Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 185616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #195 en: 22 Abril, 2011, 19:23:36 pm »
   Te remito a las notas de la cronología sobre la saga: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/notas.html#notas
   Fíjate lo que dice Pato sobre Wolverine vol.3 #50-55. ;)

Lo sabía!

Es un :furioso: What if!  :torta:  :lol:

Tío, vaya desastre...

Gracias Fanpi.  :birra:

no la encajes, tú léela, tenla presente para la hª de lobezno, y ya está

 :angel:

Ya, si leída está, pero no me gustó mucho esa historia y no me gusta que tenga que estar presente en la historia de Lobezno, prefiero no pensar en ese concepto lupino :no:

Es una historia horrible  :( No solo lo peor que leí de Creed en años, sino que encima desfigura por completo al personaje de Lobezno... Bueno, técnicamente sigo teniendo parte de la duda (que con X-Men no hay como coordinarlo ya me ha quedado claro :() pero creo que optaré por colocarlo tras el número 23 de Panini, es lo que tiene más sentido dentro de la cole en sí.  :no: Nuevo cambio de lugar (con cada lectura va moviendose  :wall: ... un día acaba fuera de la estantería).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #196 en: 22 Abril, 2011, 20:12:44 pm »
   Si te soy sincero, yo tengo el tomo colocado entre el 28 y el 29, más que nada porque en el 29 se publica el número 56 de la serie USA. :torta:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #197 en: 22 Abril, 2011, 20:15:16 pm »
   Si te soy sincero, yo tengo el tomo colocado entre el 28 y el 29, más que nada porque en el 29 se publica el número 56 de la serie USA. :torta:
yo me sigo preguntando por que no esta en grapa  :puzzled:, este último volumen agrupo demasiado material y se perdieron historias, por eso estoy contento de que el nuevo vol. sea solo el vol. 4 USA :yupi:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #198 en: 22 Abril, 2011, 20:20:14 pm »
   Si te soy sincero, yo tengo el tomo colocado entre el 28 y el 29, más que nada porque en el 29 se publica el número 56 de la serie USA. :torta:

Igual que lo tenía yo. :(

Pero no es "correcto". También es que cuesta un huevo colocar un tomo con numeros de la serie madre original, entre una grapa que contiene 2 colecciones -wolverine y origins-, amen de varios especiales o anuales... :borracho:

Supongo que en USA, la saga de "Rapido y terrible", salió en Origins muy poco tiempo despues de "Evolución"... Aqui en España, para que la lectura tenga cierto sentido, "Evolución" debería ir antes del número 24 de Panini, osea, antes de la aparición de Cyber y su pasado, del castigo de Daken por su "amo", de todas las insinuaciones sobre Romulo y de las nuevas pintas de Chico Salvaje... A pesar de que Panini lo publicó en Abril (para el salon) junto con el número 29  :torta:

23---Evolución---24   :cafe:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #199 en: 22 Abril, 2011, 22:56:42 pm »
Dudita con Lobezno al canto  :interrogacion:

Estoy con Lobezno vol 2 nº 1 forum y comentan algo así como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no me cuadra mucho, porque lobezno era salvaje cuando le pusieron el adamantium y huyó de arma-x por las heridas y el trauma que le supuso, aparte de su propia naturaleza, pero no sé, esa explicación me baila un poco... supongo que se la acabará reformulando... seguiré leyendo a ver :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #200 en: 23 Abril, 2011, 14:38:04 pm »
Dudita con Lobezno al canto  :interrogacion:

La mejor explicación es que al ser tan traumático el proceso por el cual le extraen el adamantium a Logan, le devuelve a un estado más feral, igual que cuando se lo pusieron... Lo de que el adamantium le beneficia en ese sentido (le mantiene "cuerdo) es más paranoia de Hama, y por ese camino no han seguido mucho los tiros... La cosa es que decidieron darle un toque más salvaje a Lobezno y lo hicieron, pero aparte de lo dicho, el resto es más bien excusa... :birra:

Por cierto, siguiendo con la lectura del 4º volumen, me doy cuenta de que mucho Capi por aqui, que si Natasha, Bucky, Mistica, Masacre y demás... Y la mayoría de historias son chorradas  :angel: Algunas muy bien escritas y narradas, pero un tanto absurdas, repetitivas en cuanto a estructura (Oh, me matan a las mujeres para controlarme, Oh, a este me lo quería cargar cuando lo conocí, Oh, si estuve alli...) y muy metidas con calzador... ¿Cuales son las mejores historias del presente (por poco) volumen? Algunos anuales y especiales.

Cierto que otros son un coñ*** y están solo por rellenar (típica historia del garras y "un antiguo amigo del que no sabiamos nada" ¿Cuantos de estos colegas nos hemos tragado con los años?), sin embargo, hay algunas de una calidad excelente:

-El hombre del pozo de Aaron  :thumbup: Gran historia, con todo lo bueno que Aaron tiene. Eso si, como me pasa siempre con este escritor le falta "algo" para ser perfecto. A veces habla él y no los personajes, es como si matrix fallara, y se viera el mundo de detrás  :lol: No sé si me explico. No obstante, escribe muy bien.

-El anual de Origins, con Kaare Andrews es cojonudo, más por él que por Way, pero la historia es buena, no asi la retrocontinuidad en lo que atañe a Tai :pota: Pero tiene una atmosfera especial...

-La triste canción de Smitty de Gregg Hurtiz, con seguridad la mejor historia del cuarto volumen,  :adoracion: :adoracion: Simplemente magnífica. Historia de género negro bien escrita y mejor dibujada. Junto a "El finiquito" de Spiderman (de Tieri) la mejor historia de supers sin supers que recuerdo haber leído.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #201 en: 23 Abril, 2011, 15:16:36 pm »
Dudita con Lobezno al canto  :interrogacion:

La mejor explicación es que al ser tan traumático el proceso por el cual le extraen el adamantium a Logan, le devuelve a un estado más feral, igual que cuando se lo pusieron... Lo de que el adamantium le beneficia en ese sentido (le mantiene "cuerdo) es más paranoia de Hama, y por ese camino no han seguido mucho los tiros... La cosa es que decidieron darle un toque más salvaje a Lobezno y lo hicieron, pero aparte de lo dicho, el resto es más bien excusa... :birra:

eso lo veo igual, y el resto, con que es cosa de Hama, tb :lol:

Citar
-La triste canción de Smitty de Gregg Hurtiz, con seguridad la mejor historia del cuarto volumen,  :adoracion: :adoracion: Simplemente magnífica. Historia de género negro bien escrita y mejor dibujada. Junto a "El finiquito" de Spiderman (de Tieri) la mejor historia de supers sin supers que recuerdo haber leído.  :palmas:

no recuerdo cuál es esta? en qué nº se publicó?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #202 en: 23 Abril, 2011, 18:04:11 pm »
Yo es que por esa época, en los números de Lobezno, miraba más los dibujos de Adam Kubert  :amor: porque a Larry Hama se le había ido la pinza.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #203 en: 23 Abril, 2011, 18:57:41 pm »
me venis a confirmar todos lo que pienso :lol:

Lobezno 1-6 + Lobezno Especial 95

el dibujo de kubert, precioso  :amor:

a nivel argumental la regresión de lobezno por la pérdida de adamantium, sus poderes curativos acelerados, los vecinos de graymalkin que son un poco raros... me gusta la aparición de guardián y vindicador  :amor:  y poco más

a destacar el especial, con los N'Garai y la hª de complemento donde Maverik ha contraido el virus de Legado y donde un grupo de humanos experimentan con Masacre para encontrar una cura, sin éxito

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #204 en: 23 Abril, 2011, 20:02:18 pm »
Spector ¿ te has hecho también con la cole de Maverick ( Rebelde ) ? . No está muy metida en el Universo Mutante, pero como el personaje me llamaba la atención, me hice con ella. El dibujo de Jim Cheung me gustó bastante, pero las historias son algo flojas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #205 en: 23 Abril, 2011, 20:03:08 pm »
si, tb la tengo  :thumbup:

pero creo que aún falta un poquito para que llegue a la altura dónde va

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #206 en: 23 Abril, 2011, 20:17:24 pm »
si, tb la tengo  :thumbup:

pero creo que aún falta un poquito para que llegue a la altura dónde va

Jo, cuando nos vimos en Madrid, no te ví tan fan de los mutantes ( aun así me caiste de p.madre ) y cuando te llevaste la estatua de Rondador  :furioso: :furioso: :furioso:

No, como habias comentado lo de Maverick, quería saber si también te la ibas a leer.

Saludos.  :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #207 en: 23 Abril, 2011, 20:18:50 pm »
mi problema es que soy fan de todo Marvel :lol:

por encima de todo de venagdores y defensores, pero de todo marvel  :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #208 en: 23 Abril, 2011, 21:37:25 pm »

no recuerdo cuál es esta? en qué nº se publicó?

Creo que viene en el número 29, junto a la del hombre del pozo de Aaron, y en su año la consideraron la historia "imprescindibles" de ese año.

Es la historia de un chico que ha ido toda su vida "por el mal camino", pero que siempre piensa que aún le queda tiempo para enmendarse... Una maravilla, echale un vistazo si no la has leído.  :thumbup:
« última modificación: 23 Abril, 2011, 21:47:16 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #209 en: 23 Abril, 2011, 21:39:17 pm »
   Arregla los quotes que te has liado un poco. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines