Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Seguimos hablando de las novedades del Plan Editorial de 2019.

Porque venimos de aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40092.1515

Condúzcanse con la moderación suficiente y hablen del tema del hilo en la medida de lo posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Conan bimestral? ¿En serio? ¿Ese personaje que tanto mimo iba a recibir y que tan bien vende en España como para soportar a dos editoriales reeditando el mismo material no puede soportar una grapa cada mes en la tienda?

Joder, es que al final va a hacerlo mejor planeta y todo. Su grapa acabaría siendo más barata y todo a este ritmo.

Por lo que parece, intuyo que todos los meses habrá ración del cimmerio en las librerías, alternando un mes Conan el Bárbaro y al siguiente La Espada Salvaje. No me parece mal del todo, porque permite en cierta forma seguir ambas series con facilidad, pero también reconozco que con una serie que está cargada siempre de contenidos, dudo mucho que las grapas de la colección bajen de los 4 euros. Bajo mi punto de vista, 3 euros sería un precio más razonable por este tipo de producto, sobre todo porque es previsible que venda mucho y sea una tirada bastante larga. Pero por alguna razón que se me escapa, en Panini no están por la labor de ofrecer grapas a precios más económicos, mientras que editoriales más modestas como Medusa sí lo hacen o en ECC se ha publicado Mr. Milagro a 1.95, igual que están haciendo ahora con la serie de los noventa Las aventuras de Batman. Si la grapa de Hulk es más cara para intentar que sobreviva en el mercado en ese formato y evitar que se publique en tomo, lo coherente sería que otras series que tienen una mayor previsibilidad de ventas sean un poco más baratas. Y es que hablamos de Conan, un personaje que Planeta ha tenido durante más de 20 años, que vende mucho y que posíblemente esté entre los personajes más vendidos de nuestro país junto a Batman. Yo entiendo perfectamente que la vida sube, y que las grapas llevan muchos años sin subir de precio, pero esto me parece una salvajada y no se corresponde bajo ningún concepto con las subidas salariales de los últimos años, cuando muchos ganamos ahora menos dinero que hace 8 años, por ejemplo. Habrá que ver hasta donde nos lleva esto, igual el mercado acaba dando un giro inesperado. Ojalá.

Una cosa, las dos grapas anunciadas de Conan (El Barbaro y Espada Salvaje) tienen 48 páginas a 4 euros, el mismo precio que la grapa doble de Vengadores de Mayo pero más barato que la doble de Hulk del mismo mes. Imagino que al salir alternas cada colección seguiran a ese precio teníendo 2 números americanos en cada grapa.

Ten en cuenta que La Espada Salvaje, por lo que he podido ver, suele incluir más de una historia, por lo que es fácil que no sean números de 24 páginas, como pasaba en la serie original de los setenta. Además de incluir un relato de texto y puede que algún pin-up además de muchas portadas alternativas. En el primer número de Conan el Bárbaro he llegado a contabilizar hasta 20 portadas alternativas.

La nueva serie de La Espada Salvaje de Conan incluye una historieta (larga, en el número 1 tiene 30 páginas -con una doble, a ver cómo la cuadran-, más 1 de texto introductorio más 2 de créditos) y el primer capítulo (de 3 páginas) de un relato que se extenderá durante 12 entregas. El comic-book yanqui no es de 24 páginas, sino de 36 de contenido original.

El segundo número, que ha salido esta semana y que marca lo que previsiblemente será el resto de la serie, tiene sus 2 páginas de presentación, 20 de historieta y los 3 del relato. Así que fácilmente nos sale una grapa española de 50/54 páginas con dos comic-books usamericanos (48 las veo muy justas...).
« última modificación: 01 Marzo, 2019, 12:11:49 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Me adscribo al hilo  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
 :palomitas:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
 :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Dejad de marcar el hilo, mangurrianes :whip:

Que cada mensaje aporte algo, como este que os regaña por marcar el hilo para que así yo pueda marcar el hilo.

Esforzaos un poco  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
De todas formas , en la parte baja de la página hay una opción que te permite apuntarte al hilo sin necesidad de escribir , si lo usamos no llenaremos las primeras páginas de emoticonos y demas .
Saludos 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
De todas formas , en la parte baja de la página hay una opción que te permite apuntarte al hilo sin necesidad de escribir , si lo usamos no llenaremos las primeras páginas de emoticonos y demas .
Saludos 

Imagino que es para que aparezca al mostrar los mensajes no leídos. Supongo que tú te refieres a que se te notifique cada vez que alguien escribe, que es distinto.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
De todas formas , en la parte baja de la página hay una opción que te permite apuntarte al hilo sin necesidad de escribir , si lo usamos no llenaremos las primeras páginas de emoticonos y demas .
Saludos 

Imagino que es para que aparezca al mostrar los mensajes no leídos. Supongo que tú te refieres a que se te notifique cada vez que alguien escribe, que es distinto.
Es en notificaciones...cuando escribe alguien aparece en mi correo el mensaje del hilo ...no se si me explico.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Dejad de marcar el hilo, mangurrianes :whip:

Que cada mensaje aporte algo, como este que os regaña por marcar el hilo para que así yo pueda marcar el hilo.

Esforzaos un poco  :lol:

Estoy de acuerdo.

 ::)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Acabo de descubrir que el "me subo" no es una forma de decir que vamos a seguir el hilo, sino que de verdad sirve para algo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.109
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Cuando me preguntan cuál es mi mayor logro en la vida, digo que haber dejado de seguir la Marvel actual.

Vaya precios, colegas. :incredulo: :leche:

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Cuando me preguntan cuál es mi mayor logro en la vida, digo que haber dejado de seguir la Marvel actual.

Vaya precios, colegas. :incredulo: :leche:
Y yo que me he subido a casi todo hace poco  :flaming:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Cuando me preguntan cuál es mi mayor logro en la vida, digo que haber dejado de seguir la Marvel actual.

Vaya precios, colegas. :incredulo: :leche:

Tampoco requiere mucho esfuerzo viendo la calidad media de las series.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
De todas formas , en la parte baja de la página hay una opción que te permite apuntarte al hilo sin necesidad de escribir , si lo usamos no llenaremos las primeras páginas de emoticonos y demas .
Saludos 

Imagino que es para que aparezca al mostrar los mensajes no leídos. Supongo que tú te refieres a que se te notifique cada vez que alguien escribe, que es distinto.
Es en notificaciones...cuando escribe alguien aparece en mi correo el mensaje del hilo ...no se si me explico.

Te quemará el correo entonces  :mvphoenix:

Me subo al hilo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines