Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1200 en: 15 Noviembre, 2020, 15:54:26 pm »
Eso no es un arruga K, eso es que está mal el glasofonado...se le acabarña levantando el plastico. Y vaya chasco con Dracu, yo pensaba que era en byn. Espero que por lo menos sea en papel MLE y no brillo...

Pero como se le va a levantar el plastico... se le va a quedar esa arruga así y ya, si tengo unos cuantos OGs y MHs que ya les pasa eso con el uso notándose más en la contraportada al ser en negro...  :chalao:

De hecho esto no me parece igual a lo que pasó con el primer tomo del Namor de Byrne que ya sin abrir ni nada si estaba mal esa zona y en la cubierta se veía esa "arruga" muchísimo más pronucniada.

No es arruga k, no tiene aplicado el calor correcto al hacer el glasofonado, es muy muy facil que se extienda y se joda el plastico. Una manera de arreglar eso y las burbujas de aire que alguna vez salen es un pequeño toque con un aguja y luego repasar la zona aplicando calor con un secador.

Ya, pero se produce por arrugar el tomo... en unos está mejor hecho sin notarse mucho (pero se sigue notando) y en otros peor que suele pasar, no hay otra.  :lol:

Lo de la aguja la verdad es que lo intenté una vez en un tomo y, sinceramente, no sale bien ni a la de tres.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1201 en: 15 Noviembre, 2020, 15:56:29 pm »
Eso no es un arruga K, eso es que está mal el glasofonado...se le acabarña levantando el plastico. Y vaya chasco con Dracu, yo pensaba que era en byn. Espero que por lo menos sea en papel MLE y no brillo...

Pero como se le va a levantar el plastico... se le va a quedar esa arruga así y ya, si tengo unos cuantos OGs y MHs que ya les pasa eso con el uso notándose más en la contraportada al ser en negro...  :chalao:

De hecho esto no me parece igual a lo que pasó con el primer tomo del Namor de Byrne que ya sin abrir ni nada si estaba mal esa zona y en la cubierta se veía esa "arruga" muchísimo más pronucniada.

No es arruga k, no tiene aplicado el calor correcto al hacer el glasofonado, es muy muy facil que se extienda y se joda el plastico. Una manera de arreglar eso y las burbujas de aire que alguna vez salen es un pequeño toque con un aguja y luego repasar la zona aplicando calor con un secador.

Ya, pero se produce por arrugar el tomo... en unos está mejor hecho sin notarse mucho (pero se sigue notando) y en otros peor que suele pasar, no hay otra.  :lol:

Lo de la aguja la verdad es que lo intenté una vez en un tomo y, sinceramente, no sale bien ni a la de tres.  :thumbdown:

Eso es que eres poco mañoso, K  :lol: :birra:

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1202 en: 15 Noviembre, 2020, 16:05:18 pm »
Pues una pena que no incluya los extras de las páginas... aunque claro, de partida para mi forma de ver mejor era editar la obra en B/N.  :chalao:

Eso sí, que aunque fastidia lo de las páginas no eran ilustraciones "originales" en sí, sino que eran montajes de las últimas viñetas del capítulo anterior. Oseae, tiene su interés como extra pero tampoco es esencial...

Si, si, cierto, por eso digo que era una lástima que no las incluyeran "para completistas", pues ya que nos "tragamos" extras que en ocasiones solo son materiales adicionales no publicados en la edición primigenia, en este caso, son páginas que sí salieron en los magazines, aunque como bien comentas con viñetas ya conocidas, es como el "previously" de las series en tv, hay ocasiones que si son amenos de visionar y no una simple sucesión de secuencias. Aquí había montajes muy chulos, la verdad. Y ya que nos tenemos que conformar con el color, al menos que hubieran añadido esas pocas páginas aunque fuera en formato reducido... pero si, es un mal menor, para mí, lo peor es que con ese color no disfruto de la historia, me parece horrible conociendo la versión original.  :pota:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1203 en: 15 Noviembre, 2020, 17:30:41 pm »
Vaya la que he liado con la "arruga" que le ha salido a mi MLE  :lol:

La verdad es que a mí en otros tomos no me ha pasado esto. En la parte trasera es como si se le hubiera levantado el plástico; no es el brillo, es que la arruga se ha quedado como blanca. Por delante va camino de quedarse igual.

Adjunto un par de fotos más a ver si se ven mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo intentar descambiarlo, lo que no sé es si me dejarán al ser un tomo retractilado al que se le ha quitado el precinto. Pero por intentarlo que no quede.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1204 en: 15 Noviembre, 2020, 18:06:38 pm »
Vaya la que he liado con la "arruga" que le ha salido a mi MLE  :lol:

La verdad es que a mí en otros tomos no me ha pasado esto. En la parte trasera es como si se le hubiera levantado el plástico; no es el brillo, es que la arruga se ha quedado como blanca. Por delante va camino de quedarse igual.

Adjunto un par de fotos más a ver si se ven mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo intentar descambiarlo, lo que no sé es si me dejarán al ser un tomo retractilado al que se le ha quitado el precinto. Pero por intentarlo que no quede.

Es lo que le decia a K, que no tiene pinta de arruga si no de fallo de glasofonado. Y te va a ir a más...dale un poco con secador y cuando tenga un poco de temperatura desde abajo, con cuidado, pasas frotando con un pañuelo... si se pega es muy dificil que se te vuelva a despegar.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1205 en: 15 Noviembre, 2020, 18:14:13 pm »
Es lo que yo decía...

Pero si está defectuoso, está defectuoso, y deberías poder cambiarlo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1206 en: 15 Noviembre, 2020, 18:16:10 pm »
Es lo que yo decía...

Pero si está defectuoso, está defectuoso, y deberías poder cambiarlo.

Apuesto lo que sea que si coge otro le va a pasar lo mismo...  :callado:

Es que es de esas "taras" que si le toca a uno le va a pasar a toda la tirada...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1207 en: 15 Noviembre, 2020, 18:23:44 pm »
Es lo que yo decía...

Pero si está defectuoso, está defectuoso, y deberías poder cambiarlo.

Apuesto lo que sea que si coge otro le va a pasar lo mismo...  :callado:

Es que es de esas "taras" que si le toca a uno le va a pasar a toda la tirada...  :disimulo:

Cierto, puede pasar en toda la tirada. En uno de los MLE de Hulk magazine ( creo que el de la portada naranja  :puzzled: ) también estaban todos mal. Por lo menos los que vi en tienda cuando quise cambiarlo...lo del secador funcionó  :thumbup:

A todo esto, un comentarista que suele afinar bien en lo que dice, comenta Solomon Kane antes de Marzo...menudo 2021 Howardiano que viene, solo nos queda darle un buen espadazo ese año al puto virus  :contrato:
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 18:28:26 pm por Jeremias »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1208 en: 15 Noviembre, 2020, 18:27:17 pm »
Alguna vez me ha venido algún tomo con una especie de burbuja también en esa doblez, ¿eso también puede ir a más o se quedará así? ¿Se podría solucionar con lo del secador?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1209 en: 15 Noviembre, 2020, 18:27:32 pm »
Vaya la que he liado con la "arruga" que le ha salido a mi MLE  :lol:

La verdad es que a mí en otros tomos no me ha pasado esto. En la parte trasera es como si se le hubiera levantado el plástico; no es el brillo, es que la arruga se ha quedado como blanca. Por delante va camino de quedarse igual.

Adjunto un par de fotos más a ver si se ven mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo intentar descambiarlo, lo que no sé es si me dejarán al ser un tomo retractilado al que se le ha quitado el precinto. Pero por intentarlo que no quede.

Eso ha pasado ya en un montón de tomos y de formatos. Se crean como burbujas de aire entre el plástico y el papel de la portada y va creciendo a medida que abres los tomos. Yo tengo varios MLE así, y también algún Omni y 100%HC. ¿Cuando abres el tomo pega como chasquidos?

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1210 en: 15 Noviembre, 2020, 18:34:27 pm »
Malos glasofonados...paninidas encuadernadas s.a. Cuando es aire, suelo llevar la burbuja lo mas arriba posible, intento hacer un pinchazo con aguja muy suave y tirar de secador. Suele funcionar la mayoría de las veces...otras queda una pequeña arruga...las menos queda como un globito desinflado.

Lo malo de no quitar la burbuja de aire es que va mas casi siempre.


Todavía sigo sin saber el "ingrediente" de las grapas para que si las metes en bolsas las deforman y ondulan... :sospecha:


Volviendo a los MLE...si sale un tomo de Solomon, otro más de Kull, Otros 2 o 3 de Espada, más otro par de Barbaro...tendríamos ración bimensual de Howard todo 2021  :mola:



Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 21:26:25 pm por oskarosa »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1211 en: 15 Noviembre, 2020, 18:43:49 pm »
Malos glasofonados...paninidas encuadernadas s.a. Cuando es aire, suelo llevar la burbuja lo mas arriba posible, intento hacer un pinchazo con aguja muy suave y tirar de secador. Suele funcionar la mayoría de las veces...otras queda una pequeña arruga...las menos queda como un globito desinflado.

Lo malo de no quitar la burbuja de aire es que va mas casi siempre.


Todavia sigo sin saber el "ingrediente" de las grapas para que si las metes en bolsas las deforman y ondulan... :sospecha:

Lo curioso es que depende de las grapas.... Y de las bolsas.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1212 en: 15 Noviembre, 2020, 18:53:42 pm »
Malos glasofonados...paninidas encuadernadas s.a. Cuando es aire, suelo llevar la burbuja lo mas arriba posible, intento hacer un pinchazo con aguja muy suave y tirar de secador. Suele funcionar la mayoría de las veces...otras queda una pequeña arruga...las menos queda como un globito desinflado.

Lo malo de no quitar la burbuja de aire es que va mas casi siempre.


Todavia sigo sin saber el "ingrediente" de las grapas para que si las metes en bolsas las deforman y ondulan... :sospecha:

Lo curioso es que depende de las grapas.... Y de las bolsas.

A mi solo me pasa con las paninis  :sospecha: y con con varias marcas diferentes de bolsas, las ondulan todas...algún rollo raro llevan  :sospecha:
Tomos que crujen, burbujas y mal glasofonado, encuadernado con clinex debajo, y grapas desintegrabolsas...una  encanto el producto paniniero  :lol:

Hace 30 años mi único problema de los tebeos era que se oxidara la grapa  :lol: 
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 18:56:21 pm por Jeremias »

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1213 en: 15 Noviembre, 2020, 18:55:13 pm »
Vaya la que he liado con la "arruga" que le ha salido a mi MLE  :lol:

La verdad es que a mí en otros tomos no me ha pasado esto. En la parte trasera es como si se le hubiera levantado el plástico; no es el brillo, es que la arruga se ha quedado como blanca. Por delante va camino de quedarse igual.

Adjunto un par de fotos más a ver si se ven mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo intentar descambiarlo, lo que no sé es si me dejarán al ser un tomo retractilado al que se le ha quitado el precinto. Pero por intentarlo que no quede.

Eso ha pasado ya en un montón de tomos y de formatos. Se crean como burbujas de aire entre el plástico y el papel de la portada y va creciendo a medida que abres los tomos. Yo tengo varios MLE así, y también algún Omni y 100%HC. ¿Cuando abres el tomo pega como chasquidos?

Sí, así es.

He pedido la devolución (era un pedido por Internet), no creo que haya problemas.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1214 en: 15 Noviembre, 2020, 18:59:33 pm »
Volviendo a los MLE...si sale un tomo de Solomon, otro más de Kull, Otros 2 o 3 de Espada, más otro par de Barbaro...tendríamos ración bimensual de Howard todo 2021  :mola:

Mientras eso no evite que se avance con las otras, con lanzamientos dobles al mes por ejemplo, por mí perfecto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines