Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 173250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
La Guerra Civil Marvel
« en: 21 Diciembre, 2005, 12:50:19 pm »
Abro este post porque me parece que el Crossover que sustituira a House of M el año proximo es bastante interesante:



Héroe contra héroe, aliados enfrentados en una guerra civil. Ésta es la premisa del próximo gran evento veraniego de Marvel, escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven. La revista Wizard #172 y The Pulse se hacen eco de ello. La miniserie comenzará tras la introducción de una nueva ley, el Acta de Registro de Superhéroes, que obligará a todos los héroes a desvelar su identidad en pos de la seguridad nacional.


La imposición de esta ley hará que los distintos superhéroes de la editorial tomen posiciones y que se muestren a favor o en contra de ella por comprometer su seguridad y la de quienes les rodean. En los 7 números de la miniserie, que comienza en Mayo, veremos cómo grupos se disuelven, cómo surgen nuevas afiliaciones y a los héroes combatir entre ellos.


Millar ha dicho que quiere que esta historia sea un referente para los lectores de esta época como otros crossovers lo han sido para generaciones anteriores. Por su parte, Quesada dice que iremos viendo pistas de hacia dónde conduce este enfrentamiento, un momento fundamental y que partirá en dos al Universo Marvel y a sus seguidores.

(De:+ Que Comics)



Suena interesante,se hara publica la identidad de Spidey,ahora que sus allegados lo saben?
Que heroes se negaran a mostrar su identidad?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2005, 13:00:01 pm »
No me gusta.

De un tiempo a esta parte estamos conociendo demasiadas sagas iguales.

Sagas que cambiarán el universo: House of M ( Infinite Crisis en DC y MUCHO mejor que la casita de M).

Sagas donde villanos malos de cojones resulta que se arman y atacan a los superhéroes: Secret War ( Identity Crisis en DC y otra vez, MUCHO mejor).

Ahora hay secretos desde el inicio de Marvel que se van a saber: X-Men: Deadly Genesis, los Illuminati.

Hulk como guerrero conquistador en otro planeta: Planet Hulk ( y me juego que MUCHO mejor en la epóca de la encrucijada).

Etc.

Y ahora crean esta saga que tendrá que ver con los Illuminati, cuando una segunda parte de " Identity Disc" hubiera dado mucho mejor y mayor juego.

Algo tan simple como que al final de un cómic de Spider-man o de Daredevil, o de los Thunderbolts, etc, aparezca uno de los personajes principales ( J.J.J., Kingpin, Barón Zemo ...) abriendo una cajita que contiene un disco, y en él los datos de todos los héroes y villanos del mundo.

Algo por el estilo si que causaría una guerra civil entre héroes, entre villanos, héroes contra villanos, el retiro de superhéroes que no quieren ver como su familia y amigos pueden resultar heridos, como otros se esconden para que no les encuentren, otros se ven obligados a revelar su identidad secreta al mundo, villanos conspirando y atacando en las casas de los héroes, matándose unos a otros, nuevos grupos ...

Algo así habría afectado a todo el universo Marvel y podrían haberse creado subsagas para todas las colecciones, haciendo que un solo hecho las afecte de forma totalmente diferente y sin necesidad de establecer un nexo entre serie y serie.

Pero no, ahora resulta que cada tipo de Marvel ha guardado un oscuro secreto durante años y por casualidad, ahora lo revelan.

Me cansa ya Marvel ...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2005, 13:07:47 pm »
Todo eso puede ocurrir igual,imaginate Vengadores luchando entre si o Peter parker desertando,seria muy logico.

Pero en fin no se puede vender la liebre antes de cazarla,veremos que ocure cuando salga en USA.

Cierto que Ultimamente Marvel da mucho Bombo y todo acaba siendo lo mismo.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre, 2005, 13:15:37 pm »
La verdad es q no tengo interes alguno en estos cambios Marvel, no entiendo el pq, a priory parecen interesantes.

Quiza es q estoy tan emocionada por los supuestos cambios DC q estos me saben a poco. XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2005, 13:20:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Cierto que Ultimamente Marvel da mucho Bombo y todo acaba siendo lo mismo.


Lo mejor de todo es que tanto que dicen algunos que estas histórias respetan la continuidad y que Marvel la está respetando desde hace poco, y no solo eso, si no que no respetan ni la continuidad más reciente, como en el caso de Identity Disc, donde Nick Furia aseguraba a Dum Dum Dugan, que tenía el disco de identidades con los datos de todos los héroes y villanos, así como familia directa de los mismos.

Si ya tienen esos archivos, ¿ Para que sacar otra saga intentando contar más o menos lo mismo y encima parece que mal, en vez de continuar Identity Disc?

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2005, 13:39:40 pm »
Ay, Quesada, Quesada....
Diría que este hombre está perdiendo los papeles, pero viendo como coordina, o mejor dicho, descoordina, parece que está a sueldo de DC.
¿Cuánto es la cláusula de rescisión de DiDiò?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2005, 13:51:01 pm »
Tampoco me convence mucho esta nueva historia.

Estoy con Zemo.  Infinity e Identity Crisis, no tienen nada que ver, con House of M y Secret War (¿soy el unico que le esta pareciendo una plastez colosal?). La calidad de las primeras golean a las segundas.

Con Planet Hulk, lo mismo.   La saga del coloso esmeralda en la encrucijada se me antoja más interesante.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre, 2005, 13:58:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
(¿soy el unico que le esta pareciendo una plastez colosal?).


Por desgracia, no.

Me gustó mucho el primer número y parte del segundo, pero cuando empecé a notar que te cuentan lo mismo que en el número del mes siguiente de The Pulse, que el dibujante pese a ser bueno entinta y colorea demasiado oscuros sus dibujos, haciendo que no puedas identificar a determinados personajes, que el guión es bastante regularcillo tirando a malo y que los personajes que aparecen no llaman la atención ni son mínimamente interesantes en el desarrollo de la saga ...

Joder, y es que volvemos a lo mismo: Alguien que guarda un gran secreto y lo desvela pasado un tiempo ... se está perdiendo demasiado la originalidad.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre, 2005, 14:07:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
(¿soy el unico que le esta pareciendo una plastez colosal?).


Por desgracia, no.

Me gustó mucho el primer número y parte del segundo, pero cuando empecé a notar que te cuentan lo mismo que en el número del mes siguiente de The Pulse, que el dibujante pese a ser bueno entinta y colorea demasiado oscuros sus dibujos, haciendo que no puedas identificar a determinados personajes, que el guión es bastante regularcillo tirando a malo y que los personajes que aparecen no llaman la atención ni son mínimamente interesantes en el desarrollo de la saga ...

Joder, y es que volvemos a lo mismo: Alguien que guarda un gran secreto y lo desvela pasado un tiempo ... se está perdiendo demasiado la originalidad.


Exacto.  Totalmente de acuerdo.

El dibujante, muy llamativo, si, pero engorroso. En el ultimo número, no se distingue bien, quien zurra a quien.

El guión flojo, muy flojo, con esos fallos de continuidad que nos tiene acostumbrados (Logan, sabia quien era Peter Parker, desde hace tiempo...), aparte de la mania de Bendis, de utilizar los mismos personajes una y otra vez, y encima, con sus dialogos cargantes una y otra vez.

Y "The Pulse", tampoco me esta entusiasmando, ultimamente. Me gustó la saga inicial del Duende Verde, pero desde entonces, me esta dejando muy frio.

Claro, que soy culpable. Sigo comprando la serie, aunque no me gusta...  :borracho


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre, 2005, 15:08:32 pm »
¿Más eventos de estos de "cambiara el mundo Marvel"?
Pero que me estas contando Quesada!! Ya me esta hartando, joder, ¿no pueden simplemente hacer buenos comics que respeten la continuidad, y punto? Nooooo, venga, sagas macro tochas que afectan a todo el mundo, que dividen todo....Vamos a ver, despues de House of M, por ejemplo, las unicas colecciones afectadas fueron las mutantes, de resto nada, nasti, es como si nunca hubiera pasado. Lo mismo sera con esto, crearan un bodrio que los guionistas se pasaran por el culo y lo unico que cambiara sera que a lo mejor muere alguien, OOOOHHH que sorpresa, dejame chuparte el falo Quesada, ANDA YA!!!

Y si, ya podrían haber hecho segunda parte de Identity Disc, que era una mini cojonuda que desgraciadamente cayó en saco roto, hay se le podia sacar más jugo, tanto al comentario de Nick Fury como al personaje ese encapuchado que sale al final.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 21 Diciembre, 2005, 15:40:41 pm »
Saludos a los foreros! Por fin pude registrame,despues del de prueba este es mi primer post oficial.
Sobre esta Guerra Civil:no se que proponen,cada año"sacudir el mundo marvel"? Que sean mas originales,eso de hacer que todos se caigan a golpes es como un Contest of champion.
Nunca he estado demasiado a favor de hacer que los heroes se curren,mas que nada porque el ganador depende de la coleccion donde se sacudan:X-men vs Vengadores,gana la patrulla si es en su cabecera,y al reves.Si eres un superheroe invitado en la serie de otro,la cagaste,aunque luego seas colega,1ro pierdes.Que no apareza Hulk en la serie de Mary Jane,si no...:)
En fin,que se molesten en hacer buenos guiones en las series regulares y dejen estos inventos,luego todo lo dejaran como al principio,y a nosotros sin dinero(porke lo compraremso,claro) y de mal humor.
Saludos
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2005, 16:48:34 pm »
Citar
(¿soy el unico que le esta pareciendo una plastez colosal?).


Por desgracia aconseje a varias personas esta saga y no veas lo q me arrepiento.

Pq el primer numero si q me gusto, prometia mucho, pero se ha convertido en una estupides colosal, que solo sirve para el regocijo de sus creadores.

The pulse solo la sigo pq es Jessica Jones.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre, 2005, 18:07:19 pm »
Oseáse, justo después de HoM, los Illuminati. Claro, claro, "y ya nada volverá a ser lo mismo". ¡Coño, que le echen ya!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre, 2005, 18:22:34 pm »
Lo mejor de todo es que este año ha sido Secret Wars y House of M. En este último ya se están retractando de quitarle los poderes a algunos mutantes.

Pero es que este año los tres crossovers ( de los cuales ya se ha dicho que cambiarán Marvel para siempre y bla bla bla) son Los Illuminatti, Planet Hulk y Anihilation. Amos, no me jodas ...

Además, la explicación de la idea de Planet Hulk es que Quesada " vió" en un sueño a Hulk vestido de gladiador y ya ha montado toda esa trama a partir de eso ... Inutil.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre, 2005, 18:31:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Además, la explicación de la idea de Planet Hulk es que Quesada " vió" en un sueño a Hulk vestido de gladiador y ya ha montado toda esa trama a partir de eso ... Inutil.



Ya podria haber tenido un sueño, en el que Hulk, vestido de gladiador ó de enfermera, le diera por culo, entonces seguro que obteniamos una cómic hasta interesante y todo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines