Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
:palmas: :palmas: :palmas:

No recuerdo haber leído nada en solitario de Namor y no parece que este tomo sea la mejor opción, aunque Gene Colan siempre tira. Igual un día le doy un vistazo digital a esos números.

El segundo tomo es mucho mejor.
Pronto haré reseña.  ;)
Estare atento  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
me ha encantado tu reseña ,a mi me gusta Namor ,de hecho es el personaje creo más infrautilizado por la propia Marvel ,incluso siendo anterior a Aquaman me sorprende no se aproveche más. De niño tuve comics de los 4 Fantásticos y Spider-Man y me gustaba verlo como el antagonista ,luego tuve los cuatro primeros números de Roy Thomas. Si esa etapa se reedita si me la quiero hacer. A mi si me llama esta etapa por lo que leo al final está Roy Thomas pero intuyo nada que ver con lo que yo leí. Te felicito rockcomic me ha gustado tu reseña. Yo me reenganché a los comics hace años con el Aquaman de Geoff Johns y algún día espero sumergirme por la Atlantis de Marvel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
me ha encantado tu reseña ,a mi me gusta Namor ,de hecho es el personaje creo más infrautilizado por la propia Marvel ,incluso siendo anterior a Aquaman me sorprende no se aproveche más. De niño tuve comics de los 4 Fantásticos y Spider-Man y me gustaba verlo como el antagonista ,luego tuve los cuatro primeros números de Roy Thomas. Si esa etapa se reedita si me la quiero hacer. A mi si me llama esta etapa por lo que leo al final está Roy Thomas pero intuyo nada que ver con lo que yo leí. Te felicito rockcomic me ha gustado tu reseña. Yo me reenganché a los comics hace años con el Aquaman de Geoff Johns y algún día espero sumergirme por la Atlantis de Marvel.

Muchas gracias, Supes.  :birra:

A mí también me gusta como puedes ver en mi avatar.  ;)
De hecho es mi personaje preferido, seguido muy de cerca por Spiderman y Hulk.

Y sí, es una lástima que no se hayan hecho más cosas con Namor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Buena reseña.

Yo en su momento leí la colección en BM y se me hizo tremendamente dura. Hay algún buen momento no obstante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buena reseña.

Yo en su momento leí la colección en BM y se me hizo tremendamente dura. Hay algún buen momento no obstante.

A mí me gusta esta serie de Sub-Mariner, por ejemplo más que el Daredevil, Hombre Hormiga, Antorcha Humana o el Iron Man clásicos, pero hay que reconocer que estaba muy lejos del nivel de las mejores series. En la parte media-baja del escalafón...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hya un error en la mancheta de Deadly hands of kung-fu: Shang-Chi pone que el tomo contiene 1-9, 11 a 14, 16 a 18.

Pero también contiene 29, 33 y The Deadly Hands Of Kung Fu Special 5.

Me ha dado la impresión, sin ningún fundamento, solo mi cabecita loca, de que en un principio tenían pensado meter algo de Shang-Chi en el tomo de Puño de Hierro que falta por salir, para que no quedara muy raquítico, aunque con lo de Bruce Lee e historias de otros personajes ya pueden aumentarlo un poquito.

Ojalá en dicho MLE dedicado a Puño de hierro en las deadly hands, metan también las historias de Las hijas del Dragón, aunque no las tengo todas conmigo, ya que como las metieron en el tomo de "mujeres Marvel"... Solo son 40 páginas, creo, y así estaría todo el material de DHOKF en el mismo formato
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
    Mi tomo de Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan - La Etapa Marvel Original 1 es el 114.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi tomo MLE What If: Orígenes es el 1314  :birra:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Una pregunta, ¿Alguien sabe la fecha de venta del segundo Marvel Limited de Los Defensores?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Yo no me haría ilusiones a medio-corto plazo con esta colección.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Pues yo esperaba que continuase con lo de después de los Marvel gold de tapa blanda. Por qué lo dices?

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Mi ejemplar de Ka-Zar Magazine es el 1438.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tampoco iban a salir los Defensores, ya fuera en OG o MLE, porque había aparecido la etapa de Sal Buscema en MG tapa blanda y ya se ha visto que todos esos iluminados se han equivocado. Es más,  creo que como mínimo los MLE recopilarán todos los números de Sal Buscema y, con un poco de suerte, irán todavía más allá. Materiales hay.
Tampoco iban a aparecer los Vengadores en OG por los MG tapa blanda y estoy seguro que los OG llegarán hasta el final de la etapa Stern.
« última modificación: 13 Mayo, 2020, 17:45:16 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines