Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 160959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #525 en: 11 Enero, 2019, 18:47:24 pm »
Cuidado, que solo se puede jugar media hora y chapa.

Resérvalo para un buen rato, mejor de noche  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #526 en: 11 Enero, 2019, 18:48:19 pm »
Sí, sí, ya lo había leído. Es para esta noche.

De todas formas he leído por ahí que si haces determinadas cosas (pasártelo en menos de media hora, creo) la demo la puedes rejugar cuantas veces quieras. Tendría que informarme mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #527 en: 11 Enero, 2019, 19:45:08 pm »
Sí, sí, ya lo había leído. Es para esta noche.

De todas formas he leído por ahí que si haces determinadas cosas (pasártelo en menos de media hora, creo) la demo la puedes rejugar cuantas veces quieras. Tendría que informarme mejor.

Hum...yo lo que tengo entendido es:

- La demo llega hasta cierto punto. En cuanto llegas a ese punto:

1- Si lo has hecho en menos de 30 minutos sigues jugando hasta alcanzar ese tiempo.
2- Si lo has hecho en más de 30 minutos no puedes avanzar más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #528 en: 12 Enero, 2019, 02:08:13 am »
¡Jugado!

Bastante, bastante bien.

La experiencia ha molado, pero me ha sabido a poco, y creo que el juego completo será mucho mejor. No me ha dado tiempo además: ¡con lo que me gusta ir tranquilo en los Survivals! En alguna parte he tenido que correr, porque no había manera de que llegara. Con todo, he hecho bastantes cosillas, y me he podido hacer una idea del juego. Varias cosas a comentar:

-Doblaje en español de bastante calidad. Nada mal. Además puedes ponerlo en japonés o inglés si quieres, así que perfecto.

-Gráficos bastante buenos, aprovechando el motor del RE Engine, aunque con todo, los veo bastante toscos y por pulir. Creo, casi seguro, que la versión final lucirá aún mejor, y es que ya RE7 es uno de los mejores motores de PS4. Así que no espero menos. A Leon lo veo rarete, con una cara muy distinta de la de R4 y anteriores.

-Jugabilidad bien, cámara al hombro, parecida al 4, control muy de acción, muy ágil. No lo he visto mal. Lo veo normal en esta generación de consolas.

-Survival: Allá vamos, esta es la madre del cordero. Si bien empieza un poco in media res, sin mucha tensión (no vemos qué pasa antes de la comisaría), la verdad es que tiene muy buenos momentos. Eso sí, me ha parecido más macabro que de terror, más parecido a los Evil Within que al terror dosificado. Con todo, pinta muy, muy bien. Los zombies son bestiales. Han conseguido que vuelvan a tener presencia. ¿Por qué? Porque no se mueren ni a tiros. Creo que es el primer RE en el que 3 tiros a la cabeza no significan que esté muerto. Vuelve y vuelve y vuelve, se destroza, se pudre, vuelan trozos, pero sigue. Eso está muy conseguido  :palmas: El uso del puñal también está logrado (Leon lo clava, se queda clavado, y lo tienes que recuperar). Parece que no se pueden pisar cabezas, y los zombies se lanzan a por ti desde el suelo que no veas. Las animaciones muy chulas  :thumbup: Así que pasar por un pasillo estrecho y oscuro repleto de zombies puede ser bastante tenso, y obligarte a correr, recargar, volver... Bastante bien. Eso sí, quizás es demasiado gore, demasiado explícito como para impactar (para mí menos es más). Mucha tripa suelta y cabeza cortada y eso en muy poco tiempo. Pero si se dosifica y no se abusa, no pasa nada. Los escenarios, sonidos, atmósfera, etc, muy conseguidos.

-Trailer: No me ha gustado un pelo, eso sí. Solo es un trailer promocional, un pastiche de todo lo que vas a ver, pero me ha parecido hasta las trancas de acción. Y sabiendo que huyo de todo lo que huela a RE5 y RE6... o la segunda parte del RE4... espero que no vaya la cosa por ahí y no haya muchas acciones "Alerta Cobra" en plan americanadas.

En fin, que muy buenas sensaciones. Con ganas de catarlo.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #529 en: 12 Enero, 2019, 02:28:35 am »
Al final entre unas cosas y otras he tenido un día de locos y no he podido ponerme.

A ver si mañana...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #530 en: 12 Enero, 2019, 07:00:44 am »

 Yo me acabo de hacer un Vaerun y me he visto los 30 min vía youtube  :P y tiene pintaza, compraré el remake (ya estaba casi convencido pero me ha gustado lo que he visto)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #531 en: 12 Enero, 2019, 10:11:58 am »
Ayer se me hizo tarde, el remake de RE2 ya lo tengo descargado para jugarlo esta tarde. Le tengo muchas ganas.

Essex respecto a que ves a Leon distinto, piensa que en RE2 el es un policia novato, cuando ocurre la castastrofe de la ciudad es su primer dia de curro. Luego ya en el 4 y siguientes ya tiene muchisimos años de experiencia.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #532 en: 12 Enero, 2019, 12:25:14 pm »
Essex respecto a que ves a Leon distinto, piensa que en RE2 el es un policia novato, cuando ocurre la castastrofe de la ciudad es su primer dia de curro. Luego ya en el 4 y siguientes ya tiene muchisimos años de experiencia.

No, hombre, ya, qué coño  :lol: :lol:

Me refiero a la cara, que la cara de Leon en este juego es distinta y parece otro tío. Tiene la cara menos angulosa, más redonda y aniñada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #533 en: 16 Enero, 2019, 19:37:44 pm »
Yo también he jugado a la demo hoy, sorprendentemente funcionaba el juego en mi portátil casi sin perder calidad gráfica.

Coincido con Essex en prácticamente todo, resaltando por encima de lo demás lo que dice con respecto a los zombies. Duros, muy duros, por fin son una jodida y verdadera amenaza y lo de clavar el cuchillo y volver a recuperarlo una guapada.

¿Essex por donde te quedaste? A mí se me acabó el tiempo poco despues de coger la tarjeta. Pensé que me saldría el Licker a la vuelta pero ya después no sabía muy bien a donde ir (aunque el medallón del león lo conseguí y lo puse).

PD: En el trailer vemos a Hunk y Tofu :lol: :lol:

PD2: Al final con el rollo de que funciona en el portátil, soy capaz de comprar el jodido juego y todo. Me han subido el Hype de manera bestial, aunque 60 machacantes son 60 machacantes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #534 en: 16 Enero, 2019, 19:44:37 pm »
Yo me quedé en la biblio, cuando Marvin te llama y te dice que vuelvas.

La verdad es que el juego es tanto mi rollo que al final lo he reservado con el cambiazo de Media Markt, míralo porque compensa.

Son 40 pavos llevando cualquier juego mohoso de PS3 o PC. Sale muy a cuenta.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #535 en: 16 Enero, 2019, 20:08:42 pm »
Yo me quedé en la biblio, cuando Marvin te llama y te dice que vuelvas.

La verdad es que el juego es tanto mi rollo que al final lo he reservado con el cambiazo de Media Markt, míralo porque compensa.

Son 40 pavos llevando cualquier juego mohoso de PS3 o PC. Sale muy a cuenta.  :birra:

Pues no lo sabía, le echaré un vistazo!

Gracias crack  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #536 en: 17 Enero, 2019, 10:22:52 am »
Yo me quedé en la biblio, cuando Marvin te llama y te dice que vuelvas.

La verdad es que el juego es tanto mi rollo que al final lo he reservado con el cambiazo de Media Markt, míralo porque compensa.

Son 40 pavos llevando cualquier juego mohoso de PS3 o PC. Sale muy a cuenta.  :birra:

Pues no lo sabía, le echaré un vistazo!

Gracias crack  :birra:

Yo eso del cambiazo ya lo he hecho más de una vez, y lo voy hacer con este, vas al Game, pillas un juego antiguo de 2 - 3€ y listo. Normalmente pillo los FIFAS

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #537 en: 17 Enero, 2019, 10:31:09 am »
Yo también he jugado a la demo hoy, sorprendentemente funcionaba el juego en mi portátil casi sin perder calidad gráfica.

Coincido con Essex en prácticamente todo, resaltando por encima de lo demás lo que dice con respecto a los zombies. Duros, muy duros, por fin son una jodida y verdadera amenaza y lo de clavar el cuchillo y volver a recuperarlo una guapada.

¿Essex por donde te quedaste? A mí se me acabó el tiempo poco despues de coger la tarjeta. Pensé que me saldría el Licker a la vuelta pero ya después no sabía muy bien a donde ir (aunque el medallón del león lo conseguí y lo puse).

PD: En el trailer vemos a Hunk y Tofu :lol: :lol:

PD2: Al final con el rollo de que funciona en el portátil, soy capaz de comprar el jodido juego y todo. Me han subido el Hype de manera bestial, aunque 60 machacantes son 60 machacantes.

En instantgaming lo tienes para PC por 36 euros.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #538 en: 19 Enero, 2019, 13:03:21 pm »
He empezado el nuevo God of War.

Sus 2 primeras horas valen más que Horizon entero. Muy satisfecho por ahora, esto pinta bien  :thumbup:

Y jugué a la demo de Resident Evil 2.

Muy chula, me ha gustado bastante. Como dice Essex, ya era hora de que los zombies volvieran a ser un peligro. Da mal rollete y es muy divertida. Como anticipo del remake no está nada pero que nada mal, aunque eché de menos encontrarme algún licker.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #539 en: 19 Enero, 2019, 13:04:54 pm »
Yo también he jugado a la demo hoy, sorprendentemente funcionaba el juego en mi portátil casi sin perder calidad gráfica.

Coincido con Essex en prácticamente todo, resaltando por encima de lo demás lo que dice con respecto a los zombies. Duros, muy duros, por fin son una jodida y verdadera amenaza y lo de clavar el cuchillo y volver a recuperarlo una guapada.

¿Essex por donde te quedaste? A mí se me acabó el tiempo poco despues de coger la tarjeta. Pensé que me saldría el Licker a la vuelta pero ya después no sabía muy bien a donde ir (aunque el medallón del león lo conseguí y lo puse).

PD: En el trailer vemos a Hunk y Tofu :lol: :lol:

PD2: Al final con el rollo de que funciona en el portátil, soy capaz de comprar el jodido juego y todo. Me han subido el Hype de manera bestial, aunque 60 machacantes son 60 machacantes.

En instantgaming lo tienes para PC por 36 euros.

Justo ahí lo he comprado al final porque me salía más barato que el cambiazo y en PC igualmente no te dan ya el disco físico sino una clave. El sitio además nunca me ha fallado, espero que no lo haga ahora  :flaming:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines