Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #60 en: 11 Septiembre, 2020, 21:17:39 pm »
Mi M.L.E. Luke Cage es : 0272

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #61 en: 11 Septiembre, 2020, 23:10:56 pm »
No os quejéis tanto con lo de Dan Defensor que peor fue el nombre que le pusieron en Sudamérica: Draco Dragón. Ahí, con dos cojones.  :bouncy:

Aunque para mí el premio gordo es para el que se le ocurrió llamar a Lobezno Aguja Dinámica.  :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #62 en: 11 Septiembre, 2020, 23:38:34 pm »
No os quejéis tanto con lo de Dan Defensor que peor fue el nombre que le pusieron en Sudamérica: Draco Dragón. Ahí, con dos cojones.  :bouncy:

Aunque para mí el premio gordo es para el que se le ocurrió llamar a Lobezno Aguja Dinámica.  :lol:

 :torta:

Y me parecía mal lo de Guepardo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #63 en: 12 Septiembre, 2020, 00:53:02 am »
No os quejéis tanto con lo de Dan Defensor que peor fue el nombre que le pusieron en Sudamérica: Draco Dragón. Ahí, con dos cojones.  :bouncy:

Aunque para mí el premio gordo es para el que se le ocurrió llamar a Lobezno Aguja Dinámica.  :lol:

 :torta:

Y me parecía mal lo de Guepardo.

"Soy el mejor en lo que hago..."

"...y lo que hago no es agradable."

"Soy Aguja Dinámica! y coso a la gente más rapido que nadie"

 :borracho:




Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #64 en: 12 Septiembre, 2020, 01:37:02 am »
No os quejéis tanto con lo de Dan Defensor que peor fue el nombre que le pusieron en Sudamérica: Draco Dragón. Ahí, con dos cojones.  :bouncy:

Aunque para mí el premio gordo es para el que se le ocurrió llamar a Lobezno Aguja Dinámica.  :lol:

 :torta:

Y me parecía mal lo de Guepardo.

"Soy el mejor en lo que hago..."

"...y lo que hago no es agradable."

"Soy Aguja Dinámica! y coso a la gente más rapido que nadie"

 :borracho:

-¡Oh! ¿Quien eres, mutante de garras enormes?

-Soy un X-Men, y mi nombre es Agu... Agujjj...

...

...

Logan, me llamo Logan.

 :logan:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #65 en: 12 Septiembre, 2020, 08:37:58 am »
No os quejéis tanto con lo de Dan Defensor que peor fue el nombre que le pusieron en Sudamérica: Draco Dragón. Ahí, con dos cojones.  :bouncy:

Aunque para mí el premio gordo es para el que se le ocurrió llamar a Lobezno Aguja Dinámica.  :lol:

 :torta:

Y me parecía mal lo de Guepardo.

"Soy el mejor en lo que hago..."

"...y lo que hago no es agradable."

"Soy Aguja Dinámica! y coso a la gente más rapido que nadie"

 :borracho:

-¡Oh! ¿Quien eres, mutante de garras enormes?

-Soy un X-Men, y mi nombre es Agu... Agujjj...

...

...

Logan, me llamo Logan.

 :logan:
Nosotros porque estamos acostumbrados, pero llamarlo "cachorrillo de lobo en edad de amamantarlo" tampoco es que impresione mucho que digamos. :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #66 en: 12 Septiembre, 2020, 09:05:46 am »
Parece que quieren seguir publicando Like Cage, aunque de momento no les dejan.

https://twitter.com/ravenus32/status/1304012960180981763?s=19

Materiales digitalizados hay, no?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #67 en: 12 Septiembre, 2020, 09:08:20 am »
Bueno, la traducción literal de Wolverine sería “glotón” o “carcayú”.

Yo prefiero “Lobezno”, la verdad.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #68 en: 12 Septiembre, 2020, 09:12:37 am »
No os quejéis tanto con lo de Dan Defensor que peor fue el nombre que le pusieron en Sudamérica: Draco Dragón. Ahí, con dos cojones.  :bouncy:

Aunque para mí el premio gordo es para el que se le ocurrió llamar a Lobezno Aguja Dinámica.  :lol:

 :torta:

Y me parecía mal lo de Guepardo.

"Soy el mejor en lo que hago..."

"...y lo que hago no es agradable."

"Soy Aguja Dinámica! y coso a la gente más rapido que nadie"

 :borracho:

-¡Oh! ¿Quien eres, mutante de garras enormes?

-Soy un X-Men, y mi nombre es Agu... Agujjj...

...

...

Logan, me llamo Logan.

 :logan:
Nosotros porque estamos acostumbrados, pero llamarlo "cachorrillo de lobo en edad de amamantarlo" tampoco es que impresione mucho que digamos. :P

Lo podían haber dejado en "Lobo", o algo así.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #69 en: 12 Septiembre, 2020, 09:21:52 am »
En relación con "Dan Defensor", la verdad es que las alusiones religiosas de la serie no llegan prácticamente hasta que entra Miller en ella (más allá de que tal o cuál personaje hiciera mención a su traje), por lo que dió la casualidad de que en la etapa Vértice no importó demasiado que se eliminara la palabra "diablo" en la traducción. Es decir, el nombre original simplemente se usaba en el sentido de "hombre de acción", sin alusiones a la religión.

Pero claro,luego con Miller y el tema del catolicismo del personaje, la madre monja, que opera principalmente en la Cocina del Infierno (un apelativo para el barrio de Clinton que comenzó a finales de los 70, por lo que en la época de Stan Lee simplemente no existía), etc. ya se hizo inviable el no usar su nombre original.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #70 en: 12 Septiembre, 2020, 09:23:28 am »
Draco Dragón.

Pipiiii, piripi.

Draco Dragón.

Pipirippí.

Draco Dragón.

Pippí piripi, piripi, piripi, pirpipiripirí, Pippirippí.

https://www.youtube.com/watch?v=9ytei6bu7kQ

En relación con "Dan Defensor", la verdad es que las alusiones religiosas de la serie no llegan prácticamente hasta que entra Miller en ella (más allá de que tal o cuál personaje hiciera mención a su traje), por lo que dió la casualidad de que en la etapa Vértice no importó demasiado que se eliminara la palabra "diablo" en la traducción. Es decir, el nombre original simplemente se usaba en el sentido de "hombre de acción", sin alusiones a la religión.


Claro, porque lo de los cuernos y tal era porque Dan defendía a las víctimas de adulterio....

 :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 09:25:27 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #71 en: 12 Septiembre, 2020, 09:33:30 am »
.

Pero claro,luego con Miller y el tema del catolicismo del personaje, la madre monja, que opera principalmente en la Cocina del Infierno (un apelativo para el barrio de Clinton que comenzó a finales de los 70, por lo que en la época de Stan Lee simplemente no existía), etc. ya se hizo inviable el no usar su nombre original.

Aunque hay varias versiones sobre el origen del apelativo Hell's Kitchen, se suele atribuir como fecha de origen 1881 a raíz dea un artículo periodístico.
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 10:17:45 am por Hombre Común »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #72 en: 12 Septiembre, 2020, 10:08:09 am »
.

Pero claro,luego con Miller y el tema del catolicismo del personaje, la madre monja, que opera principalmente en la Cocina del Infierno (un apelativo para el barrio de Clinton que comenzó a finales de los 70, por lo que en la época de Stan Lee simplemente no existía), etc. ya se hizo inviable el no usar su nombre original.

Aunque hay varias versiones sobre el origen del apelativo Hells'Kitchen, se suele atribuir como fecha de origen 1881 a raíz dea un artículo periodístico.

Puede ser, pero yo el uso masivo entre la población lo empecé a ver en films y libros a partir de finales de los 70, cuando la violencia de las bandas juveniles asolaba la ciudad (llegaron a tener 100.000 integrantes, más que el cuerpo de Policía de la ciudad. Tiempos de Harry el Sucio y Charles Bronson). En cambio antes de eso, fijaos en otras series como Fantastic Four, a esa zona de la ciudad la llaman Midtown West.

De todos modos y salvo error creo que hasta que llega Miller no se asocia al personaje a ese barrio concreto, simplemente patrullaba por toda la ciudad (incluso una temporada en San Francisco).

Curiosamente a la Banda de la Calle Yancy se la ubica en el East Side, justo al otro lado de Manhattan. Aunque lo más propio hubiera sido en la Cocina del Infierno o West Side, ya que ese tipo de banda formada más por niñatos y con un origen algo "romántico" (en el sentido de que no se les muestra comentiendo delitos violentos, sino simples gamberradas) está más basada en las bandas de la peli "West Side Story" (es decir, en lo que sería parte de la actual Cocina del Infierno).


Claro, porque lo de los cuernos y tal era porque Dan defendía a las víctimas de adulterio....

 :lol: :lol: :lol: :lol:

No, hombre, ya digo antes que "a excepción de alusiones a su traje"... pero aparte de eso no veo otros guiños al diablo o a la religión en la serie hasta la llegada de Miller, más bien son juegos de palabras con el otro significado de su nombre: "temerario, hombre de acción, intrépido...".
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 10:13:10 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #73 en: 12 Septiembre, 2020, 10:17:15 am »
Hell's Kitchen ya era una zona muy conflictiva mucho , mucho antes de finales de los setenta, si en estos años el término ganó popularidad, no lo sé, pero, que yo sepa, al menos de forma local ya se usaba con anterioridad.

Y lo de que La Cocina del Infierno se vincula a DD a raíz de Miller, es como dices, ya que este es su barrio de origen y lo usó para sus historias.
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 10:20:25 am por Hombre Común »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #74 en: 12 Septiembre, 2020, 10:24:20 am »
Hell's Kitchen ya era una zona muy conflictiva mucho , mucho antes de finales de los setenta, si en estos años el término ganó popularidad, no lo sé, pero, que yo sepa, al menos de forma local ya se usaba con anterioridad.

Y lo de que La Cocina del Infierno se vincula a DD a raíz de Miller, es como dices, ya que este es su barrio de origen y lo usó para sus historias.

Sí, ya te digo que la peli West Side Story de 1961, que muestra las peleas de bandas y los jóvenes "holgazanes" que merodeaban el barrio y cometen desmanes, transcurre en buena parte en esa zona. En realidad Hell's Kitchen es en la "Zona media del Lado Oeste" (Midtown West), e incluye una zona portuaria que en los 70 y 80 era bastante lúgubre. Seguramente en medios escritos o audiovisuales se evitaba emplear el apelativo de Cocina del Infierno para no estigmatizar a los residentes, aunque al final su uso se impuso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines