Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 228874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #660 en: 29 Noviembre, 2014, 14:13:10 pm »
¿Ha publicado Panini anteriormente esos números del Capitán Marvel?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #661 en: 29 Noviembre, 2014, 14:19:06 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #662 en: 29 Noviembre, 2014, 14:19:40 pm »
¿Ha publicado Panini anteriormente esos números del Capitán Marvel?

Nop, lo hizo Planeta... y tambien Panini  :smilegrin:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #663 en: 29 Noviembre, 2014, 14:33:33 pm »
¿Pero hay algo posterior al número 26?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #665 en: 29 Noviembre, 2014, 16:46:24 pm »
¡Lo he logrado! ¡He invocado al sacerdote supremo de la frikiplanificación!

Primero de todo he de decir que muchos de los números que yo mismo he comentado no los he leído  :oops: Así que no sabía si había especiales de por medio ni limiteds ni nada de eso. Mi intención más que decir que va en cada CES era ver que veíais viable que se llegase a publicar en CES, pero he pecado de listo y he intentado planificarlos en CES  :lol: Suerte que ya ha llegado el maestro en el tema.  :hola:

Amigo Uncanny Frozen Sinn, me apunto a comentar brevemente algunas de tus frikiplanificaciones. :angel:
Coincido cotingo, salvo en un matiz. Yo reeditaría los ultimos 12 números de Jurgens en dos CES, y publicaría otro con la saga Ragnarok, enmarcada en Vengadores desunidos (de tan aciago recuerdo), junto a la posterior miniserie Juramento de sangre. Ambas historias son de Oeming.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorp1010.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorjursangp.html

Entonces serian 2 CES de Jurgens y uno con Ragnarok y la miniserie Juramento de Sangre, en total 3 CES... Mola  :babas:

Citar
De Busiek, también deberían incluirse el Annual 2001 y el especial La Directriz Ultrón. Si Julián mantiene el mismo ritmo de tomos de unos 12 números USA, serían necesarios dos CES. El primero podría incluir The Avengers 38-44, Annual 2001 y The Ultron Imperative, y el segundo, The Avengers 45-56. Además, debería recuperarse también el Annual 1999: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/vengan2000f.html ¿Lo recuerdas, amigo Julián? :angel:

Entonces en vez de un CES gordote (el cual ni yo mismo acababa de ver del todo claro) serían 2 CES. Me gusta  :palmas:

Citar
En este caso, yo seguiría la planificación que Viturtia tuvo a bien hacer en la colección de Thunderbolts en tomos trimestrales: http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbf_v2.html

El bueno de Fabian Nicieza, una vez se quitó de encima la sombra de Busiek, hizo un espléndido ejercicio de unir el pasado y el presente del Universo Marvel  :adoracion:. Pienso que no exagero al decir que esa etapa de los Thunderbolts se acercó, en inquietudes, a la mejor serie de grupo de superhéroes de la década pasada: la JSA de Robinson, Goyer y Johns (con permiso del Factor-X de PAD). Las dos miniseries y el especial vinculados a la colección, deben ser incluidos. Por eso, considero que debería haber tres CES más de los Tbolts.

Que todas las maldiciones de elfos, hombres y los pueblos libres de la Tierra Media caigan sobre Joe Quesada, por cargarse la colección. :flaming: Y, de paso, que también caigan sobre el inefable Chuck Austen, por atraverse a mancillar el legado de Nicieza. ::)

Pues más de lo mismo, en vez de 2 que sean 3 debido a que no he tenido en cuenta cosas fuera de la serie regular  :lol:. Aunque en un principio de los trimestrales que has enlazado los números de Austen no se publicarían ¿no?

Y del regreso de Nicieza ya hablamos otro día (¿o no?)

Citar
Hablando de maldiciones... Cuidadito con no comprar el 2º CES de Genis. La paciencia de la Iglesia Universal de la PADidad tiene sus límites. :angel:

Sea como sea la manera en que Julián tiene pensado reeditar todo el Capitán Marvel del mejor guionista mainstream de los últimos 25 años (:contrato:), en dos o tres CES, comprarlos es absolutamente obligatorio. :adoracion: :amor:

Esperemos que aguante, yo por mi parte los estoy comprando. ¿Cómo los frikiplanificarías tu Tugui?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #666 en: 29 Noviembre, 2014, 17:56:11 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #668 en: 29 Noviembre, 2014, 19:19:42 pm »
:birra:

Entonces serian 2 CES de Jurgens y uno con Ragnarok y la miniserie Juramento de Sangre, en total 3 CES... Mola  :babas:

También se podría publicar como tú has indicado. Ahora que lo pienso, no recuerdo cuál es la intención de Julián: llegar sólo al final de la etapa de Jurgens o finiquitar esa colección de Thor. Si no se quiere juntar la saga Ragnarok con el final de Jurgens, hay la opción de Juramento de Sangre.

Si se trata de terminar con Jurgens, lo suyo sería un tomo con The Mighty Thor #55-66, The Invincible Iron Man #64 y The Avengers #63 (el crossover Calma tensa, que no fue incluido en los CMH de Los Vengadores de Johns), y otro con The Mighty Thor #67-79.

Pues más de lo mismo, en vez de 2 que sean 3 debido a que no he tenido en cuenta cosas fuera de la serie regular  :lol:. Aunque en un principio de los trimestrales que has enlazado los números de Austen no se publicarían ¿no?

Y del regreso de Nicieza ya hablamos otro día (¿o no?)

También podrían ser sólo dos CES, pero serían más gordetes.

Podría decirse que, cuando se terminen de reeditar Los Vengadores de Busiek, Thor de Jurgens y Thunderbolts de Nicieza, acabará la primera fase de la CES y, en cierta forma, terminará la recuperación de toda una época de Marvel: la que empezó con Heroes Reborn/Mundo sin héroes/Heroes Return, los últimos años de Bob Harras y los primeros de Quesada, hasta el advenimiento del Bendisverso, palmo más palmo menos.

Respecto a Austen, antes no me he explicado bien. Me refería a la serie de los Invasores, que escribió coincidiendo con aquellos números que perpetró en Los Vengadores.

Guardo, hasta cierto punto, un grato recuerdo de la segunda etapa de Nicieza en los Tbolts; más grato de su inicio que de su final. Pero, intentando ser objetivo, no estuvo a la altura de lo anterior. De las últimas palabras de Julián, se puede deducir que no contempla su reedición. La lista de materiales incluiría lo que ya habéis indicado: la miniserie con Los Vengadores, la serie Nuevos Thunderbolts y la miniserie de Zemo.

Esperemos que aguante, yo por mi parte los estoy comprando. ¿Cómo los frikiplanificarías tu Tugui?

Buen chico. :birra:

Viendo que Julián ha optado por cerrar el 2º CES en el 26, el del mes mudo, supongo que no queda más remedio que el tercero incluya Captain Marvel vol.5 #27-35. Los 25 números de Captain Marvel vol. 6, alabado sea PAD, cabrían en un sólo CES, o en dos, cortando entre el 12 y el 13.

(Como soy de la vieja escuela, cuento como Captain Marvel vol. 2 y vol. 3 los especiales protagonizados por mi Mónica, escritos por el malogrado Dwayne McDuffie e inéditos en España. El vol. 1 es, obviamente, el de Marv. Los 4, 5 y 6, los de Genis. El 7, el de Khn'nr, que Kaulso ha enlazado. Los dos más recientes, los protagonizados por Carol. Lo dicho, soy de la vieja escuela :angel:).
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 19:27:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #669 en: 29 Noviembre, 2014, 20:06:34 pm »
Buen chico. :birra:

Viendo que Julián ha optado por cerrar el 2º CES en el 26, el del mes mudo, supongo que no queda más remedio que el tercero incluya Captain Marvel vol.5 #27-35. Los 25 números de Captain Marvel vol. 6, alabado sea PAD, cabrían en un sólo CES, o en dos, cortando entre el 12 y el 13.

(Como soy de la vieja escuela, cuento como Captain Marvel vol. 2 y vol. 3 los especiales protagonizados por mi Mónica, escritos por el malogrado Dwayne McDuffie e inéditos en España. El vol. 1 es, obviamente, el de Marv. Los 4, 5 y 6, los de Genis. El 7, el de Khn'nr, que Kaulso ha enlazado. Los dos más recientes, los protagonizados por Carol. Lo dicho, soy de la vieja escuela :angel:).

Pues a mi me parece que 9 números son muy pocos para un CES... Creo que seria mejor que el tercero del Capi Marv incluya esos nuemros mas los 6 primeros del seguiente volumen, dejando los restantes para el final  :)
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 20:23:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #670 en: 29 Noviembre, 2014, 20:09:53 pm »
Buen chico. :birra:

Viendo que Julián ha optado por cerrar el 2º CES en el 26, el del mes mudo, supongo que no queda más remedio que el tercero incluya Captain Marvel vol.5 #27-35. Los 25 números de Captain Marvel vol. 6, alabado sea PAD, cabrían en un sólo CES, o en dos, cortando entre el 12 y el 13.

(Como soy de la vieja escuela, cuento como Captain Marvel vol. 2 y vol. 3 los especiales protagonizados por mi Mónica, escritos por el malogrado Dwayne McDuffie e inéditos en España. El vol. 1 es, obviamente, el de Marv. Los 4, 5 y 6, los de Genis. El 7, el de Khn'nr, que Kaulso ha enlazado. Los dos más recientes, los protagonizados por Carol. Lo dicho, soy de la vieja escuela :angel:).

Pues a mi me parece que 9 números son muy pocos para un CES... Creo que seria mejor que le tercero del Capi Marv incluya esos nuemros mas los 6 primeros del seguiente volumen, dejando los restantes para el final  :)
Apoyo esta moción. Al fin y al cabo, hay continuidad en el prota y en el guionista. Mejor cepillárnoslo sólo en dos tomos más, que en ventas nunca se sabe...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #671 en: 29 Noviembre, 2014, 20:28:58 pm »
Buen chico. :birra:

Viendo que Julián ha optado por cerrar el 2º CES en el 26, el del mes mudo, supongo que no queda más remedio que el tercero incluya Captain Marvel vol.5 #27-35. Los 25 números de Captain Marvel vol. 6, alabado sea PAD, cabrían en un sólo CES, o en dos, cortando entre el 12 y el 13.

(Como soy de la vieja escuela, cuento como Captain Marvel vol. 2 y vol. 3 los especiales protagonizados por mi Mónica, escritos por el malogrado Dwayne McDuffie e inéditos en España. El vol. 1 es, obviamente, el de Marv. Los 4, 5 y 6, los de Genis. El 7, el de Khn'nr, que Kaulso ha enlazado. Los dos más recientes, los protagonizados por Carol. Lo dicho, soy de la vieja escuela :angel:).

Pues a mi me parece que 9 números son muy pocos para un CES... Creo que seria mejor que le tercero del Capi Marv incluya esos nuemros mas los 6 primeros del seguiente volumen, dejando los restantes para el final  :)
Apoyo esta moción. Al fin y al cabo, hay continuidad en el prota y en el guionista. Mejor cepillárnoslo sólo en dos tomos más, que en ventas nunca se sabe...

Me sumo, que uno viendo lo que le pasó al Iron Man de Busiek ya no se fia de nada   :sospecha:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #672 en: 29 Noviembre, 2014, 20:30:34 pm »
Buen chico. :birra:

Viendo que Julián ha optado por cerrar el 2º CES en el 26, el del mes mudo, supongo que no queda más remedio que el tercero incluya Captain Marvel vol.5 #27-35. Los 25 números de Captain Marvel vol. 6, alabado sea PAD, cabrían en un sólo CES, o en dos, cortando entre el 12 y el 13.

(Como soy de la vieja escuela, cuento como Captain Marvel vol. 2 y vol. 3 los especiales protagonizados por mi Mónica, escritos por el malogrado Dwayne McDuffie e inéditos en España. El vol. 1 es, obviamente, el de Marv. Los 4, 5 y 6, los de Genis. El 7, el de Khn'nr, que Kaulso ha enlazado. Los dos más recientes, los protagonizados por Carol. Lo dicho, soy de la vieja escuela :angel:).

Pues a mi me parece que 9 números son muy pocos para un CES... Creo que seria mejor que le tercero del Capi Marv incluya esos nuemros mas los 6 primeros del seguiente volumen, dejando los restantes para el final  :)
Apoyo esta moción. Al fin y al cabo, hay continuidad en el prota y en el guionista. Mejor cepillárnoslo sólo en dos tomos más, que en ventas nunca se sabe...

Me sumo, que uno viendo lo que le pasó al Iron Man de Busiek ya no se fia de nada   :sospecha:

Hombre de Iron Man solo salió un tomo, de esta serie al menos va tener un tomo 2  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #673 en: 29 Noviembre, 2014, 20:31:28 pm »
Cierto, ya saliendo el segundo tomo tranquiliza un tanto en cuanto a las ventas, pero una serie así jamás podrá ser un superventas y cuanto antes terminemos mejor para todos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #674 en: 29 Noviembre, 2014, 20:49:02 pm »
Porque ya no hay esperanza de que se continúe con el Iron Man de Busiek ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines