Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 109626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #15 en: 29 Agosto, 2006, 17:05:33 pm »
El guionista que tengo dentro, va a presentar una idea a Pyro Studios para un juego comercial.

Ya os informaré.

 :shocked2: Eso es un guionista, y no el que está atrapado en mi pobre cuerpo... :wall:

Nah hombre XD.

He dicho eso para tirarme el moco.

De momento para el juego ya tengo a cinco interesados ( toda una compañía, pequeña, pero compañía al fin y al cabo) y a un programador colega mío que está entusiasmado con la idea. Ahora, he hablado con Pyros y se pondrán en contacto conmigo para un contrato de " Non circunvention and non discloure" ( No divulgación y no circunvalación) y si aceptan, proponerle las ideas y el argumento, y rellenar el equipo con los miembros y una pequeña inversión. Si no les gusta, como habrán firmado el contrato anterior, no podrán utilizar las ideas del estudio al que represento ( Distopia Studios).

A ver que tal sale :).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2006, 17:45:45 pm »
Suerte, Barón, ya nos contarás  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2006, 17:49:50 pm »
A ver si das un empujoncito a las compañias españolas,que lo necesitan  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #18 en: 29 Agosto, 2006, 22:04:53 pm »
Pues eso, suerte  :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Capítulo V: Supergrupo para la ocasión

Cocina del Infierno, New York.

-¡Tenemos que viajar a Madripur y detener lo que sea que está pasando!-dijo Hulka.
-Habla por ti-respondió Daredevil, pulsando un botón en su bastón que lanzó un cable al edificio más cercano-. Siento ser tan brusco, pero tengo cosas que hacer.

Y tras decir esto, desapareció.


Sancta Sanctorum del Doctor Extraño, Greenwich Village, New York.

-No creo que esto tenga que ver mucho con la magia, Jennifer, pero no dudes que te ayudaré.


Los jets de Tony Stark estaban disponibles para todos los superhéroes que quisieran usarlos. Hulka y el Doctor Extraño avanzaron hasta uno de los que parecía más rápidos.

-No llegaremos a tiempo-dijo Hulka nerviosa-. Ya son las once y media…
-Jennifer, olvidas que vamos a otro país. Si damos la vuelta al planeta en el sentido correcto, ganaremos tiempo.

Entonces un hombre y una mujer se interpusieron en su camino.

-No sobreviviréis en Madripur…-dijo el hombre conocido como Lobezno-…sin mí.

Logan encendió un puro y soltó una bocanada de humo, que alcanzó a Hulka en la cara, haciéndola toser.

-*cof* ¿Y ella? *cof* *cof*
-Emma Frost-dijo la mujer-. Ya nos conocemos. Os acompaño.


New York.

El Doctor Octopus miró contento su brazo nuevo, que reemplazaba el que le había arrancado Hulka.

-Octopus, me voy.

Octopus desvió la vista hacia el hombre con el que había pasado el rato horas antes de su operación.

-Qué poco caballeresco, Mandarín.
-Mira, al igual que tú, tengo superiores…-el Mandarín frunció el ceño al pronunciar aquella palabra. Nunca los había tenido, y no le gustaba-…y me quieren en China.
-Sí, claro. Tendrás que preparar la trampa.
-Sí, no dudes de que lo haré…

El Mandarín se alejó. Octopus sabía que el Mandarín original estaba muerto, pero aquel parecía igual de duro y de poco entusiasmado al tener un superior.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #19 en: 29 Agosto, 2006, 23:05:10 pm »
¡¡Cada vez está más interesante!! :yupi: :yupi: :yupi:
Tú también podrías mandar tus historias
 :mvbambf:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #20 en: 29 Agosto, 2006, 23:14:21 pm »
scarlet, como no quites a Fénix de tu firma no me esperes en septiembre

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2006, 23:21:45 pm »
Os dejo con la intriga de saber lo que le pasa al pobre Mr. Fantástico, pero de vez en cuando hay que alternar personajes, y sacar alguno nuevo  :biggrin:



Capítulo VI: Emboscada

New York.

El Castigador subió a una azotea y se apostó allí. Preparó el rifle.

El Doctor Muerte atacaba el Edificio Baxter. Rino intentaba atacar la Torre de los Vengadores. El Doctor Octopus tenía una nota y llevaba la acción a Madripur.

Nadie sabía aquello, excepto unas pocas personas, entre las que se encontraba Nick Furia. Y al parecer Furia quería que el Castigador lo supiera. Castle aún recordaba sus palabras: “Eres el único que tiene agallas para poner fin a esta guerra.”

Los ataques de los supervillanos eran totalmente imprevisibles. Pero Furia conocía el modo de actuar de los supervillanos en general, y sabía lo que harían. El ataque al Edificio Baxter y la nota de Octopus habían tenido éxito, pero Rino había fallado.

Y Furia sabía que los supervillanos sabían que los héroes se centrarían en Madripur aquella noche. Dejando sin vigilancia la Torre de los Vengadores. O al menos eso creían.


Madripur.

Logan, Emma, Hulka y Extraño avanzaron por las calles de Madripur. Mientras avanzaba, se puso un parche. Hasta el momento todas las miradas estaban dirigidas sin el menor atisbo de disimulo a Emma Frost, y algunas a Hulka, pero en aquel momento empezaron a aparecer miradas de temor que se dirigían a Logan.

-Aquí se me conoce como Parche-explicó Logan.
-Es un buen disfraz-comentó Emma con la voz cargada de ironía.


New York.

Al fin, Castle encontró lo que buscaba. Pero desde luego, no era lo que esperaba. Unas figuras envueltas en traje verde se movían por las sombras. “¿HYDRA?”

Sin esperar más, comenzó a disparar. Al primer disparo alcanzó a uno de ellos en la cabeza. Inmediatamente el resto calculó más o menos de dónde venía el disparo y se puso a cubierto en un ángulo al que Castle no accedía. Uno se puso en pier y comenzó a disparar a ciegas. Uno de los disparos pasó a menos de dos metros de Castle.

Pero entonces, el escudo del Capitán América alcanzó al miembro de HYDRA y lo derribó. Spiderman le lanzó al de al lado una telaraña a la cara que le impidió la visión.

Castle aprovechó que HYDRA luchaba contra los Nuevos Vengadores para ir acabando con todos, uno por uno, con disparos limpios y certeros.

-Eso no era necesario, Castle-dijo Rogers mientras el escudo volvía a su mano.
-¿Me tengo que molestar en preguntar por qué has sabido que era yo?-dijo Castle levantándose.
-Furia nos advirtió de que nos atacarían y de que tú intentarías detenerlos.

En cuanto Castle oyó esas palabras, se marchó.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2006, 15:06:28 pm »
Capítulo VII: Ataque en Madripur

Richards despertó en el interior de una esfera opaca. Estrechó la mano todo lo que pudo y la colocó en la pared. Lo que imaginaba, tenía unos diminutos poros por los que pasaba el oxígeno, tan pequeños que ni siquiera él cabía. Hizo memoria y recordó lo que había pasado. Al terminar de hablar con Uatu… Ultrón… El rayo…

Oprimió dos botones a la vez en su guante. Uno era el del intercomunicador. Como imaginaba, ni siquiera había cobertura con aquel guante, diseñado por él y por Tony Stark, con el que se podía hablar desde prácticamente cualquier sitio (un ascensor, un túnel, una cueva, una montaña…). El otro era el del reloj. Calculó la diferencia de husos horarios entre New York y Madripur. Estaban a punto de dar las doce de la noche en Madripur.


Madripur.

Logan, Emma, Extraño y Hulka siguieron caminando. Hasta el momento no habían encontrado ningún indicio de un posible ataque a Madripur.

-¿Alguien tiene reloj?-preguntó Hulka. Nadie contestó.

Extraño alzó el Ojo de Agamotto, que les mostró la pantalla de un reloj digital. 11: 57.

-Vaya, qué magia tan moderna-comentó Hulka.
-El Ojo de Agamotto lo ve todo, sin importar la era en que transcurra.
-Ya.

Madripur era una ciudad extraña. Los bajos fondos parecían transcurrir hacía dos siglos, pero la zona alta de la ciudad tenía un aspecto futurista.

-Es una ciudad muy grande-dijo Hulka al cabo de un rato-. ¿Cómo sabremos si la atacan?

Entonces vieron una explosión en la zona alta, que destrozó uno de los edificos más altos. Casi de inmediato, Logan soltó el puro y extrajo las garras.

El equipo que los recibió era demasiado extraño para ser real: Dientes de Sable, la Abominación, Dormammu y un Onslaught mucho más pequeño que el real.

-Imposible-murmuraron los cuatro a la vez.

Pero pronto comprobaron que era cierto. Por imposible que pudiera parecer, Dormammu se había aliado con unos simples humanos y Onslaught había vuelto. Cada uno tenía un rival con sus mismas habilidades aumentadas, excepto quizás Lobezno.

Aún así, Extraño comprobó que Dormammu no tenía todo su poder, y Emma lo mismo con Onslaught. Los cuatro héroes iban perdiendo poco a poco

-¡Cambiad de enemigos!-gritó Emma, lanzando un poderoso rayo mental que dejó inconsciente a Dientes de Sable.

Hulka golpeó a Dormammu fuertemente, Logan le produjo un gran corte a Onslaught y el Doctor Extraño envolvió a la Abominación en las bandas carmesíes de Cyttorak.

Miraron las ruinas del edificio. Pintado en ellas con spray, aparecía un mensaje claro y conciso: “Symkaria”.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2006, 18:45:35 pm »
 :biggrin: :thumbup:

Me gustan los Actos de Venganza II :devilish:

Yo me invente hace un tiempo tambien una especie de Crossover pero sobre la III Guerra Mundial, pero no lo escribi y ya casi no me acuerdo. Como no tengo intencion de volver a inventarmelo, contare cosas que pasaban en esos "comics imaginarios" (que no eran mas que una II Guerra Mundial mezclada con Secret Wars, pero bueno)

-Kang se trae a Hitler al Siglo XXI y y comenzaba una conquista futurista de europa.
-el Capi intentaba impedirlo, y al dia siguiente el presidente de EEUU recibia en un paquete la cabeza del Capitan america.
-Magneto y el Doctor Muerte se alian para frenar el paso a los nazis a Latveria mientras que el ejercito, SHIELD, Ironman y los 4F luchan contra su poderoso ejercito (que ahora cuenta con robots y mutantes, que el regimen considera esclavos de la raza aria). El resultado: miles de muertos, Victor desintegrado por Kang y Antorcha Humana y Mujer invisible convertidos en nazis ( no por voluntad propia, claro, les lavan el cerebro)
-HYDRA se alia con los nazis.
-Wakanda se alia con EEUU, pero solo crean armas, T'Challa no quiere participar activamente. Tormenta decide hacer lo que le da la gana y se va desde Wakanda hasta Europa, donde la encañonan en el peñon de gibraltar, ante los ojos de
Sue. T'Challa decide permanecer neutral el resto de la guerra.
Y mas cosas que ya no me acuerdo...


« última modificación: 30 Agosto, 2006, 18:54:19 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #24 en: 30 Agosto, 2006, 18:47:54 pm »
Pues es una pena que no sigas por que estaba muy bien :lloron: :lloron: :lloron: :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #25 en: 30 Agosto, 2006, 19:29:59 pm »
Guau es una idea muy buena,sobretodo eso de que los heroes y villanos mueran porque la verdad no son inmortales.Si algun dia te decides a hacerla no olvides colgarla aqui porque mola

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #26 en: 31 Agosto, 2006, 15:20:03 pm »
Espero impaciente la próxima entrega de la guerra de superhéroes :ola:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #27 en: 31 Agosto, 2006, 16:15:03 pm »
Guau es una idea muy buena,sobretodo eso de que los heroes y villanos mueran porque la verdad no son inmortales.Si algun dia te decides a hacerla no olvides colgarla aqui porque mola
No voy a hacer eso, pero ya que algunas personas siguen pensando que algo de lo que escribo vale algo (cuando la verdad es que es lo mismo de siempre con otro nombre), y como ibaita no ha aparecido todavia, contare un trozo que no conte ayer:
-Magneto se alia con Ironman y Mr. Fantastico (Cosa esta en paradero desconocido, podria estar muerto o haber desertado)
-La Patrulla esta muy cabreada por lo de Tormenta y Lobezno, Ciclope, Emma, Coloso y Gata Sombra van a Holanda, que consiguen liberar de la opresion nazi. lo logran tambien en belgica, luxemburgo y suiza, pero al llegar a italia son detenidos por craneo rojo y llevados a un campo de concentracion (sobreviven).
-HYDRA comienza su expansion por Japón
-Los Nazis ya han conquistado toda Europa (aunque hayan perdio Holanda y Belgica, Suiza y luxemburgo las han recuperado) y planean extenderse por Rusia y oriente proximo: un ejercito de robots dirigidos por Johnny Storm ataca Rusia y consiguen colonizar el oeste del pais, pese a los esfuerzos del ejercito, que no puede con la llama nova de antorcha. despues van bajando pero son detenidos en el canal de suez, por el equipo 2.
-EEUU obliga a MR Fantastico a volver con sus hijos. El gobierno crea dos grupos de catorce miembros cada uno: el equipo 1 va a Europa y el equipo 2 a Africa.
Equipo 1:                 
Ironman (lider)           
Magneto                   
Caballero Luna         
Curandero                 
Veneno                     
Elektra                   
Gambito                   
Puñal                     
Capa                       
Buitre                       
Polvo                       
Juggernaut               
Puño de Hierro
Fotón
Equipo 2:
Hombre Maravilla (lider)
Bestia
Spiderman
Mistica
Avispa
Castigador
Hulka
Picara
Estrella de Fuego
Luke Cage
Deathlcok
Jubilo
Mortaja
Doctor Extraño
           



Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2006, 17:26:56 pm »
Pues es una pena que no te deciadas a hacerlo :lloron: :lloron:(el guión de xmen está bastante bien).Además es una oportunidad de hacer una gran historia con personajes más o menos olvidados como Capa y Puñal :cloakdagger:, Estrella de fuego...lo dicho, una pena :lloron:
« última modificación: 31 Agosto, 2006, 18:23:43 pm por scarletcrawler »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #29 en: 31 Agosto, 2006, 17:35:13 pm »
Vaya me ha gustado eso de que hayas puesto al Juggernaut.¿Por cierto el curandero que pones no era uno de los morlock?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines