Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #720 en: 17 Octubre, 2020, 12:25:00 pm »
Portada
http://sddistribuciones.com/JOHN-JAMESON-HOMBRE-LOBO--MARVEL--LIMITED-ED-Isbn-978-84-16986-85-9-Codigo-MLE,SMALI071

Supongo que es la preliminar, porque se ve un cacho majo del título del tomo americano en la parte superior...  :lol:

Es más bien onomatopeya, ¿no?:


Cierto, es la onomatopeya.  :lol: :lol: :lol:

Pero aun con todo yo creo que lo deberán quitar. De hecho se nota que esa versión no durará porque le tendrán que poner los efectos de color de puntitos como suelen tener las cubiertas de los MLE...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #721 en: 17 Octubre, 2020, 12:59:11 pm »
Una curiosidad que estoy viendo en el MLE de Luke Cage es que al final del tomo se reproduce un checklist de 1972 anunciando el primer número de "Hero for Hire" y veo que Marvel solo incluye en este listado sus cómics de superhéroes (Sgt. Fury es uno de ellos), pero no se publicitan por ningún lado ni Millie the Model (aunque Stan hace un chiste sobre esa serie), ni los cómics de romance ni los cómics del Oeste.

Aquí tengo la duda de si Marvel consideraba los cómics de superhéroes una línea propia diferenciada del resto y no los anunciaban conjuntamente por considerar que iban dirigidos a otro público, o bien no los mezclaban porque quizá las series de romance y western ya solo contenían reediciones por aquél entonces. Pero dudo que sea este último motivo porque las "reediciones" no eran simples redistribuciones de material antiguo, sino que les ponían una nueva portada y nueva numeración (por lo que podían pasar como cómics "nuevos"). La verdad  es que es bastante curioso.

Estoy hablando de memoria, pero creo haberle leido a Englehart (en páginas inglesas) que tras ver a Patsy y la amiga (Hedy?) en la Boda Susan-Papanatas, consideró que cualquier publicación Marvel estaba entrelazada en el mismo universo y se dispuso a hacerlo totalmente oficial convirtiendo a la propia Patsy en personaje principal y realizando la saga de lso vaqueros con la calva cabrona en el pasado.

Es decir que hay un antes y un después de Englehart, hasta entonces Marvel realmente no consideraba las líneas western y románticas del mismo universo más allá del cameo simpático que metieron Stan y Jack, y Englehart lo unificó todo.

Otro puntazo para Englehart como uno de los mejores guionistas/arquitectos de Marvel, aun y cuando le pese a Ignacio  ;) :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #722 en: 17 Octubre, 2020, 13:43:09 pm »
Un respeto para la calva cabrona, que para mí es el personaje más sexy del Universo Marvel...

Empezando por su trajecito enseñando pechuga, que tiene una arrogancia en plan dominatrix pero a veces se pone a llorar como una niña, que es bisexual y le gusta la carne y el pescado...

« última modificación: 17 Octubre, 2020, 13:54:01 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #723 en: 17 Octubre, 2020, 14:23:20 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #724 en: 17 Octubre, 2020, 14:27:05 pm »
Un respeto para la calva cabrona, que para mí es el personaje más sexy del Universo Marvel...

Empezando por su trajecito enseñando pechuga, que tiene una arrogancia en plan dominatrix pero a veces se pone a llorar como una niña, que es bisexual y le gusta la carne y el pescado...


Sin duda este comentario está en tu top 10 de los mejores comentarios  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #725 en: 17 Octubre, 2020, 14:28:05 pm »
Un respeto para la calva cabrona, que para mí es el personaje más sexy del Universo Marvel...

Empezando por su trajecito enseñando pechuga, que tiene una arrogancia en plan dominatrix pero a veces se pone a llorar como una niña, que es bisexual y le gusta la carne y el pescado...


Sin duda este comentario está en tu top 10 de los mejores comentarios  :lol:

Y la ilustración no se queda atrás...  :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #726 en: 17 Octubre, 2020, 14:36:39 pm »
 :lol:
Si me leyeseis en los torneos de personajes sabriais que soy uno de los mayores fans de la calva, alegra cada serie en la que está.
 
El apelativo es totalmente cariñoso  :amor:  :birra:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #727 en: 17 Octubre, 2020, 14:38:55 pm »
Un respeto para la calva cabrona, que para mí es el personaje más sexy del Universo Marvel...

Empezando por su trajecito enseñando pechuga, que tiene una arrogancia en plan dominatrix pero a veces se pone a llorar como una niña, que es bisexual y le gusta la carne y el pescado...



Me acuerdo de cuando se la querían zumbar Warren y Bobby.

Si, ese Bobby que luego resultaría ser gay.

Claro que hasta Thor le hizo ojitos...

-Ben con el tío Benji, nena.
« última modificación: 17 Octubre, 2020, 14:40:44 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #728 en: 17 Octubre, 2020, 14:42:00 pm »
Un respeto para la calva cabrona, que para mí es el personaje más sexy del Universo Marvel...

Empezando por su trajecito enseñando pechuga, que tiene una arrogancia en plan dominatrix pero a veces se pone a llorar como una niña, que es bisexual y le gusta la carne y el pescado...



Me acuerdo de cuando se la querían zumbar Warren y Bobby.

Si, ese Bobby que luego rue ellsesultaría ser gay.

Claro que hasta Thor le hizo ojitos...
pero quedó claro que ella los manipulaba telepaticamente a los 3

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #729 en: 17 Octubre, 2020, 14:46:49 pm »
Un respeto para la calva cabrona, que para mí es el personaje más sexy del Universo Marvel...

Empezando por su trajecito enseñando pechuga, que tiene una arrogancia en plan dominatrix pero a veces se pone a llorar como una niña, que es bisexual y le gusta la carne y el pescado...



Me acuerdo de cuando se la querían zumbar Warren y Bobby.

Si, ese Bobby que luego rue ellsesultaría ser gay.

Claro que hasta Thor le hizo ojitos...
pero quedó claro que ella los manipulaba telepaticamente a los 3

Como todas, si nos vuelven tarumbas... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #730 en: 17 Octubre, 2020, 14:47:12 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Llamarlo Integral es publicidad engañosa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #731 en: 17 Octubre, 2020, 14:52:20 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Llamarlo Integral es publicidad engañosa.

Tal vez deberían poner Integral Alan Davis... pero vamos, yo creo que es de eso casos que la pérdida de esos números horrorosos no le fastidie a muchos...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #732 en: 17 Octubre, 2020, 15:18:16 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Llamarlo Integral es publicidad engañosa.

Tal vez deberían poner Integral Alan Davis... pero vamos, yo creo que es de eso casos que la pérdida de esos números horrorosos no le fastidie a muchos...  :chalao:

Eso es una cura para la enfermedad del completismo, te la quita de golpe  :lol: :lol: :lol: :lol: K, tiene ya planificado como quedarían los Kull y Solomon Kane ?  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #733 en: 17 Octubre, 2020, 15:26:32 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Llamarlo Integral es publicidad engañosa.

Tal vez deberían poner Integral Alan Davis... pero vamos, yo creo que es de eso casos que la pérdida de esos números horrorosos no le fastidie a muchos...  :chalao:

Eso es una cura para la enfermedad del completismo, te la quita de golpe  :lol: :lol: :lol: :lol: K, tiene ya planificado como quedarían los Kull y Solomon Kane ?  :birra:

Hombre, es que planificar esos tampoco es que haya mucho que hacer... se calca los tomos americanos y no hay mucho más.

El problema sin embargo es que en el caso de Solomon Kane me huelo que si no lo editan el Omnibus americano tal cual (que ronda las 600 páginas) lo partirán en dos dividiendo por un lado el material en B/N de la Espada Salvaje y por otro lado el coloreado (que encima Marvel en vez de restaurar lo ha usado el recoloreado de Dark Horse, movimiento muy extraño).

Con Kull en cambio solo han anunciado un tomo con el material de la Espada Salvaje... por lo que no hay tanto lío.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #734 en: 17 Octubre, 2020, 15:47:47 pm »
Como?? :sospecha: que no está restaurado por Marvel ? Joder, pues que putada...me has jodido el finde con la noticia  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines