Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 228726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #90 en: 10 Agosto, 2014, 19:03:27 pm »
Porque?

Alias era una serie MAX,no? y salio en CES


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #91 en: 10 Agosto, 2014, 19:10:06 pm »
Otro atentado  :torta: sobre todo, y lo mismo para Punisher MAX, por el hecho de que salir en CES implica la última oportunidad de ver esos comics reeditados.

En deluxe los habría sacado yo en ambos casos, peaso comics :lloron:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #92 en: 10 Agosto, 2014, 19:11:26 pm »
Yo también prefiero el Punisher MAX en tapa dura pero lo veo más factible que salga publicado en CES.
Un coleccionable que alternarse estas dos colecciones tampoco estaría mal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #93 en: 10 Agosto, 2014, 19:33:18 pm »
Empezamos Aniquilación.

Iré actualizando.


1-Drax, the destroyer

Interesante, con un aire extraño que no termino de ubicar en el tono de Giffen, pero que le queda bien a la historia. Lo que ocurre en sí es bastante ridículo y plano (extraterrestres que se estrellan y cogen esclavos). En cierto sentido me recuerda un poco a La Niebla (de King) en la atmósfera. No está mal, aunque creo que no tiene mucho que ver con lo que va a ser la historia en sí.

2-Aniquilación Prólogo.

Soporífera, coñazo de dibujo, aburrida y poco espectacular. Un muermo.
El rollo del Crujido ya me pareció una ida de olla en los números de Thanos.
Espero que su calidad no tenga nada que ver con la serie.

3-Nova

Entretenida, pero adolece de lo que el resto del principio del tomo: Todo es destrucción, grandes explosiones y planetas que implosionan. Le falta amenaza, tensión, allanar el camino antes de la debacle. Lo que viene siendo un Road to de toda la vida. Las minis y circunstancias son demasiado parecidas. Con todo, los diálogos están bien, los personajes están bien, y tiene momentos muy emocionantes. Nada mal lo de Quasar. Pero insisto, que a esto le falta chicha. Me da por pensar en La Era de Apocalipsis, y la mayoría de minis (Próxima Generación, Arma-X, Factor-X) se follan a estas en épica y dramatismo. Y son piezas de un puzzle. En cambio, estas parecen todas las mismas piezas, en las que solo cambian los protagonistas.

Si este es el nivel máximo de esta historia, puede que estemos hablando de una severa decepción, en lo que es simplemente correcto, con este pedacito del Universo Marvel. A ver.

4- Estela Plateada

Me gusta más que la de Nova. Tampoco es que sea el Estela más metafísico ni hablemos de filosofía, pero la mini no está nada mal. Hay mucho movimiento, por fin van pasando cosas diferentes (aunque de fondo todo sean planetas explotando y más planetas), y hay una gran multitud de jugadores. Me van convenciendo los movimientos del Titan, y las reuniones entre Heraldos. El dibujo, muy bueno. Me gusta este Galactus.

Así que la cosa mejora.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #94 en: 10 Agosto, 2014, 19:41:14 pm »
Lo mejor de este crossover es la miniserie principal, con mucha diferencia respecto a las miniseries secundarias.
Coincido contigo en que el prólogo no hay por donde cogerlo, y además el dibujo tampoco me gusta absolutamente nada.
Las miniseries de Nova y Estela Plateada son las más entretenidas de toda la saga, sin incluir, en esta apreciación, la miniserie que da nombre a este magnífico evento. Una de las mejores historias de la última década de la editorial, además de un extraordinario relanzamiento de la inagotable Marvel Cósmica.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #95 en: 10 Agosto, 2014, 19:45:41 pm »
Eso espero, que el evento principal levante todo esto a más o menos el doble.

Coincido con Chis en su valoración de momento  :thumbup:

Y sobre Punisher MAX:

Con la de tonterías que ha publicado esta editorial en formatos de lujo, uno pensaría que la mejor historia de sello Marvel que ha podido ver la luz en décadas, debería tener un formato acorde.

Pero... :no:

Esto es como el cine o la televisión; una cosa es lo que vende, y otra la calidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #96 en: 10 Agosto, 2014, 19:47:19 pm »
Lo que tendrían que hacer es reimprimir los 100% y dejarse de ostias. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #97 en: 10 Agosto, 2014, 19:57:10 pm »
Lo suyo sería publicar Punisher MAX en un formato de lujo, pero la editorial es la que manda.
Ya veréis como os gusta mucho más la miniserie principal de Aniquilación, que todo lo que habéis leído anteriormente.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #98 en: 10 Agosto, 2014, 20:51:54 pm »
Lo que tendrían que hacer es reimprimir los 100% y dejarse de ostias. :lol:

Eso debería ser lo lógico, como mínimo. a pesar de la tapa blanda y del riesgo de que se te despeguen a la mínima.

Para nada, ni eso, del 4 aun corren leyendas de que alguien lo ha visto por ahí :lloron: Sólo faltaría que encima tuvieran los güitos de sacarla en CES  :tirarpelo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #99 en: 10 Agosto, 2014, 21:09:24 pm »
Ya veréis como os gusta mucho más la miniserie principal de Aniquilación, que todo lo que habéis leído anteriormente.

Seguro que sí  :thumbup: Ahora bien, independientemente del evento en sí, yo estoy llamado a filas para leer esa serie de Nova a manos de DnA.

Qué gran personaje Nova. El volumen 3, con Larsen, me parece un tebeo fresco y entretenido a reivindicar. Eso sí, nada de lujos, un CES o el tomito Héroes Marvel a 12 euros en el que lo sacó Panini, que la cosa no es nada del otro mundo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #100 en: 10 Agosto, 2014, 21:20:01 pm »
Empezamos Aniquilación.

Iré actualizando.


1-Drax, the destroyer

Interesante, con un aire extraño que no termino de ubicar en el tono de Giffen, pero que le queda bien a la historia. Lo que ocurre en sí es bastante ridículo y plano (extraterrestres que se estrellan y cogen esclavos). En cierto sentido me recuerda un poco a La Niebla (de King) en la atmósfera. No está mal, aunque creo que no tiene mucho que ver con lo que va a ser la historia en sí.

2-Aniquilación Prólogo.

Soporífera, coñazo de dibujo, aburrida y poco espectacular. Un muermo.
El rollo del Crujido ya me pareció una ida de olla en los números de Thanos.
Espero que su calidad no tenga nada que ver con la serie.

3-Nova

Entretenida, pero adolece de lo que el resto del principio del tomo: Todo es destrucción, grandes explosiones y planetas que implosionan. Le falta amenaza, tensión, allanar el camino antes de la debacle. Lo que viene siendo un Road to de toda la vida. Las minis y circunstancias son demasiado parecidas. Con todo, los diálogos están bien, los personajes están bien, y tiene momentos muy emocionantes. Nada mal lo de Quasar. Pero insisto, que a esto le falta chicha. Me da por pensar en La Era de Apocalipsis, y la mayoría de minis (Próxima Generación, Arma-X, Factor-X) se follan a estas en épica y dramatismo. Y son piezas de un puzzle. En cambio, estas parecen todas las mismas piezas, en las que solo cambian los protagonistas.

Si este es el nivel máximo de esta historia, puede que estemos hablando de una severa decepción, en lo que es simplemente correcto, con este pedacito del Universo Marvel. A ver.

4- Estela Plateada

Me gusta más que la de Nova. Tampoco es que sea el Estela más metafísico ni hablemos de filosofía, pero la mini no está nada mal. Hay mucho movimiento, por fin van pasando cosas diferentes (aunque de fondo todo sean planetas explotando y más planetas), y hay una gran multitud de jugadores. Me van convenciendo los movimientos del Titan, y las reuniones entre Heraldos. El dibujo, muy bueno. Me gusta este Galactus.

Así que la cosa mejora.

5-Superskrull

Bueno, como tantas otras cosas, entretenido. Es el relato más superhéroico en el rollo Marvel, con moralidad, giros en los personajes y demás. Algo que tampoco tiene que ser bueno. Ni malo. El dibujo es agradable, y el personaje del Superskrull siempre me ha gustado. Sigue siendo más muerte y destrucción, pero como digo, el monólogo Marvel per se le da bastante sabor.

Al nivel de Maximun Security de momento. Agradable sin más (aunque aquella tenía una escenaza con el USAgente).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #101 en: 10 Agosto, 2014, 21:28:07 pm »
Tranquilo Essex, ahora viene lo verdaderamente bueno de este crossover. Vas a disfrutar como un niño 👶 con un juguete nuevo cuando te adentres en él.  :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #102 en: 10 Agosto, 2014, 22:05:19 pm »
Lo que tendrían que hacer es reimprimir los 100% y dejarse de ostias. :lol:

Eso debería ser lo lógico, como mínimo. a pesar de la tapa blanda y del riesgo de que se te despeguen a la mínima.

Para nada, ni eso, del 4 aun corren leyendas de que alguien lo ha visto por ahí :lloron:

Yo te puedo jurar que he visto uno en mi estanteria hace menos de una hora.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #103 en: 10 Agosto, 2014, 22:19:11 pm »
Tranquilo Essex, ahora viene lo verdaderamente bueno de este crossover. Vas a disfrutar como un niño 👶 con un juguete nuevo cuando te adentres en él.  :yupi:

Aún queda la miniserie de Ronan antes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #104 en: 10 Agosto, 2014, 22:27:23 pm »
Empezamos Aniquilación.

Iré actualizando.


1-Drax, the destroyer

Interesante, con un aire extraño que no termino de ubicar en el tono de Giffen, pero que le queda bien a la historia. Lo que ocurre en sí es bastante ridículo y plano (extraterrestres que se estrellan y cogen esclavos). En cierto sentido me recuerda un poco a La Niebla (de King) en la atmósfera. No está mal, aunque creo que no tiene mucho que ver con lo que va a ser la historia en sí.

2-Aniquilación Prólogo.

Soporífera, coñazo de dibujo, aburrida y poco espectacular. Un muermo.
El rollo del Crujido ya me pareció una ida de olla en los números de Thanos.
Espero que su calidad no tenga nada que ver con la serie.

3-Nova

Entretenida, pero adolece de lo que el resto del principio del tomo: Todo es destrucción, grandes explosiones y planetas que implosionan. Le falta amenaza, tensión, allanar el camino antes de la debacle. Lo que viene siendo un Road to de toda la vida. Las minis y circunstancias son demasiado parecidas. Con todo, los diálogos están bien, los personajes están bien, y tiene momentos muy emocionantes. Nada mal lo de Quasar. Pero insisto, que a esto le falta chicha. Me da por pensar en La Era de Apocalipsis, y la mayoría de minis (Próxima Generación, Arma-X, Factor-X) se follan a estas en épica y dramatismo. Y son piezas de un puzzle. En cambio, estas parecen todas las mismas piezas, en las que solo cambian los protagonistas.

Si este es el nivel máximo de esta historia, puede que estemos hablando de una severa decepción, en lo que es simplemente correcto, con este pedacito del Universo Marvel. A ver.

4- Estela Plateada

Me gusta más que la de Nova. Tampoco es que sea el Estela más metafísico ni hablemos de filosofía, pero la mini no está nada mal. Hay mucho movimiento, por fin van pasando cosas diferentes (aunque de fondo todo sean planetas explotando y más planetas), y hay una gran multitud de jugadores. Me van convenciendo los movimientos del Titan, y las reuniones entre Heraldos. El dibujo, muy bueno. Me gusta este Galactus.

Así que la cosa mejora.

5-Superskrull

Bueno, como tantas otras cosas, entretenido. Es el relato más superhéroico en el rollo Marvel, con moralidad, giros en los personajes y demás. Algo que tampoco tiene que ser bueno. Ni malo. El dibujo es agradable, y el personaje del Superskrull siempre me ha gustado. Sigue siendo más muerte y destrucción, pero como digo, el monólogo Marvel per se le da bastante sabor.

Al nivel de Maximun Security de momento. Agradable sin más (aunque aquella tenía una escenaza con el USAgente).

6-Ronan el acusador

Creo que es lo que más se parece a lo que esperaba encontrar. Space Opera rollo Firefly y esas cosas. No me mata, pero de vez en cuando me gusta perderme en este estilo. Es lo que espero, por cierto, de la peli de los Guardianes.

Aún así, entretenido, bien, pero sin excesos. Me gusta el personaje de Ronan, siempre me ha gustado. Y la mini empieza bien, aunque luego todo se precipita un tanto y acaba en una ensalada de tortas con Gamora de por medio porque sí.

Además me queda una duda:

¿Qué hace Cerise aquí?  :interrogacion: Me ha sorprendido verla junto a las gracias.

En fin, sea como sea, se acabaron los preámbulos.

Que empiece Aniquilación.

Tranquilo Essex, ahora viene lo verdaderamente bueno de este crossover. Vas a disfrutar como un niño 👶 con un juguete nuevo cuando te adentres en él.  :yupi:

Aún queda la miniserie de Ronan antes.

Eso mismo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines