor no ponerlas que equivocarse en 3 al ponerlas, porque al menos mantienes el ritmo de los capítulos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #168 en: 06 Marzo, 2023, 12:36:05 pm »
Oye vaya decepción con el tomo Focus de Rorschach:
Mayor tamaño sí, pero portadas al final, unos pocos bocetos y un masaje-entrevista de un tal Galiano. No justifica el precio.
Pues resulta que Fornes, durante la firma ha dicho, a raíz de un comentario de un aficionado, que a la edición española, siendo cojonuda en tapas, papel, reproducción, etc... solo le ve el fallo de las portadas, ya que no quedan claros los finales y los inicios de cada episodio, porque en los comics no los marcaban especialmente, y la gracia de las portadas y contras, además de por la parte gráfica, es que marcan el ritmo de lectura en recopilaciones. Pero ha comentado que en la edición americana es peor, ya que aunque las han incluido al inicio (y final) de cada episodio, la han cagado y las portadas de los números 6 a 10 las han colocado mal, desordenadas en los números que no tocan  :wall:

Así es.
Yo tengo esa edición y lo comenté con Fornés en Twitter cuando me di cuenta al llegar el número de las 3 historias en paralelo.
Pero creo que es peor no ponerlas que equivocarse en 3 al ponerlas, porque al menos mantienes el ritmo de los capítulos.


Y yo me pregunto: ¿es que a nadie le salta?

Quiero decir, una edición que se supone definitiva y centrada en el autor y las putas portadas al final y cuatros extras superficiales. Pero toooooda la plana del cómic español diciendo COMPRA COMPRA COMPRA.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #169 en: 06 Marzo, 2023, 12:59:37 pm »
Oye vaya decepción con el tomo Focus de Rorschach:
Mayor tamaño sí, pero portadas al final, unos pocos bocetos y un masaje-entrevista de un tal Galiano. No justifica el precio.
Pues resulta que Fornes, durante la firma ha dicho, a raíz de un comentario de un aficionado, que a la edición española, siendo cojonuda en tapas, papel, reproducción, etc... solo le ve el fallo de las portadas, ya que no quedan claros los finales y los inicios de cada episodio, porque en los comics no los marcaban especialmente, y la gracia de las portadas y contras, además de por la parte gráfica, es que marcan el ritmo de lectura en recopilaciones. Pero ha comentado que en la edición americana es peor, ya que aunque las han incluido al inicio (y final) de cada episodio, la han cagado y las portadas de los números 6 a 10 las han colocado mal, desordenadas en los números que no tocan  :wall:

Así es.
Yo tengo esa edición y lo comenté con Fornés en Twitter cuando me di cuenta al llegar el número de las 3 historias en paralelo.
Pero creo que es peor no ponerlas que equivocarse en 3 al ponerlas, porque al menos mantienes el ritmo de los capítulos.


Y yo me pregunto: ¿es que a nadie le salta?

Quiero decir, una edición que se supone definitiva y centrada en el autor y las putas portadas al final y cuatros extras superficiales. Pero toooooda la plana del cómic español diciendo COMPRA COMPRA COMPRA.

Empiezas a entender porque existen las ediciones que tenemos y porque siempre digo que el culpable es el comprador...

Nos lo merecemos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #170 en: 06 Marzo, 2023, 13:18:37 pm »
No sé Murry, yo hace tiempo que decidí no entrar en esta rueda. Y no lo digo por ti,  pero de nada sirve decir Nos Lo Merecemos y seguir pasando por caja cada mes.

El problema es que no hay una crítica/divulgación contestataria que diga "Oye que este tomo de casi 40 pavos no hace honor a su precio por esto, esto y esto". Como todo es precario y va por amiguismo y copias de prensa pues lo que hay es lo que hay. Y luego la mentalidad de parte de los aficionados de no quiero grapa ni en pintura pues suelto las perras por el tomazo.

Sandman de Planeta sí era una edición a la altura, por ejemplo. Extras profundos y excelente presentación. Una edición de lujo a LA ALTURA.

Esta línea de FOCUS pues un poco lo que ha sido ECC siempre: cobre a precio de oro. Pero como está centrada en autores españoles silencio cómplice.

En fin.
« última modificación: 06 Marzo, 2023, 14:21:14 pm por Constantine »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #171 en: 06 Marzo, 2023, 14:18:21 pm »
El cómic ya está bien editado en grapas.

Seguro que más adelante sale en tomo regular.

No es obligatorio pasar por Focus para tenerlo.


:cafe:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #172 en: 06 Marzo, 2023, 14:27:58 pm »
El cómic ya está bien editado en grapas.

Seguro que más adelante sale en tomo regular.

No es obligatorio pasar por Focus para tenerlo.


:cafe:
Aun faltaria la edición deluxe con mascara de Rorschach  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #173 en: 06 Marzo, 2023, 16:18:52 pm »
No sé Murry, yo hace tiempo que decidí no entrar en esta rueda. Y no lo digo por ti,  pero de nada sirve decir Nos Lo Merecemos y seguir pasando por caja cada mes.

El problema es que no hay una crítica/divulgación contestataria que diga "Oye que este tomo de casi 40 pavos no hace honor a su precio por esto, esto y esto". Como todo es precario y va por amiguismo y copias de prensa pues lo que hay es lo que hay. Y luego la mentalidad de parte de los aficionados de no quiero grapa ni en pintura pues suelto las perras por el tomazo.

Sandman de Planeta sí era una edición a la altura, por ejemplo. Extras profundos y excelente presentación. Una edición de lujo a LA ALTURA.

Esta línea de FOCUS pues un poco lo que ha sido ECC siempre: cobre a precio de oro. Pero como está centrada en autores españoles silencio cómplice.

En fin.

A ver, está claro que al grueso mayor de aficionados no le importa. Por eso no hay quejas. Y luego¿quién va a hacer esa crítica? ¿Lomos y tapas? ¿El Strip Maribel?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #174 en: 07 Marzo, 2023, 16:07:28 pm »
Los que tienen que criticar son los que reciben las copias de cortesía. Me creo critiquen el contenido pero lo que es el formato ya me cuesta más verlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ralsek

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ralsek
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #175 en: 30 Junio, 2023, 19:51:28 pm »
Vosotros también recibís casi todo el material de esta editorial con arrugas en las páginas, picotazos, marcas de la impresión, etc?

es que ya no se si solo me pasa a mi o es a todo el mundo pero nadie dice nada y todo el mundo se conforma con estas cosas, porque es de locos.

la colección de one bad day, creo que solo he tenido como tomo perfecto el del pinguino, todos los demas presentan casi mas arrugas y defectos de los que he mencionado que páginas.

Hablando via teléfono con un tendero de una tienda me dijo basicamente que les pasaba lo mismo pero que la gente ya basicamente se conforma. Necesito saber si le pasa a alguien mas o soy un desgraciado XD.

si me pusiese a devolver todo el material que tenga arrugas y tal, yo creo que devolvería alrededor de un 80% de lo que me llega, es absurdo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #176 en: 01 Julio, 2023, 15:50:05 pm »
Vosotros también recibís casi todo el material de esta editorial con arrugas en las páginas, picotazos, marcas de la impresión, etc?

es que ya no se si solo me pasa a mi o es a todo el mundo pero nadie dice nada y todo el mundo se conforma con estas cosas, porque es de locos.

la colección de one bad day, creo que solo he tenido como tomo perfecto el del pinguino, todos los demas presentan casi mas arrugas y defectos de los que he mencionado que páginas.

Hablando via teléfono con un tendero de una tienda me dijo basicamente que les pasaba lo mismo pero que la gente ya basicamente se conforma. Necesito saber si le pasa a alguien mas o soy un desgraciado XD.

si me pusiese a devolver todo el material que tenga arrugas y tal, yo creo que devolvería alrededor de un 80% de lo que me llega, es absurdo...

Yo es que la verdad ya solo compro 3 grapas contadas y el tomito de Detective. Las veo igual que siempre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #177 en: 01 Julio, 2023, 16:55:37 pm »
Vosotros también recibís casi todo el material de esta editorial con arrugas en las páginas, picotazos, marcas de la impresión, etc?

es que ya no se si solo me pasa a mi o es a todo el mundo pero nadie dice nada y todo el mundo se conforma con estas cosas, porque es de locos.

la colección de one bad day, creo que solo he tenido como tomo perfecto el del pinguino, todos los demas presentan casi mas arrugas y defectos de los que he mencionado que páginas.

Hablando via teléfono con un tendero de una tienda me dijo basicamente que les pasaba lo mismo pero que la gente ya basicamente se conforma. Necesito saber si le pasa a alguien mas o soy un desgraciado XD.

si me pusiese a devolver todo el material que tenga arrugas y tal, yo creo que devolvería alrededor de un 80% de lo que me llega, es absurdo...

En mi caso, las novedades que compro en tienda suelen estar bien. Pero cuando encargo algo que no es novedad... ahí la cosa cambia y  mucho. Diría que lo que para cierto tiempo en los almacenes de ECC tiene pocas garantías de estar bien cuidado.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #178 en: 01 Julio, 2023, 18:33:46 pm »
Vosotros también recibís casi todo el material de esta editorial con arrugas en las páginas, picotazos, marcas de la impresión, etc?

es que ya no se si solo me pasa a mi o es a todo el mundo pero nadie dice nada y todo el mundo se conforma con estas cosas, porque es de locos.

la colección de one bad day, creo que solo he tenido como tomo perfecto el del pinguino, todos los demas presentan casi mas arrugas y defectos de los que he mencionado que páginas.

Hablando via teléfono con un tendero de una tienda me dijo basicamente que les pasaba lo mismo pero que la gente ya basicamente se conforma. Necesito saber si le pasa a alguien mas o soy un desgraciado XD.

si me pusiese a devolver todo el material que tenga arrugas y tal, yo creo que devolvería alrededor de un 80% de lo que me llega, es absurdo...

En mi caso, las novedades que compro en tienda suelen estar bien. Pero cuando encargo algo que no es novedad... ahí la cosa cambia y  mucho. Diría que lo que para cierto tiempo en los almacenes de ECC tiene pocas garantías de estar bien cuidado.
Es que ECC almacén supongo que tendrán, para novedades y los montones de cajas pendientes de distribuir y ese material, salvo golpes durante el transporte, o por accidente o defecto de fabricación, sale perfecto. Pero lo que tenian para proveer pedidos de material antiguo era el fondo de la tienda de Barcelona y en menor medida el material devuelto. Si ha estado expuesto y movido, lo normal es que no llegue bien.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #179 en: 07 Agosto, 2023, 23:18:15 pm »
Es que ECC almacén supongo que tendrán, para novedades y los montones de cajas pendientes de distribuir y ese material, salvo golpes durante el transporte, o por

Por supuesto que tienen un almacén.  Aqui lo tienes!!!!  :contrato:




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines