Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
valeee, lo que voy a decir normalmente no lo diria por principios , pero no me queda otra opcion:

segun casi todos los de aqui spidey y logan estan en los vengadores por puro marketing, bien, entonces si bendis no quiere perder dinero que tiene que hacer para que los vengadores sigan vendiendo? muy facil, seguir como hasta ahora si eso significa meter a spidey y lobi en dos equipos de vengadores y tengan la "odiada" pluriempleadidad, porque ademas se ha demostrado que unos vengadores sin ellos no valen la pena comrparlo, sino mirad las cuentas de poderosos vengadores, asi que para vender, esa es la mejor arma que el tiene, vamos a tener a lobezno y a spiderman por todas partes,en astonishing spiderman/wolverine, una serie de la que supongo que sera al estilo batman/superman, en avengers , en new avengers, y en sus colecciones en solitario, osea , a partir de mayo, marvel/disney empezara a ser la que venda mas , incuso que DC y su resurrecion de batman



gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pues menos mal que el Capi está en los Vengatas....  :alivio: Porque ahora su série regular vende de p*** m****...  :lol:

 En serio. BMB va a cobrar igual, vendan como vendan las colecciones. Si te refieres a que Quesada piense que es mejor que Spidey y Lobezno estén en todos los cómics en que se puedan meter para vender más... De acuerdo.

 Sí es posible que estén en las dos colecciones y en dos equipos a la vez... Yo no niego eso... Pero también pienso que puede ser que no estén en distintos sitios a la vez... Dentro de UM...  ;)

 Ya veremos que pasa al final...
 ... Pero si es verdad que  va a haber dos grupos de Vengatas, y esos dos van a estar en los dos equipos... A mí ya me parece demasiado!

 Por cierto... Ahí van parte de las solicitaciones de Junio...
http://www.newsarama.com/comics/marvel-june-2010-solicitations-100323.html
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 18:55:14 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
mamaaaaa!!!!en esas previews no sale new avengers ni avengers academy ni avengers numero 2 xD :lol: :lol: :lol:, no en serio , no estan las sinopsis de dichos comics


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Y lo que es peor...

 Nada de SA!!!  :no: :flaming:  :lol:

 Ahí pone que mañana estarán todas...

 Por cierto... En comics.ign.com de momento no hay novedades...
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 19:05:52 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
y mañana es martes, mañana me toca ayudar en la tienda de chuches de mi madre, y encima no me gustan los martes para que me den alegrias,que cabrones :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
eso significa meter a spidey y lobi en dos equipos de vengadores y tengan la "odiada" pluriempleadidad, porque ademas se ha demostrado que unos vengadores sin ellos no valen la pena comrparlo
Si el hecho de que no estén dos personajes, ¡los que sean! te hace que no merezca la pena comprar una serie, indepedientemente de lo buenas o malas que sean sus historias, o la calidad de sus guiones y propuestas, dice mucho del tipo de lector que eres.

Por cierto, estará demostrado para tí, los que llevan casi sesenta años comprando la serie se parten la caja con esa afirmación. Si es que... sueltas cada perla...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Si Poderosos vengadores no vendía probablemente es porque era una puta mierda.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Calma, calma...

 Poderosos Vengadores tampoco vendía tan poco... (Hasta parece una redundancia)  :lol:

 Pero lo de la calidad no tiene porque ir de la mano con lo de las ventas...

 Y está claro que Los Vengadores es una série emblemática de Marvel que cuenta con infinidad de fans...

 Respecto a los personajes... Cada uno tiene sus favoritos... Y lo mismo pasa con los autores...

 Hablamos de cómics... Esto se supone que tiene que ser para entretenerse...  ;)
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 20:44:03 pm por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Alberto, el año que viene te voy a nominar como el forero que mejor rollo trata de imprimir al foro :birra: ... te pasas la mitad del tiempo hablando de la Heroic Age y la otra mitad calmando ánimos...  :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Gracias, Adam.

 Yo creo que hay todo tipo de fans de Los Vengadores.
 Veteranos que no les gusta lo de ahora...
 Jóvenes que aprecian lo de antes...
 Jóvenes que solamente gustan de lo actual...
 Jóvenes que gustan de lo de antes y lo de ahora...
 Y veteranos que gustan de lo de antes y también de lo actual. Yo estoy en este último grupo. Y creo que podría poner por lo menos el nombre de un forero ( o más) en cada grupo...

 Creo que la opinión de cada uno es respetable... Pero a veces nos pierde la pasión...
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 20:47:25 pm por AlbertoHM »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
eso significa meter a spidey y lobi en dos equipos de vengadores y tengan la "odiada" pluriempleadidad, porque ademas se ha demostrado que unos vengadores sin ellos no valen la pena comrparlo
Si el hecho de que no estén dos personajes, ¡los que sean! te hace que no merezca la pena comprar una serie, indepedientemente de lo buenas o malas que sean sus historias, o la calidad de sus guiones y propuestas, dice mucho del tipo de lector que eres.

Por cierto, estará demostrado para tí, los que llevan casi sesenta años comprando la serie se parten la caja con esa afirmación. Si es que... sueltas cada perla...
Arrancarme los ojos.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
eso significa meter a spidey y lobi en dos equipos de vengadores y tengan la "odiada" pluriempleadidad, porque ademas se ha demostrado que unos vengadores sin ellos no valen la pena comrparlo
Si el hecho de que no estén dos personajes, ¡los que sean! te hace que no merezca la pena comprar una serie, indepedientemente de lo buenas o malas que sean sus historias, o la calidad de sus guiones y propuestas, dice mucho del tipo de lector que eres.

Por cierto, estará demostrado para tí, los que llevan casi sesenta años comprando la serie se parten la caja con esa afirmación. Si es que... sueltas cada perla...
anda que tu, hoy en dia los que llevaban siguiendo la serie "casi sesenta años" ya son todos unos abueletes y dudo mucho que les interse los comics y los comics que tendran se los habran dado a sus nietos o los habra tirado a la basura y dudo mucho que tu tengas unos 80 años para haber seguido la serie "casi sesenta años" asi que dudo mucho que se rian de mi porque la dentadura postiza se les caeria  :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso es para simbolizar que la serie ha perdurado sin Lobezno y Spiderman casi sesenta años, como para que esté "demostrado" que no vale la pena comprarla sin ellos. Hay que darlo todo mascadito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
eso significa meter a spidey y lobi en dos equipos de vengadores y tengan la "odiada" pluriempleadidad, porque ademas se ha demostrado que unos vengadores sin ellos no valen la pena comrparlo
Si el hecho de que no estén dos personajes, ¡los que sean! te hace que no merezca la pena comprar una serie, indepedientemente de lo buenas o malas que sean sus historias, o la calidad de sus guiones y propuestas, dice mucho del tipo de lector que eres.

Por cierto, estará demostrado para tí, los que llevan casi sesenta años comprando la serie se parten la caja con esa afirmación. Si es que... sueltas cada perla...
anda que tu, hoy en dia los que llevaban siguiendo la serie "casi sesenta años" ya son todos unos abueletes y dudo mucho que les interse los comics y los comics que tendran se los habran dado a sus nietos o los habra tirado a la basura y dudo mucho que tu tengas unos 80 años para haber seguido la serie "casi sesenta años" asi que dudo mucho que se rian de mi porque la dentadura postiza se les caeria  :lol: :lol: :lol:

 Tengo tu edad y tengo leidos los cincuenta años del grupo(bueno,casi todo). Es que aqui existio algo llamado B.M y existe algo llamado 'segunda mano'. Como de costumbre, hablas sin saber.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pues yo opino que no importa la edad que se tenga para disfrutar de los comics de super-héroes...

 No hace mucho... Julián puso el ejemplo de Humberto Eco... Que parece que le apasionan los cómics...

 Y si una persona lleva coleccionando los cómics de una série ( o varias) desde hace 40 ó 50 años... Merece el máximo respeto. Y también es muy encomiable que los que empiezan ahora, se interesen por lo que se publicó anteriormente...

 Adam. Para mí y muchos otros, como tú, la série valia la pena antes de NA... Pero no pasa nada porque Spidey Av opine que antes no valía la pena...

 Yo pido respeto por la historia anterior de Los Vengadores... Pero también pido que las críticas hacia BMB no sean tan feroces como hasta ahora, aunque alguno de vosotros opinéis que no ha respetado la historia anterior del grupo, la série y sus personajes... A mí me gusta ese autor. Espero que me entendáis.

 Yo os considero a algunos un tanto puristas. Hay otros lectores que aprecian lo de antes... Y lo de ahora también.
 Intentemos tener una postura más moderada. Un planteamiento extremo siempre nos va a llevar a polémicas y discusiones indeseadas...  :no:
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 21:00:35 pm por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines