Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 173299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #45 en: 25 Febrero, 2015, 00:12:46 am »
Quedaría un tomo curiosón, la verdad.

Las historias más durillas de la historia de Thor, con las historias menos superheroicas de la historia de Thor.

Para fans, pero fans, fans.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #46 en: 25 Febrero, 2015, 00:19:48 am »
Quedaría un tomo curiosón, la verdad.

Las historias más durillas de la historia de Thor, con las historias menos superheroicas de la historia de Thor.

Para fans, pero fans, fans.
Todos sabemos que si la línea de OG aguanta, ese tomo para fans saldrá antes o después.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #47 en: 25 Febrero, 2015, 00:25:09 am »
Quedaría un tomo curiosón, la verdad.

Las historias más durillas de la historia de Thor, con las historias menos superheroicas de la historia de Thor.

Para fans, pero fans, fans.

Los relatos serán las historias menos superheroicas, aunque la verdad son de lo mejor que tuvo la serie en su momento y en agunos casos eran mejores que las historias pricipales que las acompañban  :smilegrin:

Vamos, que aunque pueda ser para fans fanáticos, entre los que me incluyo, si veo publicado ese tomo cuando se acabe de reeditar los numeros de Kirby en la serie.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #48 en: 25 Febrero, 2015, 03:30:54 am »
A pesar de las advertencias de muchos foreros he comprado el primer OG de Los Vengadores y ya he empezado a leerlo.

Son historias durillas. Pero durillas durillas. De las que en ciertos momentos llegan a hacer daño, y que además gozan de un pésimo envejecimiento y un guión casi inexistente fuera del tópico encuentro con el enemigo de turno y su posterior enfrentamiento (nada que ver con tebeos de esa época como Spiderman, aunque también hay que comprender que aquí se unían varios héroes y lo que primaba era la acción).

¿Cómo demonios el Capitán América sale del hielo y sabe que estuvo congelado y unos esquimales le adoraban mientras como a un dios? ¿Es omnisciente?

Además, me encanta lo animales que son los héroes siempre en estos números. "Hum, ¿cómo comprobar si eres el auténtico Capitán América...? ¡Ya sé, toma martillazo!". Lo dicho, muy flojetes, pero al menos entretienen moderadamente y con la excelente edición de Panini puedo disfrutar de estas primeras historias del grupo con la máxima calidad.

Sobre los lomos con y sin numeración, si este primer tocho no me desencanta del todo quizás me acabe pillando el segundo, y ya esperaría a que se agotasen el tercero y el cuarto en un futuro próximo para así pillar la segunda edición, con sus bonitos 3 y 4. No me corre prisa, y la extraña política de Panini al respecto me ha vuelto muy cabezón en este sentido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #49 en: 25 Febrero, 2015, 08:02:18 am »
Sinceramente y con perdón, podrían haberse puesto el numerito donde yo me sé, y así no se complican, ni complican la vida :pota:
El de los vengadores lo conozco de haberlo leído en blanco y negro, y era aún más difícil de digerir, creo que estos comics hay que leerlos con una bandana en la cabeza, un collar grande y pesado, unos pantalones de campana y un corte de pelo algo funky :lol:
La verdad es que yo lo veo más como una oportunidad de ir a una tienda a comprar un comic antiquísimo y sumergirte en el mismo... Sin duda, mejor o peor, hay que disfrutarlo, ya te contare cuando vaya a por el mío.
 :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #50 en: 25 Febrero, 2015, 10:13:44 am »
A pesar de las advertencias de muchos foreros he comprado el primer OG de Los Vengadores y ya he empezado a leerlo.

Son historias durillas. Pero durillas durillas. De las que en ciertos momentos llegan a hacer daño, y que además gozan de un pésimo envejecimiento y un guión casi inexistente fuera del tópico encuentro con el enemigo de turno y su posterior enfrentamiento (nada que ver con tebeos de esa época como Spiderman, aunque también hay que comprender que aquí se unían varios héroes y lo que primaba era la acción).

¿Cómo demonios el Capitán América sale del hielo y sabe que estuvo congelado y unos esquimales le adoraban mientras como a un dios? ¿Es omnisciente?

Además, me encanta lo animales que son los héroes siempre en estos números. "Hum, ¿cómo comprobar si eres el auténtico Capitán América...? ¡Ya sé, toma martillazo!". Lo dicho, muy flojetes, pero al menos entretienen moderadamente y con la excelente edición de Panini puedo disfrutar de estas primeras historias del grupo con la máxima calidad.

Sobre los lomos con y sin numeración, si este primer tocho no me desencanta del todo quizás me acabe pillando el segundo, y ya esperaría a que se agotasen el tercero y el cuarto en un futuro próximo para así pillar la segunda edición, con sus bonitos 3 y 4. No me corre prisa, y la extraña política de Panini al respecto me ha vuelto muy cabezón en este sentido.
Son cómics de otro tiempo, y aunque no son lo peor que te puedes echar a la cara, no llegan al nivel que daría Marvel apenas unos años después o en colecciones aledañas.

Son simpáticos. Pero mediocres.

Lo mejor es imaginarse lo que debía publicar DC en esos momentos para que estos cómics fueran tachados de revolucionarios y modernos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #51 en: 25 Febrero, 2015, 11:30:26 am »
DC... y todos los demás, compañero.

Los primeros años fueron muy duros para los tebeos. Pero los 50 fueron mucho, mucho, mucho peores, salvo por el oasis quemado de EC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #52 en: 25 Febrero, 2015, 12:29:16 pm »
Los dos tomos que comentas son muy buenos, y sí, los dos son primeros.  :thumbup:

Aunque el caso de Thor no se incluyeron los primeros numeros por que, digamos, son un poco "fuertes"  :lol:

En el OG de Thor no se incluye la primera aparicion de thor ni la lucha contra los comunistas, ni contra el hombre del mañana... ? :incredulo: :incredulo:
Entonces que numeros se incluyen? Ya sé que son muy duros de leer, pero creia que los OG se hacian para recopilar etapas en su totalidad
Se empezó por una etapa mejor y más comercial, exactamente igual que se ha hecho con todas las colecciones menos con el Capi y la Nueva Patrulla  :disimulo:

Tanto Spiderman como Thor, como los 4F o Vengadores han empezado a mitad, y algunos ya han recuperado los primeros números y otros lo harán más adelante.

Con respecto al Capi no se, pero con respecto a la patrulla no estoy nada de acuerdo, la segunda mitad del primer tomo lo veo a la par que el segundo tomo y además es necesaria para su entendimiento, no creo que hubiese sido coherente publicar primero el segundo tomo y luego el primero.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #53 en: 25 Febrero, 2015, 12:34:00 pm »
Los dos tomos que comentas son muy buenos, y sí, los dos son primeros.  :thumbup:

Aunque el caso de Thor no se incluyeron los primeros numeros por que, digamos, son un poco "fuertes"  :lol:

En el OG de Thor no se incluye la primera aparicion de thor ni la lucha contra los comunistas, ni contra el hombre del mañana... ? :incredulo: :incredulo:
Entonces que numeros se incluyen? Ya sé que son muy duros de leer, pero creia que los OG se hacian para recopilar etapas en su totalidad
Se empezó por una etapa mejor y más comercial, exactamente igual que se ha hecho con todas las colecciones menos con el Capi y la Nueva Patrulla  :disimulo:

Tanto Spiderman como Thor, como los 4F o Vengadores han empezado a mitad, y algunos ya han recuperado los primeros números y otros lo harán más adelante.

Con respecto al Capi no se, pero con respecto a la patrulla no estoy nada de acuerdo, la segunda mitad del primer tomo lo veo a la par que el segundo tomo y además es necesaria para su entendimiento, no creo que hubiese sido coherente publicar primero el segundo tomo y luego el primero.

No se refiere a eso, si no que el Capi y la Patru son las excepciones que se han hecho en los OG, por ser mejores ambas en sus inicios  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #54 en: 25 Febrero, 2015, 12:52:55 pm »
Efectivamente. Léeme con más detenimiento y verás que es precisamente eso lo que he puesto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #55 en: 25 Febrero, 2015, 15:22:10 pm »
Efectivamente. Léeme con más detenimiento y verás que es precisamente eso lo que he puesto.

 :oops: :oops: :oops: :oops: Lo he entendido básicamente al réves  :torta: :torta:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #56 en: 25 Febrero, 2015, 15:25:57 pm »
No pasa nada  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #57 en: 25 Febrero, 2015, 15:31:20 pm »
A pesar de las advertencias de muchos foreros he comprado el primer OG de Los Vengadores y ya he empezado a leerlo.

Son historias durillas. Pero durillas durillas. De las que en ciertos momentos llegan a hacer daño, y que además gozan de un pésimo envejecimiento y un guión casi inexistente fuera del tópico encuentro con el enemigo de turno y su posterior enfrentamiento (nada que ver con tebeos de esa época como Spiderman, aunque también hay que comprender que aquí se unían varios héroes y lo que primaba era la acción).

¿Cómo demonios el Capitán América sale del hielo y sabe que estuvo congelado y unos esquimales le adoraban mientras como a un dios? ¿Es omnisciente?

Además, me encanta lo animales que son los héroes siempre en estos números. "Hum, ¿cómo comprobar si eres el auténtico Capitán América...? ¡Ya sé, toma martillazo!". Lo dicho, muy flojetes, pero al menos entretienen moderadamente y con la excelente edición de Panini puedo disfrutar de estas primeras historias del grupo con la máxima calidad.

Sobre los lomos con y sin numeración, si este primer tocho no me desencanta del todo quizás me acabe pillando el segundo, y ya esperaría a que se agotasen el tercero y el cuarto en un futuro próximo para así pillar la segunda edición, con sus bonitos 3 y 4. No me corre prisa, y la extraña política de Panini al respecto me ha vuelto muy cabezón en este sentido.
Son cómics de otro tiempo, y aunque no son lo peor que te puedes echar a la cara, no llegan al nivel que daría Marvel apenas unos años después o en colecciones aledañas.

Son simpáticos. Pero mediocres.

Lo mejor es imaginarse lo que debía publicar DC en esos momentos para que estos cómics fueran tachados de revolucionarios y modernos  :lol:

Showcase Superman 1,solo digo eso...   :ahorcado:




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #58 en: 25 Febrero, 2015, 15:39:17 pm »
Showcase Superman 1,solo digo eso...   :ahorcado:

Me da miedo preguntar... que pasa en dicho número? :lol: :lol:

Solo eso. Sigan hablando de clásicos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #59 en: 25 Febrero, 2015, 15:49:59 pm »
Showcase Superman 1,solo digo eso...   :ahorcado:

Me da miedo preguntar... que pasa en dicho número? :lol: :lol:

Solo eso. Sigan hablando de clásicos :birra:

Es un tomo tipo Essential  :P Con lo que de un solo número se queda un poco corto  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines