Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148903 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #585 en: 08 Octubre, 2020, 20:08:47 pm »
:lol:

A ver, yo MLE no tengo tantos: Howard el Pato, Amazing Fantasy, Escuadrón Supremo, Pantera Negra de Kirby, Hombre-Cosa, Capitán América y Los Defensores. A Shang-Chi y Drácula llegué tarde. Creo que no me dejo nada. Quiero decir, que intento ser selectivo. ¿Por calidad sumo ClanDestine a la colección entonces?


*La Espada Salvaje de Conan no los meto en los MLE.
Yo no tengo ninguno. Y estoy tentado con este y con el del Escuadrón.
Qué malo es este foro para la cartera  :lol:

Escuadrón Supremo mola, y en un tocho lo tienes. Compra :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #586 en: 08 Octubre, 2020, 20:23:21 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.534
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #587 en: 08 Octubre, 2020, 20:24:15 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

 :lol: :lol:
Si es que Dios nos cría y nosotros nos juntamos.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #588 en: 08 Octubre, 2020, 20:27:43 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

Para mí un imprescindible que pasa mucho más desapercibido de lo que debería.

No puedo asumir gustos ajenos, pero repito que para mí es uno de los mejores cómics Marvel.

Edito: me estoy refiriendo al Escuadrón.
« última modificación: 08 Octubre, 2020, 20:31:57 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #589 en: 08 Octubre, 2020, 20:30:00 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

Clandestine es un must y tebeo simpático para mi...

... PERO hay que tener en cuenta que el todo de lo que ha hecho Davis es un tanto, digamos, irregular. Los 8 números de la serie regular son una delicia absoluta con una primera saga introducctoria muy buena y una serie de historias independientes que forman más el universo de la serie... y el autor se pira, lo que hace que haya unos cuatro números horrorosos que todo el rato hablamos que hicieron de todo, cambiar trajes, matar personajes, situaciones absurdas... tantas que cuando Davis retorna a sus creaciones en la miniserie de dos números de X-Men vs. Clandestine hace que toda esa corta etapa sea un sueño. A mi gusto este cruce con la Patrulla es la última buena historia del grupo. Aquí está el tema de mi "pero" y es que lo que ha hecho Davis en este siglo que es una mini de 5 números y una saga de cruce de Tres Annuals... eh... están "bien" pero no se si es que Davis ya no está tan inspirado o que pero ya no tiene la magia de los primeros números a mi parecer.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #590 en: 08 Octubre, 2020, 20:38:49 pm »
No soy mucho de comprar MLE (nuevos solo he pillado los de Drácula) pero si que voy a meter ese Escuadrón en la lista de regalos de navidad por si santa o los reyes quieren animarse.
Con Clandestine creo que voy a esperar a conocer mas del tema.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #591 en: 08 Octubre, 2020, 20:48:10 pm »
En Diciembre salen dos

http://www.sddistribuciones.com/JOHN-JAMISON-HOMBRE-LOBO--MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-85-9-Codigo-MLE,SMALI071

Parece la BM Hulk con tanto relleno...

Pero es que él Hombre Lobo Jameson tiene muchas historias de diversos sitios... si se intenta recopilar todo hay que meter todas sus apariciones de los 70...

Yo creo que ni sobra ni falta nada  :thumbup:

Tenemos sus primeras apariciones en Spidey, su serial en Creatures on the loose y Marvel Premiere; el serial quedó inconcluso y se continuó en un MTU y se concluyó en un par de números de Hulka. El Anual de Spectacular es el cierre de sus aventuras clásicas


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #592 en: 08 Octubre, 2020, 20:49:11 pm »
En Diciembre salen dos

http://www.sddistribuciones.com/JOHN-JAMISON-HOMBRE-LOBO--MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-85-9-Codigo-MLE,SMALI071

Parece la BM Hulk con tanto relleno...

Pero es que él Hombre Lobo Jameson tiene muchas historias de diversos sitios... si se intenta recopilar todo hay que meter todas sus apariciones de los 70...

Yo creo que ni sobra ni falta nada  :thumbup:

Tenemos sus primeras apariciones en Spidey, su serial en Creatures on the loose y Marvel Premiere; el serial quedó inconcluso y se continuó en un MTU y se concluyó en un par de números de Hulka. El Anual de Spectacular es el cierre de sus aventuras clásicas

Exactamente, es que es bueno meter todas esas historias juntas porque si no...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #593 en: 08 Octubre, 2020, 20:50:46 pm »
Omni, yo también te recomiendo al 10o% el Escuadrón.

Un grandísimo tebeo, de los que se disfrutan de principio a fin, y con argumentos y situaciones al mismo tiempo superheroicas y realistas.
Y todo en un solo tomo, con su inicio y su conclusión.

Lo compré por las recomendaciones de este foro, y fue una sorpresa más que agradable.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #594 en: 08 Octubre, 2020, 20:55:39 pm »
Omni, yo también te recomiendo al 10o% el Escuadrón.

Un grandísimo tebeo, de los que se disfrutan de principio a fin, y con argumentos y situaciones al mismo tiempo superheroicas y realistas.
Y todo en un solo tomo, con su inicio y su conclusión.

Lo compré por las recomendaciones de este foro, y fue una sorpresa más que agradable.
Se agradece la recomendación  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #595 en: 08 Octubre, 2020, 22:55:45 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

Pregunta trampa. Si vas pensando que es una obra maestra, te vas a llevar una hostia en toda la cara. Pero como es habitual. :lol:

Lo mejor es ponerte en situación: años 90, Alan Davis en un tebeo personal con personajes nuevos creados por él, misterio. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #596 en: 08 Octubre, 2020, 22:56:33 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

Pregunta trampa. Si vas pensando que es una obra maestra, te vas a llevar una hostia en toda la cara. Pero como es habitual. :lol:

Lo mejor es ponerte en situación: años 90, Alan Davis en un tebeo personal con personajes nuevos creados por él, misterio. :thumbup:

¿Has leído los cómics recientes? Porque ese es el quid.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #597 en: 08 Octubre, 2020, 22:57:20 pm »
¿Entonces Clandestine es un must o un tebeo simpatico? ¿Escuadrón es taaan bueno?

Clandestine es un must y tebeo simpático para mi...

... PERO hay que tener en cuenta que el todo de lo que ha hecho Davis es un tanto, digamos, irregular. Los 8 números de la serie regular son una delicia absoluta con una primera saga introducctoria muy buena y una serie de historias independientes que forman más el universo de la serie... y el autor se pira, lo que hace que haya unos cuatro números horrorosos que todo el rato hablamos que hicieron de todo, cambiar trajes, matar personajes, situaciones absurdas... tantas que cuando Davis retorna a sus creaciones en la miniserie de dos números de X-Men vs. Clandestine hace que toda esa corta etapa sea un sueño. A mi gusto este cruce con la Patrulla es la última buena historia del grupo. Aquí está el tema de mi "pero" y es que lo que ha hecho Davis en este siglo que es una mini de 5 números y una saga de cruce de Tres Annuals... eh... están "bien" pero no se si es que Davis ya no está tan inspirado o que pero ya no tiene la magia de los primeros números a mi parecer.

A mí la miniserie esa me parece un 10. :adoracion: El cruce de annuals lo tengo pendiente.

No soy mucho de comprar MLE (nuevos solo he pillado los de Drácula) pero si que voy a meter ese Escuadrón en la lista de regalos de navidad por si santa o los reyes quieren animarse.
Con Clandestine creo que voy a esperar a conocer mas del tema.

A ver lo contenidos del MLE de Clandestine, pero siempre puedes probar comprando el retapado con la serie original, ya has visto que está barato.


Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2020, 23:40:37 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #598 en: 08 Octubre, 2020, 23:03:25 pm »
No soy mucho de comprar MLE (nuevos solo he pillado los de Drácula) pero si que voy a meter ese Escuadrón en la lista de regalos de navidad por si santa o los reyes quieren animarse.
Con Clandestine creo que voy a esperar a conocer mas del tema.

A ver lo contenidos del MLE de Clandestine, pero siempre puedes probar comprando el retapado con la serie original, ya has visto que está barato.

Fijate lo que digo que mejor no comprarse el retapado, más que nada para no tener los cuatro números finales horrorosos.  :lol:

Lo mejor está en los dos MG finitos de Panini a mi gusto...

https://fichas.universomarvel.com/mgclandestineclp_v1.html

A mí la miniserie esa me parece un 10. :adoracion: El cruce de annuals lo tengo pendiente.

A mi me decepcionó un pelín, me esperé más para que avanzaran los personajes... y no se...  :(

Los Annuals siguen la misma estela, aunque la gracia más o menos es como se cruza más con personajes Marvel claro...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #599 en: 08 Octubre, 2020, 23:07:02 pm »
No soy mucho de comprar MLE (nuevos solo he pillado los de Drácula) pero si que voy a meter ese Escuadrón en la lista de regalos de navidad por si santa o los reyes quieren animarse.
Con Clandestine creo que voy a esperar a conocer mas del tema.

A ver lo contenidos del MLE de Clandestine, pero siempre puedes probar comprando el retapado con la serie original, ya has visto que está barato.

Fijate lo que digo que mejor no comprarse el retapado, más que nada para no tener los cuatro números finales horrorosos.  :lol:

Lo mejor está en los dos MG finitos de Panini a mi gusto...

https://fichas.universomarvel.com/mgclandestineclp_v1.html

A mí la miniserie esa me parece un 10. :adoracion: El cruce de annuals lo tengo pendiente.

A mi me decepcionó un pelín, me esperé más para que avanzaran los personajes... y no se...  :(

Los Annuals siguen la misma estela, aunque la gracia más o menos es como se cruza más con personajes Marvel claro...  :chalao:

Yo estoy contento con esos números finales porque así puedo decir que los he leído, y hablar con propiedad al decir que son una puta mierda. :lol: Pero vamos, que cualquier edición es buena para conocer al Clan :amor:

Respecto a la miniserie... Yo no esperaba evolución, habían pasado muchos años... Esperaba menos y me sorprendió mucho. :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines