Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Tienda del Tío Golosinas  (Leído 42191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #210 en: 26 Septiembre, 2019, 22:22:06 pm »
Estos tebeos no los he leído todavía. :oops:

Luego soy yo el que solo lee lo mismo, y no varío, y tal :lol: :lol: :angel:

A ver, una curiosidad que me he dejado olvidada: En el número de la Fiesta Movida había una viñeta que me llamó la atención, concretamente la de las tias que piensan en cuatro de sus objetos de deseo:



Vale, Tom Selleck y Michael Jackson son perfectamente reconocibles. El por qué está ahí el cantante aunque sea en su versión pre-Morbius es algo que se me escapa un poco, y más si está al lado de Tom Selleck. Modas de la época, será, o que yo de esto entiendo nada y menos. El caso es que los otros dos se me escapan. El moreno, ni zorra, y el rubio... quiero ver ahí a Val Kilmer, pero a saber

A ver quien me ayuda :birra:
Yo creo que son Travolta y Sting.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #211 en: 26 Septiembre, 2019, 22:25:19 pm »
El rubio es David Bowie, ¿no? Aunque puede ser Sting como apunta Uno.

Y sí, yo creo también que el moreno es Travolta.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #212 en: 26 Septiembre, 2019, 22:33:26 pm »
Yo creo que son Travolta y Sting.

El rubio es David Bowie, ¿no? Aunque puede ser Sting como apunta Uno.

Y sí, yo creo también que el moreno es Travolta.  :thumbup:

Ahhhhhh :thumbup: :thumbup:

Con el moreno había pensado tambien en el Tom Cruise de Risky Business, pero el pelo y la cinta no me cuadraban. Travolta sí. Gracias pues

Y el rubio... A Bowie no le veo ni de Blas pero a Sting sí. Se me sigue pareciendo más a Val Kilmer pero de aquella no creo que fuera tan conocido aun. Podría ser también Don Johnson con esas gafas? Aunque el pelo es más Sting. Buen ojo, Uno :thumbup: :thumbup:

O sea: Selleck, Sting, Jackson y Travolta. Yo soy el primero y me empezaría a sentir como cuando al Madrid y al Barça les toca en la Champions los Lokomotives del quinto coño de turno :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #213 en: 26 Septiembre, 2019, 22:40:00 pm »
Como dices, sería la moda del momento.

Imagina si Selleck finalmente hubiera hecho el papel de Indiana Jones que no le dejaron hacer por el contrato que tenía para hacer Magnum. Como hubiera cambiado su vida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #214 en: 26 Septiembre, 2019, 22:41:19 pm »
Y el rubio... A Bowie no le veo ni de Blas pero a Sting sí. Se me sigue pareciendo más a Val Kilmer pero de aquella no creo que fuera tan conocido aun. Podría ser también Don Johnson con esas gafas? Aunque el pelo es más Sting. Buen ojo, Uno :thumbup: :thumbup:

Pues mirando fotos, yo le veo más parecido a Bowie, fíjate.  :P

Lo que está claro es que son todos personajes relacionados con la música. Travolta es actor, pero debido al éxito de varios musicales hubo una época en la que se le asoció mucho como cantante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #215 en: 26 Septiembre, 2019, 22:53:44 pm »
Como dices, sería la moda del momento.

Imagina si Selleck finalmente hubiera hecho el papel de Indiana Jones que no le dejaron hacer por el contrato que tenía para hacer Magnum. Como hubiera cambiado su vida.

Francamente, no sé como el tio aun tiene pelo en la cabeza y en el bigote. Yo me los hubiera arrancado de una sentada :birra:

Pues mirando fotos, yo le veo más parecido a Bowie, fíjate.  :P

Mmmmmm... Podría ser, podría ser, pero me sigo quedando con Sting :thumbup:

A Bowie ya le veremos cuando aparezca Longshot. Bueno, a Bowie, a Limahl y a Rod Stewart. Tres en uno :lol:

Ah! Lo olvidaba:

Warlock no es la única incorporación nueva al grupo, ya que se suma también Doug Ramsey, que desde lo del secuestro por parte de Emma Frost se había acoplado a la escuela y… la verdad es que no recuerdo cuando se dijo exactamente que también era mutante

Aquí metí un gambazo. Claro que se sabe que Doug es mutante, concretamente (creo) desde el Uncanny que termina con todos en Central Park. Lo que quise decir es que no recuerdo cuando el personaje es consciente de su condición porque mirando los números del secuestro famoso me parece que no se lo llega a decir nadie. Tambien es verdad que los repase por encima, así lo mismo ahí está el asunto

Pero vaya, que lo que está claro es que se acopló cosa mala :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #216 en: 26 Septiembre, 2019, 23:04:24 pm »
El rubio es Sting, sin duda.
Que también se cogió como modelo para Constantine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #217 en: 27 Septiembre, 2019, 09:28:40 am »
Estos tebeos no los he leído todavía. :oops:

Luego soy yo el que solo lee lo mismo, y no varío, y tal :lol: :lol: :angel:

A ver, una curiosidad que me he dejado olvidada: En el número de la Fiesta Movida había una viñeta que me llamó la atención, concretamente la de las tias que piensan en cuatro de sus objetos de deseo:



Vale, Tom Selleck y Michael Jackson son perfectamente reconocibles. El por qué está ahí el cantante aunque sea en su versión pre-Morbius es algo que se me escapa un poco, y más si está al lado de Tom Selleck. Modas de la época, será, o que yo de esto entiendo nada y menos. El caso es que los otros dos se me escapan. El moreno, ni zorra, y el rubio... quiero ver ahí a Val Kilmer, pero a saber

A ver quien me ayuda :birra:
Yo creo que son Travolta y Sting.

Yo lo veo claro, son esos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #218 en: 27 Septiembre, 2019, 10:28:39 am »
Travolta en Staying Alive


Sting en Dune en el meme le ponen gafas y clavao
« última modificación: 27 Septiembre, 2019, 10:33:57 am por Jonaber »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #219 en: 27 Septiembre, 2019, 12:17:03 pm »
Duda resuelta pues. Gracias chicos :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #220 en: 27 Septiembre, 2019, 12:32:22 pm »
Muy bueno.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #221 en: 01 Abril, 2020, 22:52:14 pm »
Esto se posteó al final de verano, y me lo perdí, tuve un otoño muy movidito, así que lo comento ahora., más vale tarde que nunca  :lol: :lol: :lol:

Como siempre, gran análisis te marcaste Artemis, la saga del oso Místico era alucinante, los dibujos te asqueaban primero y luego te hipnotizaban y alucinaban, esos no eran ya los Nuevos Mutantes!!!  y como bien dices, esto llevó al estrellato a Illyana, recuerdo perfectamente quedarme embobado con la rusa, vaya pibón, y es que por entonces tenia la edad de estos chavales.

También me encantó la pérdida de virginidad de Sam con la rockera, la envidia de Roberto, que no sé por qué me caia muy mal, y la psicodélica entrada de Warlock y Cifra. Se puede decir que LNM se graduaron con todos los honores, y ya nos empezabamos a oler que algunos (hola Dani, Illyana y Sam) iban a ser segurisimo patrullosos, por entonces no sabíamos que tardarían décadas en unirse  ::)

Y todavía quedaba tela por cortar, el anual con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Abril, 2020, 23:07:53 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #222 en: 10 Junio, 2020, 16:05:32 pm »
Va, algo rapidito:

UNCANNY X-MEN LA VISIÓN DE CLAREMONT: ¡MÁS PEGOTES! (2ª PARTE)

Marvel mola, y la Patrulla-X mola aun más. Tanto éxito en estos años se traduce en más y más limiteds y colaboraciones especiales entre los chicos de Claremont con otros grupos e individuos, con resultados en general de lo más satisfactorios (lo de Obnoxio el Payaso lo vamos pues a obviar de esta existencia), engrandeciendo más aun si cabe la leyenda mutante.

PATRULLA-X Y MICRONAUTAS

Siguiendo esta misma estela, nos encontramos primero con una limited de cuatro números protagonizada por la Patrulla-X y los Micronautas y escrita a pachas entre Claremont y Bill Mantlo, con dibujo de Jackson Guice y Bob Wiacek.


Ahhh... Esas clásicas presentaciones donde nadie hace ni puto caso a los textos

Bill Mantlo es otro de esos guionistas que pertenece a la generación de los Starlin, Byrne, Stern o el mismo Claremont, esos jóvenes talentos que se bregaron lo suyo durante la década de los setenta y que ya en los ochenta eran responsables de la mayoría de los pelotazos editoriales propios de la Era Shooter. Aparte de las licencias de Rom y los Micronautas, Mantlo también se estaba currando una estupenda etapa en Hulk. Vamos, que no era un manco ni mucho menos. En esta ocasión vuelve a colaborar con Claremont como ya hiciera años antes cuando se hizo cargo de la historia de relleno del UXM #106.

Hablar de Mantlo siempre me da cierta cosilla, así que mejor no insistir mucho y pasar a la harina.

Según abrimos el primer número ya vemos a los Micronautas aunar fuerzas con su archienemigo el Barón Karza para derrotar a un pollo llamado Entidad capaz de destruir un planeta y una flota como quien baja a por el pan. Esto promete.


Estáis en este tebeo solo para recibir palos y figurar bien. Mari, bonita, enseña más pata

Aparte de su inmenso poder, lo que llama poderosamente la atención es que a juzgar por sus pintas a lo Hernán Cortés el tal Entidad nos suena bastante de algo, al menos a los lectores de Uncanny. No sé, Rick, parece falso...


¡En nombre del rey, de Dios y de la Virgen soberana, tomo posesión del Microverso!

Tras la hecatombe, el Entidad dichoso captura a los Micronautas dejando al Barón con el culo al aire, a quien no le queda otra que tomar las de Villadiego a bordo de la Bionave y siguiendo el rastro de la fuente de energia que emanaba Entidad, lo que le lleva a nuestro universo, concretamente a la Mansión-X, y más concretamente al Profesor Xavier, al que intentará matar. Esto ya apesta.


Karza, ese gentleman Madelman

La bronca entre el Barón contra Patrulla y Nuevos Mutantes nos da una idea de por qué Karza es poca broma incluso a tamaño liliputiense, aunque como suele pasar en este tipo de encuentros la cosa no va a mayores y del malentendido pasamos a la colaboración forzosa, no sin que antes el Barón intercambie cuerpo con Kitty mientras la mente de ésta queda aprisionada en el cuerpo de Karza, quien al mismo tiempo lo controla desde el cuerpo de Kitty. ¿Lo entendeis? El Barón desde el cuerpo de Kitty controla también el cuerpo del Barón donde la mente de Kitty se encuentra atrapada. Bueno, que se han cambiado los papeles, nadie se ha dado cuenta del asunto y la pobre Kitty no puede hacer nada por prevenir a sus compañeros. Vivan las paridas :lol: :torta:


Karza y su particular método del experimento del Gato de Schrödinger

Dato surrealista al canto: La línea de juguetes de los Micronautas también existe dentro del Universo Marvel, tal y como atestigua Sam cuando arremete contra Karza. Mañana cogeré el microscopio y quien sabe si lo mismo soy capaz de ver a Barbie y Ken echando un quiqui en su descapotable aparcado junto a un coronavirus.


Sinceramente, nos la suda si la inútil de Magma no aparece

Me llama también la atención que Rondador mencione un encuentro previo con los Micronautas en el Micronauts #37. Yo como no lo he leido pos ni zorra y mejor asentir educadamente.

A nivel de continuidad esta mini es bastante perra. Marvel nos dice que esto va entre los UXM #179-180, así como el TNM #13 por la mención de la incorporación de Magma, pero una exhaustiva búsqueda hace que te des cuenta de que hay incongruencias a tutiplén. Para empezar, es un canteo que Coloso se encuentre totalmente restablecido tras lo que le pasó con el camión de nitrógeno, pero más canteo es aun ver a Kitty con su traje de Ariel, que Pícara no aparezca por ningún lado o que el profe esté en silla de ruedas cuando deja de usarla ya a la altura del UXM #178. La explicación es simple: Si nos fijamos en las portadas, vemos firmado en el número 3 un bonito “1983” cuando el tebeo fue publicado en marzo del 84. Parece obvio que cuando los autores se pusieron manos a la obra, Guice estaba currando durante el Uncanny de Smith, y quizás por eso tanto Pícara como Magma aun no “existían”. Luego a la hora de poner texto Claremont ya juega con los sucesos actuales, aunque no entiendo por qué molestarse en aclarar lo de Magma y sin embargo no hacer lo mismo en el caso de Pícara. Cosa de duendes. El caso es que a mi lo de meter la mini a la altura del UXM #179 no me convence salvo que se dé la casualidad de que Coloso se recuperó en cero coma (y luego recayó como bien se le ve en el número siguiente con el brazo en cabestrillo), el profe también recayó de lo suyo y por eso sigue en silla de ruedas, Kitty tenía todos su trajes para lavar y solo tenía mano el verde ese día y Pícara se largó unos dias sin soltar prenda y como el profe no le puede leer bien la mente pues no tiene ni puta idea de donde está y por eso no dice nada. Ya está :lol:


¡MICROGÉNESIS MORTAL!

La verdad es que me estoy enrollando mucho así que vamos a finiquitar esto: Después de varios tira y afloja por el Microverso, descubrimos que Entidad es la personificación física del lado oscuro de Xavier, tal y como muchos lectores ya habrían adivinado gracias a las pistas dejadas a lo largo de la lectura, como el aspecto de Entidad que ya vimos en el UXM #117 cuando Xavier combatió a Amahl Farouk, el hecho de que el propio Entidad vista a los poseidos Micronautas con uniformes de Hombres-X o que Karza detectase la fuente del poder de Entidad en Xavier. Por no hablar de que con Bill Mantlo de por medio tenía cierta lógica que continuase aquella historia ya mencionada del UXM #106, donde se manifestara por primera vez ese lado oscuro en Xavier.

Y al final, como no puede ser de otra manera, tiene que llegar el Profe a salvar la situación incluso de sí mismo porque el resto son todos unos inútiles, y dejando al lector con la sensación de que un Xavier desatado y sin ataduras morales sería poco menos que el Hombre Molécula en lo que a nivel de poder se refiere. Este uso del Profe como villano megapoderoso volverá de nuevo una tercera vez ya para la próxima década, aunque lo hará con un nombre de flipao, un aspecto más flipao y en una saga hecha por y para flipaos... Pero eso ya será otra historia para otro momento.


Profesor XavSatisfyer, éxito asegurado

Una lectura amena, aunque el dibujo de Guice y Wiacek a mi no me termina de llamar mucho. La historia desde luego no es nada del otro jueves. A mi personalmente, y tratándose de las cosas de Claremont, me falta interacción entre los grupos y me sobra demasiada acción raruna en el Microverso. Una pena, pero se salva por el hecho de que el villano principal sea el Profesor-X (o mejor dicho, su lado oscuro), que es el plato fuerte de la limited, dejándonos de paso algunas escenas realmente perturbadoras como verle intentando traginarse a Kitty (bueno, a Karza en el cuerpo de Kitty) o provocarle orgasmos mentales a Espejismo. Siendo ambas menores no entiendo como todo esto pudo pasar el “filtro Shooter”.



KITTY PRYDE Y LOBEZNO

Si me pagaran por cada vez que he comentado este tebeo... :lol: :lol: :borracho:


Disfruta de tu pelo Pantene mientras puedas

Las infames Secret Wars nos obsequiaron con la ruptura entre Peter y Kitty, quedando ella hecha polvo como no puede ser de otra manera tratándose de una chica de catorce años y pidiendo a gritos una excedencia fuera del grupo para irse a su Chicago natal a olvidar, a relajarse, a sentirse otra vez niña...


Sí, y que más

Nada, la niña está gafada por completo. Según llega, ya su padre la caga por completo debido a unos chanchullos que mantenía a través de su banco con un jefe yakuza llamado Shigematsu y que no era para tomárselo a broma a juzgar por los sicarios que le cantan las cuarenta. Lo que empieza como un viaje clandestino a Japón para salvar a su progenitor acaba convirtiéndose en un marrón del quince para Kitty cuando entra en escena el brazo derecho de Shigematsu, Ogun, un legendario ronin y antiguo sensei de Lobezno que pretende con sus artes arcanas poseer y usar a la joven como un arma y de paso seguir siendo inmortal.


Ogun: Ninja, camello y perversor de menores

Primero Coloso y luego su padre. Kitty no está teniendo nada de suerte con los hombres de su vida, pero con el tercero el cuento va a cambiar:


El que saca la espada pa no clavarla es un parguela!

Claremont por medio de Logan va a dejar claro que Kitty de esta va a salir adelante, pero lo hará por su propio pie cuando lo más fácil hubiera sido acudir al profe para librarse de la influencia psíquica de Ogun. Habiendo pasado una prueba similar, Logan se convertirá en la figura paterna que Kitty necesita, aunque lo que necesite no resulte agradable. De golpe, la limited se convierte en la heredera de facto de Honor, tanto de forma como de fondo, pues efectivamente Kitty saldrá fortalecida de una situación en la que su alma y personalidad estuvieron en entredicho, estando lista para enfrentarse a Ogun usando solamente su fuerza de voluntad, el mayor de los superpoderes mutantes de la escala Claremont. Desde ahora, la niña risueña de ojos grandes y rizos interminables desaparecerá para dar lugar a Gatasombra. A su manera, Kitty se ha hecho mujer.

Eso sí, Kitty habrá madurado pero su gusto en vestir sigue estando a la altura del de la Avispa. Vaya modista mutante que nos hemos perdido


Los paralelismos entre lo que le sucede a Kitty y lo los casos de Jean, Illyana,Dani, Ororo o el mismo Logan son más que evidentes una vez más. Claremont está abusando bastante en estos años del manido argumento de la caida y superación personales, sí, pero que bien le queda al cabrón, ya que aprovecha la misma idea para darle siempre otra vuelta de tuerca a los protagonistas. Lo que iban a ser los típicos cuatro números de rigor acaban siendo seis por aquello de que el argumento y sobre todo los personajes se acaban haciendo dueños de la obra. Milgrom no sé, pero Claremont seguro que acabó encantado de lo sucedido. La evolución en Kitty me resulta sublime pero la de Lobezno no lo es menos. Lejos de aparecer como la batidora con patas de turno, Logan aquí se muestra ejerciendo por fin el papel de samurai fallido del final de Honor, y de paso asumiendo unas responsabilidades que parecían impropias en el personaje pero que cuando lo lees ni te das cuenta de lo bien y natural que queda dicho cambio.


Lobezno, modelo ejemplar de defensor del menor

Y segunda aparición de Amiko, la hija adoptiva de Lobezno que vimos en el UXM #181, aunque por supuesto las labores de crianza que las haga Mariko mientras el colega está jugando a los tejados con Yukio o haciendo más de padre para Kitty. Vaya pieza.


- Que dónde está tu padre? Pues... esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más detalles de Logan... Primero, uno un tanto curioso cuando va a coger el avión, saltando inevitablemente todos los detectores de metal, aunque el hombre va previsto de un certificado médico falso para evitar lios con las autoridades. En el futuro, escritores como Larry Hama obviarán dicha excusa proporcionándonos alguna que otra escena surrealista durante el control. Con lo fácil que hubiera sido coger de estrangis el Pájaro Negro... :lol:

El segundo detalle concierne a su pasado. Los sucesos recientes en Alpha Flight provocan que no se tome nada bien la muerte de su amigo Mac, Vindicador, aunque coincida en un momento crítico en el que la prioridad es solo Kitty. Detalles que engrandecen la continuidad y los personajes.

En ese sentido, que tampoco se nos olvide que estamos en los ochenta, es decir, en la época en la que se hacían tebeos de Marvel como Dios manda, y por ello si Walt Simonson en Thor nos dice que hay un invierno global por culpa de un dichoso cofre asgardiano, entonces que se ponga a nevar en el resto de publicaciones, y si a alguien le extraña pues se pone un pie de página y fuera, que la gente no es tonta y por cosas así no viene a cuento montarte un megachachicrossover, quedando de paso como un cretino condescendiente.



- Que no cunda el pánico! Ya estoy yo aquí para salvar la situación. Si hacemos una guía introductoria de mínimo 5 páginas donde digamos en qué punto va esto según la serie de los Vengadores, y luego meto un esquema que remita a la serie de Thor, entonces esta viñeta lo mismo quedaría más clara, y...
- Por favor, que alguien le diga a ese pobre hombre que esto es un tebeo de 1984 y que por entonces a la gente se la trataba como tal

Una niña en peligro, un malo muy malo, un maestro fallido obligado a ejercer por las circunstancias, traiciones, decepciones, artes marciales, espadazos... Joder, Esta historia lo tiene todo :adoracion: :adoracion:. A diferencia de la otra limited, esta mola lo que no está escrito y es de sobresaliente pese a Milgrom. La verdad es que algo así pedía a gritos el dibujo de Frank Miller y a cambio nos tuvimos que conformar con su copia barata, y...

Na, que me sabe muy mal atizar a Milgrom en esta ocasión :lol:. No sé si seré muy poco objetivo al respecto y la verdad es que me trae sin cuidado, porque efectivamente esto no es Frank Miller pero tampoco he tenido nunca la sensación de que aquí el dibujo fuese una verdadera mierda. La única sensación que tengo y tendré es la de que estoy ante un GRAN TEBEO de una época en la que se hacían buenos tebeos.

Tebeos DE VERDAD, coño  :palmas: :palmas:

Y lo voy a dejar aquí :birra: :birra: :birra:

...

P.D: Dedicado a Hiperión
« última modificación: 10 Junio, 2020, 16:13:56 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #223 en: 10 Junio, 2020, 16:10:32 pm »
Este crossover aún lo tengo pendiente  :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Tienda del Tío Golosinas
« Respuesta #224 en: 10 Junio, 2020, 16:12:49 pm »
Este crossover aún lo tengo pendiente  :(

Huye de este hilo pues :lol: :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines